martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 41





Recordemos:

Quería que llegara la semana que viene por conocer a la familia de Harry pero a la vez no por que seria nuestra ultima semana en Londres...

________________________________________________________________

 

{Narra Niall}

Irene se quedo dormida en mi hombro nada mas despejar de Irlanda. Me encantaba que mi familia le gustara Irene, están encantados con ella. Theo esta muy guapo cada vez se parece mas a sus padres. Pronto terminaríamos el disco y en verano comenzaríamos la gira mundial, Belinda e Irene se iban la semana que viene y no las volveríamos a ver hasta el verano. Cuando estamos con ellas todo se pasa demasiado rápido. No quería que se fueran. Lo mejor es que ellas se vendrán con nosotros en la gira, tampoco se iban a quedar solas en Londres sin conocer nada, las veo perdidas por Londres jajajaj pero seguro que con lo locas que son acaban encontrando el camino.

queridos pasajeros ya hemos llegado a Londres”

Ya estábamos en Londres y tenia que despertar a Irene pero estaba muy adorable durmiendo y me daba cosa despertarla. Casi todo el avión estaba vacío.

Azafata: señor, tienen que bajar – me dijo -
Irene_ eh? Que pasa? -dijo medio dormida -
Azafata: el avión esta vacío solo quedan ustedes por bajar, por favor
Irene: Niall por que no me has despertado? - me dijo seria -
Niall: estabas muy mona durmiendo y no te quería despertar sabiendo que amas dormir
Irene: jajaja mira que eres tonto
Niall: pero me quieres como a nadie
Irene: eso es verdad – me beso -

Salimos del avión mientras nos reíamos la pobre mujer no paraba de mirarnos

Irene: Pobre azafata, seguro que se ha queda ahí mirando
Niall: JAJAJAJAJ por casi se caía al mirar – me reí -
Irene: JAJAJAJ calla – se río mas -

Cogimos la maleta y escuchamos gritos, serán las fans? Seguro que alguien se había enterado de que hoy volvía de Irlanda y se corrió la voz como siempre pasaba. Cogí a Irene de la mano muy fuerte y nos dirigimos hacia la salia.

Fan: NIALL!!

{Narra Irene}

Vi como las fans llamaban a Niall no eran muchas y podría hacerlas felices con tan solo una foto, me aparte como siempre hacia alguna que otra vez las chicas me dedicaban una sonrisa y otras me mataban con la mirada pero eso me causaba mucha risa.

Niall estaba realmente guapo, sonreía como nunca y eso me hacia feliz.

Xx: MRS.HORAN!!! - escuche – AHHHHH

Esa voz me sonaba y mucho, al minuto estaba tirada en el suelo y con alguien encima mía. No podía parar de reírme hasta que vi que era belinda y harry detrás mirándonos y riéndose.

Irene: MRS.STYLES – la abrace – JAJAJJAJJAJAJAJAJA Por casi me matas
Belinda: QUIERO VER LAS FOTOS DE THEO AKJNFBAOIFNA – empezó a fangirlear -
Harry: mira que son escandalosas – dijo mientras atendía a las fans -
Irene: CALLA HARRY! - me levante – que tu eres peor
Niall: pero que hacéis aquí?
Harry: Nos aburríamos, y como veníais hoy decidimos ir a por vosotros y ya de paso ir a ver a los demás
Irene: Estarán las chicas??
Belinda: siii
Harry: y una chica mas
Belinda e Irene: una chica mas?? - preguntamos sin saber nada -
Harry: si, al parecer es amiga de Zayn

Las fans se habían ido y nos fuimos hacia el coche de Harry directos a la casa de Liam que es donde estarían todos esperándonos.
Irene: ¿quien sera esa chica? - le pregunte a Belinda -
Belinda: sera la novia de Zayn?
Irene: no creo, sera su amiga no?
Belinda: su pongo – me miro – Y LAS FOTOS DE THEO?? Y TUS SUEGROS COMO SON? AONFAOIFN

Niall y Harry comenzaron a reírse sobre todo Niall.

Irene: SON MUY AJKANBFOIANF Y THEO ES GUAPÍSIMO ANFIUANFAI
Belinda: QUIERO VERLOOO
Irene: te esperas
Belinda: por que?- reprocho -
Irene: a que lleguemos a casa de Liam y así lo vemos con las chicas
Belinda: Harry – le llamo -
Harry: dime
Belinda: cuando vamos a ir a ver a Theo?

Me entro un ataque de risa y a Niall igual JAJAJAJJAJAJAJ

Harry: prefieres ir antes a ver a theo que a mi familia?
Belinda: Bueno no pero theo es un bebe y yo quiero verlo ajfajfn
Niall: Irene lo volverá a ver la semana que viene
Belinda: puta
Irene: ehh que tu vas a conocer a la familia Styles
Belinda: pero no tienen un bebe
Irene: JAJAJAJJAJA

Llegamos a casa de Liam y estaban todos incluida la chica que nos contó Harry.era muy guapa verdad.

Eleanor: CHICAS! - nos abrazo -
Danielle: Irene, que tal la familia de Niall? - me abrazo -
Irene: Son muy janbfioanbfia
Danielle: jajajaj
Eleanor: tienes fotos de Theo??
Belinda: si que tiene pero no me ha dejado verlas
Irene: Louis!! - lo abrace – jo te echaba de menos
Louis: si solo has estado dos días fuera – se río -
Irene: y que? - lo volví abrazar -
Liam: Irene – me abrazo -
Irene: LIAM ANFOIANFAIO – lo abrace mas fuerte, los abrazos de este chico eran amor -
Liam: como estas?
Irene: muy bien y tu?
Liam: genial
Zayn: Belinda!! - la llamo – irene!
Irene y Belinda: que pasa?
Zayn: os quiero presentar a mi amiga – nos sonrío -
Irene: Hola yo soy Irene – la abrace – encantada
Belinda: yo soy Belinda – la abrazo-
xx: Yo soy Chari, pero llamadme Cher – nos sonrío -

Era alta y morena la verdad es que era muy mona y muy simpática se vino con nosotras para que viera las fotos de theo

 

Belinda: JANBSOIFNBA QUE GUAPO Y QUE PEQUEÑO – fangirleo – HARRY TE OBLIGO A QUE ME LLEVES A VER A THEO

Todos comenzamos a reír como locos la verdad es que nos habíamos convertido en una familia.

RT "ESTO"   SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO A VER TARDADO TANTO PERO ME QUEDE EN BLANCO JAJAJAJAJ COMENTAD!!!! ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIEROOO 

2 comentarios:

  1. QUE SALE NUESTRA CHEEEEEEEEER ISDGHUSDBHKS
    Ahora es cuando Liam y Danielle lo dejan y,aparezco yo,ahí lo dejo.JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar