lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 43.

Recordemos:



MAÑANA MATABA A BELINDA. JAJAJAJAJJAJAJA me estaba muriendo de la vergüenza y seguro que ella estaba con Harry muriéndose de risa. La quería matar pero es la mejor amiga. 

________________________________________________________________________________

{Narra Niall}

 Me desperté mas temprano de lo normal, las cortinas estaban abiertas, se me olvido cerrarlas para que no entrara el sol por la mañana y nos despertara y si los rayos le dirán a Irene se despertaría de mal humor jajaja odia despertarse temprano, ama dormir.
La mire y estaba enfrente mía durmiendo mientras yo la contemplaba. ¿ que hubiera pasado si nunca la hubiera conocido? Se que mucha gente la odia y otros la aman, pero aunque a ella le afecte nunca me dice nada por que sabe que me pondría mal. Al principio es la persona mas tímida y reservada que puedes conocer, pero cuando la conoces esta loca, JAJAAJJA y mas si la juntas con Belinda las dos juntas son un peligro. Tengo suerte de tenerla a mi lado.
Vi como los rayos de sol le empezaban a dar el la cara y ella empezaba a quejarse, eran las ocho de la mañana muy temprano. Se empezó a mover y se tapo la cara con las sabanas.

Irene: QUE ALGUIEN APAGUE LA LUZ - chillo -

Me reí, y me levante no tenia sueño. fui hacia las cortinas y las cerré para que Irene volviera a dormir, vi como se destapaba y sonreía.
Me acerque a ella y le di un tierno beso en la frente.

Niall: Buenos días gruñona.

 No me escucho ya que volvía a estar profundamente dormida. Me duche y desayune ya eran las diez de la mañana cuando mi móvil empezó a sonar.

*Llamada telefónica*
 Niall: Louis?
Louis: Niall ¿ donde estas?
Niall: en casa - me reí -
Louis: Tenemos entrevista en una hora
Nialll: es verdad, la entrevista. despierto a Irene y voy - dije antes de colgar -
Louis: No tardes Irlandés.
*Fin de la llamada telefónica*

Subí corriendo las escaleras e intente despertar a Irene que seguía durmiendo. ayer me dijo que quería venir a una entrevista nuestras y seguro que Belinda iría.

Niall: Cariño - la moví - despierta, tenemos que ir a la entrevista 
Irene: ¿ que entrevista? - se quejo - yo no soy famosa 
Niall: pero tu novio si 
Irene: ¿ que? 
Niall: Jajajaja - la  destape - venga a la ducha 
Irene: NO! - se encogió por el frío - tengo sueño.
Niall: duermes de camino a la cadena de televisión

Después de varios intentos, abrió los ojos y se quedo mirándome, mientras sonreía y eso hizo que yo sonriera también.

Niall: ¿ya estas despierta?
Irene: Me has despertado tu, ahora tengo mas sueño
NIall: Puedes dormir en la entrevista
Irene: ¿ y perderme una entrevista de One Direction? NO

Se levanto y fue directa al baño.


Niall: ¿ a donde vas?
Irene: a ducharme
Niall:¿ y mi beso?
Irene: por despertarme tan temprano te quedas sin beso - me saco la lengua y se metió al baño-

{Narra Irene}

Intente despejarme pero tenia sueño. me duche y al rato de media hora ya estaba lista me puse esto:



 Me maquille muy poco y baje a desayunar y hay estaba Niall comiendo, creía que ya había desayunado.
Me senté enfrente de el y comencé a desayunar mientras el no dejaba de mirarme.

Irene: ¿quieres?
Niall: No - me sonrío -
Irene: ¿ entonces por que me miras así? - me reí -
Niall: estas muy guapa 
Irene: Calla - me sonroje - 

Terminamos de desayunar y nos subimos al coche de Niall. directos a la cadena de televisión donde tendrían la entrevista.


Irene: ¿ Quien ira a los premios?
Niall: Todos
Irene: digo de famosos - me reí -
Niall: Pues Miley, Taylor, Ed, Demi...
Irene: ESPERA! HAS DICHO QUE DEMI ESTARÁ EN LOS PREMIOS!?
Niall: si - se río mientras conducía -
Irene: Oh dios se lo tengo que contar a Belinda. TENGO QUE CONOCERLA 
Niall: Deja de chillar, nos esta escuchado todo Londres - se río -
Irene:Niall, una de mis ídolas vas a estar en esos premios es muy ajnfiaunfaiufna 
Niall: JAJAJA sabia que te pondrías así
Irene: ME LA TIENES QUE PRESENTAR! TU LA CONOCES Y PUES ASÍ PUEDE SER MAS FÁCIL  CONOCERLA 
NIall: si, pero nada de chillar que te conozco
Irene: AII QUE VOY A CONOCER A DEMI LOVATO
Niall: Anda, baja que nos están esperando los chicos 

Bajamos y ahí estaba los chicos, acababan de llegar. Vi a belinda medio dormida seguro que Harry la había despertado como había echo Niall conmigo JAJAJA

Irene: MRS.STYLES!! - corrí hacia ella - ¿ SABES QUIEN VA A ESTAR EN LOS PREMIOS?
Belinda: no, Harry no me lo ha dicho - lo miro - ¿ quien?
 Irene: DEMI LOVATO 

Belinda al escuchar el nombre de demi miro a los chicos con los ojos abiertos mientras se reían y luego las dos comenzamos a chillar por todo el aparcamiento de la televisión. íbamos a conocer a nuestra ídola.

Belinda: AHHH QUE VAMOS A CONOCER A DEMI LOVATO
Harry: ¿ quien ha dicho que la vayáis a conocer?
Irene: Niall me lo ha prometido JAJAJA
Niall: perdón, pero estaba tan ilusionada con que la quería conocer que se lo prometí.
 Zayn: ahora estarán todo el día así, hasta los premios no se callaran
Louis: cierto 
Belinda:shh es nuestra idola y pues nos da 
Liam: anda, vamos que llegamos tarde.

{Narra Harry}

Me acerque a Niall para poder decirle una cosa sin que las chicas nos escucharan por que si no las matábamos allí mismo.

Harry: Niall, no le habrás dicho quien va mas no?
 Niall: No, sera una sorpresa - sonrío -
Liam: Creo que morirán
Louis: No saldrán vivas
Harry: desde cuando nos estáis escuchando?
Zayn: desde que no te distes cuenta de que estamos a tu lado 

Belinda e Irene iban las ultimas hablando sobre los premios y de demi lovato estas chicas nunca cambiaran.
Llegamos justos para la entrevista asi que pasamos directos hacia el plato, Belinda e Irene se quedaron en nuestro camerino viendo la entrevista.

Entrevistador: Buenos dias Chicos ¿ que tal las navidades?
Todos: Genial!
E: Hemos visto muy cariñosos a Niall y Harry ¿ es verdad?
Harry: si - sonrei -

Pusieron una foto mía con Belinda, estábamos abrazados y riendo. eso fue el otro día cuando fuimos al aeropuerto a por Niall e Irene.


E: ¿ Como se llama Harry? 
Harry: Belinda, ya todos la conocen llevamos juntos desde verano . reí  -
E: cierto, pero nunca había fotos vuestras
Harry: es por que ella vive en España y estudia 
E: Sera una chica mas para la lista de Harry Styles?

Me quede alucinando de verdad pensaban eso de mi? Belinda no es una mas, es la chica que quiero y voy a querer. odiaba que pensaran siempre eso de mi lo odiaba. cambiaron la imagen y esta vez era una de Niall e Irene se estaban besando y al lado una de ellos dos agarrados de la mano y NIall mirándola mientras sonreía.

E: ¿ es esta la princesa de Niall Horan?
Niall: si - dijo tímido -
E: Las fotos son muy adorables
Louis: ellos son adorables
Zayn: si - se rieron -
E: ¿ como os conocisteis?
Niall: Bueno es largo de explicar
Harry: me hizo viajar a Marbella para poder conocerla
E: ¿ es eso cierto?
Niall: si 
E:¿ que tiene esa chica que hizo que obligaras a Harry viajar contigo a España?
Niall: ella es diferente, es sensible, reservada y loca - se río - Ella me quiere por ser Niall un chico normal y no por ser Niall Horan de One DIrection. Soy feliz a su lado.
E: lo vemos por la forma en que la miras
Liam: La verdad es que tanto Irene como Belinda son unas personas increíbles. son unas amigas increíbles
E: ¿ todos os lleváis bien con ellas?
Louis: si, hasta nuestras novias se llevan bien, son muy buenas amigas.

 {Narra Irene}

Cuando le dijeron eso a Harry vi como la sonrisa de Belinda desaparecía, sabia que no estaba bien por aquel comentario.

Irene:¿ no estarás dudando el amor de Harry hacia ti no?
Belinda: Seguro que soy una mas de su lista
Irene: No digas tonterías. eso no es así
Belinda: Pero...
Irene: pero nada, sabes muy bien que Harry te quiere y mucho. así que no dudes su amor por ti. por que si no seré yo la que te mate. que por cierto te tengo que matar por lo de ayer
Belinda: TE LO PUSISTE?
Irene: Si, pero me lo quite al ver lo que era
Belinda: JAJAJAJAJAJJAJ y lo hicisteis?
Irene: No, no tenemos prisa

Al cabo de una hora los chicos acabaron la entrevista y decidimos salir a almorzar fuera.
  Todos se subieron a sus coche Belinda estaba muy callada y eso daba que pensar. El restaurante a donde íbamos a ir estaba un poco lejos.

Irene: Me ha encantado la entrevista pero..Belinda no esta bien
Niall: es por lo que dijo el tío ese verdad?
Irene:si, ya le dije que para Harry no es una mas
Niall:  Harry esta enamorado de Belinda y para el, ella no es una mas.
Irene: Seguro que estará mal
Niall: Se arreglara. no te preocupes.

{Narra Harry}

Desde que salimos del canal de television Notaba a Belinda rara, muy rara. ella nunca estaba tan callada. la mire y estaba mirando por la ventana, triste.

Harry: ¿ estas bien?
Belinda: Si 
Harry: mentira - pare el coche - ¿ que te pasa?
Belinda: no me pasa nada
Harry: pues de aquí no nos movemos hasta que me digas que te pasa.
Belinda: Voy andando, total soy una mas en la lista de Harry Styles - intento salir pero la pare -
Harry: ¿ en serio? ¿ te has creido lo que dijo el tio ese?
Belinda: si
Harry: No eres una mas de las listas de Harry Styles. tu no eres una mas.
Belinda: ¿ y que soy?
Harry: La persona que ha robado mi corazon, estoy enamorado de ti, tengo fama de mujeriego pero no soy asi. siempre diran que si eres una mas de la lista pero yo se que no lo eres por que te quiero y eso no va a cambiar. así que sacate eso de la cabeza

La bese. se que ella tenia sus dudas sobre esto. pero ella no era una mas. la quiero y siempre lo haré.

RT "ESTO"  ESPERO QUE OS GUSTE, SE QUE TARDO MUCHO EN SUBIR PERO TENGO QUE ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE!! COMENTAD Y OS QUIERO!!!


  

6 comentarios:

  1. Te encanta dejarme con la intriga acskavskshs sube otroo!

    ResponderEliminar
  2. QUE ME DA QUE ME D OWIFOWJFISOCKE DEEEEEEEMI JWJGOWOFKEOSHWO ESTE CAPI ES TAN KEOWOCKAOC TODO ES TAN KEJGOWOCKEO SUBE PRONTOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOO ♡ :))

    ResponderEliminar
  3. ESTAA GENIAAL HORAAAN, SUBEE PRONTOOOO EEH, TE QUIEROO

    ResponderEliminar
  4. holaaa! soy tu nueva lectora ^^ ADORO TU NOVELA en serio, es tan anfkdjaejfbsd estaba leyendo tu novela cuando de repente me quedo COMO QUE YA VOY POR EL CAP 43?! hace un momento que iba por el 15 JAJAJAJ pues eso que me encanta dsjfbsdakjfd harry es tan asbdj y va a estar demi lovato!!! OMG jajaj por favor sube el siguiente! que necesito mi droja JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. ¡¡AWQJODHE3WOFS ME ENCANTAA!! P*** entrevistador >.< ¡Me encanta, siguelaaa! Besos
    -Jade

    ResponderEliminar
  6. Subeeeeeotroooo! Mencntaaaa

    ResponderEliminar