domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 10.

Recordemos:

Irene: Gracias Niall... 

Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono


Niall: tengo una sorpresa para ti ;)

__________________________________________________________________________________
 

{Narra Irene}

Que sorpresa me tenia preparada?? Necesitaba saberla ya!

Irene: que sorpresa? :)

Niall: tendrás que esperar 

Irene: odio esperar

Niall: Jajajja lo siento esta vez tendrás que esperar 

Irene: que malo! me voy a dormir espero que mañana me digas cual es la sorpresa ehh!

Niall: ya vere jajajaj buenas noches Princesa

Princesa??? Este chico me quería matar de amor con cada palabra que me dice. una sonrisa enorme se dibujo en mi cara y me tumbe en la cama con esa misma sonrisa sin dejar de pensar en el...

*A la mañana siguiente*

Alguien saltando en mi cama me despertó quien seria? No tenia ganas de abrir los ojos y me tape con la sabana para poder dormir un rato mas pero esa persona me quito la manta de la cabeza y me entro frío. No tuve mas remedio que abrir los ojos total ya me había despertado por completo.
Pero que hace esta loca?? Belinda estaba saltando en mi cama con una gran sonrisa.

Irene: pero que haces loca!?
Belinda: Levantate!!!!
Irene: como has entrado a mi casa?
Belinda: tu madre me ha dejado pasar
Irene: y para que vienes tan temprano?
Belinda: temprano dices? pero si son las doce de la mañana! despierta Vaga
Irene: Voy....

Me levante y con la mirada de Belinda mirándome para que no me volviera a dormir.

Belinda: Duchate, vistete y desayuna venga corre!!
Irene: pareces mi madre
Belinda: venga!!
Irene: voy...

Dije entrando al baño de mi habitación. Me duche tarde como veinte minutos y me vestí me puse esto:

  
   Me deje el pelo suelto y liso como lo tenia siempre me maquille un poco y salí de mi habitación con mi móvil.
Cuando baje vi a Belinda bailando por todo el salón la canción LWWY de los chicos estaban poniendo el vídeo en MTV y su corazón de fan salio a la luz. Me uní con ella a bailar y cantar la canción a todo volumen jajaj esos momentos eran los mejores.

Belinda: JAJAJAJAJJA
Irene: JAJAJJJAJA estas loca has besado la pantalla de la television 
Belinda: me he emocionado cuando a salido Harry
Irene: JAJAJAJJAJA te he visto era para grabarlo 
Belinda: tranquila que lo he grabado
Irene: como??
Belinda: si, quiero que Niall vea que estés feliz y riendo como el me dijo que hiciera
Irene: que te dijo Niall?
Belinda: como el no te puede hacer sonreír muchas veces por que esta lejos me pidió a mi que lo hiciera por el y se lo enseñara para que el estuviera tranquilo.
Irene: este chico es tonto
Belinda: no es tonto solo se preocupa por ti. Irene le importas muchísimo. Anda desayuna que quiero salir de tu casa ya
Irene: voy!!

No se que hacia Natalia con lo que había grabado pero me llego un WA de Niall

Niall: que bien cantas & bailas me gusta verte asi tu sonrisa se ilumisa muchisimo y eso hace que sonria por cierto estas muy guapa con esa ropa 

Irene: Puta Belinda, te ha enviado el video. No se lo enseñes a nadie ehh

Niall: demasiado tarde los chicos lo estan viendo

Irene: NIALL!!!

Niall: que princesa?

Irene: Me voy 

Niall: pasatelo muy bien con Belinda

Este chico esta loco al igual que Belinda algún día de estos los mato a los dos de habían llevado muy bien y estaban alienados para que sonriera en todo momento.

Belinda: sabes?
Irene: no
Belinda: JAJAJAJ. Niall te cuida mucho aun que no este aquí a cada momento me pregunta que como estas. Niall te hará realmente feliz vale muchísimo la pena. Espero que venga pronto 
Irene: tu no sabras nada de una sorpresa que tiene en mente no?
Belinda: ehh...que sorpresa?
Irene: LO SABES! ya me lo pudes esta diciendo pero ya!! ehh
Belinda: yo no se nada
Irene: si que sabes...

Era ya las cuatro de la tarde y Belinda se tenia que ir a cuidar de su hermano
Me fui a mi casa y me puse a ver la television cuando me llego un mensaje

"Utilizando a un famoso para que no des lastima ehh . te crees que no das latima por favor mirate ningun famoso y menos Niall Horan de One Direction se fijara en ti deja de dar pena" - Rebeca

No paraba de pensar en esas palabras tenia muchisima razon Niall nunca se fijaria en una chica como yo solo esta siendo amable nada mas...

Niall: Hola Pequeña preparada para saber la sorpresa?

Irene: no se...

Niall: que te pasa?

Irene: No entiendo por que yo? teniendo a millones de chicas que te aman

Niall: ya te dije el por que 

Irene: pero...

Niall: pero nada, tu eres mi amiga y punto.


RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE! GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!

1 comentario:

  1. QUIERO SABER YA LA SORPRESA,YA,NO ME DEJES CON LA INTRIGA POR FAVOOOOOR JAJAJAJA,ME ENCANTA TU NOVELA:)
    TE QUIERO PEQUEÑA.

    ResponderEliminar