viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 39.

 

{Narra Belinda}

Me desperte y Harry ya no estaba a mi lado ¿ donde estaría? Seguro que no muy lejos tendría una resaca insoportable.
Fue recordad todo lo de ayer y reirme sola jajaja este chico es tonto.

Harry: ya estas despierta? - se sentó a mi lado con el desayuno -
Belinda: y esto? - le pregunte -
Harry: creo que anoche te di mucho trabajo ya que no sabia ni por donde pisaba jajaj – se rio -
Belinda: Te duele la cabeza?
Harry: un poco, pero como ha llegado ese chicon en mi frente?
Belinda: te dije que no fueras con los pantalones en la cabeza y tuvieras cuidado, y lo primero que hiciste fue bajar las escaleras – me reí al recordarlo -
Harry: en serio?
Belinda: si jajajja

Desayunamos en la cama mientras Harry no se quejaba y preguntaba por lo de anoche la verdad es que fue un espectáculo. Me duche y me vestí con algo abrigado hoy hacia mas frío de lo normal.

Harry: que te parece ir a ver a Baby lux?
Belinda: genial!!

Salimos de casa y nos subimos en su coche mientras íbamos hacia la casa de Lou. Hacia tiempo que no veía a Baby lux. Llegamos y estaban todos en el salón, su casa estaba adornada con todo de navidad ahora que caigo en casa de Harry no hay ningún rastro de navidad.

Belinda: Lux! - la cogí en brazos – que guapa que estas
Lou: Belinda tengo que ir a comprar unas cosas me acompañas?
Belinda: si

Lou Cogió a Lux y la metió en el carro y nos dirigimos a unas calles con muchísimas tiendas, todo parecia muy caro tenia que comprarle algo a Harry pero no sabia el que. Tenia que darme prisa navidad seria la semana que viene y no tenia nada. Lou compro algunas cosas para Lux. Esta niña era adorable.
Al cabo de unas horas volvimos a casa de Lou y Harry me esperaba con una gran sonrisa.

Harry: nos vamos?
Belinda: si – me sonrei mientras le cogía de la mano -
Harry: tengo una sorpresa para ti
Belinda: que sorpresa??
Harry: si te lo digo ya no sera sorpresa jajaja
Llegamos a casa de harry y en medio del salón había una mesa con velas. Cuando Harry había echo esto?.

Harry: se que últimamente no tenemos tiempo y quise hacer esto.
Belinda: te quiero Harry – lo bese-
Harry: y yo, venga vamos a comer – me senté y el enfrente mia -

Había comida española, pero como iba a hacer esto el si no sabe nada de España?

Belinda: Harry, y esta comida española?
Harry: Bueno, llame a Irene y le pedí ayuda jajaja – se rio -
Belinda: Esta muy bueno, gracias – me sonrei -
Harry: menos mal pensé que no te gustaría jajajaj

La cena estaba buena menos quitando algunas cosas que se le habían quemado. Era adorable cuando hacia todo esto.

Harry: este verano tenemos gira y pensé que tu podrías venir con nosotros
Belinda: AHHHH IR DE GIRA CON ONE DIRECTION!??
Harry: si jaja
Belinda: JASHFOUAHFIOHAIOUFHAIF – empecé a fangirlear -

No me podía creer lo que me estaba diciendo ir de gira todo un verano con One Direction ya podía morir en paz jajajaja. Harry empezó a hacer el tonto como de costumbre y por casi se mata otra vez por las escaleras.

Belinda: Harry? - lo mire mientras abrazando a la pared – JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE COÑO HACES? JAJAJAJA
Harry:la pared quería un abrazo mio – dijo -
Belinda: JAJAJAJJAJ creo que el chichón de anoche te ha afectado mucho

No se como ni cuando Harry estaba tirado encima mio haciéndome cosquillas

Harry: Nunca te dejare ir – me susurro -
Belinda: Te quiero
Harry: yo yo mi Styles – Me beso como nunca -

 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA MRS.STYLES BELINDA!!!!! @BELINDA_JONASJB STYLES PASATELO MUY BIEN Y QUE TE QUIERO MUCHOOO!! COMENTAD

4 comentarios:

  1. Feliiciidades MRS.STYLES
    ME ENCANTA TU NOVELA :D

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES A LA MRS STYLEEEES :)
    ME ENCANTA EL CAP!

    ResponderEliminar
  3. Capitulo del Team Harrinda, muy lindo el capitulo.
    Siguela Pronto.

    ResponderEliminar
  4. AWWWW MES HORAN SDKJGNLNGIEIERWNG TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SUBE CAPI PRONTO EH EH QUE ME ENCANTAA KIASNFIUEASLKFA <3

    ResponderEliminar