miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 1



{Narra Irene}

Estaba como siempre tirada en mi cama con la musica puesta mientras hablaba por WA con Belinda u miraba Twitter. Estamos a 29 de junio y ya estábamos en Vacaciones de verano. No me había quedado ninguna así que tenia todo el verano para hacer lo que quisiera.

Madre: Hija, vamos a cenar
yo: Vale, ahora bajo
Madre: Llama a tu hermana
yo: Vale Mama.

Me levante de la cama para ir a cenar pero justo Niall tuiteo como nunca ve mis tweets le mande solo uno que decía:

" @NiallOfficial Solo quiero que me prometas que nunca dejaras de sonreír. Te Quiero "

Se lo envié y salí de mi habitación dejando el móvil en mi cama.

Yo: Elena!
Elena: que!
Yo: Vamos a cenar 
Elena: Ahora bajo.

Me fui al comedor a poner la mesa. Mi hermana bajo a ayudarme mientras mi madre terminaba de hacer la comida. Mi padre no había venido de trabajar supongo que no tardaría mucho.
Cuando terminamos de poner la mesa llego mi padre y empezamos a cenar.

Elena: Me voy de vacaciones a Madrid
Padre: Cuando?
Elena: El mes que viene
Madre: con quien?
Elena: con mis amigas
Padre: Vale, pero ten cuidado 
Yo: yo también quiero ir...
Madre: tu te quedas
Yo: por que?
Madre: eres pequeña 
Yo: tengo 16 años
Padre: y tu hermana 17 años
Yo: es solo un año mayor 
Madre: QUE NO!
Yo: Nunca me dejáis salir 
Madre: eres muy pequeña todavía
Yo:Tengo 16 años ya soy mayor para tomar mis propias decisiones y soy responsable

Cogí y me levante estoy harta de que no me dejen salir. Me metí en mi habitación y no pude evitar llorar vi que Niall seguía tuiteando y le dije:

"@NiallOfficial por que tienes que tienes que estar tan lejos? Necesito un abrazo"

  Deje el móvil y me quede dormida. A la mañana siguiente me desperté por el sonido del móvil tenia 20 mensajes del WA de Belinda y interacciones en Twitter ¿que pasaba?

Mire la hora antes de mirad todo lo que tenia en el móvil y eran las 11:15 de la mañana, llame a Belinda para quedar ahora.

*Llamada telefónica*

Yo: Fea!!
Belinda: Tía!!
Yo: que pasa?
Belinda: No has mirado tu twitter?
Yo: No, me acabo de despertar porque?
Belinda: Metete corre!
Yo: Voy

Le colgué y mire el Twitter como me lo había dicho Belinda.
Tenia muchísimas interacciones también tenia DMs. Lo ultimo que puse fue el tweet hacia Niall. Fui bajando por mis interacciones hasta llegar donde lo tenia ayer. Fui subiendo y tenia tweets de Belinda acosándome a tonterías como siempre. Subí un poco mas y vi:

" Niall horan te esta siguiendo"

Pensé que no podía ser el y que seria de esas cuentas que tienen el mismo icon y nombre que el y pase de ello subí mas y mucha gente me decía "Niall te esta siguiendo" " que suerte Niall te sigue"

Yo: Como? Niall?

Baje hacia donde antes y le di al user que se llamaba "Niall Horan" y me quede paralizada. Era el. Niall uno de mis ídolos y mi gran debilidad me seguía. Empecé a llorar no me lo podía creer. Llame a Belinda.

*Llamada telefónica*

Yo: Belinda!
Belinda: Irene!
Belinda & Yo: QUE NIALL ME SIGUE/ TE SIGUE!
Yo: no me lo puedo creer
Belinda: pero no llores tonta 
Yo: Como no voy a llorar? que me sigue!
Belinda: has visto el Tweet?
Yo: que tweet?
Belinda: miralo!

Le colgué otra vez y mire mis interacciones todos me decían que Niall me seguía hasta que llegue a un tweet que nunca pensé que estaría.....


RT " ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO. COMENTAD!!! SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE PARA LOS CAPITULOS PON EN FAVORITOS EL TWEET. GRACIAS POR LEER LA NOVELA ESPERO  QUE OS GUSTE! BESOS!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario