jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 20.

Recordemos:

Harry: hagamos algo si? Cuando terminemos nuestras vacaciones aquí me dices lo que sientes por Irene vale?
Niall: me parece genial.
_______________________________________________________________________________
 
 
{Narra Irene}

Estuvimos un rato en el sofá pero me aburría estar encerrada en casa en un día como este.

Irene: Mrs.Styles!
Belinda: que Mrs.Horan.
Irene: me aburro salimos a dar una vuelta o algo?
Belinda: vamos! No soporto estar mas en esta casa
Irene: JAJAJJAJA

Salimos y había mucha gente en las calle era raro que las Directioners no supieran que los chicos estaban en España. Era raro que ninguna los estuviera buscando por ningún lado.

Belinda: tengo hambre
Irene: y yo. Compramos un helado?
Belinda: shiii!!

Paramos en una heladería que había cerca y pedimos

Irene: yo quiero uno de oreo akfiahifahfa
Belinda:yo uno de kinder 
 
Dependienta: aquí teneis chicas que os aproveche!
Irene & Belinda: muchas gracias.

Nos sentamos en un banco.

Belinda: que estaran haciendo los chicos?
Irene: no se. Bañandose? Tomando el sol?
Belinda: ahogandose? JAJAJAJJAAJA
Irene: Mrs.Styles Zayn no esta aquí
Belinda: JAJAJAJJAAJAJAJA
Irene: Por cierto que tal la noche con Harry?
Belinda: eh...que dices?
Irene: ayer cuando vimos que tu habitacion estaba cerrada Niall me dijo que estabas con Harry durmiendo y nos asomamos jajajajjaaja
Belinda: eh..si...EL ME OBLIGO!!
Irene: AJJAJAJAJAJA
Belinda: es anfoahfopahfopa LO AMO!
Irene: diceselo
Belinda: el que?
Irene: que le quieres
Belinda: JAJAAJAJJAJAJAJAJAJJA no.

Chica 1: AHHHHHH!!! HARRY & NIALL!!
Chica 2: KLDFAILHFAPIFHA ONE DIRECTION!!!!

Vimos como chicas corrian hacia un extremo del parque y chillaban no estarian los dos tontos por aquí no?
Belinda: Irene, creo que nuestros chicos estan aquí
Irene: CORRE!!!

Salimos corriendo y ahi estaban sonriendo a todas las fans españolas mientras ellas le hablaban nuestro corazon de fan no pudo aguantar mas

Belinda: AAAAHHHHH SON HARRY Y NIALL I LOVE YOU BOYS!! - chillo tirandose a los brazos de harry -
Irene: KNHIHAFIHAIFHAIHFAIHFOAHFIAOH OMG AKINHFDIASN SON ELLOS NO ME LO CREO NIALL I LOVE YOU SO MUCH TENGO COMIDA QUIERES??

No parabamos de chillar mientras las demas chicas hacian los mismo los chicos nos miraban con una cara impresionante y yo aguantandome la risa.

Harry: Pero Irene, Belinda...QUE COÑO HACEIS???
Belinda e Irene: JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Niall: Harry son Directioners sus conrazones no han podido resistir – Contesto sonriendo -
Irene y Belinda: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Harry: ESTAIS LOCAS!!! - se rio -

Las demas chicas nos miraban sin entender nada hasta que Niall hablo ya que nosotras nos estabamos peleando con harry.

Niall: estas chicas son nuestras amigas se llaman Irene y Belinda son Directioners y son el ejemplo a deciros que los sueños se hacen realidad
Irene: Niall tiene razon...yo nunca pense que lo conoceria y ahora es mi amigo
Harry: dentro de poco sera algo mas – Belinda le tapo la boca pero demasiado tarde -
Belinda: HARRY TIO ERES TONTO
Harry: lo siento
Chicas 2: como que algo mas??
Chica 3 : Niall esta chica es tu novia??
Chica 1: Estas enamorado de ella??
Niall: yo...chicas...
Irene: no estamos juntos solo somos amigos nada mas el me ha ayudado mucho. Lo quiero pero no somos nada mas que amigos – les sonrei mientras le tocaba el brazo a Niall estaba nervioso -
Chica 1: de verdad?
Irene: no os preocupeis – les sonrei a las chicas -
Chica 3: gracias
Irene: por que?
Chica 3 : nos has dado esperanzas para que cumplamos nuestro sueño
Irene: no las deis
Niall: si algun dia encuentro a mi princesa vosotras sereis las primeras en saberlo
Chica 2: muchas gracias
Harry: BELINDA SUELTAME
Belinda: ESTAS LOCO PARA QUE SUELTES OTRA COSA MAS
Harry: NO VOY A DECIR NADA
Belinda: NO TE CREO
Niall: bueno chicas encantada de conoceros ahora nos tenemos que ir antes de que estos dos acaben con sus ataques de cosquillas y luego Irene y yo les tenemos que soportar jajajajjaaja
Chicas 2,1y 3: adios y gracias os queremos chicos

Las chicas se fueron y Harry y Belinda se habian desaparacido siempre que no nos damos cuenta se van

Niall: a donde se han ido estos dos?
Irene: no se pero tengo hambre
Niall: JAJAJJAJAJ yo tambie te apetece comer por aquí?
Irene: genial y los demas?
Niall: seguro que llegan a casa sanos y salvos
Irene: JAJAJAJAJJAJA

Nos dirigimos a un Burguer king que habia por ahi cerca hacia calor pero tampoco hacia muchas se estaba bien este verano no era muy caluroso.
Empezamos a caminar un silencio imcomodo se apodero de nosotros odiaba esos momentos. Pero estaba el y siempre me gustaba eso.

Niall: gracias
Irene: por que?
Niall: por lo de antes no queria que la gente te insultara por pensar cosas que no son
Irene: Niall no te preocupes por ello.
Niall: claro que me preocupo eres mi amiga que digo mi mejor amiga y no quiero que lo pases mal como lo has estado pasando estos años
Irene: Niall....
Niall: dime
Irene: te quiero... - lo abrace -

{Narra Niall}

Por que hacia esto?? mis sentimientos estaban confundidos pero con estas cosas me confundia mas cuando las chicas esa me dijo que si erasmos novios queria gritar que si pero no podia ya que ella no siente lo mismo. No me quiero enamorar...y si le hago daño? La fama es dura ya que recibes insultos a todas horas y se que si Irene llega a esta algun dia conmigo lo pasaria fatal con los insultos tengo miedo de que lo pase peor. PERO ES QUE LA QUIERO JODER!

{Narra Harry}

Cuando Niall se estaba despidiendo de las fans Belinda y yo decidimos irnos y dejarlos solos ultimamete pasaban mucho tiempo juntos gracias a nosotros me gustaba ver a Niall feliz y aun que este confundido ser que pronto estara con ella. Puede que cuando nos vayamos o cuando estemos en londres pero se que esta enamorado de ella desde que la conocio. El dia que nos dijo que se cortaba lloro muchisimo nunca vi a Niall asi por una chica que ni conocia en persona me destrozaba el corazon por esa misma razon decidi venir con el a marbella necesitaba saber quien era la chica que habia echo preocupar a Niall hasta hacerlo llorar. No me he equivocado al venir Irene esuna chica estupenda a veces esta loca al igual que Belinda pero tiene un gran corazon. Lo ha pasado mal pero Niall la ha cuidado desde la distancia. Me alegro de que Niall se haya enamorado de ella ya que juntos son felices no se lo que sentira Irene pero algo me dice o como habla Belinda de ella lo quiere y mucho.

Harry: Belinda, has hablado con Irene?
Belinda: si
Harry: y?
Belinda: ella dice que esta confundida pero yo se que lo que esta es enamorada de Niall. Se le nota en la mirada puede que este un poco confundida pero desde que os conoce Niall ha sido su debilidad y ahora ella se ha enamorado de Niall el chico que cumplio su sueño no Niall horan el chico de one direction.
Harry: Irene es una chica estupenda y me gustaria que fuera mi cuñada
Belinda: JAJAJJAJAJAJAJ
Harry: de que te ries?
Belinda: y yo que sere?
Harry: la cuñada de Louis, Zayn, Liam y Niall
Belinda: JAJJAJAJAJAJJA Y tuya
Harry: mira que eres tonta si no soy tuya es por que te casaras conmigo
Belinda: JAJAJAJJA AKLFNAIFNAOIPFNAFNAFKNAKFNA

Se me a escapado lo ultimo no tenia pensado decirlo pero mi corazon hablo solo que me pasa.creo que,,,no lo se me he enamorado de Belinda y sus tonterias llevamos aquí 4 semanas y ya me he enamorado?? Belinda es diferente quieras o no es la chica perfecta y ahora como le hago saber lo que siento?

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE TE GUSTE COMENTAD OS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER RECORDAD SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE PONE EL TWEET EN FAVORITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario