domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 30.

Recordemos:

Se fueron....

_____________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Mi madre vino a por nosotras mire a Belinda y estaba con la cabeza agachada en su mundo sabia que lo estaba pasando mal por Harry.

Madre de Irene: Hola chicas
Irene: Hola mama – la abrace -
Belinda: Hola

Nos metimos en el coche y en una hora llegamos a casa de Belinda me baje mientras mi madre hablaba con su madre.

Irene: Beli!
Belinda: Irene...

Las dos nos abrazamos mientras llorábamos era duro saber que los chicos que mas queríamos se habían ido a otro país sin saber cuando los íbamos a volver a ver. NO podíamos parar de llorar pero teníamos que hacer todo lo posible para estar en Londres en Navidad.

Irene: esta tarde vengo a por ti tenemos que encontrar trabajo
Belinda: Vale, lo vamos a conseguir

Me fui con mi madre a mi casa era raro estar en mi habitación ya que fue donde Niall me beso, donde me hizo la chica mas feliz del mundo entero. Deje la maleta y la deshice. Decidí dejarme lo que llevaba puesto ya que me gustaba tener la camiseta de Niall. El ultimo año de instituto comenzaba en una semana y teníamos que aprobarlo todo para poder ir a la universidad de Londres y vivir allí.
Baje a comer ya que el hambre podía conmigo. Mi madre preparo unas pizzas ella trabajaba esta tarde y yo había quedado con Belinda a las cuatro en su casa eran las tres tenia 1 hora para prepararme me subí a mi habitación y me arregle el pelo hasta que me sonó el móvil.

Llamada Telefónica:

Irene: Quienes?
Xx: Yo
Irene: quien es yo? - Pregunte-
xx: Niall
Irene: NIALL!!?? ya habéis llegado?
Niall: si, justo acabamos de aterrizar no tenias mi numero?
Irene: Tuve que cambiarme de móvil y no te tenia guardado JAJAJAJ
Niall: que haces?
Irene: voy a por Belinda esta tarde vamos a buscar trabajo y tu?
Niall: Llegando a casa, Harry esta fatal
Irene: Belinda igual....
Niall: te echo de menos
Irene: y yo...Cuando vas a Irlanda?
Niall: mañana cojo un vuelo a Irlanda
Irene: llamame
Niall: por supuesto JAJJAJA
Irene: llego tarde a por Belinda!! me va a matar JAJJAJAJA
xx: HIJA TEN CUIDADO!!
Irene: Mierda
Niall: que ha pasado?
Irene: me he caído por las escaleras JAJAJJAJA
Niall: estas bien?
Irene: mi culo! JAJJAJJAJ
NIALL: JAJJAJAJAJJA
Irene: Cariño! Te llamo luego que no tengo batería, cuidate si? Te quiero
Niall: vale, te quiero mi niña

MI niña dice abfajbfaibfai cada dia que pasaba me enamoraba mas, llegue a casa de Belinda y ella salio. Íbamos con nuestros currículos para poder encontrar trabajo y si estábamos juntas mejor.

Belinda: donde vamos primero?
Irene: podemos ir a las tiendas de ropa no?
Belinda: si

Fuimos a las tiendas pero ninguna necesitaba a unas chicas para atender en las tiendas, fuimos a restaurantes y siempre nos decían que no necesitaban a nadie ya no sabia si lo decían por que eramos adolescentes o por que no necesitaban a nadie.

Belinda: va a ser difícil si nos dicen que no en todos lados
Irene: si, has hablado con Harry?
Belinda: si, me ha llamado hace unas horas y Niall?
Irene: si, mañana se va a Irlanda
Belinda: nuestra vida a cambiado muchisimo en este verano..
Irene: muchisimo ha cambiado.

Buscamos por mas sitios pero no encontrábamos nada. Tendremos que volver al dia siguiente espero que tengamos mas suerte y podamos encontrar trabajo para poder ir a Londres en Navidad

Paso unas semanas y hoy empezábamos las clases de nuevo al final encontramos trabajo en una tienda de revistas en la que envidian discos también era como una tienda de musica pero a la vez una tienda de revistas. Era Lunes y empezábamos las clases Belinda y yo miramos una semana antes la lista de clase y estábamos en la misma clase ERA NUESTRO ULTIMO AÑO!
Todos los días hablábamos con los chicos había aveces en que no podíamos hablar mucho ya que estaban empezado su gira. Era raro todo eso la gente nos paraba y a mi me resultaba un poco raro no era nadie importante solo estaba saliendo con un chico normal que esta cumpliendo su sueño con sus mejores amigos.
Belinda cada día se enamoraba mas de Harry siempre me hablaba de el y mas cuando sonreía siempre sabia que el era perfecto para ella.

Eran las siete de la mañana y mi despertado comenzó a sonar empezaba la rutina de nuevo. No quise despertarme hasta que mi móvil comenzó a sonar anunciando que un nuevo mensaje me acababa de llegar. Estere el brazo hasta la mesita de noche para alcanzarlo y mire la pantalla donde ponía “Niall” Un mensaje de el. Ponía:

Buenos dias princesa! Preparada para tu primer día de clase?? llamame cuando salgas me lo tienes que contar todo por cierto tengo una sorpresa para vosotras Te Quiero ahh no te quedes dormida y levanta! JAJAJA . Te Quiere Tu Irlandés”

La mañana ya empezaba a ser genial este chico sabia como hacerme sonreír siempre en todo momento.
Me levanta e hice la cama como de costumbre baje a desayunar y volví a subir para poder vestirme mire la hora y ya empezaba a ir tarde dentro de unos 10 minutos Belinda vendría a por mi y no queríamos llegar tardea nuestro primer día de clase. Me puse esto:


Me cepille el pelo. Cogí mi móvil y baje y justo tocaron al timbre era Belinda con una gran sonrisa.

{Narra Belinda}

Este Verano han cambiado muchas cosas. Harry era muy atento conmigo siempre me llamaba para saber si estaba bien me cuidaba como nadie y la verdad eso hacia que cada vez me enamorara mas de el. EL trabajo iba bien ahora que tenemos clase nos toca el turno de la tarde nos tocaría estudiar por las noches pero necesitamos el dinero para poder ir a Londres esta navidad y para el año que viene estar en la universidad de allí así tendríamos a los chicos mas cerca. También hablábamos mucho con los demás teníamos unas ganas enormes de verlos. Liam nos comento que las chicas nos querían conocer ya que allí casi siempre el tema eramos nosotras y ni estábamos presentes.
Me vestí y me puse esto:





 

Hoy empezabamos la rutina de todos los años pero este año era diferente muy diferente

{Narra Harry}

Ya estamos con los ensayos de la nueva gira y teníamos una gran sorpresa para Irene y Belinda no podíamos esperar a decírsela espero que les guste como nos gusta a nosotros. Todo estaba siendo genial. Niall estaba muy feliz y siempre eran tonterías. Este año seria un año muy especial para todos nosotros.

Louis: ¿ donde esta nuestro enamorado?
Harry: heyy que no soy el único que todos estamos enamorados
Todos: JAJJAJAJAJJA
Zayn: Les habéis dicho a las chicas la noticia?
Niall: No, todavía no
Liam: quiero saber como racionaran
Harry: y yo
Louis: Hoy empiezan las clases no?
Niall: si, le he dicho a Irene que me llame cuando terminen y asi contarles las sorpresa
Zayn: Les van a encantar ya las veo dándole un ataque
Todos: JAJAJJA

Cada día que pasaba era mas feliz...




 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO NO HABER SUBIDO PERO ES QUE AL ESTAR LOS CHICOS EN ESPAÑA PUES NO PODIA JAJAJAJAJ BUENO QUE ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIEROOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario