viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 23.



Recordemos:

Sabia perfectamente lo que había dicho.
__________________________________________________________________________________


{Narra Belinda}

No me esperaba esto y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y disfrutad de aquel beso. Nos separamos una gran sonrisa se formo en mi rostro estaba feliz muy feliz.

Harry: Te quiero – susurro -
Belinda: y yo Harry – le sonrei -

Nuestros labios se volvieron a unir a la perfección. Solo eramos el y yo el resto del mundo me daba igual.
Decidimos disfrutad del resto del día Juntos. Harry entrelazo su mano con la mía mientras sonreíamos como dos enamorados.

Belinda: Pensé que nunca pasaría esto – dije -
Harry: por que?
Belinda: tu eres tan perfecto tan inalcanzable que pensé que solo seria un sueño mas que se quedaría guardado para siempre.
Harry: te equivocaste
Belinda: si – sonrei -
Harry: Belinda – se paro enfrente mía -
Belinda: Dime - le mire a los ojos -
Harry: Esta noche tendremos nuestra primera cita te parece? - volvió a sonreír -
Belinda: Me parece Genial – le devolví la sonrisa-

Pasamos la tarde juntos pero se hacia tarde y me tenia que preparar para esa cita tan especial y que tanto deseaba.
Llegamos a casa y estaban Niall y Irene tirados en el sofá. Nada mas vernos agarrados de la mano se miraron y sonrieron sabían lo que eso era.

Irene: Niall - lo llamo -
Niall: Dime
Irene: HARRINDA ES OFICIAL!!!!!! -Chillo -
Todos: JAJJAJAJAAJJA

Irene vino y me abrazo.

Irene: Quiero detalles – me dijo en el oído -
Belinda: Esta noche cita! - le conteste sonriendo -
Irene: vamos a prepararte venga – me cogió de la mano -
Harry: A donde te la llevas? - Pregunto Harry -
Irene: A ponerla guapa para su príncipe – le saco la lengua y subimos al piso de arriba -

Irene me mando a la ducha mientras ella me elegía la ropa. Salí de la ducha y me encontré esto encima de la cama:

{Narra Irene}
Baje al salón mientras deje a Belinda prepararse para esa cita. Solo estaba Niall.

Irene: y Harry?
Niall: preparándose
Irene: que pareja mas bonita – me senté a su lado -
Niall: me alegro muchisimo por Harry – me sonrío -
Irene: y yo pero como Harry le haga daño a Belinda yo no me hago cargo de lo que pase
Niall: el no le hará daño sabrá como cuidarla
Irene: eso espero – le volví a sonreír -
Niall: y que vamos a hacer nosotros?
Irene: Noche de películas que te parece?
Niall: genial AJJAJAJ – se río -
Irene: Voy a subir a ver que tal le va a Belinda – me levante -
Niall: Vale, yo voy a por las películas cual quieres?
Irene: el diario de Noah y la ultima canción – le sonrei antes de subir -
Niall: perfecto – me dedico una sonrisa antes de salir por la puerta -

{Narra Harry}

Estaba feliz con todo lo que estaba pasando por fin estaba con la chica que me enamoro desde que la vi en aquel aeropuerto parada esperando nuestra llegada, no podía parar de sonreír.
Escuchaba como Irene y Belinda hablaban. De repente escuche como la puerta de casa se abría y cerraba antes igual supongo que Niall salio para hacer algo. Tocaron a la puerta y era Niall.

Harry: A donde has ido?
Niall: Esta noche Irene y yo tenemos noche de películas – sonrío -
Harry: Que pelis?
Niall: el diario de Noah y la ultima canción
Harry: Buena elección – me reí -
Niall: Si JAJAJAJA
Harry: Bueno voy abajo a esperar a Belinda – dije sonriendo -
Niall: te acompaño

{Narra Belinda}

Ya estaba lista y ya era la hora me deje el pelo suelto y rizado como lo tenia siempre. Irene me ayudo a maquillarme no paraba de sonreír. Estaba muy pero que muy nerviosa. Al cabo de unos minutos baje junto con Irene y hay estaba Niall con mi Harry riéndose. Que guapo que iba por favor.

Belinda: Vamos Harry? - le sonrei -
Harry: wow...que...Guapa – me sonrío – vamos – me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos
Belinda:Hasta luego chicos – me despedí de Niall e Irene -
Niall e Irene: Hasta luego pasároslo Bien

{Narra Niall}

Harry y Belinda se fueron mientras que Irene Calentaba las pizzas yo fui poniendo las películas.

Niall: Irene!
Irene: Dime
Niall: Cual primero?
Irene: La que quieras seguro que lloro con las dos – dijo desde la cocina -
Niall: JAJAJAJA mira que eres sensible
Irene: a ver si el que llora vas a ser tu – dijo apareciendo con la pizza en la mano y un bol de palomitas en la otra -
Niall: dame que te ayudo – le cogí las pizzas -
Irene: voy a por las bebidas no empieces – me aviso -
Niall: Vale

Me senté en el sofá y me tape con la manta. No hacia frío pero cuando veo películas me gusta taparme. La comida me llamaba y no pude aguantarme.

Irene: Niall! Te dije que no empezaras sin mi – me miro -
Niall: Lo siento la comida me llamaba JAJAJAJA
Irene: Bueno da igual, cual has puesto primero? - dijo sentándose a mi lado y tapándose también -
Niall: El diario de Noah – dije con la boca llena -

{Narra Harry}

Llegamos al restaurante donde íbamos a cenar. Con Belinda a mi lado me sentía muy augusto la verdad. Nos sentamos y pedimos.

Harry: Vas muy guapa de verdad
Belinda: Muchas gracias Harry – dijo Sonrojada -

No sabia que decir de los nervios. Trajeron la comida y comenzamos a comer en silencio.

Belinda: creo que te reclaman
Harry:que? - la mire confundido -
Belinda: ellas – señalo al cristal que daba a la calle -

Eran unas fans que nos miraban desde fuera.

Belinda: ve – me sonrío -
Harry: pero es nuestra cita
Belinda: podemos tener mas ahora haz feliz a esas chicas

Me levante dándole un beso en la cabeza a Belinda amaba que fuera así. Salí y abrace a todas las chicas las atendí y respondí a todas sus preguntas.

Fan 1:quien es esa chica Harry? - señalo a Belinda -
Harry: Pues mi...
Belinda: su novia – me agarro de la mano -
Harry: Belinda...
Fan 2: awwww Y eres española!
Belinda: si JAJAJJAJA
Fan 3: Belinda cuidalo recuerda que tienes en tus manos a nuestra vida entera
Belinda: os prometo que lo cuidare el también es mi vida entera – les sonrío a las fans -
Fan 1: Bueno os dejamos que disfrutéis Harry gracias por todo te queremos y Belinda recuerda lo que te hemos dicho
Belinda: no se me va a olvidar – les sonrío otra vez -

Las fans se fueron y nosotros nos quedamos en la puerta del restaurante.

Belinda: no sabia que ya habías pagado el restaurante
Harry: si JAJAJAJA
Belinda: no tienes por que pagarlo tu todo
Harry: lo se pero me gusta.
Belinda: Bueno no me gusta eso.

La agarre de la cintura y la pege a mi.

Harry: asi que eres mi novia eh
Belinda: ehh si...bueno...supongo...lo soy no?
Harry: claro que si boba – la bese -

{Narra Belinda}

Sus besos eran mas que perfectos el sabia como hacer que dentro de mi volaran millones de mariposas. Amaba todo esto.

Belinda: Harry, gracias
Harry: por que?
Belinda: por todo eres perfecto para mi – le bese con un dulce beso -

{Narra Irene}

Eran las doce y media y ya estaba llorando a mas no poder con la película estaba apoyada en el pecho de Niall mientras el me acariciaba el pelo. Me reincorpore y mire a Niall estaba tan guapo.

Niall: Pasa algo? - me miro -
Irene: Tienes pañuelos? - dije llorando -
Niall: JAJAJJAJAJA si, sabia que ibas a llorar así – me dio los pañuelos -
Irene: es que esta película es preciosa
Niall: JAJJAJA si...

Me volví a poner en la posición de antes apoyada en su pecho mientras el me abrazaba.

Irene: te molesto? - levante la vista hacia arriba -
Niall: no, no te preocupes me gusta estar así – me sonrío -

Por que tenia que ser tan perfecto este chico? Me entraron unas ganas tremendas de besarlo pero no sabia lo que sentía el y me daba miedo mucho miedo. No se como ni cuando nos quedamos dormidos así abrazados pero me gustaba. Sentía que me protegía mucho. Lo quiero tanto..

{Narra Niall}

Me desperté a media noche eran las dos de la mañana y estaba abrazado a Irene en el sofá la película había terminado cuando nos habíamos quedado dormidos? Me gustaba estar así..No quería despertar a Irene así que la abrace le di un beso en la cabeza y me volví a dormir abrazada a ella.

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE PON EL FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER


No hay comentarios:

Publicar un comentario