jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 17.

Recordemos:
Irene: Buenas noches Niall – me meti en mi habitacion mientras mi corazon iba a mil 
 
 
___________________________________________________________________________________


Me apoye en la puerta sonriendo a la nada todo esto era demasiado maravilloso para que fuera real. Me quede un rato pensando con esa sonrisa en mi rostro mientras mi corazón iba a mi.Me levante y me puse el pijama

Este:

 
Me puse la musica con los auriculares sin despertar a nadie ya que al rato hoy como Belinda se despedía de Harry con un “Buenas Noches” en mi reproductor sonó Last first kiss... Mi sonrisa no desaparecía hasta que comencé a llorar por todo lo que estaba pasando ahora mismo mi sueño se había cumplido...Ahora nada ni nadie podía hacer que me sintiera mal ahora en mi corazón era totalmente feliz pero cuanto duraría esto? No lo se pero me gustaba esta sensación..Eran ya las 2 de madrugada y yo no podía dormir mis emociones estaban presentes y mi corazón de fan salio a la luz...
Empecé a saltar y ha dar vueltas por la habitación mientras en mi reproductor sonaba Rock Me a todo volumen en ese momento era la musica y yo.. era feliz. No podía parar de dar vueltas mientras sonreía y lloraba a la vez hasta que me canse. Me metí en la cama y caí dormida con una sonrisa tonta...

*A la mañana siguiente*

Los rayos del sol me despertaron y mire la hora las doce de la mañana

Irene: Genial..Seguro que están todos despiertos eso me pasa por fangirlear toda la noche – pensé -

Como mi habitación tenia baño propio me metí y me duche. Me quede 20 minutos y salí.

Me puse esto:

Me metí la camiseta por dentro del pantalón y me deje el pelo suelto.


Baje y estaba Belinda tirada en el sofa meintras veia la television

Irene: Buenos Dias Mrs.Styles
Belinda: Al fin se despierta la bella durmiente
Irene: Jajajja tenia mucho sueño
Belinda: JAJAJAJAJ
Irene: y los chicos?
Belinda: Han ido a comprar
Irene: Solos!?
Belinda: les dije que si les acompañaba pero no quisieron
Irene: no saldran vivos
Belinda: JAJJAJA lo se vamos a desayunar?
Irene: no has desayunado?
Belinda: me acabo de levantar
Irene: y luego soy yo la vaga??
Belinda: JAJAJJAJA

Fuimos a la cocina y Belinda se preparo unos cereales al igual que yo nos sentamos y empezamos a desayunar.

Irene: que tal la noche romantica ayer con Harry?
Belinda: QUE!? - por casi se ahoga con los cereales -
Irene: JAJAJAJA No me mires asi y cuenta
Belinda: Puff pues todo fue muy romantico estabamos los dos en un restaurante tan bonito nos ibamos a besar hasta que me desperte.
Irene: JAJAJJAJAJAJAJAJJA

Se escucho como habrian y cerraban la puerta de entrada seguro que eran los chicos que habian regresado

Harry: Puff ya se han despertado
Belinda: Harry..
Harry: dime
Belinda: TIENES ALGUN PROBLEMA??
Harry: si, que sois muy escandalosas
Irene: Hablo el que monta una inundacion en la cocina por haberse caido
Todos menos Harry: JAJAJAJJAJJAJA
Belinda: Muy Buena Mrs.Horan. Chocala – chocamos las manos mientras nos reiamos -
Niall: Buenos Dias Mrs.Horan & Mrs.Styles
Belinda: Puto Niall
Niall: JAJAJJAJAJAJA
Irene: que habeis traido?
Harry: comida
Irene: que listo Harry. Eso ya lo sabia
Niall: hemos traido patatas, helado, chucherias y comida jajajjajajaja
Belinda: Pues vamos a preparar la comida no?
Irene: si, vamos – nos pusimos los delantares para no ensuciarnos -
Harry: señoritas..vosotras no vais a cocinar. Hoy cocinamos los hombre
Belinda e Irene: JAJAJAJJAJAJA
Irene: ten cuidado no queremos otra inundacion en la cocina
Niall: JAJAJAJJAJAJA
Belinda: Vamos a ver Mtv?
Irene: siii

Mientras los chicos preparaban la comida nosotras haciamos zapping en la televison hasta que volvimos a parar en Mtv y estaban poniendo BAAB de Justin Bieber. No sabemos como pero al segundo Niall ya estaba enfrente de la television cantando BAAB

Nos unimos a Niall ya que Belinda y yo eramos también Beliebers.

Harry: Esto se merece foto - dijo sacando el móvil -
Belinda: Harry...no nos estarás haciendo una foto no?
Harry: Que vaaaa - dijo riéndose -
Belinda: DAME EL MÓVIL YA! -Dijo corriendo hacia harry -
 Harry: demasiado tarde tuiteado - dijo guardando el móvil - 

Mientras Belinda intentaba quitarle el móvil a Harry para borrar la foto pero no lo conseguía.

Niall: bueno par de tortolos es hora de comer tengo hambre - se quejo Niall - 
Irene: tu siempre tienes hambre   


Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer la comida de los chicos estabta realmente buena Era ya las cuatro de la tarde y me entraba sueño asi que decidi subirme a mi habitacion a echarme una siesta de las que tanto me gustan.
Yo tenia una constumbre y es que aunque me muera de calor tengo que estar tapada.
 
…..
…..
….........
….....
…..
..

Me desperte con las voces de alguien chillando que pasaba? Al levantarme me encontre a Niall sentado en mi cama con la mirada fija en mi que pasaba?

Irene: Niall desde cuando estas aquí?
Niall: hace media hora
Irene: y que haces?
Niall: mirarte
Irene: Que listo..pero por que me mirabas
Niall: eres adorable cuando duermes jajaj he venido por que Belinda y Harry estan haciando una tarta de chocolate y se que la van a liar buena y como no sabia donde estabas subi y te vi durmiendo y no pude evitar quedarme a verte
Irene: Tarta de chocolate??
Niall: si
Irene: Oh dios amo el chocolate klnafioanbfia
Niall: si quieres bajamos y esperamos a que este lista
Irene: Nooo. No me quiero asustar al ver lo que esten formando ahi abajo jajajajjajaja
Niall: por eso mismo me he subido yo jajaja
Irene: que hora es?
Niall: Las seis y media
Irene: Oh todavia no habeis visto Marbella mañana lo vemos vale?
Niall: No te preocupes todavia nos queda 2 meses
Irene: es verdad jajajajjajaja

Niall y yo estuvimos un buen rato haciendo el tonto y hablando aunque de lo unico que hablamos fue de 1D necesitaba saber si los demas estaban bien.

Irene: Tengo hambre
Niall: que te parece si merendamos la tarta y cenamos todos esta noche fuera?
Irene: me parece una gran idea

Me levante de la cama y fuimos hacia la cocina donde estaba todo lleno de chocolate y una gran tarta en la mesa.
Tenia una pinta naifaohfa

Belinda: ya estamos todos no?
Harry: siii
Belinda: pues vamos a comer

Empezamos a comer aquella tarta que estaba buenisima...

Niall: Chicos he estado hablando con Irene de ir a cenar esta noche fuera, que os parece?
Belinda: yo estoy muerta
Harry: yo necesito dormir Belinda manda mucho
Irene: jo, pues otro dia sera
Belinda & Harry: podeis ir los dos

Ya tramaban algo...

Irene: me sabe mal dejaros aquí
Belinda: Tu quieres ir y Niall tambien pues no se habla mas sube a ducharte que te eligo la ropa vengaa

Belinda me metio en la ducha a empujones que les pasaba?

{Narra Harry}

Belinda y yo teniamos el plan de dejarlos solos por una noche yo sabia perfectamente que Irene para Niall era muy especial y queria se lo pasara bien ya que desde que la conocio siempre se preocupa por ella.

Niall: Harry...no tendras tu y Belinda algo con que nos vayamos no?
Harry: Nosotros?? que vaa yo estoy cansado nada mas
Niall: no se yo si creermelo..
Harry: Venga a vestirte que es sabado y tienes que ponerte guapo
Niall: Gay...
Harry: calla duende

{Narra Irene}

Me duche mientras dejaba que Belinda eligiera mi ropa.. aunque con una ropa normal iria bien pero Belinda es asi...Me quede casi media hora metida en la ducha hasta que Belinda me llamo a portazos

Belinda: IRENE!! SAL YA!
Irene: voy....

Sali con una toalla en la cabeza y en el cuerpo...debajo llevaba la ropa interior tampoco iba a salir en cueros
Mire en lo mi cama y estaba la ropa que Belinda me habia escogido..

Belinda: Bueno Mrs.Horan me voy para que te vistas cuando estes lista sales y me avisas eh?
Irene: sii

Salio y me puse lo que me había elegido que era esto:


 
Salí y la llame..

Belinda: ajfd baifnbaoifbanio estas preciosa! Ahora el pelo dejatelo suelto
Irene: si
Belinda: vamos Niall te esta esperando
Irene:si
Belinda:disfruta de esta noche es especial
Irene: que?
Belinda: nada vamos

Baje y estaba Niall con Harry hablando la verdad aunque Niall fuera como siempre estaba guapísimo
Niall iba Elegante pero informal.

Iba a ser una gran noche....


  RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO EL RETRASO NO TENIA INTERNET ESPERO QUE OS GUSTE SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE PON EL FAVORITOS EL TWEET GRACIAS POR LEER Y COMENTAD
 

1 comentario:

  1. ¿A tí te gusta dejarme con la intriga? ME ENCANTA,NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTEEEEE,KHDKJDHKS TE QUIERO PEQUEÑA.

    ResponderEliminar