jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 6

Recordemos:

{Narra Belinda}

Subí a la habitación de Irene y busque su móvil por todos lados pero no lo encontraba hasta que lo vi en el cajón metido. Lo cogí y lo encendí tenia muchas cosas mías normal me tenia preocupada. Cambien tenia DMs supongo que sea de Niall o no...



________________________________________________________________________________


{Narra Belinda}


No queria habrir el DM tenia un mal presentimiento...pero tenia que hacerlo


Ponia:


"Hola...FEA..Que tal? he escuchado que tus padres se han separado y ahora vas dando lastima a los demas. Acaso no sabias que tus padres te odian, se han separado por TU culpa."

Joder, otra vez no.
Era ella, la chica mas popular del instituto y a la que todos los tíos le lamen el culo. La odiaba por el simple echo de que siempre se metía con Irene, ella y su grupo de amigas...Desde pequeñas la insultaban y ahora sigue igual...No sabia que hacer pero Irene no podía ver el DM, ella era muy sensible.

Irene: Belinda!!!
Belinda: pasa algo??
Irene: tardas mucho, ayer tenia un DM bajame el móvil anda 
Belinda: voy

Mierda y ahora que hago? No podía dejar que viera el DM ahora no..Encima de to mañana teniamos que ir al intituto a clases de verano donde iban todo el mundo.

{Narra Irene}

Esta chica no baja y yo quiero mi movil. Subi y la vi tirada en mi cama

Irene: BELINDA!
Belinda: Joder que susto 
Irene: te estoy esperando
Belinda: Perdón toma...me ha llamado mi madre me tengo que ir hablamos esta tarde te quiero cerda
Irene: adiós Fea te quiero y gracias por todo

La acompañe hasta la puerta y me subí a mi habitación, mire mi móvil  ¿que coño es esto? este no es mi móvil si no el de Belinda, esta chica es tonta me ha dado su móvil del vez del mio jajajaj 


{Narra Belinda}


Le di mi móvil a Irene para que no viera el DM de aquella chica, no quería que estuviera mal..y menos ahora que sus padres se habían separado. Volvio a sonar el movil de Irene otro DM.


LO abri y pense que era otra vez ella pero no era...Niall


"Hola estabamos ensayando me tienes que explicar lo del acoso escolar"

No sabia que contestarle y opte por la verdad

 *Contestacion al DM de Niall*

"Lo siento soy la amiga de Irene ella ahora mismo lo esta pasando mal y no podrá conectarse en un tiempo"

Segui caminando hacia mi casa cuando el movil volvio a sonar Niall me habia respondido

"Que ha pasado? Se que es pronto pero Irene me llama la atencion se que es precipitado para decir que me gusta cuando no la conozco mucho pero se como es por sus tweets y eso hizo que me llamara la atención. Estoy preocupado. "

Me parecía realmente sincero y le envié el numero de Irene para poder hablar con el por WA. Podía confiar en el...
Llegue a mi casa y subi a mi habitacion al rato recibi un Wa de Niall?

Si era el:

Niall: Soy Niall

Yo: Lo se...

Niall: que ha pasado?

Yo: Los padres de Irene se han separado

NIall: que? pobre lo debe de estar pasando fatal 

Yo: si....pero una chica no para de meterse con ella y no se que hacer ella no sabe que tengo su movil y no se que pensara mañana en clase cuando le de su movil y te vea en su WA

Niall: yo se lo contare no te preocupes y espero que ella sea fuerte y si no yo la ayudare Ehhh como te llamas?

Yo: hahhaha perdona no te lo dije ups jajaj me llamo Belinda

Niall: Directioner?

Yo: si, al igual que Irene jajaja

NIall: me tengo que ir hasta luego y gracias por confiar en mi PD: dile a Irene que sea fuerte yo estoy con ella

Yo: gracias..se lo dire 

Y no hablo mas la verdad este chico cada día me sorprendía mas.

{Narra Irene}

El dia paso lento no sali ya que Belinda se fue con sus primos de cumpleaños y me quede sola en casa mi madre no vendria hasta tarde asi que decidi hacerme la cena y dormir un poco lo necesitaba me puse el pijaba y cene al cabo me quede dormida

*Al dia siguiente*

Era lunes y en esta semana íbamos a tener clases de verano para poder repasar. Me duche y me puse esto:

Me hice esa coleta y cogi una mochila pequeña que tenia era esta:


                                   {ELIGE LA MOCHILAS QUE QUIERAS}

Baje y desayune pero no tenia mucha hambre mi madre se fue temprano ya no la veia mucho tocaron al timbre y era Belinda iba asi:


 Ella llevaba otra n¡mochila igual que la mia y mi movil en la mano

Irene: te llevastes MI movil
Belinda: si lo siento jajaja
Irene: y esto?

Dije mirando a mi movil tenia unos WA pero no sabia quien era esa persona?

RT "ESTO" 
SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA VEZ LO HE ECHO LARGO!! COMENTAD POR FAVOR!! BESOS!!! PON EL TWEET EN FAVORITOS SI ERES NUEVA LECTORA

1 comentario:

  1. jahfizuaeeifjawsfkewkwof...
    Me encanta tu historia , sabes ? Te diria que me avisaras por Twitter però ahora no tengo , lo he perdido por que se me olvido la contraseña del hotmail & bueno muchas cosas jajaja . Tengo un tuenti falso , si te sirve , espero tu peticion para que me puedas avisar .
    Sigue con la historia ricuri .
    Bsitos : Lexi Pink
    PD: Este nombre que te puse es el del tuenti falso . Espero tu peti :)

    ResponderEliminar