martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 4




Recordemos:

Me abrazo ella siempre sabia cuando necesitaba un abrazo sin pedírselo. Me tumbe en la cama pero no dejaba de pensar en el DM de Niall...Tengo miedo.

{Narra Irene}

Me desperté por culpa de una pesadilla  que tuve. Me quede sentada en la cama

yo: Jajaja

Me reí, mi amiga Belinda estaba abrazada a su almohada jajaja. No quise despertarla y salir al baño me eche un poco de agua en la cara para poder olvidar la pesadilla. Volví a la habitación, cogi mi movil y los auriculares y puse a reproducir " Little Things" una y otra vez hasta quedarme dormida.

Belinda: Irene! los chicos vienen a andalucia!!!!
Yo:¿¡que!?
Belinda: Nah mentira, seria un milagro que vinieran 
Yo: Joder que susto
Belinda: JAJAJAAJ
Yo:Puta, no me hace gracia
Belinda:si te estas riendo
Yo: ya, JAJJAJAJA
Belinda: Vamos a desayunar?
Yo:si, voy al baño
Belinda: Vale :)

Fui al baño, hacia calor, necesitaba una ducha. Pero antes fui a desayunar.

Belinda: como has dormido?
Yo: Bien, a media noche tuve una pesadilla 
Belinda: Seria Niall
Yo: Niall?
Belinda: Si, te espiaba de pie por que tenia hambre JAJAAJJA
Yo: JAJAJAJ estas loca.
Belinda: pero quieres a esta loca
Yo: eso es verdad, la quiero mucho
Belinda: me voy a duchar, tu te puedes duchar en el baño de mi cuarto
Yo: como sabias que me queria duchar?
Belinda: te conozco desde hace 10 años
Yo: jajajaj 

Nos fuimos a duchar Belinda se fue al baño del pasillo y yo al baño de su cuarto. Pusimos el disco de los chicos a todo volumen para poder escucharlos las dos, a los 20 minutos sali y me vesti:




El pelo me lo deje suelto, cuando salí Belinda estaba en su cama con mi móvil, que cotilla que es.

Iba asi:




 Belinda: No me has contado que Niall te volvio a Hablar
Yo: se me olvido 
Belinda: le vas a contar eso?
Yo: No
Belinda: por que?
Yo: no quiero darle pena  

Cogi mi movil y justo me llamaba mi madre.

*Llamada telefonica*

Yo: Hola, mama
Madre: ven a casa ya!

Colgo

Belinda: que pasa?
Yo: Me tengo que ir
Belinda: Llamame luego
Yo: Vale, te quiero

Me fui y ande hacia mi casa no estaba muy lejos. Llegue y habri la puerta con mis llaves. Solo escuche Voces que estaba pasando? Me encontre a mi hermana en el salon.

Yo: Elena
Elena: Hola, pequeña
Yo: que pasa?
Elena:Mama y Papa se estan peleando 
Yo: por que?
Elena: No lo se
Yo: Tengo miedo
Elena: No lo tengas se solucionara pronto.

Mis padres bajaron y nos dijeron:

Madre: Chicas sentaros
Yo: que pasa?
Padre: nos vamos a separar

Note como mi corazon se rompia en mil pezados

Yo: que? por que??
Madre: lo siento...Elena te iras con tu padre Irene tu te quedas conmigo
Elena: que?
Yo: nos vais a separar?
Padre: si, Elena haz las maletas nos vamos esta tarde

No pude aguantar mas y sali corriendo direccion a mi habitacion las primeras lagrimas no tardaron en aparecer, Tenia miedo...

Tocaron a la puerta.

Elena:pequeña, me voy te llamo mañana te quiero
Yo: te voy a echar de menos te quiero.

No queria hablar con nadie, solo lloraba tenia 3 llamadas de Belinda pero no queria hablar con nadie, mi madre vino a hablar conmigo no la culpo supongo que esto pasa pero no pense que nunca me pasaria a mi...solo queria estar sola..cuando sono mi movil anunciando que tenia un DM....

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO SI ERES NUEVA LECTORA PON EL TWEET EN FAVORITOS PARA QUE TE AVISE CUANDO SUBA CAPITULO GRACIAS POR LEER BESOS COMETAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario