jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 8.


Recordemos:

Niall: wow nunca pense que alguien me dijera eso

Irene: Recuerda que soy Directioner y te amo con todo mi corazon


Me dolia mucho la muñeca ya no sangraba pero el dolor estaba ahi...No podia mas..

________________________________________________________________________________

Después de aquella conversación pensé con claridad NIALL TENIA MI NUMERO!! Nunca pensé que aquello pudiera pasar pero el es un chico normal como yo solo que es famoso y millones de chicas viven enamoradas de el y de los demás chicos.

Me puse la musica y disfrute de ella como siempre hoy no era un gran dia. Todo habia salido mal...

Tocaron a mi puerta.

Madre: Hija me voy a trabajar
Irene: Vale, mama cuando volverás?
Madre : a las once de la noche
Irene: Vale te quiero
Madre: y yo pequeña

Se fui y otra vez me quede sola hoy lo mas seguro es que Belinda no viniera ya que estaba en el hospital con su familia por que su tía había tenido a su hijo.
 Necesitaba Despejarme para distraerme un poco. Decidí ir a dar una vuelta al parque que tanto me gustaba. Me quite la sudadera que me puse en el baño para ocultar mis cortes y me puse lo que lleve al instituto. Cogí las llaves y salí de casa con el móvil.

El parque era asi:

  Siempre que me pasaba algo iba a ese parque. Era el único lugar donde podía estar sola y feliz amaba ese parque con todo mi corazón era la compañera de mis lágrimas y mis alegrías.
Fui caminando hasta sentarme en un banco donde podía ver a los niños jugar al fútbol y a los padres con sus mujeres disfrutando de aquel día tan bonito que hacia. Cerré los ojos para disfrutar de la brisa que venia me gustaba pero mi móvil sonó y me saco de mis pensamientos.

Niall: Holaa

Irene: Ah Hola Niall

Niall: que tal?

Irene: Bien...

Niall: segura?

Irene: si...

Dejo de hablarme pero al rato mi móvil sonó alguien me estaba llamando, lo cogí son mirar quien era..

*Llamada telefónica*

Irene: Si?

xx: Irene?

Irene: si, quien eres?

xx: Callate Zayn 

Que Zayn? es Niall? o dios esto era un sueño pero y si era una broma? espero que no por que se nota su acento Ingles al hablar español

xx: Lo siento Irene, es que mi amigo no me deja tranquilo

Irene: jaja no pasa nada. sigo sin saber quien eres

xx: y tu decias que era el chico que te hacia sonreir con mi voz no?

Irene: N...Niall?

Niall: si, soy yo

Irene: pero por que yo?

Niall: que?

Irene: que por que hablas conmigo teniendo a millones de chicas que desearían esto por que yo? yo no soy nada especial solo una chica mas de este puto planeta una chica que a nadie le importa por que yo si te importo a ti?

Niall: por que se ve que has sufrido mucho y yo quiero que tu sonrisa vuelva a brillar en tu cara puede que no te conozca mucho pero he estado hablando con tu amiga Natalia y me ha contado tu historia y es hora de que vuelvas a sonreír y yo lo haré

Irene:....por que?

Niall: Puede que muchas chicas desean ser tu pero yo solo quiero eso...poder hacerte sonreír por que es la primera vez que una chica no me rechaza y se va con los demás de los chicos y a mi me ignoran es la primera vez que una chica como tu me dice que le importo tanto.

Irene: Eres tonto 

Niall: y eso?

Irene: por que sin ti One Direction no seria lo que es puede que muchas te rechacen por ser el rubio y tener los dientes torcidos o por ponerte aparato pero sabes? echo de menos la sonrisa de antes en la que no tenias aparato se veía que era una sonrisa alknfaoinfai pero la gente cambia y tu lo hiciste para que te aceptaran aun que todavía ahí muchas que no te acepte yo siempre te acepte porque tu fuiste el primero en enamorarme con tu voz..

Niall: y luego me preguntas que por que me importas y me preocupo por ti.

A lo lejos vi como rebeca y sus amigas se acercaban a mi mientras Niall me hablaba espero que me dejen en paz y no me digan nada puse el móvil en mi mano sin cortar la llamada ya que se me olvido.

Rebeca: anda mirad quien esta aquí sola 
Irene: que quieres rebeca?
Rebeca: JAJAJAJ tu amiga te dejo sola es normal hasta tus padres te dejaron sola
Irene:....
Rebeca: por que te fuiste hoy del instituto?
Irene: No te importa.
Rebeca: Mira niñata por que no haces caso a lo que te dije en la cafetería
Irene:...

Me metí el móvil en el bolsillo. decidí irme de aquel lugar pero Rebeca me cogió de la muñeca y me hizo daño en mis cortes mierda me las iba a  ver.

Rebeca: que es lo que tienes aquí?
Irene: Nada

Intente soltarme de su brazo pero no pude  

Rebeca: JAJAJAJ mirad chicas nos hizo caso y intento matarse crees que cortándote darás lastima? Jajaj podías a verte cortado mas así desaparecías de la vida de todos a ver si te entra en la cabeza QUE A NADIE LE IMPORTAS ERES UNA PUTA ASQUEROSA QUE LO ÚNICO QUE HACES ES ESTORBAR EN EL MUNDO MATATE YA QUE LO HAS INTENTADO....

Las lagrimas estaban apunto de salir no podia  mas

Rebeca: Creo que tienes calor 

Me tiro por encima toda su botella de agua que tenia....

Rebeca: JAJAJAJ así estas mas fresquista jajaj adiós Fea!! 

Se fue y yo lo único que hice fue salir corriendo mientras dejaba que las lágrimas que antes intentaba que no salieran...ahora corrían por mis mejillas directas al suelo. Me fui a un sitio del parque donde estaba vacío necesitaba estar sola..

Irene: por que.....que he echo mal para que me traten así que he echo mal..no puedo mas estoy harta de que me destrocen YA NO QUIERO LLORAR MAS, YA NO QUIERO SUFRIR MAS POR QUE NO PUEDE VENIR ALGUIEN Y HACERME SENTIR QUE TODO ESTAR BIEN? POR QUE TENGO QUE ESTAR SOLA? DEJAD DE HACERME DAÑO ME ESTÁIS MATANDO..

Chille para poder desahogarme mientras lloraba a mas no poder. Tenia frío por el agua que me habían tirado pero no quería ir a mi casa quería quedarme aquí.

xx: Irene!!!

Quien me llamaba venia de mi bolsillo MIERDA NIALL!! estaba hablando con el espero que no haya escuchado nada
Cogi el movil con la mano temblando del frio.

Irene: si?
Niall: ESTAS BIEN???
Irene: si..
Niall: MENTIRA HE ESCUCHADO TODO LO QUE ESAS CHICAS TE HAN DICHO Y ECHO Y TE HE ESCUCHADO LLORAR
Irene: no me chilles...
Niall: Lo siento... Te puedo preguntar algo?
Irene: si...
Niall:....

HOLA!! RT "ESTO"     SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EN TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE GRACIAS POR LEER MI NOVELA!! COMENTAD! OS QUIERO   
 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario