domingo, 17 de febrero de 2013
Capitulo 13.
Recordemos:
Niall: Me tengo que ir te veo en 3 días..
Irene: si, 3 días
_________________________________________________________________________________
Estaba mas nerviosa de lo habitual quedaba solo 2 día y mis nervios aumentaban no solo iba a cumplir mi sueño si no que vería a una gran persona para mi.
Estaba tumbada en mi cama pensado en ese día...Daba vueltas por todos lados ya tenia hasta la maleta echa para irme a Marbella me iría esta mañana con Belinda teníamos que limpiar la casa hacia tiempo que Belinda no iba.
Me vestí así:
y baje a desayunar cereales hoy estaba muy contenta
Irene: QUEDAN 2 DÍAS!! - Chille por mi casa
Madre: Jajaja me alegro de que te despierte con esa energía me voy te veo dentro de 2 mese LLAMAME!
Irene: siiii
Madre: adiós te quiero, disfruta de tu príncipe
Mire hacia el suelo y me sonroje solo pude sonreír como una tonta
Madre: se que le quieres mucho
Irene: ....
Madre: ten cuidado
Irene: siii adiós te quiero
Se fue y yo me quede pensando en lo que dijo mi madre mi príncipe? me encantaba esa palabra pero...el nunca se fijaría en mi solo seria su amiga nada mas.
Decidí esperar a Belinda en el jardín de mi casa los nervios me podían y no podía estar quieta y menos cuando queda 2 días para poder verle.
xx: Anda te vas?
Irene: Rebeca...
Rebeca: a donde vas?
Irene: No te importa
Rebeca: Si que me importa. Quiero ir a hacerte la vida imposible
Me quito la maleta y la tiro con fuerza y se abrió. Toda mi ropa estaba en el suelo y ella lo tiro a un charco de barro que había por la lluvia que había en verano.
Irene: Para!
Rebeca: No, no mereces estar en este puto mundo nadie TE QUIERO NADIE
Irene: deja de hacerme daño
Rebeca: amo hacerte daño
Se fue y ahora que hago? no puedo ir a Marbella con toda la ropa sucia
Belinda: Irene que ha pasado?
Irene: Rebeca..
Belinda: Otra vez.
Irene: dejala, ahora no se que haré con toda la ropa
Belinda: en Marbella la lavamos. Ahora nos tenemos que ir el autobús se va a a ir sin nosotras.
Irene: si vámonos.
Recogimos toda mi ropa y la volvimos a meter en mi maleta y cogimos el autobús destino ha Marbella...
Belinda: Nerviosa?
Irene: muchísimo
Belinda: he hablado con Niall
Irene: yo no
Belinda: ya se a que hora vienen
Irene: A QUE HORA!!!
Belinda: no chilles JAJAJJA vienen a las once de la mañana
Irene: akbfiafaif iremos a recogerles no?
Belinda: claro que si, si no se perderán
Irene: cierto JAJAJAJA
Belinda: por fin te veré feliz
Irene: ....
Belinda: siempre que hablas de el o te llama sonríes y eso me gusta muchísimo
Irene: El es especial
Belinda: Lo se...
Irene: OSTIAS! QUE ME ACOSAN!
Belinda: que dices loca?
Irene: MIRA!!!!
Le enseñe mi móvil una persona me estaba hablando por Wa me dice:
xx: Estáis en Marbella?
Belinda:JAJAJAJAJJAJAJAJA
Irene: de que te ríes?
Belinda: JAJAJAJ es Harry
Irene:.....
Belinda: JAJAJAJ
Irene: COMO QUE HARRY TIENE MI NUMERO!!!!?
Belinda: Niall se lo dio
Irene: Y TU COMO SABES TODO ESO?
Belinda: el me lo dijo
Irene: tu hablas mucho con Niall....ES MIO
Belinda: solo hablamos de ti
Irene: de mi?
Belinda:si, ya hemos llegado.
Irene: kjsgoiapjgaopg
Bajamos del autobús y mi corazón iba a salir ya estábamos aquí solo teníamos que esperar 2 días y mi sueño se cumpliría.
Estuvimos andando un rato hasta que llegamos a una casa que era así:
Estaba al lado de la playa pero no se veía ya que la playa estaba un poco al lado. Su casa era grande y a la vez acogedora. entramos y subimos a la habitaciones la mía era así:
Tenia un armario gigantesco y un cuarto de baño. Me gustaba además la cama era grande y así tenia espacio para poder moverme jajaja
Fui a la habitación de Belinda la suya era así:
Irene: Como se nota que tu familia tiene dinero
Belinda: ya jajaja es lo bueno
Irene: donde dormirán los chicos?
Belinda:Pues ahí una habitación de invitados y la de mis padres así que dormirán en la de invitados que hay dos camas no?
Irene: si
Belinda: Vamos a lavar tu ropa y vemos Marbella?
Irene: Si!!
Cogió mi maleta y pusimos toda mi ropa a lavar.
Irene: Mierda!
Belinda: que pasa?
Irene: me dijo Niall que lo llamara cuando estuviéramos en Marnbella
Belinda: Jajjaja llamalo yo llamare a Harry
Irene: uhii Harry jejeje
Me subí a mi habitación y Belinda hizo lo mismo.
Niall: MARBELLA?
Irene: SIIII! acabamos de llegar
Niall: yo estoy haciendo la maleta
Irene:Y harry?
Niall: Belinda le ha llamado
Irene:estos no tendrán algo no?
Niall: Se la presente yo ya que Belinda me lo pidio jajajaa
Irene: Nunca me contáis nada malas personas
Niall: No te cabrees
Irene: No lo estoy
Niall: jajaja
Irene: MIERDA.BELINDA!!!!!
Belinda: QUE!?
Irene: LA LAVADORA SE LE HA SALIDO TODA LA ESPUMA Y ESTA TODO LLENO DE AGUA!!
Belinda: MIERDA AHHHHHH
Irene: JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA
Belinda: No te rías, que me he echo daño
Irene: JAJAJAJAJA
Niall: que ha pasado?
Irene: que toda mi ropa estaba sucia y la hemos lavado y cuando he bajado a por chocolate estaba todo lleno de espuma y Belinda al correr se a resbalado y se ha comido el suelo
Niall: JAJAJAJJAJAJAJAJA
Belinda: malas personas
Irene: voy a ayudarla a recoger esto hasta luego Nialler
Niall: Hasta luego peque
Colgó y deje el móvil en el salón para poder ayudar a Belinda a recoger todo el agua y la espuma que había en el suelo.
Fuimos a comprar ya que la nevera estaba vacía y teníamos que tener comida suficiente para Niall.
Los dos días pasaron lentos. Mi móvil sonó mire y ponía:
"Es el día"
Me levante corriendo de la cama y me duche lo mas rápido posible eran las diez de la mañana en 1 hora y media los tendría aquí.
Me puse esto:
Fui a la habitación de Belinda y ella seguía durmiendo
Me subí a su cama y empecé a saltar como cualquier niña esperando sus regalos de navidad.
Irene: BELINDA!!!!! DESPIERTA VAMOS
Belinda: dejame dormir
Irene: EN UNA HORA Y MEDIA LOS CHICOS ESTARÁN AQUÍ!
Belinda: QUE!? ME TENGO QUE DUCHAR, VESTIR, DESAYUNAR Y TENEMOS QUE IR AL AEROPUERTO
Se levanto corriendo y por casi me tira de la cama. Mientras ella se duchaba yo Fui a desayunar aun que no tenia apetito los nervios estaban muy presentes en mi iba de lado a lado de la casa ya estaba mas que lista para ir al aeropuerto a por los chicos ya solo quedaba media hora.
Belinda: ya estoy vamos?
Irene: vamos
Belinda iba así:
De vez en cuando a ella se le escapaba una risa también estaba nerviosa. Al cabo de unos diez minutos ya estábamos en el aeropuerto esperando a los chicos en cuestión de minutos nuestro sueño se cumpliría
Belinda: Nerviosa?
Irene: Muchísimo y tu?
Belinda: atacada
Irene: Estas lista para cumplir tu sueño?
Belinda: mas que lista
Me agarro de la mano para que nos tranquilizáramos pero nuestros corazones iban a mil.
Cada dos por tres miraba la hora en el móvil quedaban 4 minutos. recibí un mensaje de Niall
Niall: ya hemos aterrizado. estoy muy nervioso
Irene: jabdajkab yo también.
Irene:Belinda..
Belinda: dime
Irene: ya han aterrizado en cuestión de 2 minutos estarán aquí.
RT "ESTO" SI HAS LEÍDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE COMENTAD!! OS QUIERO
sábado, 16 de febrero de 2013
Capitulo 12.
Irene: NIALL ESTARA EN MARBELLA 2 MESES Y CON HARRY???
Belinda: si JAJJAJA
______________________________________________________________________________
No podía parar de sonreír esto era algo que nunca pensé que se haría realidad. Cada vez que pensaba que en dos semanas lo tendría por aquí a los dos hacia que mi corazón fuera a mil estos chicos algún día me matan jajaja
Belinda: Irene!
Irene: si?
Belinda: llevo llamandote un buen rato
Irene: lo siento estaba en mi mundo - sonrei -
Belinda: ese mundo se llama Niall
Irene: si, es raro como pasa las cosas no? ahora soy amiga de Niall y en dos semanas lo veo ESTO ES UN SUEÑO
Belinda: si, pero uno echo realidad jajaja
Irene: si...
Me fui a dormir.
Los dias pasaban y ya solo quedaban 3 dias para que Niall y Harry estubieran en Marbella aklndiaa
Irene: Mama..
Madre: si es por lo de Marbella ya lo se me lo ha contado todoBelinda
Irene: puedo?
Madre: si, es tu sueño y te mereces cumplirlo. Belinda tiene una casa alli y te quedaras estos 2 meses
Irene: awww gracias mama te quiero
Madre: y yo pequeña ahora ve a vestirte Belinda viene ahora
Irene: si
Subi a mi habitacion y me puse esto:
[La foto se ve mal joo no se por que lloro ]
Me cepille los dientes y tocaron al timbre era Belinda subimos a mi cuarto a hablar como siempre
Belinda: 3 DIAS!
Irene: SIIII ALKFAIFA SOLO 3 DIAS!
Belinda: has hablado con Niall?
Irene: si, pero no hemos hablado del viaje jajaja
Belinda: mira que eres
Irene:ups me llaman...Niall
Belinda: cogelo!!
Lo cogi mientras Belinda se ponia en el otro lado del movil para poder escuchar tambien
Irene: si?
Niall: Princesa!!
Irene: 3 DIAS!
Niall: siiiii como estas?
Irene: Bien, emocionada, solo quedan 3 dias y te tendre aqui a ti y a Harry donde os vais a quedar?
NIall: en un hotel
Belinda: no! dile que se vengan a mi casa que ahi sitio de sobra
Irene: Belinda calla
Belinda: No! NIall - me quito el movil -
Niall: Hola Belinda
Belinda: No hace falta que os quedeis en un hotel en mi casa de marbella ahi sitio suficiente para los cuatro
Niall: no quiero que sea una molestia
Belinda: no molestais ademas seria muy aburrido estar solo nosotras dos durante 2 meses
Niall: Vale!
Harry: GRACIAS BELINDA!
Belinda: Harry... - susurro, su corazon estaba que se salia -
Irene: dame el movil
Belinda: Vale fea! - me saco la lengua -
Irene: Ya estoy
Niall: Hola!
Irene: HOla jajaja
Niall: asi que estaremos los cuatro juntos durante 2 meses
Irene: si, eso parece
Niall: Bien!
Irene: eh?
Niall: asi podre hacerte sonreir todos los dias
Irene: tonto
Niall: guapa
Irene: No
NIall: si
Irene: no
Niall: te quiero
Esas palabras me habían dejado sin decir nada ese "Te Quiero" puff decidido este chico acabaría conmigo un día de estos.
Niall: Me tengo que ir te veo en 3 dias..
Irene: si, 3 dias
RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA Y QUIERES QUE TE AVISE ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAD! OS QUIERO
jueves, 14 de febrero de 2013
Capitulo 11.
Niall: ya te dije el por que
Irene: pero...
Niall: pero nada, tu eres mi amiga y punto.
_________________________________________________________________________________
Irene: me vas a decir la sorpresa?
Niall: si jejeje
Irene: dime, por fa la quiero saber
No contestaba al rato sonó mi móvil me estaba llamando.
Irene: Niall?
Niall: sip
Irene: por que me llamas?
Niall: quería escuchar tu reacción jajajaj
Irene: jajajja dimelooo
Niall: voy....Sabes que tenemos 8 meses de vacaciones en verano verdad?
Irene: si..
Niall: bueno pues he decidido ir de vacaciones a Marbella
Irene:......
NIall: Irene?
Irene: ME ESTAS DICIENDO QUE TE VOY A VER!!?
Niall: por lo que me has dejado sordo quiere decir que te gusta la sorpresa
Irene: AHHHH NIALL QUE SI ME GUSTA?? ES LA MEJOR SORPRESA QUE ME HA ECHO NADIE QUE TE VOY A VER KLANFIOAFNA
Niall: JAJAJJA
Irene: lo siento mi corazón de fan no ha podido resistir eso
Niall: me gusta tu corazón de fan
Irene: aww
Niall: JAJJAJAJA
Irene: por que Marbella?
Niall: Quería poder hacerte sonreír en persona y no detras de una pantalla
Irene: eso mismo sentimos las Directioners cuando os hablamos por twitter
Niall: si, es horrible jajaja
Irene: Jajajaj
Niall: Cuando vaya seras mi guia?
Irene: no soy de Marbella jajajja
NIall: ya, pero sabras algo no?
Irene: Nunca he ido a Marbella
Niall: de verdad?
Irene: Natalia si ha ido ellas nos ayudara
Niall: menos mal que llevo a Harry
Irene:....
Niall: Irene estas?
Irene:....
Niall: oh dios tu corazon de fan
Irene: NIALL QUE HARRY TAMBIEN VIENE??? QUE OS VOY A VER A LOS DOS QUE VOY A VER A MI RIZOS AKNFIAOFNA AHORA PARA QUE ME DIGAS QUE LOS DEMAS VIENEN EN LAS MALETAS ENTONCES SI QUE TE COMO A BESOS EHH AKFIOA
Niall: JAJAJJAJAJA no los demas no vienes pero si quieres me puedes comer a besos
Irene: hare como si no lo hubiera escuchado JAJAJA
xx: Niall con quien hablas? hemos escuchado los gritos desde el sofa
Niall: es Irene le acabo de contar lo de Marbella y de que Harry viene conmigo
xx: HOLA IRENE!!
Irene: HAZZA!!
Harry: El mismo
Irene: slknbsionbfsoif
Niall: me la vais a matar esto es demasiado para su corazon de fan
xx: HARRY TOMA LAS ZANAHORIAS
Irene: ehh Louis JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Louis: Pequeña carrot!!!
Irene: si
Louis: que tal?
Irene: Bien
xx: yo tambien quiero hablar con ella
Harry: No Zayn estaba yo
Todos empezaron a chillar y yo solo sonreia como una tonta mi sueño se estaba cumpliendo esos chicos sabian como hacerme sonreir
Niall: CHICOS! decidle hola y ya esta
TODOS: HOLA IRENE!!
Irene: Hola chicos!
Niall: siento la pelea habia perdido el movil por un segundo
Irene: no pasa nada jajaja me ha gustado escucharlos
Niall: Me tengo que ir Por cierto dentro de Una semana me tendras alli
Irene: UNA SEMANA!!! ALKFNAIFLNAIF
Niall: JAJJAJA hasta luego princesa
Otra vez me acababa de matar con sus palabras como lo podía hacer? Hera muy tarde y decidi irme a dormir mañana tenia que hablar con Belinda sobre Marbella lo iba a a ver era pensar en ese dia y sonreir ese chico me volvia loca
*A la mañana siguiente*
Me desperte por culpa del sol. por mi cabeza paso "un dia menos para verlo" solo podia pensar en eso tenia que llamar a Belinda ya me duche y me puse esto:
Me deje el pelo suelto ya que tampoco tenia muchas ganas de recogérmelo. Fui a desayunar y llamaron a la puerta
Belinda: Niall ya te ha dicho la sorpresa?
Irene: SII AKLFNALINF Y VIENE CON HARRY AFJNBALJKF espera tu lo sabias?
Belinda: si jajaja
Irene: y no me dijistes nada?
Belinda: era sorpresa
Irene: que mala y sabes cuantos dias se queda?
Belinda: si
Irene: dimelo!
Belinda: como tienen 8 meses de vacaciones pero las de verano son 3 meses se quedara creo 2 meses y el otro mes se ira a Irlanda
Irene: NIALL ESTARA EN MARBELLA 2 MESES Y CON HARRY???
Belinda: si JAJJAJA
RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE ESPERO QUE TE GUSTE OS QUIERO
domingo, 10 de febrero de 2013
Capitulo 10.
Recordemos:
Irene: Gracias Niall...
Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono
Niall: tengo una sorpresa para ti ;)
__________________________________________________________________________________
{Narra Irene}
Que sorpresa me tenia preparada?? Necesitaba saberla ya!
Irene: que sorpresa? :)
Niall: tendrás que esperar
Irene: odio esperar
Niall: Jajajja lo siento esta vez tendrás que esperar
Irene: que malo! me voy a dormir espero que mañana me digas cual es la sorpresa ehh!
Niall: ya vere jajajaj buenas noches Princesa
Princesa??? Este chico me quería matar de amor con cada palabra que me dice. una sonrisa enorme se dibujo en mi cara y me tumbe en la cama con esa misma sonrisa sin dejar de pensar en el...
*A la mañana siguiente*
Alguien saltando en mi cama me despertó quien seria? No tenia ganas de abrir los ojos y me tape con la sabana para poder dormir un rato mas pero esa persona me quito la manta de la cabeza y me entro frío. No tuve mas remedio que abrir los ojos total ya me había despertado por completo.
Pero que hace esta loca?? Belinda estaba saltando en mi cama con una gran sonrisa.
Irene: pero que haces loca!?
Belinda: Levantate!!!!
Irene: como has entrado a mi casa?
Belinda: tu madre me ha dejado pasar
Irene: y para que vienes tan temprano?
Belinda: temprano dices? pero si son las doce de la mañana! despierta Vaga
Irene: Voy....
Me levante y con la mirada de Belinda mirándome para que no me volviera a dormir.
Belinda: Duchate, vistete y desayuna venga corre!!
Irene: pareces mi madre
Belinda: venga!!
Irene: voy...
Dije entrando al baño de mi habitación. Me duche tarde como veinte minutos y me vestí me puse esto:
Me deje el pelo suelto y liso como lo tenia siempre me maquille un poco y salí de mi habitación con mi móvil.
Cuando baje vi a Belinda bailando por todo el salón la canción LWWY de los chicos estaban poniendo el vídeo en MTV y su corazón de fan salio a la luz. Me uní con ella a bailar y cantar la canción a todo volumen jajaj esos momentos eran los mejores.
Belinda: JAJAJAJAJJA
Irene: JAJAJJJAJA estas loca has besado la pantalla de la television
Belinda: me he emocionado cuando a salido Harry
Irene: JAJAJAJJAJA te he visto era para grabarlo
Belinda: tranquila que lo he grabado
Irene: como??
Belinda: si, quiero que Niall vea que estés feliz y riendo como el me dijo que hiciera
Irene: que te dijo Niall?
Belinda: como el no te puede hacer sonreír muchas veces por que esta lejos me pidió a mi que lo hiciera por el y se lo enseñara para que el estuviera tranquilo.
Irene: este chico es tonto
Belinda: no es tonto solo se preocupa por ti. Irene le importas muchísimo. Anda desayuna que quiero salir de tu casa ya
Irene: voy!!
No se que hacia Natalia con lo que había grabado pero me llego un WA de Niall
Niall: que bien cantas & bailas me gusta verte asi tu sonrisa se ilumisa muchisimo y eso hace que sonria por cierto estas muy guapa con esa ropa
Irene: Puta Belinda, te ha enviado el video. No se lo enseñes a nadie ehh
Niall: demasiado tarde los chicos lo estan viendo
Irene: NIALL!!!
Niall: que princesa?
Irene: Me voy
Niall: pasatelo muy bien con Belinda
Este chico esta loco al igual que Belinda algún día de estos los mato a los dos de habían llevado muy bien y estaban alienados para que sonriera en todo momento.
Belinda: sabes?
Irene: no
Belinda: JAJAJAJ. Niall te cuida mucho aun que no este aquí a cada momento me pregunta que como estas. Niall te hará realmente feliz vale muchísimo la pena. Espero que venga pronto
Irene: tu no sabras nada de una sorpresa que tiene en mente no?
Belinda: ehh...que sorpresa?
Irene: LO SABES! ya me lo pudes esta diciendo pero ya!! ehh
Belinda: yo no se nada
Irene: si que sabes...
Era ya las cuatro de la tarde y Belinda se tenia que ir a cuidar de su hermano
Me fui a mi casa y me puse a ver la television cuando me llego un mensaje
"Utilizando a un famoso para que no des lastima ehh . te crees que no das latima por favor mirate ningun famoso y menos Niall Horan de One Direction se fijara en ti deja de dar pena" - Rebeca
No paraba de pensar en esas palabras tenia muchisima razon Niall nunca se fijaria en una chica como yo solo esta siendo amable nada mas...
Niall: Hola Pequeña preparada para saber la sorpresa?
Irene: no se...
Niall: que te pasa?
Irene: No entiendo por que yo? teniendo a millones de chicas que te aman
Niall: ya te dije el por que
Irene: pero...
Niall: pero nada, tu eres mi amiga y punto.
RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE! GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!
Irene: Gracias Niall...
Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono
Niall: tengo una sorpresa para ti ;)
__________________________________________________________________________________
{Narra Irene}
Que sorpresa me tenia preparada?? Necesitaba saberla ya!
Irene: que sorpresa? :)
Niall: tendrás que esperar
Irene: odio esperar
Niall: Jajajja lo siento esta vez tendrás que esperar
Irene: que malo! me voy a dormir espero que mañana me digas cual es la sorpresa ehh!
Niall: ya vere jajajaj buenas noches Princesa
Princesa??? Este chico me quería matar de amor con cada palabra que me dice. una sonrisa enorme se dibujo en mi cara y me tumbe en la cama con esa misma sonrisa sin dejar de pensar en el...
*A la mañana siguiente*
Alguien saltando en mi cama me despertó quien seria? No tenia ganas de abrir los ojos y me tape con la sabana para poder dormir un rato mas pero esa persona me quito la manta de la cabeza y me entro frío. No tuve mas remedio que abrir los ojos total ya me había despertado por completo.
Pero que hace esta loca?? Belinda estaba saltando en mi cama con una gran sonrisa.
Irene: pero que haces loca!?
Belinda: Levantate!!!!
Irene: como has entrado a mi casa?
Belinda: tu madre me ha dejado pasar
Irene: y para que vienes tan temprano?
Belinda: temprano dices? pero si son las doce de la mañana! despierta Vaga
Irene: Voy....
Me levante y con la mirada de Belinda mirándome para que no me volviera a dormir.
Belinda: Duchate, vistete y desayuna venga corre!!
Irene: pareces mi madre
Belinda: venga!!
Irene: voy...
Dije entrando al baño de mi habitación. Me duche tarde como veinte minutos y me vestí me puse esto:
Cuando baje vi a Belinda bailando por todo el salón la canción LWWY de los chicos estaban poniendo el vídeo en MTV y su corazón de fan salio a la luz. Me uní con ella a bailar y cantar la canción a todo volumen jajaj esos momentos eran los mejores.
Belinda: JAJAJAJAJJA
Irene: JAJAJJJAJA estas loca has besado la pantalla de la television
Belinda: me he emocionado cuando a salido Harry
Irene: JAJAJAJJAJA te he visto era para grabarlo
Belinda: tranquila que lo he grabado
Irene: como??
Belinda: si, quiero que Niall vea que estés feliz y riendo como el me dijo que hiciera
Irene: que te dijo Niall?
Belinda: como el no te puede hacer sonreír muchas veces por que esta lejos me pidió a mi que lo hiciera por el y se lo enseñara para que el estuviera tranquilo.
Irene: este chico es tonto
Belinda: no es tonto solo se preocupa por ti. Irene le importas muchísimo. Anda desayuna que quiero salir de tu casa ya
Irene: voy!!
No se que hacia Natalia con lo que había grabado pero me llego un WA de Niall
Niall: que bien cantas & bailas me gusta verte asi tu sonrisa se ilumisa muchisimo y eso hace que sonria por cierto estas muy guapa con esa ropa
Irene: Puta Belinda, te ha enviado el video. No se lo enseñes a nadie ehh
Niall: demasiado tarde los chicos lo estan viendo
Irene: NIALL!!!
Niall: que princesa?
Irene: Me voy
Niall: pasatelo muy bien con Belinda
Este chico esta loco al igual que Belinda algún día de estos los mato a los dos de habían llevado muy bien y estaban alienados para que sonriera en todo momento.
Belinda: sabes?
Irene: no
Belinda: JAJAJAJ. Niall te cuida mucho aun que no este aquí a cada momento me pregunta que como estas. Niall te hará realmente feliz vale muchísimo la pena. Espero que venga pronto
Irene: tu no sabras nada de una sorpresa que tiene en mente no?
Belinda: ehh...que sorpresa?
Irene: LO SABES! ya me lo pudes esta diciendo pero ya!! ehh
Belinda: yo no se nada
Irene: si que sabes...
Era ya las cuatro de la tarde y Belinda se tenia que ir a cuidar de su hermano
Me fui a mi casa y me puse a ver la television cuando me llego un mensaje
"Utilizando a un famoso para que no des lastima ehh . te crees que no das latima por favor mirate ningun famoso y menos Niall Horan de One Direction se fijara en ti deja de dar pena" - Rebeca
No paraba de pensar en esas palabras tenia muchisima razon Niall nunca se fijaria en una chica como yo solo esta siendo amable nada mas...
Niall: Hola Pequeña preparada para saber la sorpresa?
Irene: no se...
Niall: que te pasa?
Irene: No entiendo por que yo? teniendo a millones de chicas que te aman
Niall: ya te dije el por que
Irene: pero...
Niall: pero nada, tu eres mi amiga y punto.
RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE! GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!
sábado, 9 de febrero de 2013
Capitulo 9.
Recordemos:
Niall: Lo siento... Te puedo preguntar algo?
Irene: si...
Niall:....
________________________________________________________________________________
Niall: te cortas?
Irene: yo...
Niall: prometeme que nunca mas lo harás
Irene: no se si lo podre cumplir..
Niall: por favor, si algún día quieres volver a cortarte llámame y te haré sonreír
Irene: Vale, gracias.
Niall: Te Quiero.
Ese "Te Quiero" hizo que mi corazón fuera a mil por hora y me pusiera nerviosa. nunca pensé que el chico que mas amaba en este planeta me dijera "Te Quiero" aun que fuera por ser su fan para mi era la palabra que me daba fuerzas en mis peores momentos.
Niall: Me tengo que ir los chicos me necesitan ya sabes si necesitar estar con alguien llámame a la hora que sea yo te haré compañía
Irene: muchas gracias
Niall: no las des..
Colgó y yo me quede con la cara de embobada sus palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza. Esto era un sueño...
Fui a mi casa sonriendo como una tonta.
xx: Irene!
Irene: Belinda que haces aquí?
Belinda: Niall me acaba de contar lo que te ha pasado
Irene: ah..Niaall - dije mientras sonreía al suelo
Belinda: estas bien?
Irene: si, gracias - me abrazo
Belinda: Me quedo a cenar en tu casa
Irene: te invitas tu sola no?
Belinda: si
Irene: JAJAJAJJA
Entramos a mi casa y nos hicimos unas pizzas para cenar. Cuando empezamos a cenar.
Belinda: Por que no me contaste lo de Rebeca?
Irene: no quería que te preocuparas
Belinda: Me ha llamado Niall nuestro ídolo y me lo ha contado todo el ha escuchado todo y me dices que no me preocupes eres mi mejor amiga y no voy a permitir que una puta como esa te haga daño
Irene: Lo siento...
Belinda: Es raro
Irene: el que?
Belinda: como Niall se preocupa tanto por ti cuando no sabe quien eres tu soñabas con poder ser su princesa. Pienso que se puede hacer realidad
Irene: yo su princesa? lo dudo...
{En Londres}
{Narra Niall}
La conversacion con Irene me dejo pensativo hasta los chicos se dieron cuenta de que estaba raro y en mi mundo
Liam: que te pasa Niall?
Niall: nada, solo pienso en una amiga
Harry: ya te has enamorado?
Niall: que??? yo? de Irene?
Louis: asi que se llama Irene ehh
Niall: yo..Es solo una amiga nada mas
Zayn: la conocemos?
Niall: No, es de españa
Harry: uhhh una española!!
Liam: y como la has conocido?
NIall: twitter
Louis: Directioner?
Niall: si..
Zayn: y por que estas asi por ella?
Niall: Se corta.
Liam: Por que? - Dijo serio al igual que los demás me miraban muy serios
Niall: una chica de su instituto siempre la trata fatal.
Harry: pero por eso no debería cortarse
Les conté la historia de Irene, los chicos estaban realmente interesados en saber todo sobre ella. Querían ayudarla pero no sabían como al igual que yo...No quiero que vuelva a caer pero que puedo hacer? ella es de otro país y yo..soy un famoso.
{Narra Irene}
Belinda se fue y me quede sola en casa me puse el pijama:
Tenia frío ya que me pase toda la tarde mojada por culpa de Rebeca. Me tumbe en mi cama y encendí el ordenador, me metí en twitter y vi que tenia varias menciones.
"Hola pequeña! Estaba muy buena la pizza de esta noche, mañana voy a tu casa ehh nada de escusas te quiero" -Belinda
"Recuerda lo que te dije esta tarde, si necesitas me llamas que te estare esperando" - Niall
"Hola Irene, Niall nos ha hablado de ti siempre que lo hace sonrie como un tonto que le haces para que este asi" - Harry
"Se fuerte" - Liam
"Niall nos conto tu historia se que cumpliras lo que te dijo" - Zayn
" que pasa pequeña carrot? Niall me dijo que eres como una pequeña carrot JAJAJJA te adopto como mi pequeña carrot vale? Se fuerte" - Louis
Estos chicos son increíbles. Mi sueño echo realidad
Irene: Gracias Niall...
Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono
Niall: tengo una sorpresa para ti ;)
RT "ESTO"
SI HAS LEIDO EL CAPITULO! ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE. GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!
Niall: Lo siento... Te puedo preguntar algo?
Irene: si...
Niall:....
________________________________________________________________________________
Niall: te cortas?
Irene: yo...
Niall: prometeme que nunca mas lo harás
Irene: no se si lo podre cumplir..
Niall: por favor, si algún día quieres volver a cortarte llámame y te haré sonreír
Irene: Vale, gracias.
Niall: Te Quiero.
Ese "Te Quiero" hizo que mi corazón fuera a mil por hora y me pusiera nerviosa. nunca pensé que el chico que mas amaba en este planeta me dijera "Te Quiero" aun que fuera por ser su fan para mi era la palabra que me daba fuerzas en mis peores momentos.
Niall: Me tengo que ir los chicos me necesitan ya sabes si necesitar estar con alguien llámame a la hora que sea yo te haré compañía
Irene: muchas gracias
Niall: no las des..
Colgó y yo me quede con la cara de embobada sus palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza. Esto era un sueño...
Fui a mi casa sonriendo como una tonta.
xx: Irene!
Irene: Belinda que haces aquí?
Belinda: Niall me acaba de contar lo que te ha pasado
Irene: ah..Niaall - dije mientras sonreía al suelo
Belinda: estas bien?
Irene: si, gracias - me abrazo
Belinda: Me quedo a cenar en tu casa
Irene: te invitas tu sola no?
Belinda: si
Irene: JAJAJAJJA
Entramos a mi casa y nos hicimos unas pizzas para cenar. Cuando empezamos a cenar.
Belinda: Por que no me contaste lo de Rebeca?
Irene: no quería que te preocuparas
Belinda: Me ha llamado Niall nuestro ídolo y me lo ha contado todo el ha escuchado todo y me dices que no me preocupes eres mi mejor amiga y no voy a permitir que una puta como esa te haga daño
Irene: Lo siento...
Belinda: Es raro
Irene: el que?
Belinda: como Niall se preocupa tanto por ti cuando no sabe quien eres tu soñabas con poder ser su princesa. Pienso que se puede hacer realidad
Irene: yo su princesa? lo dudo...
{En Londres}
{Narra Niall}
La conversacion con Irene me dejo pensativo hasta los chicos se dieron cuenta de que estaba raro y en mi mundo
Liam: que te pasa Niall?
Niall: nada, solo pienso en una amiga
Harry: ya te has enamorado?
Niall: que??? yo? de Irene?
Louis: asi que se llama Irene ehh
Niall: yo..Es solo una amiga nada mas
Zayn: la conocemos?
Niall: No, es de españa
Harry: uhhh una española!!
Liam: y como la has conocido?
NIall: twitter
Louis: Directioner?
Niall: si..
Zayn: y por que estas asi por ella?
Niall: Se corta.
Liam: Por que? - Dijo serio al igual que los demás me miraban muy serios
Niall: una chica de su instituto siempre la trata fatal.
Harry: pero por eso no debería cortarse
Les conté la historia de Irene, los chicos estaban realmente interesados en saber todo sobre ella. Querían ayudarla pero no sabían como al igual que yo...No quiero que vuelva a caer pero que puedo hacer? ella es de otro país y yo..soy un famoso.
{Narra Irene}
Belinda se fue y me quede sola en casa me puse el pijama:
Tenia frío ya que me pase toda la tarde mojada por culpa de Rebeca. Me tumbe en mi cama y encendí el ordenador, me metí en twitter y vi que tenia varias menciones.
"Hola pequeña! Estaba muy buena la pizza de esta noche, mañana voy a tu casa ehh nada de escusas te quiero" -Belinda
"Recuerda lo que te dije esta tarde, si necesitas me llamas que te estare esperando" - Niall
"Hola Irene, Niall nos ha hablado de ti siempre que lo hace sonrie como un tonto que le haces para que este asi" - Harry
"Se fuerte" - Liam
"Niall nos conto tu historia se que cumpliras lo que te dijo" - Zayn
" que pasa pequeña carrot? Niall me dijo que eres como una pequeña carrot JAJAJJA te adopto como mi pequeña carrot vale? Se fuerte" - Louis
Estos chicos son increíbles. Mi sueño echo realidad
Irene: Gracias Niall...
Dije en voz alta para mi misma. Apague el ordenador y me tumbe en mi cama. Justo cuando me estaba quedando dormida mi movil sono
Niall: tengo una sorpresa para ti ;)
RT "ESTO"
SI HAS LEIDO EL CAPITULO! ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE. GRACIAS POR LEER OS QUIERO COMENTAD!!
jueves, 7 de febrero de 2013
Capitulo 8.
Recordemos:
Niall: wow nunca pense que alguien me dijera eso
Irene: Recuerda que soy Directioner y te amo con todo mi corazon
Me dolia mucho la muñeca ya no sangraba pero el dolor estaba ahi...No podia mas..
________________________________________________________________________________
Después de aquella conversación pensé con claridad NIALL TENIA MI NUMERO!! Nunca pensé que aquello pudiera pasar pero el es un chico normal como yo solo que es famoso y millones de chicas viven enamoradas de el y de los demás chicos.
Me puse la musica y disfrute de ella como siempre hoy no era un gran dia. Todo habia salido mal...
Tocaron a mi puerta.
Madre: Hija me voy a trabajar
Irene: Vale, mama cuando volverás?
Madre : a las once de la noche
Irene: Vale te quiero
Madre: y yo pequeña
Se fui y otra vez me quede sola hoy lo mas seguro es que Belinda no viniera ya que estaba en el hospital con su familia por que su tía había tenido a su hijo.
Necesitaba Despejarme para distraerme un poco. Decidí ir a dar una vuelta al parque que tanto me gustaba. Me quite la sudadera que me puse en el baño para ocultar mis cortes y me puse lo que lleve al instituto. Cogí las llaves y salí de casa con el móvil.
El parque era asi:
Siempre que me pasaba algo iba a ese parque. Era el único lugar donde podía estar sola y feliz amaba ese parque con todo mi corazón era la compañera de mis lágrimas y mis alegrías.
Fui caminando hasta sentarme en un banco donde podía ver a los niños jugar al fútbol y a los padres con sus mujeres disfrutando de aquel día tan bonito que hacia. Cerré los ojos para disfrutar de la brisa que venia me gustaba pero mi móvil sonó y me saco de mis pensamientos.
Niall: Holaa
Irene: Ah Hola Niall
Niall: que tal?
Irene: Bien...
Niall: segura?
Irene: si...
Dejo de hablarme pero al rato mi móvil sonó alguien me estaba llamando, lo cogí son mirar quien era..
*Llamada telefónica*
Irene: Si?
xx: Irene?
Irene: si, quien eres?
xx: Callate Zayn
Que Zayn? es Niall? o dios esto era un sueño pero y si era una broma? espero que no por que se nota su acento Ingles al hablar español
xx: Lo siento Irene, es que mi amigo no me deja tranquilo
Irene: jaja no pasa nada. sigo sin saber quien eres
xx: y tu decias que era el chico que te hacia sonreir con mi voz no?
Irene: N...Niall?
Niall: si, soy yo
Irene: pero por que yo?
Niall: que?
Irene: que por que hablas conmigo teniendo a millones de chicas que desearían esto por que yo? yo no soy nada especial solo una chica mas de este puto planeta una chica que a nadie le importa por que yo si te importo a ti?
Niall: por que se ve que has sufrido mucho y yo quiero que tu sonrisa vuelva a brillar en tu cara puede que no te conozca mucho pero he estado hablando con tu amiga Natalia y me ha contado tu historia y es hora de que vuelvas a sonreír y yo lo haré
Irene:....por que?
Niall: Puede que muchas chicas desean ser tu pero yo solo quiero eso...poder hacerte sonreír por que es la primera vez que una chica no me rechaza y se va con los demás de los chicos y a mi me ignoran es la primera vez que una chica como tu me dice que le importo tanto.
Irene: Eres tonto
Niall: y eso?
Irene: por que sin ti One Direction no seria lo que es puede que muchas te rechacen por ser el rubio y tener los dientes torcidos o por ponerte aparato pero sabes? echo de menos la sonrisa de antes en la que no tenias aparato se veía que era una sonrisa alknfaoinfai pero la gente cambia y tu lo hiciste para que te aceptaran aun que todavía ahí muchas que no te acepte yo siempre te acepte porque tu fuiste el primero en enamorarme con tu voz..
Niall: y luego me preguntas que por que me importas y me preocupo por ti.
A lo lejos vi como rebeca y sus amigas se acercaban a mi mientras Niall me hablaba espero que me dejen en paz y no me digan nada puse el móvil en mi mano sin cortar la llamada ya que se me olvido.
Rebeca: anda mirad quien esta aquí sola
Irene: que quieres rebeca?
Rebeca: JAJAJAJ tu amiga te dejo sola es normal hasta tus padres te dejaron sola
Irene:....
Rebeca: por que te fuiste hoy del instituto?
Irene: No te importa.
Rebeca: Mira niñata por que no haces caso a lo que te dije en la cafetería
Irene:...
Me metí el móvil en el bolsillo. decidí irme de aquel lugar pero Rebeca me cogió de la muñeca y me hizo daño en mis cortes mierda me las iba a ver.
Rebeca: que es lo que tienes aquí?
Irene: Nada
Intente soltarme de su brazo pero no pude
Rebeca: JAJAJAJ mirad chicas nos hizo caso y intento matarse crees que cortándote darás lastima? Jajaj podías a verte cortado mas así desaparecías de la vida de todos a ver si te entra en la cabeza QUE A NADIE LE IMPORTAS ERES UNA PUTA ASQUEROSA QUE LO ÚNICO QUE HACES ES ESTORBAR EN EL MUNDO MATATE YA QUE LO HAS INTENTADO....
Las lagrimas estaban apunto de salir no podia mas
Rebeca: Creo que tienes calor
Me tiro por encima toda su botella de agua que tenia....
Rebeca: JAJAJAJ así estas mas fresquista jajaj adiós Fea!!
Se fue y yo lo único que hice fue salir corriendo mientras dejaba que las lágrimas que antes intentaba que no salieran...ahora corrían por mis mejillas directas al suelo. Me fui a un sitio del parque donde estaba vacío necesitaba estar sola..
Irene: por que.....que he echo mal para que me traten así que he echo mal..no puedo mas estoy harta de que me destrocen YA NO QUIERO LLORAR MAS, YA NO QUIERO SUFRIR MAS POR QUE NO PUEDE VENIR ALGUIEN Y HACERME SENTIR QUE TODO ESTAR BIEN? POR QUE TENGO QUE ESTAR SOLA? DEJAD DE HACERME DAÑO ME ESTÁIS MATANDO..
Chille para poder desahogarme mientras lloraba a mas no poder. Tenia frío por el agua que me habían tirado pero no quería ir a mi casa quería quedarme aquí.
xx: Irene!!!
Quien me llamaba venia de mi bolsillo MIERDA NIALL!! estaba hablando con el espero que no haya escuchado nada
Cogi el movil con la mano temblando del frio.
Irene: si?
Niall: ESTAS BIEN???
Irene: si..
Niall: MENTIRA HE ESCUCHADO TODO LO QUE ESAS CHICAS TE HAN DICHO Y ECHO Y TE HE ESCUCHADO LLORAR
Irene: no me chilles...
Niall: Lo siento... Te puedo preguntar algo?
Irene: si...
Niall:....
HOLA!! RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE TE GUSTE PON EN FAVORITOS EN TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE GRACIAS POR LEER MI NOVELA!! COMENTAD! OS QUIERO
martes, 5 de febrero de 2013
Capitulo 7.
Recordemos:
irene: te llevaste MI móvil
Belinda: si lo siento jajaja
Irene: y esto?
Dije mirando a mi móvil tenia unos WA pero no sabia quien era esa persona?
___________________________________________________________________________
Me quede mirando los mensajes del WA y le pregunte a Belinda que ya estaba caminando hacia el instituto
Irene:Belinda
Belinda: dime
Irene: quien es?
Belinda: no se es tu movil
Irene: ayer lo tenias tu
Belinda: si pero...
Irene: quien es?
Belinda: ups me llaman al movil
Cogio el movil ya que le sonaba que oportuno. Yo estaba en mi mundo pensando quien seria esa persona pues antes no lo tenia y no tenia su nuero guardado ni ningun mensaje supongo que si Belinda habia hablado con esa persona habia borrado los mensajes.
Al poco tiempo Belinda vino a mi lado mientras llegabamos al instituto
Belinda: No puedo ir a clase
Irene: por que?
Belinda: Mi tia ha tenido a su hijo y tengo que ir con mi madre al hospital. Me tengo que ir ya te llamo luego vale fea
Irene: me tienes que explicar lo del WA
Belinda: si..TE QUIERO
Belinda se fue de vuelta a su casa y yo contnue mi camino hacia el instituto hacia calor ya que era un curso de repaso que se hacian todas las semanas para que repasaramos lo que dimos en clase
Llegue y ahi estaban todos saludando a sus amigos algunos me miraban con pena por que? que habia pasado en estos dias?
Mientras iba a clase via a la chica mas popular del instituto y la persona que destruia mi vida y aun lo sigue haciendo pero nunca se lo cuento a nadie.
xx: Anda mira quien a venido
Irene: que quieres Rebeca?
Rebeca: y tu amiga?
Irene: no te importa donde este Belinda
Rebeca: mira Puta
Irene: que?
Rebeca: si, sabemos que tus padres se han separado..no leistes mi DM
Irene: que DM?
Rebeca: jajajajajja que tonta. leelo, vamonos chicas
Que DM? cogi el movil y empeze a leer mi DMs y encontre el suyo que decia:
"Hola...FEA..Que tal? he escuchado que tus padres se han separado y ahora vas dando lastima a los demas. Acaso no sabias que tus padres te odian, se han separado por TU culpa."
No pude contener las lagrimas y empece a llorar no podia mas por que me odiaba?
Queria irme de esa clase pero era demasiado tarde el profesor ya habia entrado. Me sente al final de la clase donde nadie me podria molestar y ver. Estaba concentrada en mis pensamientos. Cuando me pasaron una nota que decia:
"Hola fea, que tal? tus padres se han separado y ahora te sientes culpale? JAJAJJA no te preocupes TU eres la culpable de todo lo que pasa en esta clases, TU eres la culpabl de que tus padres se separan por que vives? NADIE te quiere"
Dentro habia otra nota que decia:
"Firma aqui si quieres que Irene deje de vivir "
Mire y estaban todas las firmas de los de mi clase y algunos de otras clases no entendia nada? yo nunca he hablado con nadie y ahora me critican por ello. creo que seria mejor que me fuera de este puto mundo donde a nadie le importa. La gente de la clase me seguia enviando notas yo las leia para sentirme peor y hacer cierto lo que pensaba...
Llego el recreo y me fui a sentarme en una mesa cuando llego rebeca y sus amigas
Lo primero que hizo fue tirarme toda su comida encima mia...
Rebeca: ups JAJAJAJJA nadie te ve eres invible, NO le importas a NADIE, no eres nada. Por que no te vas y dejas a los demas vivir hasta tus padres se han separado.
Cogi mis cosas y sali de alli mientras las risas de todo el instituto resonaba en mi cabeza una y otra vez. No podia aguantar mas y me fui a mi casa. En estos dias te puedes ir cuando quieras al ser verano. Llegue a mi casa y me tire en mi cama a llorar como siempre lo hacia pero siempre me lo callaba todo
Irene: por que me odian tanto? que he echo mal? creo que si a nadie le importo no deberia de estar en este puto planeta donde solo las lagrimas caen dia si y dia tamien todos los dias...Me canse de ser la chica a la que todo el mundo critica por que sus padres dejaron de quererse. NO PUEDO MAS TANTO QUEREIS QUE ME MUERO POS ME MUERO PERO DEJAR DE HACEME DAÑO...por favor...
Dije mientras lloraba no pude mas el dolor me estaba matando y fui al año que tenia en mi habitacion cogi la cuchilla y le quite lo que corta y poco a poco me lo pase por mis muñecas el dolor me invadio pero no era tan fuerte como el que sentia mi corazon no podia mas....La sagre ocrria por mi muñeca me hice un corte...necesitaba liberar todo el dolor que llevo dentro pero una llamada me llamo la antencion. y reaccione que estaba haciendo? deje la cuchilla en su sitio y me lave la muñeca en la que la sangre no dejaba de correr por mi muñeca tocaron a la puerta y la llamada se paro quien seria? me baje la manga de mi sudadera y habri la puerta ahi estaba mi madre.
Madre: Hija ya has salido de clase?
Irene:si, mama hoy hemos salido mas antes y tu?
Madre: si, quieres comer algo?
Irene: no, no tengo hambre ahora comere despues
Madre: vale
Salio de mi habitacion y volvi a llorar por que la gente me odiaba me tumbe en mi cama y recorde la llamada lo mire y era el numero ese que no se quien es tambien tenia varios Wa de esa persona
xx:Se fuerte
Irene: quien eres?
xx: Belinda no te lo ha dicho?
Irene: No..
XX:Soy...Niall
Irene: NIall?
NIall: si,Belinda me dio tu numero ya que me dijo que no estabas muy bien por lo de tus padres y bueno...
Irene: No pasa nada...
Niall: pense que te ibas a cabrear o algo jaja
Irene: como me voy a cabrear con el chico que me ha echo sonreir en mis peores momentos y al que me enamoraro una vez con su hermosa voz?
Niall: wow nunca pense que alguien me dijera eso
Irene: Recuerda que soy Directioner y te amo con todo mi corazon
Me dolia mucho la muñeca ya no sangraba pero el dolor estaba ahi...No podia mas..
RT "ESTO" ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMETAD!!! PON EL FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE GRACIAS POR LEER MI NOVELAA OS QUIEROO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























