miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 38.

Recordemos:

Perrie nos contó todo y al cabo de una hora se fue al igual que Belinda que se tenia que ir. Me quede sola en casa y me aburría eran las once de la noche y no sabia que hacer, quería esperar a Niall pero poco a poco el sueño se apodero de mi hasta quedarme dormida en el sofá mientras esperaba a Niall.

_________________________________________________________________________________-

 
{Narra Belinda}

Había pasado una semanas desde que Perrie nos dijo que se iba de Londres, la verdad no tocábamos ese tema. Zayn estaba en su mundo y no lo veíamos mucho. Nadie sabia donde se metía, nos tenia preocupados. Los chicos estaban preparando las cosas para el disco nuevo y la nueva gira que sera mundial. Me desperté y en la mesita vi una nota de Harry al parecer se había ido hace un rato hacia el estudio. Jo hace unos días que solo lo veía por la noche. Era viernes y esta tarde Niall e Irene se iban a mullingar. Las chicas no están y ahora Irene se va. Pasare todo el finde con Harry. ESTE FIN DE SEMANA SERA EL FIN DE SEMANA DEL TEAM HARRINDA.

{Narra Irene}

Me desperté por el ruidoso despertador lo había puesto ya que tenia que preparar todo para irnos esta tarde a mullingar estaba muy nerviosa iba a ser la primera vez que conocía a la familia de Niall ¿ que pensaran de mi? Cada hora que pasaba mis nervios aumentaban. Niall estaba muy feliz ya que vería de nuevo a su sobrino y a su familia.
Arregle un poco la casa mientras que Niall estaba en el estudio con los demás. Desayune un poco y me tire en el sofá. Tenia que hacer las maletas pero tampoco íbamos a llevar mucho así que lo haría media hora antes de irnos. Me pase toda la mañana viendo la televisión. Hable con las chicas y todas se iban menos Belinda que se quedaría en Londres con Harry. Me aburría estar sola en la casa de Niall y no hacer nada así que marque el numero de Belinda y la llame.

*Llamada telefónica*
Irene: STYLES!
Belinda: HORAN! ¿ que haces?
Irene: tirada en el sofá jajaja y tu?
Belinda: vaga... lo mismo – se rio -
Irene: Y LUEGO ME LLAMAS A MI VAGA!? - Me reí -
Belinda: tu eres mas vaga que yo jajajaj
Irene: nah las dos somos vagas – nos reimos -
Belinda: ¿cuando cogéis el avion?
Irene: a las cuatro de la tarde
Belinda: ajbfai no estas nerviosa?
Irene: se me va a salir el corazon. Me da miedo por que no se que pensaran de mi pero a la vez tengo unas ganas enormes de poder conocerles
Belinda: saca muchas fotos de theo
Irene: eso no lo dudes creo que me voy a venir con casi un álbum de fotos de el
Belinda: JAJAJAJAJ estas loca
Irene: A Niall se le cae la baba cada vez que habla de el es tan adorable
xx: HARRY STYLES ESTA aquí – escuche que harry decía -
Belinda: Hola cariño
Harry: con quien hablas?
Irene: HARRY!!!! - grite -
Harry: IRENE ME VAS A DEJAR SORDO – se quejo -
Belinda: JAJAJJAJAJA
Irene: eso te pasa por chillar al entrar “ HARRY STYLES ESTA AQUÍ” - dije imitando su voz -
Harry: JA JA JA que graciosa
Belinda: Mrs.Horan luego te llamo y me cuentas todo
Irene: Vale!! adiós Mrs.Styles. ADIOS HARRY
Harry: Adiós Pequeña Horan tened cuidado
*Fin de la llamada telefónica*

Niall ya había llegado, comimos y empezamos a prepararnos me duche y me puse esto:

Comimos algo ya que Niall se quejaba de que no se iba sin comer. Termine de hacer la maleta que era de esas que llevas en la mano y Niall la llevo al taxi que nos llevaría al aeropuerto.

Niall: Cariño, vamos? - me dijo abriendo la puerta de casa -
Irene: ahii espera

  Salí corriendo piso arriba y entre en lo que era nuestra habitación y cogí la cámara que tenia en la mesita, baje y Niall me miro riéndose

Niall: y esa cámara?
Irene: hay que sacarle muchas fotos a Theo
Niall: Belinda te lo ha pedido?
Irene: sii

Nos subimos al taxi riéndonos en media hora ya estábamos subidos al avión destino Dublin y de allí greg nos recogería. Niall no paraba de comer y yo no podía comer bocado ya que estaba demasiado nerviosa.

Niall: No estés nerviosa. Les he hablado de ti – dijo mirándome -
Irene: Niall es que voy a conocer a tu familia es para estar nerviosa ¿ y si no les gusto? ¿ y si no quieren que este contigo? Ahii
Niall: jajajaja Irene, no te preocupes mi madre esta encantada de que seas fan nuestra y mas si eres española. Están ansiosos de conocerte
Irene: puf – suspire -
Niall: todo estará bien cariño – me dio un tierno beso en los labios -

Señores pasajeros en unos minutos aterrizaremos en Dublin, Irlanda. Por favor abroche  los cinturones”

Dijo la azafata por el micrófono. Greg nos recogería y nos llevaría a Mullingar. Me puse el cinturón y no dejaba de moverme

Niall: Irene como no estés quieta nos chocamos ehh – se río por mi inquietud -
Irene: Calla Idiota – me reí – estoy muy nerviosa.

Aterrizamos en Dublin y fuimos a por la maleta, Niall aviso a su hermano mientras yo me moría de los nervios.

Niall: Ya viene, tendremos que esperar unos minutos – me dijo mientras se sentaba en una silla -
Irene: Ahii Niall de verdad estoy muy nerviosa, nunca he estado tan nerviosa desde que te conocí – Me senté a su lado -
Niall: Cariño te lo he dicho antes todo saldrá bien – me dijo mientras me cogía de la mano -
Irene: pero es inevitable no estar nerviosa cuando vas a conocer a tus suegros
Niall: jajaja me gusta como dices suegros – me beso -

Niall intentaba calmarme pero no podía.

Xx: Estabais aquí – dijo una voz detrás nuestra -
Niall: Greg – abrazo a su hermano -

Yo me quede de pie junto a Niall Mientras el abrazaba a su hermano. Greg me miro y me sonrío, yo le devolví una sonrisa tímida, me agarre de la mano de Niall. El me miro y me agarro mas fuerte para que me tranquilizara.

Niall: Greg esta es...
Greg: La famosa Irene, encantado – me abrazo -
Irene: Hola – dije tímida – encantada
Greg: Niall nos hablaba de ti, y eres mucho mas guapa de lo que nos decía eh – se río -
Irene: jaja muchas gracias pero no es para tanto – le sonrei -
Niall: nos vamos? Tengo hambre – se quejo Niall -
Greg: si, vamos.

Nos dirigimos fuera del aeropuerto que es donde Greg tenia su coche, metimos la maleta en el maletero y Niall se sentó en el copiloto mientras su hermano conducía y yo me quede atrás mirando Dublin era mas verde de lo que me habían comentado. Tardamos una hora en llegar a Mullingar y ya estaba enamorada de este lugar.
Bajamos del coche y empecé a echar fotos.

Greg: y esa cámara? - me pregunto -
Niall: se la a traído para hacer fotos a Theo pero como siga haciendo fotos no tendrá para Theo – se rieron-
Irene: Tonto – le saque la lengua – le dije a Belinda que le traería muchas fotos.

Entramos a la que era la casa de Niall y escuchamos una voz de una mujer.

Xx: Niall hijo – le comía a besos mientras le abrazaba -
Niall: Mama – se quejo – para
Marua: que guapo estas – me cogió de las mejillas-
Irene: Jajaja – me reí -
Maura: Tu eres Irene no? - se dirigió a mi -
Irene: eh.. si soy yo – me abrazo -
Maura: Bienvenida cariño
Irene: Gracias
Maura: como solo tenemos dos habitaciones ya que la de greg es para theo cuando se quede aquí. Irene tendrás que dormir con Niall en su habitación. Lo siento
Niall: mama, es mi novia hemos dormida mas de una vez juntos
Maura: Hijo tu y yo tenemos que hablar luego eh – me miro -
Niall: Mama – se volvió a quejar -

Bobby no estaba ya que trabajaba y Greg fue a buscar a su mujer y a su hijo hoy cenaríamos todos en la casa Horan. Niall y yo subimos a su habitación mientras me enseñaba toda la casa era muy acogedora. Entramos a su habitación y tenia una bandera de irlanda en su cuarto. Su cama era grande y era espaciosa su habitación. Dejamos la maleta en el suelo y me senté en la cama tenia sueño pero esta noche íbamos a salir con los amigos de Niall.

Niall: ves, no ha pasado nada – me abrazo por detrás-
Irene: ya, pero tenia miedo cielo – me di un beso -
Niall: a mi madre le has encantado y a mi hermano le has caído muy bien
Irene: solo falta tu padre
Niall: mi padre te querrá como a una hija
Irene: Las hijas no están con su hermano
Niall: Bueno podemos hacer una excepción no? - me beso -
Irene: ummm no se – me reí -
Niall: como que no sabes? Uhii lo que ha dicho – me volvió a besar
Irene: Niall ajjajaja – me reía -
Niall: yo te quiero para mi y nada mas
Irene:Jajaja Niall me haces cosquillas
Niall: tienes cosquillas en el cuello?
Irene: me haces cosquillas cuando me besas en el cuello – me volví a reír -
Niall: je – me beso en el cuello mientras se reía -

Los besos cogían mas intensidad, y caímos en la cama de Niall hasta que tocaron a la puerta era Maura la cena ya estaba lista.
Bajamos y estaba bobby con Theo en brazos mire a Niall y salio corriendo a cogerlo mientras me dejaba sola.

Bobby; tu debes de ser Irene no?
Irene: si – dije tímida -
Bobby: encantado cielo – me abrazo – eres tal y como nos decía que eras mi hijo
Irene: ajjaja
Niall: Irene – me llamo – Foto

Me reí y saque la cámara mientras moría de amor con aquella foto salían tan adorables los dos. Niall me dejo coger a Theo y era un niño precioso se parecía a su padre. Niall se dedico a hacer fotos jajaja y luego decía de mi parecía un niño chico. Todos se fueron a preparar la mesa mientras nos dejaron a Niall y a mi con Theo.

Niall: serias una madre preciosa – me susurro -
Irene: jajjaja – me ruborice – Theo es guapísimo
Niall: como su tío
Irene: no te subas Niall – me reí -

Denise cogió a theo y lo puso en el carro mientras nosotros nos fuimos a cenar. Me senté al lado de Niall y enfrente de Greg.

Denise: Irene, eres de España no?
Irene: si, de Andalucia – le sonrei -
Denise: pero sabes hablar muy bien el ingles
Irene: si, bueno cuando conocí a Niall no sabia mucho pero por suerte el si sabia español. En este tiempo he podido aprender ingles
Maura: Vas a vivir en Londres?
Irene: Por ahora no. pero cuando termine el ultimo curso del instituto me matriculare en una universidad de Londres con mi mejor amiga – me metí un poco de comida -
Maura: que vas a estudiar?
Irene: quiero algo relacionado con la musica
Greg: Cuanto lleváis juntos mi hermano y tu?
Niall: greg eso no se pregunta
Greg: claro que si, tengo que saber sera mi cuñada para siempre
Niall: Si, era tu cuñada para siempre
Denise: awww sois muy adorables

Me moría de la vergüenza, Bobby me empezó a preguntar por mis padres, y todo relacionado, luego greg pregunto otra vez sobre nuestra relación hasta que terminamos de comer y me fui a vestir ya que íbamos a salir con los amigos de Niall. Me duche rápido y me puse esto:


 
Niall: Que guapa vas
Irene: anda vamos – me reí -

  Bajamos las escaleras y solo estaban sus padres denise y greg se habían ido ya.

Bobby: ya os vais?
Niall: si
Maura: tened cuidado
Niall: si, mama
Bobby: Hijo, cuida de tu novia – me miro -
Niall: eso no lo dudes. Adiós
Irene: Buenas noches

Nos subimos al coche de Niall y nos dirigimos al centro donde estarían los amigos de Niall.

Niall: le has caído genial a mi padre
Irene: menos mal jajaja
Niall: mira hay esta darren – me señalo a un chicos sentado -
Irene: va solo?
Niall: parece que si.

Nos bajamos del coche y nos acercamos a Darren

Niall: Darren! - le abrazo – vienes solo? Y los demás?
Darren: no han podido venir – me miro -
Niall: te presento, ella es Irene – me cogió de la mano -
Irene: Hola
Darren: Hola Irene – me abrazo – Niall habla mucho de ti
Irene: al parecer a todos les habla de mi – me reí -
Niall: tender que anunciar que te tengo de vuelta no? - me beso -
Irene: - me reí -

{Narra Belinda}

Belinda: Harry estas loco? A donde vas con eso en la cabeza!
Harry: Te quiero – me beso -
Belinda: jajajajaja
Salimos a un restaurante y luego de fiesta pero Harry bebió mas de la cuenta y se emborracho este chico es tonto pero lo quería

Belinda: ten cuidado al bajar las escaleras.
Harry: si mama
Belinda: idiota – me reí -

De repente escucho como alguien se cae por las escaleras. Eso le pasa por ir con unos pantalones en la cabeza, este chico no tiene remedio.
Baje y Harry estaba durmiendo en el suelo estaba muy adorable pero tenia un chichón en la cabeza JAJAJJA Lo desperté un poco y lo lleve a la cama donde caímos los dos rendimos durmiendo.

{Narra Irene}

Serian las dos de la mañana cuando regresemos a casa de Niall, Darren era muy simpático, no paraba de hablar. Entramos en casa sin hacer ruido y me puse el pijama:


era lo suficiente largo para que le llegara casi por las rodillas.

Niall: que te ha parecido el día en Mullingar?
Irene: me he enamorado de este lugar – me tumbe a su lado -
Niall: jajajaja – me abrazo – me alegro de que estés aquí, me he acostumbrado a dormir contigo.
Irene: cuando me vuelva a España no se que harás – me reí -
Niall: No te vayas – me miro -
Irene: no quiero, pero el año que vienen me tendrás los 365 días del año contigo.
Niall: lo prometes?
Irene: Lo prometo.

Me dio un tierno beso en los labios y nos quedamos dormidos. había sido un día muy agradable. 

RT "ESTO"
SI HAS LEIDO EL CAPITULO 38 ESPERO QUE OS GUSTE! ES MAS LARGO YA QUE MAÑANA ME VOY A GRANADA Y NO PODRE SUBIR CAPITULO OS QUIERO Y COMENTAD!!!
 

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWW SIMPLEMENTE....MUERO DE AMOR! SIGUIENTE YA! TE QUIERO PEQUEÑA

    ResponderEliminar
  2. Aww, capitulo del TEAM Nirene!!!!, lo amo.
    Siguela Pronto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu nove xD ¿Granada? ¡SOY DE ALLÍÍ (aquí vaya LOL)! Me gusta mucho tu historia, si le tengo qué poner un fallo son los JAJAJAJA que muchas veces van desparejos *-* Te comentaré más tarde, besos.
    P.D:¡Me encantan las parejas! Jo, I LOVE Zerrie <3

    ResponderEliminar