jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 16.

Recordemos:

 Solo quería desaparece, quería estar sola me senté en un lugar que no sabia ni donde era y me deje caer sobre aquel sitio me senté y tape mi cara con mis rodillas necesitaba desahogarme. Los recuerdos de aquel día no dejaban de pasar por mi cabeza quería que se fueran pero no podía...

_________________________________________________________________________________

Hay me quede parada necesitaba estar un momento sola...se que parece estúpido pero siempre le tuve miedo al mar. Cuando era pequeña fui de vacaciones con mi familia y yo estaba metida en el agua disfrutando de aquel día tan maravilloso hasta que una chica me saludo no sabia quien era pero parecía buena persona o lo aparentaba. 

*Flasback*

Irene: Hola como te llamas?
xx: Rebeca
Irene: encantada yo irene - le sonrei -
Rebeca: cojemos una barca y nos vamos mas para adentro?
Irene: Valee - le conteste -

Fuimos hasta muy adentro hasta que la playa se veia pequeñita tenia unos 9 años y era muy inocente siempre soñaba con una mejor amiga y pense que ella lo podria ser

Rebeca: Me voy nadando ahora vengo vale? - Se rio - 
Irene: Vale 

Ella se fue y yo me quede alli esperando a que regresara pasaban los minutos, horas y cada vez oscurecia hacia frio y tenia que volver con mi familia que me estaria buscando.
En esas playas eran famosas por sus tiburones y en ese momento pensaba que eran unos animales inofensivos hasta que las olas me tiraron de la barca y cai al agua no sabia nada mucho ya que estaba aprendiendo tenia miedo ya que no tocaba el suelo y cada vez iba mas para abajo hasta que no pude mas y el agua me engullo sentia miedo las lagrimas empezaron a caer y yo no podia subir para arriba pense que estaba soñando hasta que mis pequeños ojos se cerraron. al rato me desperte en un hospital al parecer un pescador de la zona me vio ahogando y vino a ayudarme.

*Fin del FlasBack*

Desde aquel día siempre que veía la playa me entraba muchísimo miedo siempre que veía a Rebeca le preguntaba que por que nunca vino a por mi pero nunca obtuve respuesta.  Odiaba la playa y siempre la odiare me llevaron a psicólogos por mi miedo pero cada vez que estaba cerca del agua de la playa me comportaba de la manera que me había comportado hace unos minutos con Niall. Puede que para muchos fuera un tontería pero siempre fui muy asustadiza  y eso pudo conmigo hasta cogerle odio al mar...

xx: estas aqui - dijo una voz detras de mi -

Levante la cabeza y ahi estaba Niall mirandome preocupado

Irene: Niall...
Niall: te he estado buscando, Harry ha ido a comprar algo para cenar con Belinda mientras yo te buscaba me tenias preocupado - Se puso delante mia - 
Irene: Lo Siento....
Niall: Me gustaria saber por que has salido corriendo cuando te he cogido - se sento a mi lado -

Le conte el por que mi actitud de antes...

Irene: se que pensaras que es una estupidez pero odio el mar
Niall: todos tenemos miedo a algo no pasa nada - me sonrio -
Irene: lo siento por lo de antes de verdad yo...
Niall: no pasa nada. Ahora ya se por que te fuistes asi no hace falta que pidas perdon
Irene: Gracias – estaba muriendo por centro -
Niall: Vamos? Se esta haciendo tarde
Irene: Si, vamos..

Nos levantamos del suelo y nos fuimos direccion a la casa de Belinda donde supude que estaria Belinda & Harry. Miraba a mi lado y ahi estaba Niall mi corazon de fan no se presento mucho pero por que yo decidi mantener la calma esta noche juro que no duermo creo que todavia no me lo he terminado de creer..

Niall: estas muy callada
Irene: soy muy callada
Niall: eso me dijo Belinda pero pense que no tanto jajaja
Irene: Bueno...siempre estoy en mi mundo
Niall: cual es tu mundo?
tu, tu eres mi mundo me gustaria poder hacerte sonreir todas las mañana poder hacerte feliz como la princesa que tanto llevas esperando, eres mi sonrisa y eso no cambiara “
Pense para mi pero no se lo podia deir pensaria que estoy loca.

Irene: La musia, vosotros...
Niall: Nosotros? One Direction?
Irene:si...vosotros siempre he habeis echo sonreir, siempre estais presente en mi sois las pesonas mas importantes en mi y por nada del mundo os olvidaria..
Niall: me alegro de haverte conocido
Irene: por que?
Niall: eres diferente..
Irene: siempre diferente... -dije para mi misma -

Llegamos a la casa de Belinda y lo unico que se escuchaba eran voces y risas

Harry: BELINDA AYUDAME!!
Belinda: JAJAJAJJAJAJA
Harry: NO TE RIAS
Belinda:JAJAJAJA
Harry: COMO VENGAN ESTOS Y VEAN ESTO NOS MATAN
Irene: por que te ibamos a ma...HARRY PERO QUE HAS ECHO!?

Harrry estaba tirado en el suelo y no se podia levantar ya que habia agua y comida por todos lados mientras Belinda no podia parar de reirse

Harry: Ups lo siento..
Niall:JAJAJAJAA
Harry: OTRO QUE SE RIE!
Niall & Belinda: JAJAJAJA
Harry: IRENE AYUDAME POR FAA
Irene: JAJAJAJA

Al parecer Harry se habia trapezado y caido al suelo y habia formado lo que ahora mismo en la concina era una inundacion

Harry: AYUDAME NIALL!
Niall: JAJAJAJA
Harry: POR NO AYUDARME ESTA NOCHE DUERMES EN EL SOLA – Dijo mientras intentaba levantarse – A NUESTRA HABITACION TU HOY NO ENTRAS
Irene & Belinda: JAJAJJAJA awwwwww NARRY!
Niall & Harry: JAJAJAJAJJA

Al final decidimos ayudar a harry a recoger todo lo que habia tirado ahora lo malo era que no teniamos comida asi que decidimos comer pizza

Belinda: Ya nos traen la pizza
Irene: TENGO HAMBRE!
Niall: Y YOO
Harry: Niall, no me dijistes que nuestras amigas eran tan malas personas como para dejarme en el suelo
Belinda: JAJAJAJJAJAJA
Harry: No te rias eh Belinda
Belinda: que me vas a hacer por reirme?
Harry: tendras un castigo
Belinda: Uhii que miedo
Harry: me estas desafiando? - dijo mientras se acercaba a Belinda pero ella salio corriendo al piso de arriba – NO TE ESCAPES! - salio corriendo detras de Belinda
Niall: vaya par de dos
Irene: si jaajja

Tocaron al timbre y era la pizza y Niall se me adelanto y pago odio que pagen por mi. Niall me dijo que llamara a los otros dos ya que el y yo nos moriamos de hambre
Subi y vi a Harry haciendole cosquillas a Belinda y ella no podia mas de la risa jajaja se veian adorables

Irene: siento interumpir vuestra guerra pero la comida ya esta
Belinda: GENIAL! - se escapo de Harry -
Harry: ya tenia hambre

Bajamos y cenamos la verdad habia sido un dia raro pero divertido...eran ya casi ls una de la mañana y el sueño podia conmigo asi que secidi irme a dormir,,

Irene: Bueno...yo me voy a dormir me estoy muriendo de sueño – dije levantandome del sofa -
Niall: yo tambien me voy a dormir – dijo tambien levantandose - Buenas noches chicos
Belinda & Harry: Buenas noches!

Subi y me fui direta a mi habitacion y me despedi de Niall

Niall: Buenas noches princesa – me dio un beso en la mejilla mientras yo moria de amor por dentro -
Irene: Buenas noches Niall – me meti en mi habitacion mientras mi corazon iba a mil

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO 16 ESPERO QUE OS GUSTE SI ERES NUEVA LECTORA PON EN FAVORITOS EL TWEET GRACIAS POR LEER COMENTAD OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario