domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 42.

Recordemos:


Todos comenzamos a reír como locos la verdad es que nos habíamos convertido en una familia.

________________________________________________________________________________

 {Narra Irene}

Zayn: chicos os veo mañana en el estudio – se despidió – adiós
Cher: Adiós!!

Cher era una chica muy simpática la verdad era muy tarde y todos se fueron a sus casas al igual que hicimos Niall y yo.
Entramos a casa y dejamos la maleta en el salón, ninguno tenia la intención de deshacerla cuando queríamos los dos eramos muy vagos.
Nos tumbamos en el sofá.

Irene: Crees que a Zayn le gusta Cher?
Niall: puede pero no se – me miro -
Irene: Bueno mientras que estén felices, solo que perrie espero que este bien – le mire – voy a echar mucho de menos todo esto.
Niall: pronto estarás de vuelta – me beso -

Estaba muerta de sueño, Subí a la habitacion me puse el pijama y caí rendida en las sabanas. No se cuando Niall se acostó solo escuche un “ Buenas noches Princesa”

{Narra Belinda}

Hoy las chicas íbamos de compras. Teníamos que comprarnos los vestidos. Creo que Cher también venia con nosotros ya que Zayn la había invitado a su casa yo creo que estos dos son mas que amigos.

Belinda: Harry – le movi – Harry despierta
Harry: mmmm
Belinda: Harry, despierta  - me tumbe encima suya -
Harry: que es – me miro – BELINDA!!

Y me beso como si nunca me hubiera visto este chico es mas tonto pero lo quería y mucho. Estuvimos haciendo en tonto un buen rato hasta que Harry se dio cuenta que llegaba tarde me incorpore mientras veía como Harry corría por toda la habitacion.

Harry: Me voy – me beso – pasarlo bien con las chicas te veo esta tarde TE QUIERO – grito antes de salir de casa -

Harry se fue al estudio y me quede sola en casa habíamos quedado a las doce así ya comíamos juntas, me duche  y me puse esto:


Desayune una manzana y me dirigí a casa de Niall, hacia frío pero no tanto como los días anteriores. En media hora llegue a la casa Horan. Toque el timbre e Irene me abrió la puerta mientras vi a Niall corriendo por toda la casa y con algo de comida en la boca.

Niall: LLEGO TARDE – empezó a decir – BUENOS DÍAS BELINDA.
Belinda: Buenos días Nialler. Creo que llegas muy tarde – me reí -
Irene: MRS.STYLES – se tiro encima mia – pasa

Entre a su casa y aunque fuera un piso era muy grande.era muy bonita la verdad, tenia todas las guitarras en una pared y al otro lado de la televisión tenia una estantería con todos los premios y una foto de los cinco.

Irene: Nos hemos quedado dormidos y nos acabamos de despertar – me comento, los dos eran igual de vagos -
Belinda: ¿ que hicisteis anoche? - le pregunte pícaramente -
Irene: DORMIR – se río -
Belinda: JAJAJAJAJAJA

De repente Niall entro al salón le dio un beso a irene, me abrazo y salio de casa con un “Hasta luego princesa” para Irene.

Irene: ¿ Quieres que te enseñe la casa? Has venido pero solo hasta la puerta – se río -
Belinda: si!

Me enseño toda la casa y la verdad es que es muy grande no parece ni un piso. La habitacion donde dormían era muy oanioanfioaf típico de Niall tenia una bandera de Irlanda colgada en la pared JAJJAJAJAJAJ.

Irene: me voy a duchar, puedes hacer lo que quieras jajajjaja – se río -
Belinda: Mrs.Horan voy a mirar todo va?
Irene: vale, yo también hice lo mismo

Me dio un ataque de risa JAJAJAJAJAJJA empecé a mirar las cosas de la habitacion de Niall que es donde dormía con Irene y pude ver en la mesita una foto de ellos dos juntos una de ahora otra de marbella y aiofnaiofnaif moría de amor.
Mire los discos de oro los premios era impresionante todo lo que habían conseguido en tres años. Tenia todas las cartas de las fans y los regalos. Lo tenia todo guardado. Escuche como Irene salia de la ducha mientras se quejaba.

Belinda: Irene?
Irene: AHHHHHH JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ – escuche un ruido y una risa -

Fui hacia donde estaba y me la encontré en el suelo riéndose ella sola al parecer había tirado agua al suelo y se había resbalado. La risa de Irene me contagio y nos encontramos a Irene tirada en el suelo con una toalla por el cuerpo y a mi sentada por la risa JAJAJAJJAJAJAJ

Belinda: JAJAJAJAJAJAJ ERES MUY TORPE JAJAJAJAJAJ
Irene: JAJAJAJAJ TIA MI CULO AJJAJAJAJAJJAJJA

Nos quedamos como cinco minutos tiradas en el suelo mientras no dejábamos de reírnos hasta que Irene se dio cuenta de que estaba solo con una toalla y se metió en la habitacion de Niall que ahora es como suya.
Las demás vendrían dentro de poco a que eran las once y media. Quedaba media hora y nosotras todavía sin estar listas.
Fui al salón y me puse a ver la televisión. Irene cuando quiere puede tardar horas. Después de casi 2o minutos salio asi:



SU CAMISETA!! DE DONDE LA HABÍA SACADO?? AJNBFIOANF LA QUIERO.

Belinda: Mrs.Horan..TU CAMISETA!!
Irene: Me la regalo Niall ayer kjanfanfia es muy aknfioanfa nada mas dármela morí de amor oanioanfia
Belinda: Joder Niall es muy adorable afnbaiofna
Irene: Las chicas me han enviado un mensaje nos esperan en el centro al lado de la heladería
Belinda: vamos si queremos llegar
Irene:si, espera cojo las llaves y nos vamos.

Se fue a por las llaves cerro la puerta y nos fuimos hacia el centro, que no estaba lejos de las casa de los chicos así que no teníamos que coger ningún taxi.
{Narra Irene}

Llegamos y vimos a Eleanor, Danielle y a Cher. Perrie no pudo venir ya que estaba de gira.

Belinda: Buenos días chicas
Danielle: Buenos días!
Irene: No he desayunado y me muero de hambre
Belinda: eso os pasa por hacer cosas sucias por las noches a Niall y a ti
Irene: NO hemos echo cosas sucias – me puse roja -
Belinda: JJAJAJAJAJJA
Irene: Además que no te tiene que interesar si hacemos cosas sucias o no – me reí -
Belinda: Tendré que saber cuando lo haces con Niall no?
Irene: Belinda por favor

Belinda se empezó a reír locamente durante un buen rato. Compramos muchas cosas y Cher se llevaba muy bien con todas íbamos a comer hasta que el teléfono de Danielle sonó.

Danielle: Chicas me ha salido un imprevisto, me tengo que ir corriendo – dijo -
Cher: jo
Eleanor: Bueno otro día quedamos
Irene: si, no te preocupes
Danielle: Gracias chicas, hasta luego – nos abrazo y se fue -
Fuimos a una tienda de pijamas ya que el que tenia era de verano y me moría de frío. Fui a por un café mientras Belinda miraba los pijamas.

Belinda: Irene, te he comprado un pijama – me tendió una bolsa -
Irene: no tenias por que.
Belinda: si, venga vamos que se hace tarde.
Eleanor: Cher, a ti te gusta Zayn verdad?
Cher: buenos si
Belinda: de que os conocéis?
Cher: eramos amigos de pequeños pero me tuve que mudar y al volver me lo encontré y bueno lo demás ya lo sabéis – nos sonrío -
Irene: aww dos amigos que se reencuentran

Después de una vuelta mas por las tiendas era hora de volver a casa, Eleanor nos llevo a todas a casa primero a mi ya que era la que estaba mas cerca en coche.

Irene: Hasta mañana chicas – dije bajando del coche -
Belinda: Mrs.Horan.
Irene: si?
Belinda: DISFRUTA DEL PIJAMA
Irene: que?

Se fue riendo, no entendía nada pero seguro que no era nada bueno. Entre a casa y estaba Niall cocinando algo. Deje las bolsas al lado del sofá.
Irene: Hola cariño – le abrace por detrás -
Niall: Hola princesa que tal con las chicas?
Irene: Bien, Danielle se tuvo que ir a la hora de comer pero bien.
Niall: cenamos?
Irene: si, tengo hambre

Cenamos y vimos un poco la televisión, Niall me había comentado que dentro de dos días había unos premios y yo seria su pareja en los premios y eso me ponía nerviosa ya que todo seria paparazzis. Subí arriba con las bolsas y me metí en el baño para ponerme el pijama de Belinda pero que es esto? LA MATO JURO QUE LA MATO.
Me había comprado un camisón que un poco mas y se me ve todo y que me llegaba por el culo. LA MATO AGG SABIA LO QUE QUERÍA. Me puse la ropa de antes y fui a por mi otro pijama ni loca me pondría el de Belinda. Me entro la risa mientras me imaginaba a Belinda comprando ese pijama JAJAJAJAJ
Niall estaba en twitter cuando entre a la habitacion y el camisón de Belinda se callo al suelo para mi suerte.

Niall: y esto?
Irene: Belinda que es muy lista – me reí -
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Irene: que vergüenza
Niall: JAJAJAJAJ belinda esta loca. Pero cariño que yo no tengo prisa por hacerlo en serio – me beso -

MAÑANA MATABA A BELINDA. JAJAJAJAJJAJAJA me estaba muriendo de la vergüenza y seguro que ella estaba con Harry muriéndose de risa. La quería matar pero es la mejor amiga. 

SI HAS LEIDO EL CAPITULO 42 ESPERO QUE OS GUSTE!!! Y COMENTAD OS QUIEROOOO!!! SIENTO LA TARDANZA. 
 

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME DA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUIENTE YAAAAAAAAA. ¿POR QUÉ NO USASTES EL CAMISÓN ESE CON NIALL? EH EH JAJAJAJAJAJAJ PA LA PROSIMA UN CORSÉ O ALO SERSI DE VICTORIA'S SECRET JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ TE QUIERO MRS. HORAAAAAN ♡

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj q descojone lo del camison!! ENSERIO ME ENCANTA TU NOVELAAA ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
  3. Aqui falta una Paols en esta historia...mmmm jajajajajajaja me encantaaaa te quiero pequeña <3

    ResponderEliminar