domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 15.

Recordemos:

 Niall: que te pasa? por que lloras?
Irene: mi sueño se he echo realidad. Gracias por todo
Niall: no me des las gracias pequeña...

________________________________________________________________________________

 Me quede abrazada a el unos minutos necesitaba saber que era real.

Belinda: awww no son adorables?
Harry: Asi que tu eres la famosa Irene no?

Me separe de Niall y sonrei al ver a Harry ahí y lo abrace como nunca ese chico era realmente precioso.

Irene: Yo famosa?
Harry: Niall siempre habla de ti

Mire a Niall y estaba sonrojada mirando al suelo yo solo sonrei a la nada mientras Belinda hablaba con Harry estos dos se estaban llevando muy bien.

Belinda: Vamos? el taxi nos espera
Irene: si vamos - sonrei-
Niall: tengo hambre
Harry: tu nunca cambiaras
Niall: para que cambiar?
Belinda: menos mal que hemos ido a comprar antes de venir 
Todos: JAJAJAJAJJA
Irene:que tal el viaje?
Harry: La verdad bien. Los dos estábamos muy nerviosos por como ibais a reaccionar 
Irene: nervioso por que?
Harry: Siempre las fans nos tratan diferentes pero desde que Niall nos hablo de vosotras pensamos que nos trataríais diferentes y mas cuando nos contó tu historia
Irene:Mi historia...- susurre-
Belinda: Bueno...ya hemos llegado.

Nos bajamos del taxi mientras ayudábamos a los chicos a dejar las maletas en su habitación ya que iban a dormir juntos en la habitación de invitados.
Belinda los acompaño mientras yo les preparaba algo de comer la verdad yo también tenia hambre.
Prepare unos bocadillos ya que queríamos ver Marbella y no teníamos mucho tiempo.

Irene: Belinda!
Belinda: que pasa?
Irene: Me ayudas?
Belinda: voy

Vino de arriba y me ayudo a dejar la comida en la mesa para poder comer. Los chicos estaban dejando las cosas en sus respectivos muebles.

Belinda: Que tal?
Irene: Bien, y tu?
Belinda: mira que eres tonta.. que tal con Niall 
Irene: es tal y como siempre pensé - volví a sonreír-
Belinda: Cuando los vi pensé que me iba a desmayar ahí mismo son kahfoiahfia guapísimos
Irene: sii la verdad es que en persona impresionan 
Belinda: JAJAJAAJ y huele kalhfnaknfa
Irene: Sii akjfnbajfba

Ya comenzábamos a fangilear como siempre lo hacíamos cuando hablábamos de los chicos. Nunca cambiaremos.
Las dos estábamos muy contentas la verdad esto de que estuviéramos con los chicos era algo ajbnfiaobfioaf

Belinda: a donde vamos a ir?
Irene: No se tu conoces todo eso
Belinda:Vamos a la playa? 
Irene: No se... - mi sonrisa desapareció- 
Belinda: hace mucha calor hoy. Podríamos ir y luego cenar fuera.
Harry: me parece una gran idea - salto Harry sentándose en la mesa.
Niall: a mi también me gusta la idea
Belinda: pues decidido después de comer nos cambiamos y vamos a la playa.

Yo me quede callada no quería ir a la playa la odio y no quiero ir.

Irene: yo no voy...
Todos: QUE?
Irene: que no voy a la playa...
Belinda: por que?
Irene: no me apetece ir..
Harry: venga nos lo pasaremos bien 
Irene: no... 
Belinda: vas a venir y no acepto un no como respuesta asi que ya puedes ir subiendo a cambiarte
Niall: pienso igual que Belinda
Irene: Vale....

Terminamos de comer y cada uno se fue a su habitacion yo me meti y me tumbe en la cama no queria ir a la playa desde la ultima vez que fui no quiero volver mal la odio...
Me cambie y me puse esto:

Me quede en la habitacion mientras los demas se preparaban. Tocaron a mi puerta y era Belinda diciendome que nos ibamos ya.

Harry: Quiero saber como son las chicas españolas
Belinda: No nos estas viendo?
Harry: Ya pero mas españolas
Irene: Nos estas llamando feas?
Harry: Por supuesto que NO!
Irene: JAJAJAJ tranquilo es broma
Harry: me has puesto en una situacion fatal 
Niall: JAJAJAJAA

Por el camino todo eran risas y tonterías la verdad los chicos eran tal y como lo son no cambiaban nada simplemente que eran mas guapos. Llegamos a la playa y yo me quede sentada en la playa no había mucha gente solo nosotros y un gurpo de chicas nada mas. Niall & Harry se metieron en el agua.

Irene: Menos mal que no ha venido Zayn
Belinda: por que?
Irene: por que se ahogaría
Belinda: JAJAJJAJAJAJJAJA
Belinda: te vienes al agua?
Irene: No..

Belinda se fue con los chicos y note como las chicas que estaba un poco lejos de nosotros me miraban mucho y me incomodaba mucho que la gente me mire pienso que están mirando todos mis defectos.

Niall: Irene
Irene:....
Niall: Irene!!!
Irene: oh Niall que pasa?
Niall: vamos al agua?
Irene: no me apetece
Niall: venga vamos Princesa.

Me cogió en brazos y mi miedo me invadió no podia meterme en ese agua no podia tenia que escapar de alli ya

Irene: Niall por favor sueltame
NIall: no te pasara nada
Irene:QUE ME SUELTES! - Chille - 

Todos se quedaron mirándome yo ya no podía aguantar todas esas miradas en mi y mis lágrimas empezaron a caer me solté de Niall y salí corriendo a dirección no se donde.
Solo quería desaparece, quería estar sola me senté en un lugar que no sabia ni donde era y me deje caer sobre aquel sitio me senté y tape mi cara con mis rodillas necesitaba desahogarme. Los recuerdos de aquel día no dejaban de pasar por mi cabeza quería que se fueran pero no podía...

  
  
  RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY COMETAD POR FAVOR!! PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORAA

 
     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario