viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 2.

Recordemos:

Había un tweet que nunca pensé que estaría...

{Narra Irene}

En el tweet ponia:


" @NiallOfficial Te lo prometo."

Era la contestación a lo que le dije que fue esto:

" @NiallOfficial Solo quiero que me prometas que nunca dejaras de sonreír. Te Quiero "

Nunca pense que leeria mi tweet y menos que me siguiera. Era algo que veia muy lejos de hacerse relaidad. Volvi a llamar a Belinda mientras lloraba de la felicidad.

*Llamada telefonica*

Yo: Belinda!
Belinda: Niall te lo ha prometido!!!!
Yo: ya ajaslkajdalohfa
Belinda: voy a por ti y pasamos el dia fuera? 
Yo: Vale 
Belinda: A las una estoy alli, hasta luego

Colgo. Eran las 12:00 de la mañana tenia una hora para vestirme. Hice mi cama y me meti en la ducha con el disco de Take Me Home a todo volumen hoy seria un gran dia...

Me lave el cabello y empece a cerrar el agua que caia y me rodee el cuerpo con una toalla. Me fui a mi habitacion y me puse esto:
La camisa me la puse desatada para que se viera la de dentro. me seque el pelo y me lo rice con el rizador ya que tengo el pelo liso mientras cantaba a todo pulmon Kiss you justo tocaron al timbre seguro que era Belinda baje corriendo las escaleras y le abrí

Belinda: Hola!
yo: Hola, entra
Belinda: has desayunado?
Yo: No 
Belinda: genial hoy desayunamos fuera 
Yo: ueeee jajajajaj

Subimos arriba mientras me maquilaba un poco Mientras Belinda miraba mi movil

Yo: nunca pense que Niall me hablara 
Belinda: Puta, yo tambien quiero
Yo: JAJAJJAJAJA ya estoy vamos
Belinda: tienes DMs
YO: luego los miro, tengo hambre 
Belinda: y yo ajjaja

Salimos de mi casa y fuimos hacia una cafeteria que habia en el centro. Era francesa.


Me pedi un croasan de chocolate son un poco de leche. Belinda se pido lo mismo pero con un cafe.

Belinda: esta delicioso
Yo: sii jajaja
 Belinda: vas a ir de vacaciones?
Yo: No, pero mi hermana si
Belinda: cuando?
yo: El mes que viene

 Cogi mi movil y me meti en mis DMs. tenia dos de las que envian paginas y uno de NIall?

Yo: Natalia...es NIall?

Le pase mi movil y abrio los ojos de par en par

Belinda: AAAAHHHHH TIAAA NIALL TE HA MANDADO UN DM QUE DICE??
Yo: no lo he leido todavia 
Belinda: leelo corre
Camarera: Chicas aqui teneis la cuenta
Belinda & yo: muchas gracias

Nos levantamos y nos fuimos a un parque cerca de alli

Belinda: te quedas a dormir esta noche en mi casa?
Yo: vale, se lo preguntare a mi madre
Belinda: Vale

Estuvimos toda la tarde hablado en aquel parque y nos olvidamos por completo del DM . Sono mi movil con ese

"Hi, we are one direction" 

Lo cogi

*Llamada telefonica*

yo: si?
Madre: HIja, estas con Belinda?
Yo: si, mama
Madre: Me tengo que ir al pueblo a cuidar de la abuela, tu padre esta de viaje y tu hermana se queda a dormir en la casa de sus amigas 
Yo: vale, yo me quedo en casa deBelinda
Madre: vale te llamo esta noche te quieroo
yo: vale, mama ten cuidado te quiero

Colgue y ya mire el DM. Lo mire y mire a Belinda parada. Jo era adorable en el DM ponia....

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEERLA MI NOVELA BESOS!!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario