sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 21.

Recordemos:

 Belinda es diferente quieras o no es la chica perfecta y ahora como le hago saber lo que siento?
__________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Niall estaba muy callado supongo que tendria hambre...
Comimos y vi como la sonrisa de Niall volvia a aparecer. Amaba su sonrisa siempre fue una fuerza para mi.

Niall: quieres ir a casa o algun sitio?
Irene: Todavia no habeis visto marbella
Niall: no jajajajaj pero podemos verla mañana que te parece?
Irene: perfecto asi ya viene Harry y Belinda
Niall: genial ahora vamos a casa?
Irene: espera....EL DISCO DE JUSTIN!!!!! AKJBNFOIANBFAI HA BELINDA LE VA A DAR ALGO – paramos en una tienda de musica -
Niall: no lo teneis?
Irene: no, alli no venden discos y solo nos lo podemos descargar por intenet
Niall: vaya yo lo tengo firmado por Justin
Irene:..........
Niall: jajajaja
Irene:............
Niall: creo que te acabo de martar
Irene: TIENES EL DISCO FIRMADO POR JUSTIN Y NO ME DICES NADA!!!?? COMO ES?? ES GUAPO?? COMO HUELE??? NIALL RESPONDE
Niall: no me das tiempo a responderte jajajaj – se rio -
Irene: JAJAJJAJ me has dado demasiada informacion en un minuto
Niall: lo siento pequeña – me abrazo de lado -
Irene: JJAJAJAJA vamos a casa?
Niall: si vamos – no dejo de sonreirme -

{Narra Belinda}

Llegue muy cansada a casa Harry decidio caminar todo el paseo maritimo de Marbella y no es nada corto. Creo que mis piernas estaban mas que muertas necesitaba dormir una eternidad. Me duche y me fui directa a la cama hoy ha sido un dia muy movido.

{Narra Harry}

Escuche un “Buenas noches hazza” por parte de Belinda pero no me entere bien ya que el sueño se estaba apoderando de mi nunca pense que caminar tanto diera tanto sueño. Pero tenia que hablar con Niall desde que los demas no estan Niall es el que me ayuda mañana tocaba videollamada entre todos los echaba de menos y solo llevabamos 4 semanas separados.

{Narra Irene}

El sueño podia conmigo y decidimos ir en taxi a casa ya que era tarde y estabamos lejos de casa


 
{Narra Niall}

Note como alguien se apoyaba en mi hombro y vi a Irene. Se habia quedado dormida en mi hombro que mona estaba la verdad es que yo tambien estaba cansado pero no podia dejar de mirarla como dormia.
Llegamos y pague el taxi y ahora como hago para que Irene no se despierte? La cogi en brazos y la lleve hacia la casa, menos mal que las llaves las llevaba yo y no era dificil abrir la puerta que si no tendria que tocar y despertar a to dios jajajajja.
Fue entrar y encontrarme a Harry medio dormido en el sofa.

Harry: que le ha pasado? - me pregunto mirando a Irene-
Niall: se ha quedado dormida mientras veniamos – le conteste mientras cerraba la puerta con el pie -
Harry: jajajajaj tipico en ella

Subi a la habitacion de Irene y la deje en la cama mientras la tapaba con una manta ya que ella siempre duerme tapada. Le di un beso en la frente.

Niall: Buenas noche princesa – y me fui -

Fui a beber agua ya que tenia mucha sed y aun seguia Harry sentado en el sofa.

Niall: Harry, estas bien?
Harry: Si...bueno....necesito tu ayuda Irlandes
Niall:yo te ayudo pero en que?
Harry: Belinda

Deje el baso en el fregadero y corri a su lado.

Niall: cuentamelo todo
Harry: JAJAJAJAJA

Se levanto y subio las escaleras yo creo que Harry esta dormido.

Niall: Harry?
Harry: Que pasa?
Niall: a donde vas?
Harry: A la habitacion vienes y te cuento?
Niall: ehh vale JAJAJAJJAJA

Fui al baño antes ya que luego me daria pereza. Llegue y ya estaba Harry metido en la cama este chico mas vago y no nace

Niall: Harry cuentame todo ya
Harry: creo que me he enamorado de Belinda
Niall: que!??? como que crees!?
Harry: no se pero me gusta y mucho y no se como decirle lo que siento
Niall: es raro siempre soy yo el que te pede consejo y no tu a mi eso quiere decir que si que estas enamorado de Belinda
Harry: eso parece...
Niall: hablalo con Irene ella es su mejor amiga y sabra lo que siente por ti
Harry: y si se lo dice?
Niall: Irene sabe guardar secretos creeme la conozco
Harry: lo se pero tengo miedo
Niall:harry tranquilo mañana hablamos con los demas vale?
Harry: gracias y buenas noches irlandes
Niall: Buenas noches Harry

{Narra Harry}

Estoy muy nervioso nunca me ha pasado esto con una chica que tiene Belinda que haga que dude de mis sentimientos y me vuelva tan loco por ella en 4 semanas?

{Narra Irene}

Me desperte ya que tenia hambre. Estaba en mi habitacion y tapada con una manta pero con la ropa de ayer supongo que me quede dormida cuando veniamos a casa y Niall me trajo a la habitacion. Este chico es increible por que tenia que ser tan perfecto que cada dia me enamora mas.
Me levante y me duche y me puse esto:

 
Ya que ibamos a pasar el dia fuera decidi ponerme algo comodo y fresco para no pasar calor.
Baje a desayunar y solo me encontre a Niall sin camiseta asi era su pijama ahi dios que me desmayo aquí mismo.

Niall: Buenos dias pequeña – me sonrio mientras comia una tostada -
Irene: Buenos dias Nialler – le devolvi la sonrisa -
Niall:Tienes hambre?
Irene: Muchas jajajajaja – dije sentandome con una palmera de chocolate -
Niall: ya veo JAJAJAJ
Irene: Listo para ver Marbella hoy?
Niall: mas que listo – me volvio a sonreir -
Irene: por cierto y los demas?
Niall: durmiendo
Irene: JJAJAJAJA
Niall: luego te tengo que contar una cosa
Irene: que cosa???
Niall: Harry esta enamorado de Belinda
Irene: QUE!!?? AHHHHHHHHHH AJFBOIASBFOISHGOISHGSIOHGSIOGHSIOGHSIOGHSIOGHSIHSI EL TEAM HARRINDA SE VA A HACER OFFICIAL AKNFIANFIOAF
Niall: JAJAJAJJAJAJA pero Belinda no lo sabe
Irene: A QUE ESPERA HARRY??
Niall: quiere estar seguro
Irene: este chico es tonto

Termine de desayunar mientras hablaba con Niall un plan para para que Harry le dijera a Belinda todo lo que sentia por ella.

{Narra Belinda}

Me desperte y me duche. Me puse algo sencillo ya que como me dijo ayer Irene ibamos a visitar marbella con los chicos.
Baje y estaban Niall e Irene Riendose de sus tonterias
Belinda: CHOCOLATE!! - corri a por otra palmera que habia -
Niall e Irene: JAJAJAJJAJAJA
Irene: Estan muy buenas
Belinda: ya veo aknfalnfa – dijo con la boca llena -
Niall: Y Harry?
Belinda: yo que se supongo que durmiendo
Harry: Buenos dias! - dijo Harry bajando por las escaleras -
Irene, Niall & Belinda: Buenos dias Harry
Irene: Harry estas listo para visitar Marbella?
Harry: menos el paseo maritimo ayer me dejo muerto
Belinda: JAJAJAJJAJA eso te pasa por ir rapido y mas por el paseo

{Narra Irene}

Belinda se fue al baño, Niall ha vestirse era mi oportunidad de hablar con Harry sobre Belinda.

Irene: Harry!!
Harry: Que quieres pequeña Horan?
Irene: Pequeña Horan? - me sonroje – me gusta – le sonrei -
Harry: JAJAJAJAAJ
Irene: Niall me ha dicho que estas enamorado de mi mejor amiga haifhiafhnailfkhanfpia
Harry: Bueno... - se puso Rojo – si.
Irene:Awwww lkanbfliabhfoiafba Y A QUE EPSERAS???
Harry: no se como decirselo
Irene: Harry, Belinda te ama con todo su corazon se tu mismo. Dile lo que sientes que yo se la respuesta a esa pregunta.
Harry: Gracias pequeña Horan – me abrazo – a partir de ahora te voy a llamar Pequeña Horan
Irene: Vale me gusta ese nombre JAJJAJAJA – Le devolvi el abrazo – ahora ve y haz feliz a la chica que quieres
Harry: si y muchas gracias llamo a Niall para que no te aburras
Irene: JAJAJAJAJAJ vale!!!

Harry se fue y vino Niall.

Niall: que tal?
Irene: Va a nacer una nueva pareja – le sonrei -
Niall: estoy nervioso
Irene: JAJAJAJ y yo

{Narra Harry}

Estaba muy nervioso. La quiero y tenia miedo de su respuesta las palabra de Irene me habian tranquilizado pero no tanto como para estar tranquilo.

Harry: Belinda puedo hablar contigo?

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE TE GUSTE COMENTAD OS QUIERO

3 comentarios:

  1. ¿Y eras tú la que se muere de amor con mi novela? PUES ANDA QUE YO! TEAM NRENE&HARRINDA FOREVAH JAJAJAJA AMO,AMO TU NOVELA! KJDSKDJAKJ ENSERIO,TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah mueroooo :))
    PD: Soy Amaia <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar