domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 3


Recordemos:

Colgué y ya mire el DM. Lo mire y mire a Belinda parada. Jo era adorable en el DM ponía....

{Narra Irene}

DM de Niall:

" No se lo que te puede pasar, he visto tu tweet solo decirte que seas fuerte y que yo estaré aquí. Te Quiero"

Yo tan solo moría de amor. como se podía ser tan adorable?. No puede evitar soltar alguna que otra lágrima. lo siento soy muy sensible y estas cosas me pueden.

Belinda: Awwwwwwww que amor de chico
Yo: si...
Belinda: contestale
Yo: que le digo?
Belinda: dile lo que sientes por el
Yo: si, venga Belinda  voy a decir " Niall estoy enamorada de ti desde que te escuche cantar" me llamaría loca 
Belinda: no, te diría que eres adorable
Yo: No...
Belinda: Mira que eres tonta ehh
yo: Acaso tu se lo dirías a  Harry?
Belinda: ehh estamos contigo Mrs.Horan
YO: Belinda contesta
Belinda: No jajajaja
Belinda: pos ya esta jajaja

No sabia que responderle así que le dije esto:

"Gracias Niall por preocuparte, lo tomare en cuenta" 

No sabia como agradecerle la verdad es que quedo un poco soso pero en ese momento no me salían las palabras para poder agradecérselo.

Belinda: Mira que eres sosa 
Yo: no se que decirle
Belinda: Dile "Hola Niall, te quieres casar conmigo?
Yo: JAJAJAJAJAJ no.
Belinda: JAJAJAJAJ venga vamos a mi casa.
Yo: Vale

Fuimos hacia la casa de Belinda que por el camino ella no paraba de decir tonterias sobre le DM de Niall. Esta chica se monta siempre sus propias peliculas

Belinda: te imaginas que el se enamora de ti?
Yo: imposible
Belinda: por que?
Yo: mirame soy un orco 
Belinda: mira que eres tonta
Yo: Lo siento, pero no lo puedo evitar
Belinda: tienes que dejar de odiarte a ti misma
Yo: dejemos ese tema

Entramos a la casa de Belinda y ahi estaba su madre

Madre de Belinda: Hola hija, hola Irene
Yo: Hola señora 
Madre de Belinda: Me ha llamado tu madre y ya me ha dicho que te quedas a dormir
Yo: si, gracias por dejarme dormir aquí
Madre de Belinda: no las des, sabes que aquí eres bienvenida.
Yo: Muchas gracias
Belinda: Mama, nos vamos a mi cuarto a preparar  todo  
Madre de Belinda: Vale, voy a preparar la cena
Belinda: Vale.

Preparamos todo lo de las camas y nos pusimos el pijama el mio es asi:


Yo: ya puedes entrar al baño
Belinda: Vale. 

Mientras Belinda estaba en el baño me conecte al twitter me metí en mis menciones y respondí a algunas que me preguntaban. tenia muchísimos mas seguidores pero eso no me importaba nada. Tuitee esto:

"Hoy noche de chicas con la fea de @BelindaMrs.Styles "

Mire mis DM y tenia solo uno supongo que seria los de siempre pero no...era otra vez el...Niall


DM de NIall

"No de las gracias, He leído algunos de tus tweets y tu pasaste por acoso escolar? "

Odiaba que me preguntaran eso....todavía no lo pase, nadie sabe lo que paso nadie, y siempre sera mi pequeño secreto. ¿ como sabria el eso?

Le respondi:

" De donde sacas eso? "

No queria responderle a la pregunta, no quiero que le de lastima a la gente, me niego
Belinda salio del baño iba asi:
Belinda: pasa algo?
Yo: No, nada 
Belinda: vamos a cenar?
Yo: si

Fuimos a cenar, estubimos viendo una pelicula hasta las 2 de la mañana y nos fuimos a dormir

Belinda: Buenas noches Mrs, Horan
Yo: Puta jajajaja Buenas nochesBelinda
Belinda: te quiero pequeña
Yo: y yo fea 

Me abrazo ella siempre sabia cuando necesitaba un abrazo sin pedirselo. Me tumbe en la cama pero no dejaba de pensar en el DM de Niall...Tengo miedo.


RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SI ERES NUEVA LECTORA PON EN FAVORITOS EL TWEET PARA QUE TE AVISE. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESOS!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario