sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 12.

Recordemos:

Irene: NIALL ESTARA EN MARBELLA 2 MESES Y CON HARRY???
Belinda: si JAJJAJA

______________________________________________________________________________

No podía parar de sonreír esto era algo que nunca pensé que se haría realidad. Cada vez que pensaba que en dos semanas lo tendría por aquí a los dos hacia que mi corazón fuera a mil estos chicos algún día me matan jajaja  

Belinda: Irene! 
Irene: si?
Belinda: llevo llamandote un buen rato 
Irene: lo siento estaba en mi mundo - sonrei -
Belinda: ese mundo se llama Niall
Irene: si, es raro como pasa las cosas no? ahora soy amiga de Niall y en dos semanas lo veo ESTO ES UN SUEÑO
Belinda: si, pero uno echo realidad jajaja
Irene: si...

Me fui a dormir.

Los dias pasaban y ya solo quedaban 3 dias para que Niall y Harry estubieran en Marbella aklndiaa

Irene: Mama..
Madre: si es por lo de Marbella ya lo se me lo ha contado todoBelinda
Irene: puedo?
Madre: si, es tu sueño y te mereces cumplirlo. Belinda tiene una casa alli y te quedaras estos 2 meses 
Irene: awww gracias mama te quiero 
Madre: y yo pequeña ahora ve a vestirte Belinda viene ahora
Irene: si

Subi a mi habitacion y me puse esto:


                           [La foto se ve mal joo no se por que lloro ]

Me cepille los dientes y tocaron al timbre era Belinda subimos a mi cuarto a hablar como siempre

Belinda: 3 DIAS!
Irene: SIIII ALKFAIFA SOLO 3 DIAS!
Belinda: has hablado con Niall?
Irene: si, pero no hemos hablado del viaje jajaja
Belinda: mira que eres
Irene:ups me llaman...Niall
Belinda: cogelo!!

Lo cogi mientras Belinda se ponia en el otro lado del movil para poder escuchar tambien

Irene: si?
Niall: Princesa!!
Irene: 3 DIAS!
Niall: siiiii como estas?
Irene: Bien, emocionada, solo quedan 3 dias y te tendre aqui a ti y a Harry donde os vais a quedar?
NIall: en un hotel
Belinda: no! dile que se vengan a mi casa que ahi sitio de sobra
Irene: Belinda calla
Belinda: No! NIall - me quito el movil - 
Niall: Hola Belinda
Belinda: No hace falta que os quedeis en un hotel en mi casa de marbella ahi sitio suficiente para los cuatro
Niall: no quiero que sea una molestia
Belinda: no molestais ademas seria muy aburrido estar solo nosotras dos durante 2 meses
Niall: Vale!
Harry: GRACIAS BELINDA! 
Belinda: Harry... - susurro, su corazon estaba que se salia - 
Irene: dame el movil
Belinda: Vale fea! - me saco la lengua - 
Irene: Ya estoy
Niall: Hola!
Irene: HOla jajaja
Niall: asi que estaremos los cuatro juntos durante 2 meses 
Irene: si, eso parece
Niall: Bien!
Irene: eh?
Niall: asi podre hacerte sonreir todos los dias 
Irene: tonto 
Niall: guapa
Irene: No
NIall: si
Irene: no
Niall: te quiero

Esas palabras me habían dejado sin decir nada ese "Te Quiero" puff decidido este chico acabaría conmigo un día de estos.

Niall: Me tengo que ir te veo en 3 dias..
Irene: si, 3 dias 

  
 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA Y QUIERES QUE TE AVISE ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAD! OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario