viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 24.


Recordemos:

 Me gustaba estar así..No quería despertar a Irene así que la abrace le di un beso en la cabeza y me volví a dormir abrazada a ella.
______________________________________________________________________________


{Narra Belinda}

La noche con Harry fue mas que especial eran las tres de la mañana y ya tenia sueño.
Llegamos a casa y vimos la Tv encendida y en el sofa a Niall e Irene abrazados cada vez que los veia asi me moria de amor por que tienen que ser tan adorables? Estaban muy dormidos no quisimos despertarles y nos fuimos a dormir.

Me metí en mi habitación y me cambien ya estaba metida en la cama cuando llamaron a la puerta pensé que seria Irene que se había despertado pero no...

Harry: Cariño – asomo sus rizos por la puerta -
Belinda: Que pasa? - pregunte sentada en la cama -
Harry: Puedo dormir contigo?
Belinda: Irene y Niall te han dado envidia?
Harry: Si – dijo entrando -
Belinda: JAJAJJAJAJA ven – le deje espacio -

Harry se tumbo a mi lado y me abrazo con sus brazos podía sentir el calor que el desprendía ya que iba sin camiseta. Me pego a el y a mi me iba a dar algo.

Harry: Buenas noches preciosa Te quiero – me beso -
Belinda: Buenas noches Harry – me acurruque en sus brazos -

{Narra Irene}

Escuche un ruido y pegue un salto estaba dormida y no sabia que pasaba mire y estaba sola en el sofá y Niall? La ultima vez que lo vi estaba aquí conmigo. Me levante y fui a mirar que era ese ruido tenia miedo pero tenia que saberlo venia de la cocina. Mire y hay estaba Niall preparando el desayuno que mono.
Me senté en la silla a contemplar como hacia los creps sin que se diera cuenta de que estaba ahí plantada mirándolo.

Irene: Buenos días Niall – le dije cuando se dio la vuelta -
Niall: Pero...IRENE! OSTIAS PERO QUE HACES AHÍ?? QUE SUSTO -dijo mientras dejaba las cosas en la mesa por que las iba a tirar -
Irene: JAJJAJAJAJAJJA
Niall: Te iba a llevar el desayuno
Irene: No tienes por que, podemos desayunar aquí – le sonrei -
Niall: Por cierto Buenos días Pequeña – me dio un beso en la frente -

Nos sentamos a desayunar mientras hablábamos.

Irene: que vamos a hacer hoy?
Niall: Pues.. Parque?
Irene: Perfecto, me visto llamo a la pareja?
Niall: mejor les dejamos descansando, están durmiendo Juntos
Irene: Awwwww abnfibalknbfoihfa muero de amor

Me fui a duchar y me puse esto:



 
Me deje el pelo suelto y Liso, Baje y Niall ya estaba listo le dejamos una nota a los dos enamorados y nos fuimos al parque.

Irene: Tengo Hambre
Niall: Y yo JJJAJAJAJA – nos reimos – quieres un helado?
Irene: vale – le sonri -
Niall: Hola ponme dos helados uno de... - me miro -
Irene: Chocolate – le respondi -
Niall: y otro de Nata por favor
Dependienta: aquí teneis chicos son unos 5 euros

Niall pago y nos sentamos en el cesped hacia un gran dia la verdad pero al fondo venia unas nubes que no me gustaban nada.

Irene: Voy al baño vale?
Niall: Vale

Me fui a los baños que habia en los parques me lave las manos y sali.

Irene: Que te pasa Niall?
Niall: Nada jajaja me aburria solo vamos?
Irene: si – le sonrei -

Miraba al cielo mientras volviamos a casa en cualquier momento se pondria a llover.

Niall: Parece ser que va a llover.
Irene: Alguien llora
Niall: que? - me miro -
Irene: Siempre que llueve es por que alguien lo esta pasando fatal y llora mucho
Niall: como sabes eso?
Irene: Mi madre me lo decia de pequeña – sonrei -

Llegamos a casa y Belinda lloraba no sabia que pasaba Harry estaba preocupado se le notaba en la mirada tenia miedo. Me acerque corriendo a Belinda que le pasaba??

Irene: Belinda? Que te pasa?
Belinda: Irene yo....lo siento – me abrazo -
Irene: que? Por que lo sientes si no ha pasado nada – dije confundida y con miedo -
Harry: Irene...yo tambien lo siento muchisimo – Me abrazo-
Irene: pero que pasa?? - dije alterada -
Niall: Chicos que pasa? Por que pedis perdon?? - dijo sin entender nada -

No sabia que pasaba pero tenia un mal presentimiento.

Belinda: Irene....Harry no puedo – lloraba mas -
Harry: se lo digo yo – me cogio de la mano – Irene...Hace unos minutos que llamo la policia diciendo que..
Irene: DICIENDO QUE HARRY!!??
Harry: Tus padrse...
Irene: QUE PASA CON MIS PADRES JODER HARRY DILO YA!! - Chille -
Harry: Tus padres han tenido un accidente de coche. Han fallecido – dijo -

Tiene que ser una pesadilla. Mis padres?? No podia ser verdad. Sabia que mi madre lo iba a intentar con mi padre otra vez pero nunca pense en esto. Mis lagrimas corrian a gran velocidad no sentia mis piernas mi cabeza me iba a estallar y no podia ver nada. Todo estaba oscuro. Lo ultimo que escuche fue un “ Lo siento” por parte de Harry.

RT  "ESTO"  SI HAS LIEDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE LO SIENTO SI NO HE SUBIDO PERO NO TENIA IMAGINACION COMENTAD OS QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario