domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 5


Me quede dormida...

A la mañana siguiente...

No tenia muchas ganas de levantarme, me dolían los ojos de llorar pero no podía evitarlo mis padres se habían separado y mi hermana se fue con mi padre. Anoche tuve que apagar el móvil por un tiempo me gustaría no hablar con nadie, necesito estar un tiempo sola.

Tocaron a la puerta:

Madre: Hija, me voy a trabajar 
Yo: Vale mama, pasa un buen dia 
 Madre: te quiero
yo: y yo...

Se fue y volví a quedarme sola, me gusta eso... me quede un poco mas en la cama. No tenia fuerzas para levantarme estar toda la noche llorando no es nada bueno.
Me levante y me mire en el espejo estaba horrible.

yo: que fea...

Me dije a mi misma.
Desde que entre al instituto me odio...Por como soy. Fea. Por eso todos me dejaban de lado...la única persona que se quedo conmigo fue Belinda.

Me meti en la ducha. La necesitaba me quede ahi metida durante mas de media hora. Sali y me puse esto:



 
Hice mi cama y baje a la cocina no tenia mucho apetito así que solo comí una manzana....

Tocaron al timbre

Belinda: por que coño no me coges el teléfono?
Yo: lo tengo apagado
Belinda: que ha pasado?
Yo: Mis..padres...se han separado
Belinda: que? jo tia lo siento

Me abrazo mientras yo volvia a llorar

Belinda: ehii no llores, ven sientante
Yo:.....
Belinda: voy a traerte agua 
Yo: gracias
Belinda: no las des y voy a por tu móvil
Yo: no..
Belinda: sabes que lo voy a traer

{Narra Belinda}

Subí a la habitación de Irene y busque su móvil por todos lados pero no lo encontraba hasta que lo vi en el cajón metido. Lo cogí y lo encendí tenia muchas cosas mías normal me tenia preocupada. Cambien tenia DMs supongo que sea de Niall o no...



RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE! NO HE SUBIDO ANTES POR QUE ESTABA RESFRIADA Y AUN SIGO RESFRIADA SI ERES NUEVA LECTORA PON EL TWEET EN FAVORITOS GRACIAS POR LEER OS QUIERO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario