miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 22.


Recordemos:

Harry: Belinda puedo hablar contigo?

_____________________________________________________________________________________-

 
{Narra Harry}

Belinda dejo lo que estaba haciendo y se acerco a mi.

Niall: HARRY!!!!

Niall tan inoportuno como siempre. ¿ QUE COÑO QUERIA?

Niall: Harry, los chicos en una video llamada en nuestra habitacion -dijo asomandose por la puerta – ups lo siento
Harry: no pasa nada - sali por la puerta – Belinda luego hablamos vale?
Belinda: Vale - me sonrio –

{Narra Niall}

Me sabia mal interrumpir la declaracion de Harry pero sabia que hablar con los chicos le haria estar mas tranquilo para decirselo a Belinda. Todos estaban en Londres con sus respectivas novias pero creo que se iban hoy de vacaciones o sus casas para visitar a sus familiares.
Liam me llamo para decirme que nos iban a hacer una video llamada asi ya verian a Irene y Belinda a ellas les hara mucha Ilusion.
Ya teniamos todo preparado solo aceptar la llamada de los chicos. Harry se sento a mi lado y los chicos llamaron

*Los 4 potatos quieren matener una video llamada contigo*

Harry: Los 4 potatos Niall?
Niall: JAJAJJAJAJAJJAJAJA
Louis: HOLA!!!!! - Chillo -
Harry: TOMMO!!!!!!
Liam y Zayn: Hola chicos que tal por marbella?
Niall: Pues ya tenemos un enamorado – Dije señalando a Harry -
Liam: quien es la chica?
Niall: Belinda, la mejor amiga de Irene
Zayn: se lo has dicho Harry?
Harry: se lo iba a decir pero vosotros me habeis interrumpido
Louis: Lo siento Hazza, pero ya sabes lo que pienso si crees que es la indicada para hacerte feliz acepto la relacion. Son tus sentimientos ademas se te nota en la mirada que te gusta y mucho.
Liam: y tu Niall que tal con Irene?
Harry: Enamorado de ella hasta las trancas
Niall: Harry...
Zayn: eso ya se sabia desde que hablaron por twitter Harry eso no es nuevo
Todos: JAJAJAJJAJAJA
Louis: quiero ver a la pequeña carrot y a la chica que ha enamorado a Harry.
Niall: pues estan en el salon las llamo?
Todos: SIII!! - Chillaron -

Sali de la habitacion dejando a Harry con los chicos y baje a buscar a las chicas que estaban tiradas en el sofa con la television y los moviles.

Niall: Chicas, tenemos una sorpresa para vosotras venid
Belinda: Niall no quiero que nos violes
Irene: JAJAJAJAJJAJA
Niall: no os vamos a violar tonta JAJJAJAJAJJAvenid

{Narra Irene}

Seguimos a Niall que es lo que querian?
Nos paramos en su habitacion pero antes nos dijo:

Niall: Nada de chillar, nada de babear, nada de desamayarse, nada de todas las cosas jajajajaj
Belinda: que nos tienes ahi a los chicos desnudos o que?
Niall: hare como si no hubiera escuahdo eso ajjajajajaja

Entramos Belinda la primera y luego yo y el ultimo Niall que cerro la puerta.

Harry:Por fin venis.
Belinda: Callate Styles y dinos para que nos habeis traido aquí
Harry: mirad – nos señalo la pantalla -

Hay estaban los otros 3 chicos que nos hacian sonreir mirandonos y sonriendo esto era un sueño no?

Belinda: Irene...
Irene: dime
Belinda: son ellos verdad?
Irene: si.

Nos miramos y nos tiramos a la pantalla del ordenador.

Belinda e Irene: AHHHHHH AKLFIAOPFHOPIAHFNIAFHS MIRALOSS QUE GUAPOS AKNFIANFOIA
Belinda: LIAM KNABFIOAHFIA LOUIS AKJBFOIAHBDI ZAYN ALKFNBOIAFIA
Irene: NIPOASHFNPILKHFPOAHFNA QUE GUAPOSS AWWWW. - Empezamos a hablar con ellos pero no se nos entendia nada -
Harry: chicas, CHICAS!
Belinda: que pasa?
Harry: calmaros y sentaros aquí – nos señalo unas sillas en medio de los dos-

Nos sentamos asi: - Harry – Belinda – Irene – Niall -

Louis: Hola pequeñas carrots
Zayn: asi que tu eres la famosa Irene no?
Irene: supongo – dije avergonzada -
Liam: y tu debes de ser Belinda la amiga de Irene que nos conto todo sobre Irene verdad?
Belinda: si, la misma – dijo Sonriendo -
Liam: Vais a venir a Londres?
Irene: Ojala... - baje la cabeza - pero no nos lo podemos permitir.
Belinda: Llevamos años ahorrando para un concierto de nuestros idolos y nada. -dijo desanimada Belinda -
Louis: eso se puede arreglar facil – dijo sonriendo y escribiendo algo en el movil -
Irene: que hora es?
Zayn: las once y media – dijo mirando al reloj -
Irene: que tarde aquí son las doce y tenemos que ver marbella venga chicos nos tenemos que ir
Niall: es verdad, chicas esperadnos abajo que ahora bajamos
Belinda: no hagais cosas guarras ehh
Harry: BELINDA!
Belinda: JAJAJAJAJAJJA

Belinda y yo nos bajamos al salon a esperar a los chicos.

{Narra Harry}

Liam: Harry belinda es una chica estupenda ahora se por que te has enamorado de ella...
Louis: sois iguales!!!
Zayn: es verdad bueno teneis que iros vuestras chicas os esperan. Ya nos contaras Harry hasta luego.
Niall y Harry: Adios!

Apagamos todo y bajamos ahi estaban las dos esperando en la puerta a que bajaramos.
Estaba nervioso muy nervioso.

Belinda: Bueno a donde vamos primero?
Irene: Pues vamos al centro no?
Niall: si jajaja – se rio -

Fuimos al centro mientras nos reiamos de todas las tonterias que deciamos de vez en cuando nos encontrabamos a alguna fan pero tampoco teniamos que escondernos de ellas.

{Narra Irene}

Estaba caminando al lado de Harry cuando Niall me cogio del brazo y me paro mientras que Harry y Belinda se iban sin darse cuenta. Les iba a llamar hasta que Niall me tapo la boca.

Irene: Pero Niall que haces? - dije quitandome su mano de mi boca -
Niall: Dejar que Harry le diga a Belinda lo que siente – me sonrio -
Irene: no se lo ha dicho?
Niall:no, lo interrumpi yo esta mañana JAJJAJAJ
Irene: Niall! JAJAJJAJAJA
Niall: lo siento JAJAJJA
Irene: y ahora que hacemos nosotros?
Niall: te invito a una tarde estupenda. la aceptas?
Irene: claro que si – le sonrei -

{Narra Harry}

Mire para atrás y Ni Niall ni Irene estaban ya nos habian dejado solos.

Harry: Belinda
Belinda: Dime..
Harry: yo...bueno pues que...Como te lo digo? - estaba muy nervioso -
Belinda: Dilo y ya esta – me sonrio con esa sorisa que me volvia loco -
Harry: yo...Joder Que te quiero – La Bese -

{Narra Niall}

Me lo estaba pasando muy bien con Irene con ella siempre eran risas y mas risas pero a la vez estaba nervioso por Harry y Belinda.
Habiamos pasado todo el dia dando vueltas por marbella y nos entro hambre tipico en nosotros dos.
Nos pedimos algo de comer y empezamos a hablar.

Irene: Como les ira?
Niall: no se pero espero que bien – le sonrei -
Irene: Jo espero que esten juntos hacen tan buena pareja que akjbfabioabfa
Niall: JJAJAJAJJAJA Seguro ademas Belinda siente lo mismo verdad?
Irene: tu como sabes eso?
Niall: JAJJAJAJA se le nota en la mirada
Irene: Que mirada?
Niall: pos como mira a Harry. Con ternura y con ganas de abrazarlo siempre y no soltarlo nuca. Con ganas de poder hacerle feliz dia si y dia tambien.
Irene: como te miro yo a ti – dije en voz baja -
Niall: que has dicho?
Irene: Nada JAJAJAJ venga terminemos esto y vamos a casa esta anocheciendo.

Sabia perfectamente lo que habia dicho.


RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE SE QUE TENGO FALTAS PERO ESTO NO ME DEJA CORREGIRLAS LO SIENTO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE POR CIERTO HOY EL HERMANO DE MI NOVIO SE CASA KJABFOIUAUIFA JAJAJAJAJ OS QUIERO

3 comentarios:

  1. ME HAS MATADO DEL PUTÍSIMO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.MUERO MUERO Y MÁS MUERO,TE LO JURO.SIGUIENTE Y EL TEAM NIRENE TIENE QUE IR A MÁS.! TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar