domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 13.


Recordemos:

Niall: Me tengo que ir te veo en 3 días..
Irene: si, 3 días

_________________________________________________________________________________ 
Estaba mas nerviosa de lo habitual quedaba solo 2 día y mis nervios aumentaban no solo iba a cumplir mi sueño si no que vería a una gran persona para mi.
Estaba tumbada en mi cama pensado en ese día...Daba vueltas por todos lados ya tenia hasta la maleta echa para irme a Marbella me iría esta mañana con Belinda teníamos que limpiar la casa hacia tiempo que Belinda no iba.
Me vestí así:

y baje a desayunar cereales hoy estaba muy contenta

Irene: QUEDAN 2 DÍAS!! - Chille por mi casa
Madre: Jajaja me alegro de que te despierte con esa energía me voy te veo dentro de 2 mese LLAMAME! 
Irene: siiii
Madre: adiós te quiero, disfruta de tu príncipe

Mire hacia el suelo y me sonroje solo pude sonreír como una tonta

Madre: se que le quieres mucho
Irene: ....
Madre: ten cuidado 
Irene: siii adiós te quiero

Se fue y yo me quede pensando en lo que dijo mi madre mi príncipe? me encantaba esa palabra pero...el nunca se fijaría en mi solo seria su amiga nada mas.
Decidí esperar a Belinda en el jardín de mi casa los nervios me podían y no podía estar quieta y menos cuando queda 2 días para poder verle.

xx: Anda te vas?
Irene: Rebeca...
Rebeca: a donde vas?
Irene: No te importa
Rebeca: Si que me importa. Quiero ir a hacerte la vida imposible

Me quito la maleta y la tiro con fuerza y se abrió. Toda mi ropa estaba en el suelo y ella lo tiro a un charco de barro que había por la lluvia que había en verano.

Irene: Para!
Rebeca: No, no mereces estar en este puto mundo nadie TE QUIERO NADIE
Irene: deja de hacerme daño
Rebeca: amo hacerte daño

Se fue y ahora que hago? no puedo ir a Marbella con toda la ropa sucia

Belinda: Irene que ha pasado?
Irene: Rebeca..
Belinda: Otra vez.
Irene: dejala, ahora no se que haré con toda la ropa
Belinda: en Marbella la lavamos. Ahora nos tenemos que ir el autobús se va a a ir sin nosotras.
Irene: si vámonos.

Recogimos toda mi ropa y la volvimos a meter en  mi maleta y cogimos el autobús destino ha Marbella...

Belinda: Nerviosa?
Irene: muchísimo
Belinda: he hablado con Niall
Irene: yo no
Belinda: ya se a que hora vienen
Irene: A QUE HORA!!!
Belinda: no chilles JAJAJJA vienen a las once de la mañana 
Irene: akbfiafaif iremos a recogerles no?
Belinda: claro que si, si no se perderán
Irene: cierto JAJAJAJA
Belinda: por fin te veré feliz
Irene: ....
Belinda: siempre que hablas de el o te llama sonríes y eso me gusta muchísimo
Irene: El es especial
Belinda: Lo se...
Irene: OSTIAS! QUE ME ACOSAN!
Belinda: que dices loca?
Irene: MIRA!!!!

Le enseñe mi móvil una persona me estaba hablando por Wa me dice:

xx: Estáis en Marbella?

Belinda:JAJAJAJAJJAJAJAJA 
Irene: de que te ríes?
Belinda: JAJAJAJ es Harry
Irene:.....
Belinda: JAJAJAJ
Irene: COMO QUE HARRY TIENE MI NUMERO!!!!?
Belinda: Niall se lo dio 
Irene: Y TU COMO SABES TODO ESO?
Belinda: el me lo dijo
Irene: tu hablas mucho con Niall....ES MIO
Belinda: solo hablamos de ti
Irene: de mi?
Belinda:si, ya hemos llegado.
Irene: kjsgoiapjgaopg

Bajamos del autobús y mi corazón iba a salir ya estábamos aquí solo teníamos que esperar 2 días y mi sueño se cumpliría.
Estuvimos andando un rato hasta que llegamos a una casa que era así:

 
 
Estaba al lado de la playa pero no se veía ya que la playa estaba un poco al lado. Su casa era grande y a la vez acogedora. entramos y subimos a la habitaciones la mía era así:



Tenia un armario gigantesco y un cuarto de baño. Me gustaba además la cama era grande y así tenia espacio para poder moverme jajaja

Fui a la habitación de Belinda la suya era así:

Irene: Como se nota que tu familia tiene dinero
Belinda: ya jajaja es lo bueno
Irene: donde dormirán los chicos?
Belinda:Pues ahí una habitación de invitados y la de mis padres así que dormirán en la de invitados que hay dos camas no?
Irene: si
Belinda: Vamos a lavar tu ropa y vemos Marbella?
Irene: Si!!
Cogió mi maleta y pusimos toda mi ropa a lavar.

Irene: Mierda!
Belinda: que pasa?
Irene: me dijo Niall que lo llamara cuando estuviéramos en Marnbella
Belinda: Jajjaja llamalo yo llamare a Harry
Irene: uhii Harry jejeje

Me subí a mi habitación y Belinda hizo lo mismo.

Niall: MARBELLA?
Irene: SIIII! acabamos de llegar
Niall: yo estoy haciendo la maleta 
Irene:Y harry?
Niall: Belinda le ha llamado
Irene:estos no tendrán algo no?
Niall: Se la presente yo ya que Belinda me lo pidio jajajaa
Irene: Nunca me contáis nada malas personas
Niall: No te cabrees 
Irene: No lo estoy
Niall: jajaja
Irene: MIERDA.BELINDA!!!!!
Belinda: QUE!?
Irene: LA LAVADORA SE LE HA SALIDO TODA LA ESPUMA Y ESTA TODO LLENO DE AGUA!!
Belinda: MIERDA AHHHHHH
Irene: JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA 
Belinda: No te rías, que me he echo daño 
Irene: JAJAJAJAJA 
Niall: que ha pasado?
Irene: que toda mi ropa estaba sucia y la hemos lavado y cuando he bajado a por chocolate estaba todo lleno de espuma y Belinda al correr se a resbalado y se ha comido el suelo
Niall: JAJAJAJJAJAJAJAJA 
Belinda: malas personas
Irene: voy a ayudarla a recoger esto hasta luego Nialler
Niall: Hasta luego peque

Colgó y deje el móvil en el salón para poder ayudar a Belinda a recoger todo el agua y la espuma que había en el suelo.
Fuimos a comprar ya que la nevera estaba vacía y teníamos que tener comida suficiente para Niall.
Los dos días pasaron lentos. Mi móvil sonó mire y ponía:
"Es el día"
Me levante corriendo de la cama y me duche lo mas rápido posible eran las diez de la mañana en 1 hora y media los tendría aquí.
Me puse esto:

Fui a la habitación de Belinda y ella seguía durmiendo
Me subí a su cama y empecé a saltar como cualquier niña esperando sus regalos de navidad.

Irene: BELINDA!!!!! DESPIERTA VAMOS
Belinda: dejame dormir
Irene: EN UNA HORA Y MEDIA LOS CHICOS ESTARÁN AQUÍ!
Belinda: QUE!? ME TENGO QUE DUCHAR, VESTIR, DESAYUNAR Y TENEMOS QUE IR AL AEROPUERTO

Se levanto corriendo y por casi me tira de la cama. Mientras ella se duchaba yo Fui a desayunar aun que no tenia apetito los nervios estaban muy presentes en mi iba de lado a lado de la casa ya estaba mas que lista para ir al aeropuerto a por los chicos ya solo quedaba media hora.

Belinda: ya estoy vamos?
Irene: vamos 

Belinda iba así:

  De vez en cuando a ella se le escapaba una risa también estaba nerviosa. Al cabo de unos diez minutos ya estábamos en el aeropuerto esperando a los chicos en cuestión de minutos nuestro sueño se cumpliría

Belinda: Nerviosa?
Irene: Muchísimo y tu?
Belinda: atacada
Irene: Estas lista para cumplir tu sueño?
Belinda: mas que lista

Me agarro de la mano para que nos tranquilizáramos pero nuestros corazones iban a mil.
Cada dos por tres miraba la hora en el móvil quedaban 4 minutos. recibí un mensaje de Niall

Niall: ya hemos aterrizado. estoy muy nervioso

Irene: jabdajkab yo también.

Irene:Belinda..
Belinda: dime
Irene: ya han aterrizado en cuestión de 2 minutos estarán aquí.

RT "ESTO"  SI HAS LEÍDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE COMENTAD!! OS QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario