martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 19.



Recordemos:


Niall: Buenas noches y gracias – se tumbo a mi lado -
Irene: no las des. Buenas noches – me tumbe y empecé a cerrar los ojos -
___________________________________________________________________________________
 
 
{Narra Belinda}
Los rayos del sol me despertaron y intente abrir los ojos pero no podía ya que quería quedarme un poco mas abrazada a la almohada.
Note como la almohada se movía pero que coño era esto. Abrí los ojos y aquello no era la almohada si no mi ángel, mi príncipe mi sonrisa.

Harry: Buenos días – me sonrío -
Belinda: Harry....- me quede embobada por su voz ronca y esa sonrisa – Buenos días
Harry: Has pasado frío?
Belinda: no, por que?
Harry: por que te has pasado toda la noche abrazada a mi
Belinda: eh...yo...- me puse roja- lo siento
Harry: pero no pidas perdón tonta si me gusta que me abracen mientras duermo, además hueles muy bien.

Estaba apunto de morir con lo que me estaba diciendo Harry esto era verdad o no? Seguro que seguía dormida y que cuando me despierte estaría en mi casa alrededor de mis posters y todo esto solo seria un sueño solo eso...pero no esta vez no era un sueño si no una realidad.

Harry: tienes hambre?
Belinda: mucha
Harry: pues vamos a desayunar y a esperar a la pareja que supongo que estaran durmiendo juntos
Belinda: OSTIAS ES VERDAD AKBFAOIBFAOIBFIAOF
Harry: pero no chilles!! - me tapo la boca - mira que eres escandalosa ehh – me abrazo-
Belinda: JAJAJJAJA DENTRO DE POCO EL TEAM NIRENE SE HARÁ OFICIAL LO VEO EHH LO VEO!
Harry: JAJAJAJJAJA

Bajamos a desayunar si antes mirad por la habitación de Irene para saber si estaba durmiendo con Niall primero se asomo Harry dejándome a mi atrás sin poder verlos. Me estaba muriendo de los nervios kajbabfaio.

Belinda: Harry dejame ver – me metí por debajo de su brazo- awwwwww aklndianfianfiankf
Harry: esto se merece foto – acto seguido saco el móvil e hizo la foto-

 
Foto:
 
Harry cerro la puerta con una sonrisa al igual que yo por favor eran tan adorables alknfianfa ahí los dos durmiendo abrazados harían una pareja kajnfioanbf no podía parar de fangirlear eran tan alnkfoianfoa.

Belinda: no son adorables??
Harry: si, has visto la sonrisa de Niall?
Belinda: eh?
Harry: mira - me enseño la foto - Niall tiene una gran sonrisa en su casa
Belinda: AWWWWW ALKNBFIABFAIOLKNBFAIOFNBAILKNFAIONF
Harry: Acabas de morir de amor verdad?
Belinda: PERO LES HAS VISTO?? ESTOS DOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS YA!! PERO YA !
Harry: JAJAJAJA no sabemos lo que sienten
Belinda: tu si sabes lo que siente Niall y yo se lo que siente Irene
Harry: suelta ya todo
Belinda: No
Harry: por que?
Belinda: Por que tenemos que tener charla de chicas
Harry: pues yo tendré una con Niall
Belinda:pos vale
Harry: pues muy bien
Belinda: tonto
Harry: guapa

Ya esta este chico me había matado.

{Narra Niall}

Me desperté ya que no tenia mas sueño y lo primero que veo es que estoy abrazado a Irene. Me podría quedar así toda la vida. Me quede mirándola ya que en un movimiento se dio la vuelta y nos quedamos cara a cara. Me puse la mano sosteniendo mi cabeza mientras la miraba era como un ángel durmiendo. Le mire sus ojos cerrados que estaría soñando? Conmigo? Lo dudo. Mire sus mejillas coloradas JAJAJA me haca gracia. Sus labios de color rosado casi rojos. Tenia ganas de besarla. Niall que dices?? te estas enamorando? Ella nunca se fijaría en mi...por que lo haría? No se que siento hacia ella tengo que hablar con Harry el siempre me ha ayudado en estos temas. Fui bajando y me encontré con sus manos. Las mire bien y pude ver sus cortes..mi corazón se rompió ella lo ha pasado fatal y yo no pude estar aquí para poder darle un abrazo que le haga saber que todo estará bien. Ahora vuelvo a su boca ahora tiene una gran sonrisa y yo sonrío me gusta verla sonreír. Con que estará soñando? Y así me quedo durante casi una hora estaba confundido me estaba enamorando?. Vi como Irene abría los ojos y me miraba.

Niall: Buenos días princesa – le sonrío -
Irene: Niall – me sonríe con una gran sonrisa – Buenos días
Niall: por fin te despiertas
Irene: que hora es?
Niall: las doce y cuarto
Irene: te has despertado ahora?
Niall: que va, llevo una hora mirando como duermes
Irene: mirándome? - se puso sonrojada -
Niall: si, pareces un ángel cuando duermes – la mire
Irene: - soltó una leve risa -

Necesitaba poder hacerla feliz, poder ser el chico que ocupe su corazon pero tengo miedo...mucho miedo.

{Narra Irene}

Cuando vi a Niall mirándome me iba a dar algo. Este chico sabia como hacer que mi corazón fuera a mil por hora. Que le pasa? Por que su sonrisa ha desaparecido?

Irene: que te pasa? - le pregunte sentándome en la cama-
Niall:no, que tengo hambre
Irene: JAJAJAJJAJA
Niall: vamos a desayunar? Seguro que Harry y Belinda ya están despiertes – me dijo levantándose de la cama -
Irene: si – le sonrei y me levante -

Vi como Niall venia hacia mi y me abrazaba. Mi corazón se iba a salir. Note como caían lágrimas de mis ojos esto era demasiado nafijaifaifpa como para que fuera verdad. Hundí mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba. Lo necesitaba siempre a mi lado.

Niall: - se separo de mi y me vio las lágrimas – Irene que te pasa?
Irene: nada que me haces feliz – le dije y me metí en el baño -

{Narra Niall}

Necesitaba abrazarla y lo hice cuando le vi llorar me preocupe pero cuando me soltó que yo le hacia feliz una gran sonrisa se formo en mi boca sabia que no iba desaparecer en todo el día.
Salí de la habitación y me metí en el otro baño para vestirme.

{Narra Harry}

Estabamos desayunando cuando escuchamos una puerta abrirse seguro que la pareja mas adorable del mundo se habían despertado.

Belinda: Hazza – me llamo Belinda -
Harry: que Beli -le dije -
Belinda: Ya se han despertado no estas muriendo de amor??
Harry: SIIIII AKJBFIUAHFIUA
Belinda: JAJAJAJJAJAJAJ

Belinda ya me estaba pegando sus abfiubafuia esta chica algún día me convertirá en otra persona jajajaja pero siempre esta pendiente de los demás.
Vi como bajaba Niall por las escaleras con una gran sonrisa. Una sonrisa de enamorado.

Belinda: Buenos días Niall – le saludo -
Niall: Buenos días! - se sentó en la silla -
Harry: y esa sonrisa?
Niall: Nada, solo que estoy feliz nada mas
Harry: no tendrá nada que ver una chica llamada Irene no?
Irene: Buenos días que pasa? - dijo bajando por las escaleras -
Belinda: Buenos días Mrs.horan
Irene: Buenos días Mrs.styles

Tengo que saber por que Irene le llama así a Belinda.

{Narra Irene}
Me puse esto:
  
Desayune junto con los demás.

Irene: que hacemos hoy?
Belinda: TARDE DE CHICAS!!!
Irene: UEEEEE!!!!!
Niall: y nosotros?
Belinda; id a la playa
Harry: Buen plan Belinda. Venga Niall cambiate y nos vamos a la playa
Niall: Vale!! vosotras no venís chicas?
Belinda: es tarde de chicas lo siento Niall pero eres un chico
Harry e Irene: JAJAJAJAJAJAJ

Al rato los chicos se fueron a la playa. Belinda y yo estábamos tiradas en el sofá si, eremos unas vagas jajajjaja

Belinda: que tal ayer con Niall?
Irene: Bien
Belinda: YA ME PUEDES SOLTAR TODO – se puso delante mía -
Irene: JAJJAJAJA – le conté todo-
Belinda: asi que tuviste que dormir con el no?
Irene: si y tu con Harry
Belinda: jkanbfinbaiofnaiofnaiofnaoifnaoifna
Irene: JAJAJAJJAJA
Belinda: se que siempre te gusto Niall pero ahora que sientes por el? Admiración o algo mas?
Irene: No lo se la verdad....el me trata muy bien y siempre se preocupa por mi siempre le he querido pero pensé que era un amor platónico y que nunca pasaría nada entre nosotros pero ahora somos amigos y mi sentimientos están confundidos por que no se si lo que siento es por que estoy enamorada o por ser Directioner – solté -
Belinda: piensalo...POR QUE HACÉIS UNA PAREJA ADORABLE
Irene: JAJJAJA y tu con Harry?
Belinda: es perfecto y yo te digo que si estoy enamorada de el pero nunca se fijara en mi es raro saber que el están perfecto y yo bueno
Irene: TU ERES TAMBIÉN PERFECTA

{Narra Harry}

Fuimos a la playa aunque no tenia muchas ganas pero le prometí a Belinda que hablaría con el sobre Irene. Y ya era la hora de sacarle TODO.

Harry: que tal lo pasaste anoche?
Niall: genial
Harry: y esa sonrisa?
Niall: cual?
Harry: la que tienes ahora mismo
Niall: ya lo dije esta mañana estoy feliz....Harry
Harry: dime irlandés
Niall: yo...me da vergüenza
Harry: Niall si me vas a decir que estas enamorado de Irene ya lo se
Niall: que!?
Harry: lo note cuando saliste con esa sonrisa que solo una persona puede hacerte sacar
Niall: no se lo que siento Harry..la quiero mucho pero no se si como amiga o por que me he enamorado de ella no lo se
Harry: hagamos algo si? Cuando terminemos nuestras vacaciones aquí me dices lo que sientes por Irene vale?
Niall: me parece genial.

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EL FAVORITOS EN TWEET SI QUIERES TE QUE AVISE. SIENTO TARDAR EN SUBI PERO ES QUE HE CUMPLIDO MI SUEÑO. GRACIAS POR LEER LA NOVELA COMENTAD OS QUIERO

1 comentario:

  1. ¿Y SI TE DIGO QUE HE MUERTO DE AMOR QUE TAL?
    AMO LA PAREJA NIRENE QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS YA YA YA IGUAL QUE HARRY Y BELLINDA,OSEA,MUERO,MUERO! Me encanta la novela,te quiero mucho pequeña!

    ResponderEliminar