viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 18.


Recordemos:

 
Baje y estaba Niall con Harry hablando la verdad aunque Niall fuera como siempre estaba guapísimo
Niall iba Elegante pero informal.
Iba a ser una gran noche....
_________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene }
Sabia que todo esto era cosa de Belinda & Harry se les notaba en sus sonrisas y desde cuando Harry no quiere salir??
Mire a Niall y me sonreía con esa sonrisa que tenia que hacia que me temblara las piernas.
 

Niall: Lista?
Irene: si, seguro que vosotros no queréis venir?
Harry: que no pesada, pasároslo muy bien
Belinda: si, pasadlo bien.
 
Nos empujaron hasta la salido y nos cerraron la puerta dejándonos a Niall y a mi en la calle sin saber a donde ir.

 
Irene: a donde vamos?
Niall: cuando hemos ido a comprar he visto un restaurante muy bonito que te parece ir a ese sitio?
Irene: me parece genial – le sonrei -

Empezamos a caminar ya que no estaba muy lejos de la casa y tampoco teníamos coche. Eran las diez de la noche y no había mucha gente por esa zona y no hacia calor ni frío me gustaba.

 

Irene: que te parece Marbella?
Niall: Siempre hace sol
Irene: eh...es verano
Niall: JAJAJAJJAJAJJA lo se pero en Londres siempre esta nublado hasta en verano
Irene: jo..quiero ir a Londres
Niall: vente para navidad. Allí las cosas en esa época son preciosas
Irene: alkfnbaionbf me encantaría
Niall: así ya verías a los chicos
Irene:.....
Niall: que te pare....Irene? Oh dios tu corazón de fan
Irene:.....
Niall: Irene? Me estas preocupando..salta, chilla, llora, abrazame has tus jkabfiaobf pero di algo por favor
Irene: IR A LONDRES Y ESTAR CON LOS CHICOS?? AKJFHBAIOFBAIU DIOSS NIALL TE QUIEROOO NAIOHDAIOF ME ENCANTARÍA IR Y PODER VERLOS Y ESTARÁN DANIELLE, ELEANOR Y PERRIE?? ME ENCANTARÍA CONOCERLAS SON TAN PERFECTAS AKLNFIAOFNBA - Abrace a Niall -
Niall: JAJAJJAJAJAJAJA me gusta cuando te dan esos ataques – contesto sin dejar de abrazarme -

Me sonroje y mire hacia el suelo mientras me separaba de Niall.
 
 
Niall: que te pasa?
Irene: me da vergüenza
Niall: el que?
Irene: lo que has dicho...llámame tonta pero me da vergüenza casi todo
Niall: me gustan las chicas tímidas como tu 

 
Donde esta mi corazón? Dios Niall me quería matar o que? Que me pasaba? En mi barriga revoloteaban millones de mariposas haciendo que me sintiera extraña pero me gustaba esa sensación siempre la tuve cuando veía a Niall en vídeos pero nunca tanto como ahora parece que fuera a salir todo de repente este chico sabia como hacerme sonreír con cualquier palabra.


Niall: Ya hemos llegado – dijo parándose en un restaurante grande y acogedor -
Irene: no hay mucha gente
Niall:mejor así comemos mas
Irene: JAJAJAJA

 
Entramos y nos sentamos en una mesa que había una ventana y se podía ver la playa con luces encendida era precioso. La mesa era de dos y aparte de nosotros había unas 2 parejas disfrutando de su mutua compañía. Vinieron a pedirnos la carta para saber que íbamos a comer.

Niall: yo quiero esto, esto, esto y esto – dijo señalando la carta del menú -
Irene: yo solo esto – le dije entregándole la carta – muchas gracias 

 
El camarero se fue. Mientras esperábamos a que nos trajeran lo nuestro nosotros empezamos a hablar.

{Narra Belinda}
Como les estará yendo a estos dos en su “cita” Harry y yo lo planeamos cuando estábamos haciendo la tarta por que Harry sabia que Niall estaba con Irene arriba.
Pensamos que estos dos tienen que estar juntos y yo se que Niall le hará muy feliz a Irene ella se merece a alguien como Niall se que la cuidara muchisimo y Niall merecía encontrar a su princesa e Irene era la indicada para hacerle feliz todos los días.
Harry & yo estábamos tirados en el sofá aburridos ya que dejamos a los enamorados solos.

 
Harry: Me aburro
Belinda: me lees la mente?
Harry: yo? Que va jajajajjajajja
Belinda: JO harry que soso eres me aburro
Harry: tu te aburres con to eh?
Belinda: no, me aburro contigo JJAJJAJAJA
Harry: Quieres una guerra de cosquillas?
Belinda: te ganare
Harry: debo de decirte señorita que te equivocas – vino lento hacia mi -

Al cabo de 5 minutos estaba tirada en el sulo con Harry encima mia haciendome cosquillas mientras yo reia a mas no poder hasta que me rendi. Como siempre perdi. Pero me gustaba perdeer cuando se trataba de Harry y nuestras guerras de cosquillas.

Belinda: como les ira a Nirene?
Harry: Nirene? – contesto todavia encima mia -
Belinda: si, Niall + Irene JAJAJJAJAJA – Me levante y me sente en el sofa -
Harry: en serio?
Belinda: el que?
Harry: tienes un nombre para su romance?
Belinda: claro que si JAJAJAJJAJA. Y para el nuestro tambien – eso ultimo lo dije en voz baja para que no me escuchara -
Harry: seguro que les va bien no te preocupes
Belinda: como sabes que no me debo de preocupar?
Harry: Niall quiere mucho a Irene y podria decir que hasta este enamorado pero pienso que es demasiado pronto pero quien sabe. Hace 3 meses que ellos hablan por Wa y twitter y ahora se conocen pienso que es la historia tipica de novelas que hacen las directioners. En esas historias todo acaba bien y estoy seguro de que ellos acabaran juntos.
Belinda: Harry?
Harry: que? Ahora me diras que soy un genio por pensar eso
Belinda: No, les las novelas de las Directioners? JAJAJAJAJAJJA
Harry: claro que si pero algunas son muy pervertidas
Belinda: JAJJAJAJAJJAJA
Harry: de que te ries?
Belinda: yo tambien hago novela
Harry: no sera pervectida no?
Belinda: nooooo....que va JAJAJJAJAJAJ
Harry: JAJAJJA tengo hambre comemos?
Belinda:Si JAJAJJA

Fuimos hacia la cocina y nos preparamos unas pizas que compraron esta mañana. Solo teniamos que meterlas en el horno y ya esta.
Al rato se hicieron y nos sentamos a comerlas mientras pensabamos algo para Niall e Irene.

Harry: tengo una idea
Belinda:cuenta! - me acerque mas a el -
Harry: tu esta noche dormiras conmigo
Belinda: QUE!?
Harry: si, asi Niall y Irene dormiran juntos
Belinda: Harry ahi otra habitacion libre
Harry: la cerraremos con llave.
Belinda: no se yo eh...
Harry: tranquila, ademas se que deseas dormir conmigo no Mrs.Styles?
Belinda: Puto Harry – pense par amis adentros – Harry como sigas asi el que duerme en el sofa seras tu
Harry: vale ya paro pero se que te mueres por dormir conmigo
Belinda: QUE TE CALLES JJAJJAJJAAJA
Harry: ven aquí tonta si es broma – me abrazo -

{Narra Niall}
La comida estaba realmente buenisima ya eran las una de la madrugada y el restaurante iba a cerrar. Decidimos dar una vuelta por la playa ya que estaba cerca de aquel restaurante y pasear un rato todavia no queriamos volver a casa.

Niall: Tienes frio?
Irene: No...
Niall: pero si estas temblando no seas tonta ponte mi chaqueta – se la ofreci -
Irene: no hace falta Niall
Niall: toma – se la puse en los hombros -

Ella se ruborizo como siempre lo hace cuando algo le da vergüenza o su corazon va a mil. La miraba y parecia que la conocia de toda la vida esta chica sabia como hacerme sonreir..que me esta pasando? No me estare enamorando? Aunque si es de ella no me importa Niall?? no vosotros sois amigos nada mas. Ademas ella se merecea alguien mejor que yo. Aunque yo la podria hacer feliz como ella se lo merece y hacer que sus lagrimas se comviertan en sonrisas.
Irene: Niall? Niall!!!

Su dulce voz me saco de mis pensamientos donde solo ella estaba. Que me sta pasando??? estoy confundido agggg.

Niall:si pasa algo Irene?
Irene: se hace tarde y me muero de sueño nos vamos?
Niall: claro
Irene: en que pensabas no me hacias caso eh irlandes
Niall: JJAJJAJAJA estaba pensando en comida
Irene: que raroo – dijo iroinicamente -
Niall: JAJAJJAJAJA

Nos pusimos camino a casa..

{Narra Belinda}

Harry & yo nos fuimos a dormir pero antes cerramos la puerta de mi habitacion con llave para que no pudieran entrar y me fui a la habitacion de los chicos donde Harry estaba ya metido en la cama. Mierda la cama es de matrimonio. Se me olvido que la cambiemos ayer por que al listo de Harry tiro toda la bebida en el colchon de su cama y tuvimos que poner una de matrimonio.
Genial iba a dormir con el chico que ocupaba todo mi corazon

Me meti como pude para no despertar a Harry pero que coño tenia todas las sabanas e intente quitarselas pero no me dejaba joder puto Harry

Harry: si quieres dormir tapada vas a tener que dormir abrazada a mi
Belinda: que??
Harry: JAJAJJA es broma toma – me dio manta para que me pudiera dormir – pero yo doy muchas vueltas y seguro que por la mañana estare abrazado a ti

Mis mejillas se pusieron coloradas y mi corazon me iba a mil esto era un sueño no? Akjbfaifnbai estar abrazada a Harry? Este chico me tiene enamorada.

Me tape y me quede dormida por el cansancio.

{Narra Irene}
llegamos a casa y Belinda & Harry no estaban en la planta de abajo supongo que ya estaran en el quinto sueño.
Fui a mi habitacion y me puse el pijama Niall fue a su habitacion pero al minuto volvio.

Niall: Irene – abrio la puerta sin tocar-
Irene: NIALL QUE MES ESTOY CAMBIANDO! - le dije tapandome como podia -
Niall: ahii perdon de verdad, cambiate y cuandoe stes lista me avisas. - cerro la puerta -

Me puse este:



Sali y vi a Niall sentado en el suelo esperando a que le dejara pasar.

Irene: Niall...ya puedes que pasa?
Niall: Belinda & Harry estan durmiendo juntos en mi habitacion y no se donde dormir
Irene: como que juntos?
Niall: si, mira ven – me cojio de la mano-

Abrio la puerta con cuidado y ahi estaban los dos abrazados mas adorables aklnbdaiobfai
cerro la puerta y me miro sin saber que hacer

Irene: puedes dormir en la habitacion de Belinda
Niall: cierto, buenas noches Pequeña – me dio un beso en la mejilla aun cogida a su mano -
Irene: Buenas noches Nialler – le sonrei -

Me solte de su mano y me dirigi a mi habitacion pero senti como alguien me tocaba
me di la vuelta y vi a Niall

Irene: que pasa?
Niall: la puerta no se abre
Irene: a ver

Fuimos y si la puerta estaba cerrada y ahora que haciamos?

Niall: Bueno me voy al sofa a dormir – dijo bajando por las escaleras-
Irene: Niall...puedes dormir en mi habitacion – le dije avergonzada -
Niall: no te quiero molestar
Irene:no me molestas mi cama es muy grande y cabemos los dos perfectamente – le sonrei -
Niall: Muchas gracias – me sonrio mientras entramos a mi habitacion -

Niall ya tenia su pijama puesto ya que lo dejo en el baño y se cambio alli. Me meti en la cama y me tape con las mantas siempre amaba taparme

Niall: no pasas calor tapada?
Irene: amo taparme en invierno y en verano
Niall: Buenas noches y gracias – se tumbo a mi lado -
Irene: no las des. Buenas noches – me tumbe y empece a cerrar los ojos -

 
RT "ESTO"
SI HAS LEIDO EL CPAITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE  COMENTAD PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISEE OS QUIEROO
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario