jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 44.

Recordemos:

 La bese. se que ella tenia sus dudas sobre esto. pero ella no era una mas. la quiero y siempre lo haré.

_________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Paramos en un restaurante que estaba a las afueras de Londres. Parecía un restaurante nuevo no había mucha gente cuando entremos pero era acogedor. nos sentamos. Belinda ya estaba como antes así que supuse que Harry había hablado con ella.

Zayn: ¿ que vais a pedir?
Niall: Pollo mas esto y esto. - señalo -
Louis: yo quiero un poco de esto.

Todos se pidieron su comida pero vi a Liam muy serio diría que demasiado.
Esta noche íbamos a salir todos  por Londres. de camino de vuelta a Londres Liam si vino en el coche de Niall y me senté a su lado para poder hablar con el.

Irene: Liam - le mire -
Liam: dime pequeña - me sonrío -
Irene: deja de fingir que estas bien y dame un abrazo.

En ese momento Liam se derrumbo y me abrazo, Niall paro el coche y nos miro. Me preocupaba Liam no sabia lo que le pasaba ni por que lloraba de esa manera.

Niall: Liam..¿ que te pasa? - Dijo preocupado -
Liam: Lo...lo he dejado con Danielle - dijo -

Niall y yo abrimos los ojos como platos y nos miramos. ¿ COMO QUE LA PAREJA MAS PERFECTA LO HABÍAN DEJADO?

Irene:  pero si erais perfectos juntos
Liam: La distancia, los insultos que ella tenia que soportar todos los dias han acabado con nuestra relación.
Irene: pero..¿ tu la quieres?
Liam: si
Irene: Creo que si es lo que habéis decidido lo respeto pero siempre amare esa relación. puede que algún día encuentres a una chica que te haga sentir igual o mas de lo que sientes o sentías por Danielle, pero siempre respetare tu decisión - lo abrace -
Niall: Yo igual, sera mejor que nos vayamos ya. esta oscureciendo  y hemos quedado    
Liam: gracias chicos - nos sonrío -
Irene: no se dan - me reí -

Niall comenzó a conducir de nuevo y dejemos a Liam en su casa.

Irene: Niall..
Niall: dime princesa
Irene: me preocupa mucho Liam
NIall: y a mi, ahora no lo esta pasando bien. el quiere muchisimo a danielle y ella a el y creo que le costara superar esto.
Irene: Odio ver a Liam así..¿ como estará Dani?
Niall: Igual seguro 

Llegamos a casa y me duche ya que en una hora estaríamos saliendo con los chicos. IBA A SALIR DE FIESTA CON MIS ÍDOLOS AKJNFAIUNFA todavía no había asumido que mis mejores amigos eran mis ídolos y que uno de ellos era mi novio. Era algo irreal.
Cuando salí Niall se metió corriendo por que no nos daba tiempo jajaja siempre llegábamos tarde 
Me puse este vestido:



Me maquille un poco y me recogí el pelo en una coleta alta. Niall hacia rato que estaba listo, y eso que yo me había duchado mas antes pero a la hora de arreglarme yo tardaba mas jajajaja. Habíamos quedado en casa de Louis al parecer Eleanor también vendría. Por lo que me comento Zayn, Cher no podía venir ya que estaba trabajando. esa chica era un amor y quería conocerla un poco mas.
 Nos Subimos en el coche y en unos veinte minutos ya estábamos en casa de Louis.

Irene: TOMMO!- le abrace -
Louis: Carrot - me correspondio el abrazo -
Niall: ¿ y los demas?
Eleanor: No han llegado - se rio -
Irene: Els!! - la abrace -
ELeanor: ¿ y ese vestido?
Irene: Me lo regalaron hace un año para mi cumpleaños y pense en ponermelo. es muy HIpster 
Eleanor: si - se rio -
Louis: Liam..no viene
NIall: por lo de Danielle?
Louis: si, eleanor y yo hemos intentado convencerlo pero nada

Justo en ese momento llegaron los demás pero faltaba Liam, no quería que estuviera mal asi mañana Belinda y yo iríamos a verlo. ahora lo estará pasando muy mal y seguro que necesitaría un gran abrazo.
Fuimos a una discoteca donde había mucha gente pero a ser One Direction nos pusieron en una zona Vip. Todos bailaban y vi a Harry ya borracho y zayn igual y me entro la risa estaban haciendo movimientos raros jajaja

Irene: creo que hoy tendras fiesta eh -  me sente al lado de belinda -
Belinda: JAJAJAJA que vergüenza
Irene: UHHHH ESTA NOCHE SERA MOMENTO HARRINDA JAJAJAJJA
Belinda: y NIall y tu?
Irene: ¿ que pasa?
Belinda: no tendréis fiesta?
Irene: No - me reí -
Belinda: ui esa risa ya me contaras mañana, es muy tarde y Harry no se mantiene en pie - se levanto y con ayuda de LOuis cogieron a Harry -
Niall: ¿ nos vamos?
Irene: si, todos se han ido ya - me rei - 

Niall al tener que conducir no bebió mucho. lleguemos a casa y los pies me mataban. me quite los tacones y fui directa al baño, me puse el pijama y me desmaquille. NIall ya estaba metido en la cama. me tumbe a su lado y quedamos uno enfrente del otro y no pude evitar sonreír eran las cuatro de la mañana.

Niall: me debes un beso - me acerco a el -
Irene:  Buenas noches NIall - me rei -
Niall: No, yo quiero mi beso - me empezo a hacer cosquillas -
Irene: Para JAJAJAJJAJA NIALL POR FAVOR PARA JAJAJAAJJA - me rei -
Niall: dame mi beso - sonrio como nunca -
Irene: toma tu beso - Lo bese -

No se como paso pero en un momento Niall estaba encima de mi y besándome, sabia a donde iba todo esto pero no me importaba para nada. Niall tenia todo el control de la situación.entrelazamos nuestras manos como si no hubiera un mañana y fuera el fin del mundo. El me trababa como si fuera de porcelana y me fuera a romper en algún momento. trataba de hacerme daño en ningún momento,   el siempre me ha protegido mucho pero esa noche mas que nunca. si, esa noche nos convertimos en uno.
 

RT "ESTO" LO SIENTO, SIENTO MACHISMO TARDAR TANTO PERO ESTABA CON LOS EXÁMENES Y NO TENIA TIEMPO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO OS QUIERO AHH Y COMENTAD!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTAAAAAA!! :D Aww, qué monos Irene (¡cómo yo! XD) y Nialler :)) Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ui ui aqui hay tema.. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Que fuerte lol SIGUIENTE CAPIIITULO SIFKWOFKWIF ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Awww, momento Nirene, que monos, que triste que pusiste lo de la ruptura de Liam y Danielle, los amaba tanto, que paso con Elena?, porque aparece en la sinopsis y en los primeros capítulos, solo curiosidad, me encanta tu nove, muy linda, siguela pronto!!!

    ResponderEliminar