sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 33.

Recordemos:
 Aquí comenzaba un viaje que cambiaría muchas cosas....Destino: Londres
___________________________________________________________________________________


  -->

{Narra Irene}

Abri los ojos al escuchar:

Señores pasajeros hemos llegado a Londres”

Mire a Belinda la cual estaba mirándome con los ojos bien abiertos, si habíamos llegado al sitio donde siempre luchamos por estar. Estamos donde nuestros chicos nos esperan en la entrada. Era el momento de salir. Cogimos nuestras maletas, había mucha gente en el aeropuerto no se podía ver mucho y encima yo era muy bajita así que peor. Le envié un WA a Niall diciéndole:

Yo: Cariño, ya hemos llegado

Lo empezamos a buscar con la mirada y nada no encontrábamos a los chicos de repente estuchamos muchos gritos diría que de fans asi que decidimos ir hacia los grito que seguro que serian por los chicos al venir a por nosotras y no nos equivocamos.

{Narra Belinda}

Cuando llegamos de donde procedían los gritos vimos a Harry, Liam, Louis, Zayn, Niall, Danielle y Eleanor haciendo el tonto ninguno se percato de nuestra presencia hasta que mire a Harry estaba muy guapo. Sali corriendo.

Belinda: HARRY!!!! - chille para que me viera, y me vio nada mas verme correr hacia el abrió los brazos para abrazarme con fuerza – te he echado de menos rizos!
Harry: Belinda, por fin te tengo en mis brazos – me dijo mientras no me soltaba – te he echado muchisimo de menos – me beso -

Como echaba de menos sus labios, esos labios a los que era adicta.

{Narra Irene}

Vi como Belinda salio corriendo hacia Harry y hay fue donde todos se dieron cuenta de nuestra presencia y hubo un perfecto momento de Harrinda. No podía dejar de sonreír. Deje de mirar a la pareja y me fije en mi Irlandés mirad0me con esa sonrisa de la que vivía enamorada desde hace mucho tiempo.
Hay estaba yo plantada en medio aeropuerto con las maletas de belinda en el suelo ya que se olvido de que las tenias cuando al ver a Harry sus piernas comenzaron a ser flanes. Vi como Niall se acercaba a mi al ver que no sabia que hacer con las maletas mías y las de Belinda en el suelo. Mire hacia arriba y me tope con sus ojos azules como el cielo.

Irene: Niall - susurre mientras sonreía -
Niall: Princesa – Me beso – por fin te tengo de vuelta, te he echado muchisimo de menos – me abrazo -
Irene: y yo Irlandés. Estas mucho mas guapo ehh – le mire de arriba a abajo -
Niall: Mira quien lo dijo. Estas preciosa cariño – me volvió a besar -
Irene: Jajajaja – mire detrás de Niall y vi a Zayn, Liam , Louis y a las chicas mirándolos – AHHH!!!! CHICOS!! - chille mientras corría hacia ellos -

Fui corriendo a abrazar a Liam era un osito de peluche jajajaj

Liam: Irene! Pero que guapa eres en persona jajaja – me abrazo -
Irene: Calla tonto – le dije con cariño – Tommo!
Louis: Zanahoria Horan – me dijo mientras me abría los brazos para poder abrazarle -
Irene: JAJAJAJ zanahoria Horan? - le pregunte al ver como me había llamado -
Louis: tu eres la Zanahoria Horan y Belinda la Zanahoria Styles
Irene: JAJAJAJ – me reí – Zayn!!!!
Zayn: Irene!
Irene: que guapo estáis todos por favor ajbfauj – ya empezaba a fangirlear y sabia que en nada mi corazón de fan explotaría -
Zayn: ¿Que tal el viaje?
Irene: Bien, me he pasado todo el viaje durmiendo – me reí -

Mire a Harry y vi como Belinda empezó a saludar a los demás mientras yo me dirigía a Harry.
Harry: Pequeña Horan! - me dijo mientras me abrazaba - ¿ que tal estas?
Irene: Feliz – le sonrei -

Mire como Niall se quejaba al llevar las maletas de Belinda y las mías y me empecé a reir pobre le habíamos cargado todas las maletas.

Irene: Niall, cariño – me acerque – te hemos cargado con todas las maletas, lo siento deja que coja las mías.
Niall: No te preocupes yo puedo
Irene: Pero si te estabas quejando jajaja
Niall: cierto jajjaja – se río con esa risa que tiene -

Dejo las maletas al lado de todos mientras hablaba con los chicos y beli saludaba a Louis.
Mire y se me olvido que también estaban las chicas.

Irene: Chicas!! - dije mientras me acercaba – lo siento, se me olvido que estabais aquí – me avergoncé -
Eleanor: JAAJJA no importa – me dedico una sonrisa- así que tu eres la famosa Irene no?
Irene: ehh no se, supongo jajaja
Eleanor: Los chicos nos hablaban muchisimo de vosotras
Danielle: cierto, hola Irene, Bienvenida a Londres – me abrazo -
Irene: Gracias Danielle

{Narra Belinda}
Me acerque a Irene que estaba hablado con Eleanor y Danielle. Empezamos a hablar eran muy majas y nos propusieron salir esta tarde para ir de compras. Al rato decidimos irnos supongo que al hotel. Pero me equivoque cuando el taxi paro en frente de una casa.

Belinda: No íbamos al Hotel?
Harry: ¿ que hotel?
Belinda: Donde nos quedaremos Irene y yo esta estancia en Londres.
Zayn: no os vais a quedar en hotel si no en casa de Harry y Niall
Belinda e Irene: ¿¡QUE!? - dijimos a la vez al escuchar las palabras de Zayn -
Louis: pensamos que os gatariais mucho al estar en un hotel y pensamos que como Niall y Harry son los únicos que viven solos podriais quedaros con ellos y pasar mas tiempo con ellos.

Nosotras no podíamos parar de fangirlear. Salimos del taxi y Liam, Danielle, Louis y Eleanor se fueron ya que ellas también habían llegado hoy y querían pasar tiempo con ellas y esta tarde saldríamos con las chicas de compras. Al parecer esa era la casa de Harry.

{Narra Irene}

Estábamos en casa de Harry, El coche de Niall estaba en la entrada ya que el había ido a casa de Harry con el para ir ahora a su casa. Estaba muy cansada y necesitaba una ducha y una siesta aunque fuera por la mañana.
Bostece y Niall me miro con una sonrisa.

Niall: estas cansada cielo? - me pregunto -
Irene: si – le respondí -
Niall: Nos vamos a casa y descansas un rato?
Irene: Si, por favor – le conteste -

Niall me agarro de la mano mientras enrabamos en casa de Harry donde ya veía a Belinda fangirlenado por toda la casa.

Niall: Chicos nosotros nos vamos, Irene esta cansada del viaje
Belinda: Mrs.HOran! - me llamo Belinda – esta tarde me llamas o vienes que hemos quedado con las chicas
Irene: Vale Mrs.Styles – la abrace – Disfruta de Harry.
Belinda: No hagáis cosas sucias – nos dijo a los dos -

No pude evitar ponerme roja y mire a Niall y estaba igual que yo. Nos fuimos hacia el coche donde el me ayudo a meter las maletas en el maletero ya que parecía que lavaba ropa para un año jajaja

Niall:¿ cuanta ropa llevas? Pesa una tonelada
Irene: Llevo lo necesario  jajajaj – me reí -
Niall: jajjaja – empezó a conducir -
Irene: De verdad no hace falta que me quede en tu casa Niall, no quiero ser una molestia – le dije -
Niall: NO eres una molestia, sabes que me encanta tenerte conmigo.
Irene: pero..
Niall: nada de peros pasaras las navidades en mi casa – me dedico una gran sonrisa -

{Narra Belinda}

Estaba tirada en el sofá de la casa de Harry, tenia los ojos cerrados intentado descansar un poco. Cuando note un cuerpo pesado encima mía.
Abrí los ojos poco a poco y me tope con los ojos verdes de Harry y sus sonrisas con esos hoyuelos.

Belinda: Harry? Jjajajja – me reí – que haces encima mía?
Harry:te necesitaba, eso de tenerte a millones de kilómetros no es nada bueno
Belinda: Mira ya sabes como me sentía cuando no sabias de mi existencia, donde soñaba día si y día también con poder tenerte a mi lado a cada segundo.
Harry: pero ahora eso ha cambiado y me tienes aquí día si y día también. Te quiero Belinda – me miro a los ojos y me dio un beso lleno de amor y de pasión -

Este chico sabia como hacer que mi corazón se acelerara a mil por hora.
 
RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO POR FAVOR COMENTAD!!! ESPERO QUE OS GUSTE!! OS QUIERO

1 comentario: