martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 40.

Recordemos:


Harry: Nunca te dejare ir – me susurro -
Belinda: Te quiero
Harry: yo yo mi Styles – Me beso como nunca -
 
______________________________________________________________
 
 {Narra Irene}

Me desperté ya que sentí como alguien me daba besos por toda la cara, me queje mientras me tapaba la cabeza. oía como se reía ante mis quejas y me quito las mantas de la cabeza y volvió a darme besos por toda la cara. Abrí los ojos y me tope con la sonrisa de Niall. No pude evitar no sonreír y besarlo.

Niall: Buenos días Princesa – me devolvió el beso -
Irene: Buenos días Niall – me quede mirándolo – tengo sueño
Niall: lo se, no parabas de quejarte – se río-
Irene: que frío – me abrace a Niall -
Niall: Hay que levantarse – me sonrío -
Irene: No, es domingo. estemos aquí un rato por fa – le pedí -
Niall: son las diez – puso su mano en su cabeza para sostenerla -
Irene: Da igual, nadie nos echara de menos
Niall: Luego mi madre piensa mal – dijo mirándome a los ojos -
Irene: Que? - me reí -
Niall: Ayer cuando estabas vistiéndote me llamo y me empezó a decir que si lo hacíamos que fuera con  protección, que tuviéramos cuidado y todo ese rollo – se sonrojo -
Irene: que vergüenza – me tape la cara -
Niall: Jajajaja pude escapar antes de que me preguntara mas – se puso rojo -
Irene: ahora como miro a tu madre? Me da mucha vergüenza y lo peor es que no hacemos nada – me reí -
Niall: eso se puede cambiar – me miro pícaramente mientras me beso -
Irene: Niall – me empecé a reír – sera mejor que nos levantemos no quiero que piense mal
Niall: seguro que ya lo piensa
Irene: Niall, por favor calla que al final no podre mirarla ni hablarle
Niall: jajajaja – se empezó a reír – no te preocupes

Después de un rato nos levantamos y me fui a duchar me puse esto: 
y mi gorro de oso, hoy volveríamos a Londres mañana los chicos tenían que trabajar. Bajamos a desayunar y estaban todos.

Niall e Irene: Buenos días -dijimos a la vez -
Bobby: Buenos días – nos sonrío -
Maura: Buenos días chicos – le dio un beso a Niall -

Desayunamos y decidimos ir a ver Mullingar desde que llegamos no había visto mucho. Sus padres tenían que hacer cosas y se quedaron en la casa. Hoy comeríamos en casa de Greg.
Salimos y me puse una chaqueta ya que hacia frío.

Niall: Una camiseta de USA estando en Irlanda – me miro -
Irene: si – me reí – no tengo nada de irlanda
Niall:como que no? Y yo que soy? - se río -
Irene: mi novio
Niall: pero soy Irlandés
Irene: no voy a llevar una camiseta que ponga “ mi novio es irlandés” - nos reímos los dos -

Mullingar era precioso y me encantaba ver como Niall sonría estaba feliz por volver a casa, se hacia tarde y a las cinco cogíamos el avión hacia Londres. Fuimos a casa de Greg donde estaba la comida lista. Ayude a denise a preparar la mesa mientras Niall y greg estaban con Theo.

Denise: se nota que Niall te quiere mucho – me dijo – La verdad me alegro de que estéis juntos
Irene: Gracias – dije tímidamente -
Denise: Greg siempre me decía que quería que Niall tuviera novia y creo que contigo acertó jajaja – se río -
Irene: Niall es una persona increíble, puede que sea fan de ellos, pero esto es algo que nunca pensé que pasaría – sonrei -
Denise: todo puede cambiar en un día verdad?
Irene: si.
Niall: esta la mesa puesta? - dijo desde el salón -
Irene:te esperas
Niall: tengo hambre
Irene: eso no es escusa, tu siempre tienes hambre
Niall: Pero cariño que yo sin comida no puedo vivir
Irene: shhh te esperas – dije mientras lo llevaba al salón -
Niall: jo

Denise y greg se empezaron a reír.terminamos de colocar la mesa y comimos, la verdad estaba siendo un fin de semana genial.

Greg: cuando volvéis a Londres?
Niall: a las cinco cogemos el avión.
Greg: os llevo al aeropuerto
Denise: si, yo quiero ir – se río -

Terminamos eran las cuatro teníamos que ir a casa de Niall coger las maletas y despedirnos de sus padres. Denise, greg y theo vinieron con nosotros para llevarnos al aeropuerto. Niall subió y cogió la maleta.

Niall: mama, papa nos vamos – dijo -
Maura: Vuelve pronto hijo – dijo abrazando a Niall -
Niall: en noche vieja me tendrás de vuelta – le sonrío -
Maura:vendrás con Irene no?
Niall: si, su madre se ha ido a pasarla con su hermana
Maura: genial, Irene eres un amor. Me alegro de que estés con mi hijo cuidale mucho – me miro -
Irene: si, gracias por todo – le sonrei -
Maura: nos vemos en noche vieja cielo – me abrazo – cuidaros mucho.
Bobby: Hijo tened mucho cuidado, Nos vemos la semana que viene – le abrazo – Irene encantado de conocerte – me abrazo -
Irene: igualmente
Bobby: hijo, cuida de ella vale mucho – le dijo -

Salimos de la casa de los Horan y nos montamos en el coche de greg que en media hora ya estábamos en dublin nuestro vuelo estaba apunto de salir.

Denise: Irene, encantada – me abrazo -
Irene: igualmente, espero poder ver a Theo pronto
Greg: la semana que viene lo volveréis a ver
Niall: bueno nos vamos cuidaros eh. - abrazo a su hermano y le dio un tierno beso a theo en la cabeza-
Denise y Greg: adiós, cuidaros.

Niall cogió mi mano y nos fuimos hacia la puerta donde estaba nuestro avión. Nos sentamos y ya Niall comenzó a comer jajaja este chico no cambiara nunca.

Irene: tu familia es un encanto
Niall: ya te dije que te querrían y mucho
Irene: AHII BELINDA!! SE ME OLVIDO LLAMARLA – dije mirando el móvil -
Niall: ahora te espera en casa cabreada JAJJAJAJA
Irene: tonto – me reí – la llamo cuando lleguemos a Londres.
Niall: si quieres esta noche vamos a casa de Harry
Irene: genial – le bese – mira esta foto.


Niall: anda, cuando la hiciste?
Irene:Cuando cenamos en tu casa, tu y theo salís muy kanfioanfia adorables – fangirleo -
Niall: la verdad es que la foto es preciosa
Irene: jo muero de amor, sales tan guapo
Niall:soy guapo
Irene: ya, Niall bajate – me reí -

Estaba cansada. Me tumbe un poco y apoye mi cabeza en el hombro de Niall

Niall: descansa princesa. cuando lleguemos a Londres te llamo – me dio un tierno beso -

Cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

{Narra Belinda}

Me desperté y vi a Harry durmiendo, era adorable cuando dormía. Mañana tenían trabajo así que deje que descansara y fui a hacer el desayuno. Empecé a desayunar mientras veía la televisión hoy Niall e Irene regresaban de Mullingar. Ahora recuerdo que ayer Harry me dijo que pasaríamos la noche vieja en su casa...me moría de nervios. Vi como Harry bajaba las escaleras con su torso al descubierto este chico quería matarme a buena mañana.

Harry: Buenos días cariño – me beso -
Belinda: Buenos días Harry
Harry: que comes? - se sentó a mi lado -
Belinda: cereales
Harry: dame
Belinda: no, te lo haces tu
Harry: por favor – puso una cara muy kanifona -
Belinda: no – me reí -
Harry: Mala – dijo mientras iba a la cocina -

Quería que llegara la semana que viene por conocer a la familia de Harry pero a la vez no por que seria nuestra ultima semana en Londres...

  RT "ESTO"  
SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE!! GRACIAS POR LEER LA NOVELA OS QUIERO COMENTAD!!!

  



1 comentario:

  1. Aquí estoy de nuevo :) ¡Me encanta! Jajaja, Irene es muy despistada ^_^ ¡Oww,Niall y Theo son monísimos, Theo es taaan pequeñito! <3 ¡Espero el 41 con muchads ganas! ¡Besos!
    ~Jade (me pongo ese nombre cómo apodo para qué sepas qué soy yo, ¿Vale?)

    ResponderEliminar