sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 34.



Recordemos:


Este chico sabia como hacer que mi corazón se acelerara a mil por hora.
  _____________________________________________________________________________

{Narra Niall}

Llegamos a mi casa deje las maletas de Irene en mi habitación. Baje abajo y lo primero que me encontré fue a Irene tirada en el sofá dormida, se veía muy guapa hasta durmiendo, la cogí en brazos y la subí a la habitación para que pudiera descansar mas. La tape con una manta ya que hacia muchisimo frío. Baje a preparar algo para comer ya que el viaje fue muy largo y seguro que se moría de hambre.

{Narra Belinda}

Harry se quito de encima mía. Intente dormir pero no podía así que subí al baño para poder ducharme y prepararme para ir de compras con las chicas. Harry estaba viendo la televisión mientras yo me preparaba. Me Lave el pelo y me vestí.
Me puse esto:


Me maquille un poco y me deje el pelo rizado como lo tenia antes de ir a casa de Niall, Harry me iba a enseñar un poco Londres. Baje y el ya estaba listo esperándome.

Harry: estas lista preciosa?
Belinda: Si – dije con una sonrisa enorme -

{Narra Irene}

El olor de algo realmente delicioso me despertó, me levante y vi una habitación que no reconocía ¿ donde estaba? Mire a la puerta y entro alguien mirándome con una gran sonrisa, estaba medio dormida y no sabia quien era. Hasta que se acerco. Era mi Niall.

Niall: ya estas despierta? - se acerco a mi -
Irene: si, la verdad es que estaba muy cansada ¿ que hora es?
Niall: las cuatro.
Irene: Bueno queda una hora para que vengan las chicas, ¿ que es eso que huele tan bien? - le pregunte mientras me abrazaba a el -
Niall:Mientras dormías pensé que tendrías hambre y prepare algo de comer
Irene: seguro que lo hiciste por que te entro hambre a ti – lo mire -
Niall: Bueno también eso jajajaj – se echo a reír -
Irene: Jajajaj Eres un glotón Irlandés
Niall:Anda vamos a comer que me muero de Hambre – dijo mientras salia por la habitación -
Irene: lo dicho eres un glotón – me reí mientras bajaba a la cocina -

{Narra Harry}

Era increíble la sonrisa que se le formaba a Belinda al ver todo Londres, era como una niña pequeña con un juguete nuevo y eso me hacia feliz. La echaba muchisimo de menos la distancia es lo peor pero se puede vencer

Belinda: Harry Mira!! Harry?
Harry: que?
Belinda: Que miras? - me pregunto -
Harry: me gusta tu sonrisa – le sonrei -
Belinda: A mi me gustas tu! - Me beso -
Harry: eso ya lo se
Belinda: no te subas Styles! - se río - Sonríe – le cogí de la mano mientras unos paparazzis nos echaban fotos -
Harry: No te da miedo?
Belinda:De que?
Harry: de lo que digan de nosotros.
Belinda: contigo nunca tendré miedo.

{Narra Irene}

Después de comer y de hacer el tonto un rato con Niall decidí irme a duchar para ir con las chicas de compras, estaba nerviosa y a la vez feliz. Puse la musica a todo volumen mientras escuchaba a Niall cantar las canciones.
Salí y me puse esto:



Me deje el pelo suelto y liso, Niall ya estaba listo para esperar a los demás. Los chicos se iban al estudio ya que tenían que grabar para el disco nuevo y nosotras nos iríamos de compras, menos mal que teníamos dinero suficiente con lo que trabajamos todo este tiempo aunque las cosas en Londres no son nada baratas.
Tocaron al timbre y eran Belinda y Harry estaban haciendo el tonto como de costumbre.

Belinda: Mrs.Horan!
Irene: Mrs.Styles – la salude – Hola Styles
Harry: Hola pequeña Horan
Belinda: No le digas esas cosas que se muere de amor.
Niall: creo que es demasiado tar..
Irene:ajbfabfjbafibaifnbaif pequeña Horan dice akjbfibafia – empecé a fangirlerar -
Belinda: Irene has visto Londres??
Irene: No me he quedado dormida jjajjajja
Belinda: dormida? - me miro con cara pervertida -
Irene: Mrs.Styles no pienses mal!! solo me he quedado dormida – me reí – y tu?
Belinda: sii me lo ha enseñado Harry y es muy kajnouianbfuiao.

Volvieron a tocar el timbre y esta vez eran las chicas.

Danielle: Hola chicas! - dijo abrazándonos -
Belinda e Irene: Hola Dani
Eleanor: Harry, Niall los chicos os esperan en el coche – les dijo -
Harry: Vale! Beli, cariño ten cuidado ehh te he dejado dinero en la cartera por si necesitas – la beso – Te Quiero.
Belinda: Harry!! no quiero que me dejes dinero
Niall: Adiós Princesa te veo esta noche diviertete con las chicas – me beso -
Irene: si, estaréis todo el día en el estudio?
Niall: si espero no volver muy tarde
Irene: Te esperare aquí – dije mientras Niall me daba una llave de su casa -
Niall: Chicas cuidadla que es muy patosa jajaja
Irene: Niall!!

Me Beso y se fue, este chico nunca cambiara. Las chicas eran muy amables pero y Perrie?

Irene: Chicas y Perrie? Pensaba que vendría con nosotras – les pregunte -
Belinda: es verdad, Zayn nos la presento mientras estábamos en España y ahora no sabemos nada de ella.
Eleanor: Bueno parece ser que Zayn y Perrie no están en su mejor momento, desde hace unos días no están del todo bien.
Danielle: A mi me contó Liam que discuten muy a menudo
Belinda: jo, espero que se reconcilien pronto – dijo apenada -
Irene: si

Me preocupaba Zayn la verdad es que desde esta mañana cuando llegamos no estaba muy bien, se le notaba apagado.
Estuvimos de tienda en tienda, me quería comprar una sudadera que vi que me enamoro justo cuando iba a pagar vi mucho dinero en mi cartera ya sabia de quien era.

Irene: Este irlandés. - sonrei a la nada -

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE POR FAVOR COMENTAD!!! OS QUIERO  






sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 33.

Recordemos:
 Aquí comenzaba un viaje que cambiaría muchas cosas....Destino: Londres
___________________________________________________________________________________


  -->

{Narra Irene}

Abri los ojos al escuchar:

Señores pasajeros hemos llegado a Londres”

Mire a Belinda la cual estaba mirándome con los ojos bien abiertos, si habíamos llegado al sitio donde siempre luchamos por estar. Estamos donde nuestros chicos nos esperan en la entrada. Era el momento de salir. Cogimos nuestras maletas, había mucha gente en el aeropuerto no se podía ver mucho y encima yo era muy bajita así que peor. Le envié un WA a Niall diciéndole:

Yo: Cariño, ya hemos llegado

Lo empezamos a buscar con la mirada y nada no encontrábamos a los chicos de repente estuchamos muchos gritos diría que de fans asi que decidimos ir hacia los grito que seguro que serian por los chicos al venir a por nosotras y no nos equivocamos.

{Narra Belinda}

Cuando llegamos de donde procedían los gritos vimos a Harry, Liam, Louis, Zayn, Niall, Danielle y Eleanor haciendo el tonto ninguno se percato de nuestra presencia hasta que mire a Harry estaba muy guapo. Sali corriendo.

Belinda: HARRY!!!! - chille para que me viera, y me vio nada mas verme correr hacia el abrió los brazos para abrazarme con fuerza – te he echado de menos rizos!
Harry: Belinda, por fin te tengo en mis brazos – me dijo mientras no me soltaba – te he echado muchisimo de menos – me beso -

Como echaba de menos sus labios, esos labios a los que era adicta.

{Narra Irene}

Vi como Belinda salio corriendo hacia Harry y hay fue donde todos se dieron cuenta de nuestra presencia y hubo un perfecto momento de Harrinda. No podía dejar de sonreír. Deje de mirar a la pareja y me fije en mi Irlandés mirad0me con esa sonrisa de la que vivía enamorada desde hace mucho tiempo.
Hay estaba yo plantada en medio aeropuerto con las maletas de belinda en el suelo ya que se olvido de que las tenias cuando al ver a Harry sus piernas comenzaron a ser flanes. Vi como Niall se acercaba a mi al ver que no sabia que hacer con las maletas mías y las de Belinda en el suelo. Mire hacia arriba y me tope con sus ojos azules como el cielo.

Irene: Niall - susurre mientras sonreía -
Niall: Princesa – Me beso – por fin te tengo de vuelta, te he echado muchisimo de menos – me abrazo -
Irene: y yo Irlandés. Estas mucho mas guapo ehh – le mire de arriba a abajo -
Niall: Mira quien lo dijo. Estas preciosa cariño – me volvió a besar -
Irene: Jajajaja – mire detrás de Niall y vi a Zayn, Liam , Louis y a las chicas mirándolos – AHHH!!!! CHICOS!! - chille mientras corría hacia ellos -

Fui corriendo a abrazar a Liam era un osito de peluche jajajaj

Liam: Irene! Pero que guapa eres en persona jajaja – me abrazo -
Irene: Calla tonto – le dije con cariño – Tommo!
Louis: Zanahoria Horan – me dijo mientras me abría los brazos para poder abrazarle -
Irene: JAJAJAJ zanahoria Horan? - le pregunte al ver como me había llamado -
Louis: tu eres la Zanahoria Horan y Belinda la Zanahoria Styles
Irene: JAJAJAJ – me reí – Zayn!!!!
Zayn: Irene!
Irene: que guapo estáis todos por favor ajbfauj – ya empezaba a fangirlear y sabia que en nada mi corazón de fan explotaría -
Zayn: ¿Que tal el viaje?
Irene: Bien, me he pasado todo el viaje durmiendo – me reí -

Mire a Harry y vi como Belinda empezó a saludar a los demás mientras yo me dirigía a Harry.
Harry: Pequeña Horan! - me dijo mientras me abrazaba - ¿ que tal estas?
Irene: Feliz – le sonrei -

Mire como Niall se quejaba al llevar las maletas de Belinda y las mías y me empecé a reir pobre le habíamos cargado todas las maletas.

Irene: Niall, cariño – me acerque – te hemos cargado con todas las maletas, lo siento deja que coja las mías.
Niall: No te preocupes yo puedo
Irene: Pero si te estabas quejando jajaja
Niall: cierto jajjaja – se río con esa risa que tiene -

Dejo las maletas al lado de todos mientras hablaba con los chicos y beli saludaba a Louis.
Mire y se me olvido que también estaban las chicas.

Irene: Chicas!! - dije mientras me acercaba – lo siento, se me olvido que estabais aquí – me avergoncé -
Eleanor: JAAJJA no importa – me dedico una sonrisa- así que tu eres la famosa Irene no?
Irene: ehh no se, supongo jajaja
Eleanor: Los chicos nos hablaban muchisimo de vosotras
Danielle: cierto, hola Irene, Bienvenida a Londres – me abrazo -
Irene: Gracias Danielle

{Narra Belinda}
Me acerque a Irene que estaba hablado con Eleanor y Danielle. Empezamos a hablar eran muy majas y nos propusieron salir esta tarde para ir de compras. Al rato decidimos irnos supongo que al hotel. Pero me equivoque cuando el taxi paro en frente de una casa.

Belinda: No íbamos al Hotel?
Harry: ¿ que hotel?
Belinda: Donde nos quedaremos Irene y yo esta estancia en Londres.
Zayn: no os vais a quedar en hotel si no en casa de Harry y Niall
Belinda e Irene: ¿¡QUE!? - dijimos a la vez al escuchar las palabras de Zayn -
Louis: pensamos que os gatariais mucho al estar en un hotel y pensamos que como Niall y Harry son los únicos que viven solos podriais quedaros con ellos y pasar mas tiempo con ellos.

Nosotras no podíamos parar de fangirlear. Salimos del taxi y Liam, Danielle, Louis y Eleanor se fueron ya que ellas también habían llegado hoy y querían pasar tiempo con ellas y esta tarde saldríamos con las chicas de compras. Al parecer esa era la casa de Harry.

{Narra Irene}

Estábamos en casa de Harry, El coche de Niall estaba en la entrada ya que el había ido a casa de Harry con el para ir ahora a su casa. Estaba muy cansada y necesitaba una ducha y una siesta aunque fuera por la mañana.
Bostece y Niall me miro con una sonrisa.

Niall: estas cansada cielo? - me pregunto -
Irene: si – le respondí -
Niall: Nos vamos a casa y descansas un rato?
Irene: Si, por favor – le conteste -

Niall me agarro de la mano mientras enrabamos en casa de Harry donde ya veía a Belinda fangirlenado por toda la casa.

Niall: Chicos nosotros nos vamos, Irene esta cansada del viaje
Belinda: Mrs.HOran! - me llamo Belinda – esta tarde me llamas o vienes que hemos quedado con las chicas
Irene: Vale Mrs.Styles – la abrace – Disfruta de Harry.
Belinda: No hagáis cosas sucias – nos dijo a los dos -

No pude evitar ponerme roja y mire a Niall y estaba igual que yo. Nos fuimos hacia el coche donde el me ayudo a meter las maletas en el maletero ya que parecía que lavaba ropa para un año jajaja

Niall:¿ cuanta ropa llevas? Pesa una tonelada
Irene: Llevo lo necesario  jajajaj – me reí -
Niall: jajjaja – empezó a conducir -
Irene: De verdad no hace falta que me quede en tu casa Niall, no quiero ser una molestia – le dije -
Niall: NO eres una molestia, sabes que me encanta tenerte conmigo.
Irene: pero..
Niall: nada de peros pasaras las navidades en mi casa – me dedico una gran sonrisa -

{Narra Belinda}

Estaba tirada en el sofá de la casa de Harry, tenia los ojos cerrados intentado descansar un poco. Cuando note un cuerpo pesado encima mía.
Abrí los ojos poco a poco y me tope con los ojos verdes de Harry y sus sonrisas con esos hoyuelos.

Belinda: Harry? Jjajajja – me reí – que haces encima mía?
Harry:te necesitaba, eso de tenerte a millones de kilómetros no es nada bueno
Belinda: Mira ya sabes como me sentía cuando no sabias de mi existencia, donde soñaba día si y día también con poder tenerte a mi lado a cada segundo.
Harry: pero ahora eso ha cambiado y me tienes aquí día si y día también. Te quiero Belinda – me miro a los ojos y me dio un beso lleno de amor y de pasión -

Este chico sabia como hacer que mi corazón se acelerara a mil por hora.
 
RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO POR FAVOR COMENTAD!!! ESPERO QUE OS GUSTE!! OS QUIERO

viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 32.

Recordemos:


Los ensayos iban muy bien y los chicos me ayudaban a olvidarme de los problemas pero por la noche todos son peleas...

___________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene}

El invierno ya se hacia notar. las vacaciones de navidad se acercaban y nosotras ya teniamos el dinero suficiente para poder ir a Londres estas navidades.
En una semana estabamos alli con los chicos Belinda y yo estabamos muy nerviosa ya que conoceríamos a Liam, Louis y Zay. Las clases nos iban bien por suerte a Belinda y a mi no nos habia quedado ninguna ibamos a disfrutad de estas vacaciones como nunca.

Belinda: Nerviosa?
Irene: Los vamos a volver a ver 
Belinda: los echo de menos
Irene: y yo..

Llego el dia que tanto esperábamos en dos horas estariamos subidas en un avion destino Londres donde nos encontraríamos con nuestros chicos. 
Me desperte con una gran sonrisa. Ya hice la maleta anoche nos quedariamos alli un mes.
Me meti en la ducha y me puse esto:

Cuando ya estaba preparada baje a desayunar donde me esperaba mi madre con una gran sonrisa.

Madre: Beli viene aquí?
Irene: si, ya tendría que estar aqui jajjaja 
Madre: Jaajajaj 

Justo tocaron al timbre seria Belinda lista para irnos hacia el aeropuerto
Venia así:

Llevaba con ella una maleta morada parecía que llevaba ropa para un año jajaja pero ella era así.
Entramos a casa y a los diez minutos nos dirigimos al aeropuerto para volar hacia Londres donde nos esperaban los chicos.

Madre: Tened cuidado, saluda  a Niall de mi parte - me dio un beso en la frente -
Irene: si mama te quiero
Madre: y yo 

Dejamos las maletas y subimos al avión me pedí el sitio de la ventana ya que me encantaba esa parte.

Irene: Mrs.Styles estas lista para volver a ver a los chicos?
Belinda: mas que lista pero estoy muy nerviosa
Irene: y yo, los chicos vendrán a por nosotras 
Belinda: si, me lo contó ayer Harry esta igual de nervioso que nosotras o mas jajajaj
Irene: tengo unas ganas tremendas de abrazarlos!!

"EL avion con destino a Londres despejara en este mismo instante abrochense los cinturones, buen viaje"

Dijo la azafata desde un micrófono. nos acomodemos y me puse los auriculares para poder descansar un poco en el viaje los nervios me estaban comiendo por dentro tenia unas ganas increíbles de poder verlos por fin.

Aquí comenzaba un viaje que cambiaría muchas cosas....Destino: Londres

 

RT "ESTO" ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO POR FAVOR COMENTAD! SIENTO QUE SEA TAN CORTO Y HAYA TARDADO PERO ESTABA CON LOS EXÁMENES OS QUIERO

martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 31.

Recordemos:
 Cada día que pasaba era mas feliz...

__________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Llegamos a clases estábamos felices por que ese verano fuera tan perfecto. En el instituto la gente nos miraba mucho y hablaban desde que hicimos nuestras relaciones publicas todo es así nos tendremos que empezar a acostumbrar a todo esto. Ahora formábamos parte de sus mundos.
Las clases eran normales no hacíamos nada ya que era el primer día estábamos todos los del año pasado me pareció raro no ver a Rebeca y a sus amigas...

Belinda: Este curso promete
Irene: Yo lo veo igual solo que empezamos con novios
Belinda: por cierto Niall te ha hablado sobre una sorpresa?
Irene: si, me dijo que cuando saliéramos le llamara
Belinda: Llamalo
Irene: queda tres horas todavía
Belinda: pero quiero saberlooo
Irene: esperamos a ver que sera

Entramos a clase y nos sentamos. Toda las horas eran iguales y nosotras nos aburríamos todos pasaban hasta los maestros no hacían nada a ser el primer día y ya nos conocíamos todos.

Xx: Irene, ya te has encontrado ha alguien para tener dinero?
Irene: que?
Xx: Si, el cantante ese como se llamaba?
Irene: Niall...
xx: Si, ese que es de One Direction te crees que te quiere? En serio crees que esta enamorado de ti? No eres nadie importante seguro que solo te quiere para hacerte daño..
Irene: NO SABES NADA DE EL, NO SABES NADA DE MI ASI QUE TE CALLAS LA BOCA
Xx: has venido guerrera no?
Belinda: ME TENÉIS HASTA EL COÑO LO ÚNICO QUE TE PASA ES QUE TIENES ENVIDIA DE QUE NIALL SE HAYA ENAMORADO DE ELLA Y NO DE UNA PUTA DE PLÁSTICO COMO TU!

Nada mas decir eso Belinda toco el timbre y nosotras salimos y si tenia razón? Y si no era lo suficiente para Niall? Mas de una vez dude en todo esto ya que yo soy una mas de entre un millón y seria estúpido que el se fijara en mi pero por que no? Tenia miedo pero sabia que Niall no era así. Pero...no podía dejar de pensar en sus palabras..lo necesitaba.


Belinda: ¿ Que te pasa?
Irene: Nada.
Belinda: se que te pasa algo.
Irene: No es nada, venga vamos que tenemos que ir a la tienda
Belinda: No estarás dudando de tu relación con Niall? Le estas haciendo caso a Rebeca?
Irene: yo...tengo miedo
Belinda: ella no sabe como eres y menos como es Niall lo dice por que sabe que eso te hará daño así que levanta esa cara y llama a tu novio que te hará sonreír.
Irene: Gracias

Íbamos caminando hacia la tienda donde comenzábamos a trabajar ya empezamos hace una semana y sabíamos como iba todo eso. La jefa era muy buena persona y los clientes no eran muchos así que podíamos estudiar o hacer deberes mientras.
Decidí llamar a Niall.

Llamada Telefónica”

Niall: Princesa!!
Irene: Niall! ¿ que tal estas cariño?
Niall: estamos agotados por los ensayos de la gira. ¿ y tu primer día de clase que tal?
Irene: Bien, no hemos echo nada por ser el Primer día.
Niall: estáis en el trabajo?
Irene: estamos llegando. Por cierto Niall ¿cual es la sorpresa?
Niall: tendrás que esperar unos días jajajaj lo siento pero he pensado que sera mejor que esperéis unos días mas.
Irene: joo Niall no nos puedes dejas así sabes que somos muy cotillas
Niall: JAJAJA lo siento babe
Irene: ajbfabfuoiaf me recuerda a Zayn kanflian
Niall: jajaja
Irene:Quiero veros ya....
Niall: y yo.
Xx: NIALL VOLVEMOS AL ENSAYO!! - Se escucho a Paul decir -
Irene: parece que te necesitan
Niall:si, esta noche te llamo. Te prometí que te llamaría todos los días a la misma hora. Te quiero pequeña!
Irene: y yo Irlandés.

Fin de la llamada telefónica”

Colge y justo llegamos a la tienda dejamos las cosas del instituto dentro del almacén donde siempre lo dejábamos y no había mucha gente en la tienda por decir ninguna. No era una tienda muy famosa era una tienda mas. Todo estaba repartido en diferentes secciones. Las revista de los famosos en una estantería la de cocina en otra. Los discos de cada estilo en una y todo así. Era mucho mas fácil poder organizarse. No era una tienda vieja y tampoco era una tienda nueva pero nos gustaba.
Belinda estaba colocando unas cosas cuando entro un grupo de chicas al mostrador que es donde estaba yo.

Irene: Hola chicas que necesitáis? - Les pregunte sonriendo -

Las chicas al escuchar mi voz se me quedaron mirando sin decir palabra solo hablaban entre ellas sin dejar de mirarme.

Chica 1: ¿Tu eres Irene?
Irene: si.
Chica 2: ¿ La novia de Niall de One Direction?
Irene: si – les sonrei -
Chica 3:Eres mucho mas guapa en persona
Irene: Muchas gracias chicas – dije sonrojándome -
Belinda: Irene ¿ necesitas ayuda?
Chica 4: TU ERES BELINDA!!??
Belinda: si
Chica 2: Trabajáis aquí?
Irene & Belinda: si – sonreímos las dos -
Chica 3: Sois muy guapas! Podemos hacernos una foto con vosotras?
Belinda e Irene: claro

Las chicas sacaron una cámara y se pusieron a nuestro lado para hacerse la foto. Ellas nos pidieron que tuitearamos a los chicos con la foto ya que querían que los chicos las vieran y eso hicimos. Sabíamos como se sentían ya que al igual que nosotras son Diretioners.

Tweet de Belinda:

Mirad chicos que Directioners mas guapas han venido a visitarnos hoy @Harry_Styles @Louis_Tomlinson @ZaynMalik @Real_Liam_Payne @NiallOffial “

Tweer de Irene:

Estas chicas son un amor. Os quieren mucho hacedlas feliz! @NiallOffial @real_liam_payne @Harry_Styles @ZaynMalik @Louis_Tomlinson “

Al cabo de unos minutos los chicos ya habían visto la foto y la habían RT y las chicas estaban como locas jajaja me recuerda tanto a nosotras que anbfiafiafofkafb
El resto de la tarde fue trabajar no se como pero después de las fotos en twitter muchas personas se acercaron a la tienda me hacia gracia que muchas venían a vernos. Nosotras no somos nada importantes solo somos las novias de sus ídolos nada mas pero todas nos trataban muy bien y Belinda y yo moríamos de amor con cada chica.
A las 21:00 terminamos de trabajar y cada una se fue hacia su casa.

Belinda: Mrs.Horan! Hasta mañana! Por cierto cual es la sorpresa?
Irene: Niall no me lo ha querido decir tenemos que esperar unos dias mas. Por cierto saluda a Harry de mi parte
Belinda: ¿ como sabes que voy a hablar con Harry?
Irene: Niall me ha contado que habláis todas las noches
Belinda: Irlandés....
Irene: JAJAJJA buenas noches Mrs.Styles!

{Narra Belinda}

Me despedí de Irene y me dirigí a casa donde estaba mi madre con la cena deje la mochila en mi cuarto y baje a cenar.

Madre: ¿ Que tal el primer día de clase?
Belinda: Bien, no hemos echo nada así que bien jajaja
Madre:¿ que tal con Harry?
Belinda: Genial! - dije entusiasmada
Madre: me da miedo
Belinda: ¿ De que?
Madre: Harry es famoso y sabes como son los famosos. Siempre están con una chica le hacen daño y la dejan. Y no quiero que ese chico te haga daño se que es tu ídolo pero me da miedo
Belinda: Mama, Harry es un gran chico y te puedo decir que el nunca me haría daño. Se que es mi ídolo y el echo de que sea famoso es mas difícil pero el me quiere y me cuida como nadie. Estoy enamorada de el ya no como ídolo si no por como es...lo quiero y se que a su lado no me pasara nada. Confío en Harry. - Me levante y subí a mi habitación -

Coloque todo en su sitio y me metí en la ducha para poder relajarme odiaba que mi madre juzgara mi relación con Harry. Se que es duro que tu hija este con un famoso y que ese famoso sea su ídolo pero ella no lo conoce solo sabe que es el chico con el pelo rizado de los posters de mi Habitación y aveces me da rabia que lo juzgue cuando no sabe como es.
Me duche mientras daba vueltas a la conversación con mi madre sobre Harry. Salí y me puse el pijama y justo mi móvil sonó y en la pantalla salia el nombre de :”Harrinda” JAJAJJAJA Irene me cogió el móvil y me cambio en nombre y decidí dejarlo así junto con una foto nuestra en marbella. De nuestra primera cita estaba yo sonriendo y Harry dándome un Beso en la mejilla amaba esa foto como ninguna.

Llamada Telefónica”

Belinda: Harry!!
Harry: Beli, ¿ que tal el día?
Belinda: Bien aun que ya empezamos con la rutina y no quiero levantarme temprano. Lo odio
Harry: Lo se pero recuerda que el año que viene estaréis en Londres aquí con nosotros y nos veremos todos los días pero eso si no te quedas dormida y vas a clase jajajaj
Belinda: si, jajajaj no me quedare dormida.
Harry: ¿ y el trabajo?
Belinda: Pues después de subir las fotos con las chicas de la foto vinieron muchas mas preguntándonos por vosotros jajajaj
Harry: jajajaj pronto seréis famosas jajaja
Belinda: tonto.
Harry: jajajajja Irene ya te ha dicho lo de la noticia?
Belinda: a mi me lo puedes contar no te preocupes no le digo nada a la Mrs.Horan
Harry: JAJAJJAJA no.
Belinda: Harry no seas malo!!
Harry: Buenas noches preciosa! Te quiero -colgó -

Lo mato.

{Narra Irene}

Lo primero que hice al llegar a casa fue ducharme estaba muerta de sueño siempre me pasa cuando no estoy acostumbrada a despertarme temprano. No tenia hambre así que no cene. Me duche y acto seguido me metí en la cama eran las diez de la noche y el sueño podía conmigo. Justo a las diez en punto me llamo Niall como acordó:

Flasback”

Niall: Prometo llamarte todos los días a las diez en punto de la noche los 365 días del año hasta tenerte conmigo de nuevo”

Fin del Flasback”

Es recordad ese momento y no para de sonreír.

Llamada Telefónica”

Niall: Horan!
Irene: Niall?
Niall: He decidido llamarte con mi apellido que te parece?
Irene: JAJAJAJJAJAJAJA – Estalle en carcajadas – Niall JAJAJAJA no se me parece raro
Niall:. JJJAJAJJAJAJA asi solo te llama Belinda. Si parece raro JAJAJJA
Irene: Ya estas en casa?
Niall: si, estoy cansado
Irene: Descansa – bostece -
Niall: cansada?
Irene: Mucho. No estoy acostumbrada a despertarme tan temprano y ahora me muero de sueño
Niall: Normal siempre te despiertas a las doce y apartir de ahora te tienes que despertar a las siete de la mañana
Irene; Puff no me lo recuerdes
Niall: JJAJAJAJJA Alguien quiere hablar contigo
Irene: Que?
Xx: HOLA!!!
Irene: Liam?
Liam: Irene!!
Irene: estas en casa de Niall?
Liam: si jajaja acabo de llegar se dejo la chaqueta en mi casa y se la traje y justo estaba hablando contigo
Irene: JAJAJJA ¿ que tal estas?
Liam: Bueno..necesito vuestra ayuda
Irene: Nuestra?
Liam: si, la tuya y la de Belinda
Irene: es malo?
Liam: No se jajajaj pero la necesito mañana te llamo vale?
Irene: Tengo clase y llegare a casa por esta hora
Liam: Bueno contacto contigo Buenas noches Pequeña Horan
Irene: aklnfioanbfa muero de amor!
Niall: Cariño sera mejor que te vayas a dormir no quiero que no duermas, así que a la cama que tienes que descansar
Irene: Si, Buenas noches cielo. Cuidate por favor! Y los chicos también. Hablamos mañana te quiero Nialler
Niall: Y yo Princesa.

Fin de la llamada Telefónica”

Tenia mucha intriga por lo que tenia que hablar Liam con nosotras la verdad me alegra mucho poder a ver hablado con el. Es un amor de chico y la verdad es que siempre se preocupa por nosotras. Apague la luz y caí rendida en la almohada con una sonrisa provocada por Niall James Horan.

{Narra Liam}

  Necesitaba ayuda de chicas le pedí ayuda a Eleanor pero no estaba en Londres y no podía ayudarme pero haría lo posible. Dentro de unas semanas Danielle y Yo hacíamos 2 años y necesitaba ayuda para poder hacerla sentir especial y pensé que Belinda e Irene me podrían ayudar y mucho. Son unas gran chicas y se que me ayudaran muchisimo.
Los ensayos del Nuevo Tour iban genial, Teníamos una sorpresa para Belinda e Irene pero no queríamos decírselo todavía ya que si no no se concentrarían en clase solo una pista puede que nos vean mas pronto de lo que ellas piensan. Desde que los chicos volvieron de Marbella se les ve mucho mas felices.

{Narra Zayn}
Puede que últimamente no lo este pasando muy bien pero no quería preocupar a los chicos y menos a Perrie no sabia con quien hablar y necesitaba desahogarme. Las cosas con Perrie no iban muy bien y necesitaba arreglarlo pronto, la quiero.
Los ensayos iban muy bien y los chicos me ayudaban a olvidarme de los problemas pero por la noche todos son peleas...


 
RT "ESTO" ESPERO QUE OS GUSTE ES MAS LARGOO YA QUE NO TENIA INTERNET Y COMENTAD JOOO JAJAJAJ OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER

domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 30.

Recordemos:

Se fueron....

_____________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Mi madre vino a por nosotras mire a Belinda y estaba con la cabeza agachada en su mundo sabia que lo estaba pasando mal por Harry.

Madre de Irene: Hola chicas
Irene: Hola mama – la abrace -
Belinda: Hola

Nos metimos en el coche y en una hora llegamos a casa de Belinda me baje mientras mi madre hablaba con su madre.

Irene: Beli!
Belinda: Irene...

Las dos nos abrazamos mientras llorábamos era duro saber que los chicos que mas queríamos se habían ido a otro país sin saber cuando los íbamos a volver a ver. NO podíamos parar de llorar pero teníamos que hacer todo lo posible para estar en Londres en Navidad.

Irene: esta tarde vengo a por ti tenemos que encontrar trabajo
Belinda: Vale, lo vamos a conseguir

Me fui con mi madre a mi casa era raro estar en mi habitación ya que fue donde Niall me beso, donde me hizo la chica mas feliz del mundo entero. Deje la maleta y la deshice. Decidí dejarme lo que llevaba puesto ya que me gustaba tener la camiseta de Niall. El ultimo año de instituto comenzaba en una semana y teníamos que aprobarlo todo para poder ir a la universidad de Londres y vivir allí.
Baje a comer ya que el hambre podía conmigo. Mi madre preparo unas pizzas ella trabajaba esta tarde y yo había quedado con Belinda a las cuatro en su casa eran las tres tenia 1 hora para prepararme me subí a mi habitación y me arregle el pelo hasta que me sonó el móvil.

Llamada Telefónica:

Irene: Quienes?
Xx: Yo
Irene: quien es yo? - Pregunte-
xx: Niall
Irene: NIALL!!?? ya habéis llegado?
Niall: si, justo acabamos de aterrizar no tenias mi numero?
Irene: Tuve que cambiarme de móvil y no te tenia guardado JAJAJAJ
Niall: que haces?
Irene: voy a por Belinda esta tarde vamos a buscar trabajo y tu?
Niall: Llegando a casa, Harry esta fatal
Irene: Belinda igual....
Niall: te echo de menos
Irene: y yo...Cuando vas a Irlanda?
Niall: mañana cojo un vuelo a Irlanda
Irene: llamame
Niall: por supuesto JAJJAJA
Irene: llego tarde a por Belinda!! me va a matar JAJJAJAJA
xx: HIJA TEN CUIDADO!!
Irene: Mierda
Niall: que ha pasado?
Irene: me he caído por las escaleras JAJAJJAJA
Niall: estas bien?
Irene: mi culo! JAJJAJJAJ
NIALL: JAJJAJAJAJJA
Irene: Cariño! Te llamo luego que no tengo batería, cuidate si? Te quiero
Niall: vale, te quiero mi niña

MI niña dice abfajbfaibfai cada dia que pasaba me enamoraba mas, llegue a casa de Belinda y ella salio. Íbamos con nuestros currículos para poder encontrar trabajo y si estábamos juntas mejor.

Belinda: donde vamos primero?
Irene: podemos ir a las tiendas de ropa no?
Belinda: si

Fuimos a las tiendas pero ninguna necesitaba a unas chicas para atender en las tiendas, fuimos a restaurantes y siempre nos decían que no necesitaban a nadie ya no sabia si lo decían por que eramos adolescentes o por que no necesitaban a nadie.

Belinda: va a ser difícil si nos dicen que no en todos lados
Irene: si, has hablado con Harry?
Belinda: si, me ha llamado hace unas horas y Niall?
Irene: si, mañana se va a Irlanda
Belinda: nuestra vida a cambiado muchisimo en este verano..
Irene: muchisimo ha cambiado.

Buscamos por mas sitios pero no encontrábamos nada. Tendremos que volver al dia siguiente espero que tengamos mas suerte y podamos encontrar trabajo para poder ir a Londres en Navidad

Paso unas semanas y hoy empezábamos las clases de nuevo al final encontramos trabajo en una tienda de revistas en la que envidian discos también era como una tienda de musica pero a la vez una tienda de revistas. Era Lunes y empezábamos las clases Belinda y yo miramos una semana antes la lista de clase y estábamos en la misma clase ERA NUESTRO ULTIMO AÑO!
Todos los días hablábamos con los chicos había aveces en que no podíamos hablar mucho ya que estaban empezado su gira. Era raro todo eso la gente nos paraba y a mi me resultaba un poco raro no era nadie importante solo estaba saliendo con un chico normal que esta cumpliendo su sueño con sus mejores amigos.
Belinda cada día se enamoraba mas de Harry siempre me hablaba de el y mas cuando sonreía siempre sabia que el era perfecto para ella.

Eran las siete de la mañana y mi despertado comenzó a sonar empezaba la rutina de nuevo. No quise despertarme hasta que mi móvil comenzó a sonar anunciando que un nuevo mensaje me acababa de llegar. Estere el brazo hasta la mesita de noche para alcanzarlo y mire la pantalla donde ponía “Niall” Un mensaje de el. Ponía:

Buenos dias princesa! Preparada para tu primer día de clase?? llamame cuando salgas me lo tienes que contar todo por cierto tengo una sorpresa para vosotras Te Quiero ahh no te quedes dormida y levanta! JAJAJA . Te Quiere Tu Irlandés”

La mañana ya empezaba a ser genial este chico sabia como hacerme sonreír siempre en todo momento.
Me levanta e hice la cama como de costumbre baje a desayunar y volví a subir para poder vestirme mire la hora y ya empezaba a ir tarde dentro de unos 10 minutos Belinda vendría a por mi y no queríamos llegar tardea nuestro primer día de clase. Me puse esto:


Me cepille el pelo. Cogí mi móvil y baje y justo tocaron al timbre era Belinda con una gran sonrisa.

{Narra Belinda}

Este Verano han cambiado muchas cosas. Harry era muy atento conmigo siempre me llamaba para saber si estaba bien me cuidaba como nadie y la verdad eso hacia que cada vez me enamorara mas de el. EL trabajo iba bien ahora que tenemos clase nos toca el turno de la tarde nos tocaría estudiar por las noches pero necesitamos el dinero para poder ir a Londres esta navidad y para el año que viene estar en la universidad de allí así tendríamos a los chicos mas cerca. También hablábamos mucho con los demás teníamos unas ganas enormes de verlos. Liam nos comento que las chicas nos querían conocer ya que allí casi siempre el tema eramos nosotras y ni estábamos presentes.
Me vestí y me puse esto:





 

Hoy empezabamos la rutina de todos los años pero este año era diferente muy diferente

{Narra Harry}

Ya estamos con los ensayos de la nueva gira y teníamos una gran sorpresa para Irene y Belinda no podíamos esperar a decírsela espero que les guste como nos gusta a nosotros. Todo estaba siendo genial. Niall estaba muy feliz y siempre eran tonterías. Este año seria un año muy especial para todos nosotros.

Louis: ¿ donde esta nuestro enamorado?
Harry: heyy que no soy el único que todos estamos enamorados
Todos: JAJJAJAJAJJA
Zayn: Les habéis dicho a las chicas la noticia?
Niall: No, todavía no
Liam: quiero saber como racionaran
Harry: y yo
Louis: Hoy empiezan las clases no?
Niall: si, le he dicho a Irene que me llame cuando terminen y asi contarles las sorpresa
Zayn: Les van a encantar ya las veo dándole un ataque
Todos: JAJAJJA

Cada día que pasaba era mas feliz...




 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO NO HABER SUBIDO PERO ES QUE AL ESTAR LOS CHICOS EN ESPAÑA PUES NO PODIA JAJAJAJAJ BUENO QUE ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIEROOO

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 29


Recordemos:

los días pasaban y llego el día....la despedida de los chicos

________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene}

No queria desperarme hoy no, era el dia que tanto odiaba que llegara. Los chicos se iban hoy a Londres y no sabia cuando los volveria a ver. Me gire y hay estaba Niall durmiendo, iba a ser duro tenerlo otra vez a millones de kilometros y no poder hacer nada. Eran las diez de la mañana y a las cinco salia su avion hacia Londres.
Me quede mirando aquella habitacion hoy Belinda y yo tambien nos volviamos a la ciudad. Hoy comenzariamos a buscar trabajo para poder ir en navidad a Londres.

Niall: Buenos dias princesa – me abrazo por detras -
Irene: Niall – lo mire y quedamos los dos uno enfrente del otro – Buenos dias
Niall: Nos levantamos?
Irene: no – dije mirandole a los ojos – hoy es el ultimo dia que puedo estar asi contigo y no quiero que te vayas...ni tu ni Harry..no se cuando os volvere a ver y..
Niall: prometo llamarte todos los dias a la misma hora. No perderemos el contacto en ningun momento. Lo nuestro sera para siempre.

acto seguido me dio un tierno beso en los labios haciendo que una sonrisa se formara en mis labios durante aquel hermoso beso

Irene: Te quiero muchisimo Niall
Niall: y yo, no se como voy hacer no echarte de menos
Irene: ni yo por cierto hicistes la maleta?
Niall: que male...LA MALETA!! SE ME HA ILVIDADO – se levanto corriendo – me ayudas?
Irene: JAJJAJAJ claro – le bese -

Y hay estabamos los dos en pijama y haciendo la maleta para que mi novio se fuera de nuevo a londres hasta saber cuando.
Al cabo de una media hora terminamos.

Niall: toma – me dio una camiseta de Irlanda -
Irene: que pasa?
Niall: es para ti
Irene: pero adoras esta camiseta
Niall: Lo se pero tu la amas, y no te has separado de ella desde que te la deje para dormir, quiero que te la quedes asi tienes algo para que te recuerde a mi mientras estoy en Londres
Irene: aljbfioahfiafa te quiero alkbfioabfai – le abrace -
Niall: JAJAJJA vamos a desayunar? - me volvio a abrazar -
Irene: me ducho y bajo va?
Niall: Vale señorita Horan – me dio un beso en la mejilla -

Salio de la habitacion y yo me meti en la ducha. Era imposible pensar que dentro de unas horas dos de mis chicos se iban a Londres y estar sin Niall y Harry dios Harry que voy a hacer sin sus tonterias. Lo iba a echar muchisimo de menos a mi pussy cat.
Sali y me puse esto.


 
Me puse la camiseta de Niall sabia que le haria ilusion que la llevara y mas en este dia. la camiseta era verde y ponia irlanda en letras blancas y grandes y debajo la bandera de Irlanda.

{Narra Belinda}
Me desperte y me duche.
Me puse esto:


 Me meti la camiseta por dentro de los pantalones para que quedara mejor y si quedo perfecto.

Mire y Harry seguia durmiendo. Parecia un angel aproveche y le eche una foto pero justo abrio los ojos era foto Twitter:

Mirad quien se ha despertado ahora mismo, esta muy guapo hasta recien despertado. Lo voy a echar muchisimo de menos “ FOTO

Harry: echandole fotos a tu novio mientras duerme?
Belinda: si jajajaj estas muy guapo hasta dormido
Harry: yo siempresoy guapo
Belinda: no te subas ahahahhah
Harry: tengo sueño
Belinda: tienes que levntarte tenemos que dejar toda la casa como estaba antes de irnos
Harry:....
Belinda: Harry?
Harry:.....
Belinda: que te pasa? - me acerque a el ya que no contestaba y miraba en sulo -
Harry: no quiero irme, no se ni cuando volvere a verte...eres algo inprescinsible en mi vida y ahora mismo no te veo sin mi. Te quiero Belinda
Belinda: Harry no me digas esto que lloro – me acerque a el – Pronto volveremos a estar juntos. Yo ire con Irene a Londres en navidad y cuando terminemos el curso iremos a la universidad de Londres llevamos mucho tiempo ahorrando para poder ir
Harry: pero....

Me puse delante suya y por primera vez vi como Harry lloraba enfrente mia en ese momento mi corazon se rompia en mil pedazos. Era la sensacion mas fea del mundo pronto mis ojos se volvieron cristalinos y las primeras lagrimas no tardaron en salir.

{Narra Niall}

Seria raro volver a Londres y no estas con las chicas nosotros venimos aquí por mi, ya que necesitaba conocer a Irene al final los dos nos vamos de aquí enamorados y felices...pero...como sera ternerlas a kilimetro de nosotros? Seguro que horrible.

Irene: en que piensas? - me pregunto -
Niall:en nosotros
Irene: - sonrio mirando al suelo-
Niall: Que te parece si hacemos TC??
Irene: TC?
Niall: si, las fans no te conocen todavia
Irene: me da vergüenza
Niall: por fa!
Irene: Valee
Niall: genial

Me acerque a ella y la bese. En unas 5 horas estaria en el avion de vuelta a Londres. Me vesti y puse en twitter:

Quereis conocer a una persona muy importante para mi? Hare TC en unos minutos”

puse todo solo faltaba Irene para que empezaramos con la TC.
A los 3 minutos Irene aparecio asi por “ahora” nuestra habitacion.



Iba tan guapa como siempre.

Niall: lista para que todos sepan quien es Mrs,HOran?
Irene: si – me sonrio -

Comente la TC y ya tenia muchisimas directioners viendome

Niall: Hola!! hago esto ya que hoy es mi ultimo dia en Marbella y os queria presentar a uns persona.
Irene: Hola – dijo timidamente -
Niall: ella es Irene, muchas la conoceis y otros no...Bueno queria deciros que Irene y yo estamos juntos se que a muchas no le gustaran y a otras si pero espero que acepteis esta decision que he tomado al igual que yo muchas conocen su historia. Confio en vosotras trardla bien ella tambien es Directioner.
Xx: NIRENE ES OFFICIAL!! - Aparecio Belinda de repente -
Irene: Belinda!! JAJAJAJAJJA pero que haces?
Belinda: he escuchado que ibais a hacer TC y Harry y yo no nos lo podiamos perder
Harry: eso!

Pasaban las horas y seguiamos en la TC quedaba 2 horas para irnos

Niall: chicas no tenemos que ir en 2 horas estaremos en una vion destino hacia Londres
Directioner: Belinda e Irene iran con vosotros a Londres? - leyo Belinda -
Irene: NO, nosotroas nos quedamos aquí dentro de nada comenzamos el instituto y tenemos que trabajar para poder ir a Londres en Navidad
Belinda: les vamos a echar de menos. Pero vosotras los cuidareis bien.
Las chicas se fueron a mirar si todo estaba en su sitio ya que ellas tambien se iban a la ciudad a sus respetcibas casas ya que en unas semanas empezarina en insituto de nuevo.

Harry: Hasta otro dia OS QUEREMOS!!
Niall: ADIOS!!

{Narra Irene}

Era la hora de irnos. Como teniamos el coche de mi madre Harry conducio hasta el aeropuerto. Luego mi madre venia en autobus a por nosotras. Llego el peor momento. Ese momento que nunca quise que llegara la despedida.
Harry se acerco a mi con una sonrisa.

Harry: Pequeña Horan...
Irene: Harry!!

Le abrace sabia que le iba a echar muchisimo de menos..

Harry: cuida de mi Belinda yo cuidare de tu Irlandes. Cuidate vale? Te quiero mucho Irene. Pronto estare dandote la tabarra en Londres no te preocupes
Irene: Idiota JAJAJAJA gracias por vernir. Sabeis que estais mas que invitados. Te quiero Pussy Cat

No queria llorar pero era muy sensible, vi como Belinda se despedia de Niall. Harry me abrazo por ultima vez y se fue hacia Belinda.

Niall: Princesa – me abrazo y las lagrimas comenzaron a caer -
Irene: Niall, no te vayas por favor
Niall: Pronto estaremos juntos te lo prometo – me beso -
Irene: Cuidate por favor, cuida tambien de Los demas chicos – lo abrace mas fuerte -
Niall: te llamo en cuanto llegue a Londres. Gracias por el mejor verano de toda mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por ser como eres he descuerto a mi princesa. Gracias por ser mi pequeña
Irene: Niall... - empece a llorar en su pecho mientras lo abrazaba -
Niall: NO llores
Irene: pero si tu tambien estas llorando JAJAJJA – lo mire -
Niall: odio las despedidas – me dedico una sonrisa -
Irene: y yo

Los pasajeros destino Londres pasen por aquí despejamos en nada “

Harry: Niall nos tenemos que ir
Niall: voy – dijo – Te quiero Irene.
Irene: y yo. Toma – le lance una pulsera que tenia y le encanto -
Niall: Irene
Irene: No te olvides de mi JJAJAJA
Niall: lo dudo llevo la primera foto que nos hicimos juntos
Irene: awwwww

Se iban alejando mientras Belinda lloraba a mi lado

Harry: TE QUIERO BELINDA
Belinda: Y YO HARRY
Irene: a mi no me quieres?
Harry: SII JAJAJAJA


Se fueron....

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE!! COMENTAD JOO QUE AVISO A MUCHA GENTE Y 3 PERSONAS SOLO ME COMENTA Y ME DEPRIMO AJJAJA OS QUIERO COMENTAD!!