sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 9.

Recordemos: 

Niall: Lo siento... Te puedo preguntar algo?
Irene: si...
Niall:....

________________________________________________________________________________


Niall: te cortas?
Irene: yo...
Niall: prometeme que nunca mas lo harás
Irene: no se si lo podre cumplir..
Niall: por favor, si algún día quieres volver a cortarte llámame y te haré sonreír
Irene: Vale, gracias.
Niall: Te Quiero.

Ese "Te Quiero" hizo que mi corazón fuera a mil por hora y me pusiera nerviosa. nunca pensé que el chico que mas amaba en este planeta me dijera "Te Quiero" aun que fuera por ser su fan para mi era la palabra que me daba fuerzas en mis peores momentos.

Niall: Me tengo que ir los chicos me necesitan ya sabes si necesitar estar con alguien llámame a la hora que sea yo te haré compañía
Irene: muchas gracias
Niall: no las des..

Colgó y yo me quede con la cara de embobada sus palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza. Esto era un sueño...
Fui a mi casa sonriendo como una tonta.

xx: Irene!
Irene: Belinda que haces aquí?
Belinda: Niall me acaba de contar lo que te ha pasado
Irene: ah..Niaall - dije mientras sonreía al suelo 
Belinda: estas bien?
Irene: si, gracias - me abrazo 
Belinda: Me quedo a cenar en tu casa
Irene: te invitas tu sola no?
Belinda: si
Irene: JAJAJAJJA 

 Entramos a mi casa y nos hicimos unas pizzas para cenar. Cuando empezamos a cenar.

Belinda: Por que no me contaste lo de Rebeca?
Irene: no quería que te preocuparas
Belinda: Me ha llamado Niall nuestro ídolo y me lo ha contado todo el ha escuchado todo y me dices que no me preocupes eres mi mejor amiga y no voy a permitir que una puta como esa te haga daño 
Irene: Lo siento...
Belinda: Es raro 
Irene: el que?
Belinda: como Niall se preocupa tanto por ti cuando no sabe quien eres tu soñabas con poder ser su princesa. Pienso que se puede hacer realidad 
Irene: yo su princesa? lo dudo...

{En Londres}
 {Narra Niall}
La conversacion con Irene me dejo pensativo hasta los chicos se dieron cuenta de que estaba raro y en mi mundo

Liam: que te pasa Niall?
Niall: nada, solo pienso en una amiga
Harry: ya te has enamorado?
Niall: que??? yo? de Irene?
Louis: asi que se llama Irene ehh 
Niall: yo..Es solo una amiga nada mas 
Zayn: la conocemos?
Niall: No, es de españa
Harry: uhhh una española!!
Liam: y como la has conocido?
NIall: twitter
Louis: Directioner?
Niall: si..
Zayn: y por que estas asi por ella?
Niall: Se corta.
Liam: Por que? - Dijo serio al igual que los demás me miraban muy serios 
Niall: una chica de su instituto siempre la trata fatal.
Harry: pero por eso no debería cortarse

Les conté la historia de Irene, los chicos estaban realmente interesados en saber todo sobre ella. Querían ayudarla pero no sabían como al igual que yo...No quiero que vuelva a caer pero que puedo hacer? ella es de otro país y yo..soy un famoso.

{Narra Irene}

Belinda se fue y me quede sola en casa me puse el pijama:


  
Tenia frío ya que me pase toda la tarde mojada por culpa de Rebeca. Me tumbe en mi cama y encendí el ordenador, me metí en twitter y vi que tenia varias menciones.

"Hola pequeña! Estaba muy buena la pizza de esta noche, mañana voy a tu casa ehh nada de escusas te quiero" -Belinda

"Recuerda lo que te dije esta tarde, si necesitas me llamas que te estare esperando" - Niall

"Hola Irene, Niall nos ha hablado de ti siempre que lo hace sonrie como un tonto que le haces para que este asi" - Harry

"Se fuerte" - Liam

"Niall nos conto tu historia se que cumpliras lo que te dijo" - Zayn

" que pasa pequeña carrot? Niall me dijo que eres como una pequeña carrot JAJAJJA te adopto como mi pequeña carrot vale? Se fuerte" - Louis 

Estos chicos son increíbles. Mi sueño echo realidad

Irene: Gracias Niall... 

Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono


Niall: tengo una sorpresa para ti ;)




    RT "ESTO" 
SI HAS LEIDO EL CAPITULO! ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE. GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!

 

1 comentario: