martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 7.



Recordemos:

irene: te llevaste MI móvil
Belinda: si lo siento jajaja
Irene: y esto?

Dije mirando a mi móvil tenia unos WA pero no sabia quien era esa persona?

___________________________________________________________________________

 Me quede mirando los mensajes del WA y le pregunte a Belinda que ya estaba caminando hacia el instituto

Irene:Belinda
Belinda: dime
Irene: quien es?
Belinda: no se es tu movil
Irene: ayer lo tenias tu 
Belinda: si pero... 
Irene: quien es?
Belinda: ups me llaman al movil 

Cogio el movil ya que le sonaba que oportuno. Yo estaba en mi mundo pensando quien seria esa persona pues antes no lo tenia y no tenia su nuero guardado ni ningun mensaje supongo que si Belinda habia hablado con esa persona habia borrado los mensajes.

Al poco tiempo Belinda vino a mi lado mientras llegabamos al instituto

Belinda: No puedo ir a clase
Irene: por que?
Belinda: Mi tia ha tenido a su hijo y tengo que ir con mi madre al hospital. Me tengo que ir ya te llamo luego vale fea 
Irene: me tienes que explicar lo del WA
Belinda: si..TE QUIERO

Belinda se fue de vuelta a su casa y yo contnue mi camino hacia el instituto hacia calor ya que era un curso de repaso que se hacian todas las semanas para que repasaramos lo que dimos en clase
Llegue y ahi estaban todos saludando a sus amigos algunos me miraban con pena por que? que habia pasado en estos dias?

Mientras iba a clase via a la chica mas popular del instituto y la persona que destruia mi vida y aun lo sigue haciendo pero nunca se lo cuento a nadie.

xx: Anda mira quien a venido
Irene: que quieres Rebeca?
Rebeca: y tu amiga?
Irene: no te importa donde este Belinda
Rebeca: mira Puta
Irene: que?
Rebeca: si, sabemos que tus padres se han separado..no leistes mi DM 
Irene: que DM?
Rebeca: jajajajajja que tonta. leelo, vamonos chicas

Que DM? cogi el movil y empeze a leer mi DMs y encontre el suyo que decia:

"Hola...FEA..Que tal? he escuchado que tus padres se han separado y ahora vas dando lastima a los demas. Acaso no sabias que tus padres te odian, se han separado por TU culpa."

No pude contener las lagrimas y empece a llorar no podia mas por que me odiaba?
Queria irme de esa clase pero era demasiado tarde el profesor ya habia entrado. Me sente al final de la clase donde nadie me podria molestar y ver. Estaba concentrada en mis pensamientos. Cuando me pasaron una nota que decia:

"Hola fea, que tal? tus padres se han separado y ahora te sientes culpale? JAJAJJA no te preocupes TU eres la culpable de todo lo que pasa en esta clases, TU eres la culpabl de que tus padres se separan por que vives? NADIE te quiere"

Dentro habia otra nota que decia:

"Firma aqui si quieres que Irene deje de vivir "

Mire y estaban todas las firmas de los de mi clase y algunos de otras clases no entendia nada? yo nunca he hablado con nadie y ahora me critican por ello. creo que seria mejor que me fuera de este puto mundo donde a nadie le importa. La gente de la clase me seguia enviando notas yo las leia para sentirme peor y hacer cierto lo que pensaba...
Llego el recreo y me fui a sentarme en una mesa cuando llego rebeca y sus amigas
Lo primero que hizo fue tirarme toda su comida encima mia...

Rebeca: ups JAJAJAJJA nadie te ve eres invible, NO le importas a NADIE, no eres nada. Por que no te vas y dejas  a los demas vivir hasta tus padres se han separado. 

Cogi mis cosas y sali de alli mientras las risas de todo el instituto resonaba en mi cabeza una y otra vez. No podia aguantar mas y me fui a mi casa. En estos dias te puedes ir cuando quieras al ser verano. Llegue a mi casa y me tire en mi cama a llorar como siempre lo hacia pero siempre me lo callaba todo 

Irene: por que me odian tanto? que he echo mal? creo que si a nadie le importo no deberia de estar en este puto planeta donde solo las lagrimas caen dia si y dia tamien todos los dias...Me canse de ser la chica a la que todo el mundo critica por que sus padres dejaron de quererse. NO PUEDO MAS TANTO QUEREIS QUE ME MUERO POS ME MUERO PERO DEJAR DE HACEME DAÑO...por favor...

Dije mientras lloraba no pude mas el dolor me estaba matando y fui al año que tenia en mi habitacion cogi la cuchilla y le quite lo que corta y poco a poco me lo pase por mis muñecas el dolor me invadio pero no era tan fuerte como el que sentia mi corazon no podia mas....La sagre ocrria por mi muñeca me hice un corte...necesitaba liberar todo el dolor que llevo dentro pero una llamada me llamo la antencion. y reaccione que estaba haciendo? deje la cuchilla en su sitio y me lave la muñeca en la que la sangre no dejaba de correr por mi muñeca tocaron a la puerta y la llamada se paro quien seria? me baje la manga de mi sudadera y habri la puerta ahi estaba mi madre.

 Madre: Hija ya has salido de clase?
Irene:si, mama hoy hemos salido mas antes y tu?
Madre: si, quieres comer algo?
Irene: no, no tengo hambre ahora comere despues
Madre: vale

Salio de mi habitacion y volvi a llorar por que la gente me odiaba me tumbe en mi cama y recorde la llamada lo mire y era el numero ese que no se quien es tambien tenia varios Wa de esa persona

xx:Se fuerte

Irene: quien eres?

xx: Belinda no te lo ha dicho?

Irene: No..

XX:Soy...Niall

Irene: NIall?

NIall: si,Belinda me dio tu numero ya que me dijo que no estabas muy bien por lo de tus padres y bueno...

Irene: No pasa nada...

Niall: pense que te ibas a cabrear o algo jaja

Irene: como me voy a cabrear con el chico que me ha echo sonreir en mis peores momentos y al que me enamoraro una vez con su hermosa voz?

Niall: wow nunca pense que alguien me dijera eso

Irene: Recuerda que soy Directioner y te amo con todo mi corazon


Me dolia mucho la muñeca ya no sangraba pero el dolor estaba ahi...No podia mas..


RT "ESTO"  ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMETAD!!! PON EL FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE GRACIAS POR LEER MI NOVELAA OS QUIEROO

No hay comentarios:

Publicar un comentario