viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 14.


{ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE VOY  A CAMBIAR EL NOMBRE DE NATALIA AHORA SE LLAMARA BELINDA! DISFRUTAD DEL CAPITULO!}

Recordemos:

Irene: Belinda..
Belinda: dime
Irene: ya han aterrizado en cuestión de 2 minutos estarán aquí.

_____________________________________________________________________________________

Estabamos muy nerviosas la gente salia con sus maletas y nosotras no veiamos ni un pelo rubio ni rizos.
Belinda me cogio de la mano yo miraba el movil por si me hubiera dicho algo pero nada. Hay estabamos las dos mas nerviosas que nunca apunto de cumplir nuestro sueño.

xx: JAJAJAA
Irene: Esa risa es de...
Belinda e Irene: ¡NIALL!

Me solte de la mano de Belinda y me acerque mas para poder verles pero las voces y las risas estaban lejos.

xx: Niall
xx:Harry
Harry: hemos llegado
NIall: tengo hambre
Harry:Ahora comes, quiero conocer a la famosa Irene

Mi corazon iba a mil y pareci que se fuera a salir del pecho. Las voes estaban mas cerca y me volvi con Belinda que estaba parada. Me sente en las sillas que habia para esperar.

Belinda: ¡CHICOS!

Tenia la cabeza agachada y en cuanto Belinda dijo " Chicos" la levante. La vi salundado a unos chicos. Mire mejor. Y ahi estaban Niall y Harry sonriendo. Nada mas verles se me escapo unsa sonrisa. Estaba sola sentada y no me podia creer lo que estaba viendo.

Belinda:que tal el viaje?
Harry: Niall se quejaba mucho

{Narra Niall}

Salimos y una chica que supuse que era Belinda nos llamo y nos abrazo era tan simpatica como lo era por telefono.

Belinda: Tenia hambre?
Harry: No, estaba nervioso por Irene
Belinda: Niall, esta ahi sentada 
Niall: no la localizaba jaajaja

MIre y hay estaba Irene sonriendonos y mirandonos se le notaba nerviosa la verdad yo tambien lo estaba me acerque a ella y se levanto.

Irene: Niall... - susurro
Niall: Hola princesa

Ella se sonrojo y al minuto me empezo a abrazar yo le correspondi al abrazo era tal y como me conto Belinda.

{Narra Irene}

Lo vi acercandose y me empezo a saludar yo solo pude decir "Niall" todavia no me lo creia tenia que abrazarle para saber que esyo no era un sueño. FUe abrazarlo y llorar como una tonta mientras una sonrisa se digujaba en mi cara

Niall: que te pasa? por que lloras?
Irene: mi sueño se he echo realida. Gracias por todo
Niall: no me des las gracias pequeña...

 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO MUCHO LA ESPERA PERO NO HE TENIDO TIEMPO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD!! PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE OS QUIERO



1 comentario:

  1. Es...PERFECTO HHDSDHKDSHDSH. Igual que tu novela,siguiente ya! te quiero pequeña.

    ResponderEliminar