martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 29


Recordemos:

los días pasaban y llego el día....la despedida de los chicos

________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene}

No queria desperarme hoy no, era el dia que tanto odiaba que llegara. Los chicos se iban hoy a Londres y no sabia cuando los volveria a ver. Me gire y hay estaba Niall durmiendo, iba a ser duro tenerlo otra vez a millones de kilometros y no poder hacer nada. Eran las diez de la mañana y a las cinco salia su avion hacia Londres.
Me quede mirando aquella habitacion hoy Belinda y yo tambien nos volviamos a la ciudad. Hoy comenzariamos a buscar trabajo para poder ir en navidad a Londres.

Niall: Buenos dias princesa – me abrazo por detras -
Irene: Niall – lo mire y quedamos los dos uno enfrente del otro – Buenos dias
Niall: Nos levantamos?
Irene: no – dije mirandole a los ojos – hoy es el ultimo dia que puedo estar asi contigo y no quiero que te vayas...ni tu ni Harry..no se cuando os volvere a ver y..
Niall: prometo llamarte todos los dias a la misma hora. No perderemos el contacto en ningun momento. Lo nuestro sera para siempre.

acto seguido me dio un tierno beso en los labios haciendo que una sonrisa se formara en mis labios durante aquel hermoso beso

Irene: Te quiero muchisimo Niall
Niall: y yo, no se como voy hacer no echarte de menos
Irene: ni yo por cierto hicistes la maleta?
Niall: que male...LA MALETA!! SE ME HA ILVIDADO – se levanto corriendo – me ayudas?
Irene: JAJJAJAJ claro – le bese -

Y hay estabamos los dos en pijama y haciendo la maleta para que mi novio se fuera de nuevo a londres hasta saber cuando.
Al cabo de una media hora terminamos.

Niall: toma – me dio una camiseta de Irlanda -
Irene: que pasa?
Niall: es para ti
Irene: pero adoras esta camiseta
Niall: Lo se pero tu la amas, y no te has separado de ella desde que te la deje para dormir, quiero que te la quedes asi tienes algo para que te recuerde a mi mientras estoy en Londres
Irene: aljbfioahfiafa te quiero alkbfioabfai – le abrace -
Niall: JAJAJJA vamos a desayunar? - me volvio a abrazar -
Irene: me ducho y bajo va?
Niall: Vale señorita Horan – me dio un beso en la mejilla -

Salio de la habitacion y yo me meti en la ducha. Era imposible pensar que dentro de unas horas dos de mis chicos se iban a Londres y estar sin Niall y Harry dios Harry que voy a hacer sin sus tonterias. Lo iba a echar muchisimo de menos a mi pussy cat.
Sali y me puse esto.


 
Me puse la camiseta de Niall sabia que le haria ilusion que la llevara y mas en este dia. la camiseta era verde y ponia irlanda en letras blancas y grandes y debajo la bandera de Irlanda.

{Narra Belinda}
Me desperte y me duche.
Me puse esto:


 Me meti la camiseta por dentro de los pantalones para que quedara mejor y si quedo perfecto.

Mire y Harry seguia durmiendo. Parecia un angel aproveche y le eche una foto pero justo abrio los ojos era foto Twitter:

Mirad quien se ha despertado ahora mismo, esta muy guapo hasta recien despertado. Lo voy a echar muchisimo de menos “ FOTO

Harry: echandole fotos a tu novio mientras duerme?
Belinda: si jajajaj estas muy guapo hasta dormido
Harry: yo siempresoy guapo
Belinda: no te subas ahahahhah
Harry: tengo sueño
Belinda: tienes que levntarte tenemos que dejar toda la casa como estaba antes de irnos
Harry:....
Belinda: Harry?
Harry:.....
Belinda: que te pasa? - me acerque a el ya que no contestaba y miraba en sulo -
Harry: no quiero irme, no se ni cuando volvere a verte...eres algo inprescinsible en mi vida y ahora mismo no te veo sin mi. Te quiero Belinda
Belinda: Harry no me digas esto que lloro – me acerque a el – Pronto volveremos a estar juntos. Yo ire con Irene a Londres en navidad y cuando terminemos el curso iremos a la universidad de Londres llevamos mucho tiempo ahorrando para poder ir
Harry: pero....

Me puse delante suya y por primera vez vi como Harry lloraba enfrente mia en ese momento mi corazon se rompia en mil pedazos. Era la sensacion mas fea del mundo pronto mis ojos se volvieron cristalinos y las primeras lagrimas no tardaron en salir.

{Narra Niall}

Seria raro volver a Londres y no estas con las chicas nosotros venimos aquí por mi, ya que necesitaba conocer a Irene al final los dos nos vamos de aquí enamorados y felices...pero...como sera ternerlas a kilimetro de nosotros? Seguro que horrible.

Irene: en que piensas? - me pregunto -
Niall:en nosotros
Irene: - sonrio mirando al suelo-
Niall: Que te parece si hacemos TC??
Irene: TC?
Niall: si, las fans no te conocen todavia
Irene: me da vergüenza
Niall: por fa!
Irene: Valee
Niall: genial

Me acerque a ella y la bese. En unas 5 horas estaria en el avion de vuelta a Londres. Me vesti y puse en twitter:

Quereis conocer a una persona muy importante para mi? Hare TC en unos minutos”

puse todo solo faltaba Irene para que empezaramos con la TC.
A los 3 minutos Irene aparecio asi por “ahora” nuestra habitacion.



Iba tan guapa como siempre.

Niall: lista para que todos sepan quien es Mrs,HOran?
Irene: si – me sonrio -

Comente la TC y ya tenia muchisimas directioners viendome

Niall: Hola!! hago esto ya que hoy es mi ultimo dia en Marbella y os queria presentar a uns persona.
Irene: Hola – dijo timidamente -
Niall: ella es Irene, muchas la conoceis y otros no...Bueno queria deciros que Irene y yo estamos juntos se que a muchas no le gustaran y a otras si pero espero que acepteis esta decision que he tomado al igual que yo muchas conocen su historia. Confio en vosotras trardla bien ella tambien es Directioner.
Xx: NIRENE ES OFFICIAL!! - Aparecio Belinda de repente -
Irene: Belinda!! JAJAJAJAJJA pero que haces?
Belinda: he escuchado que ibais a hacer TC y Harry y yo no nos lo podiamos perder
Harry: eso!

Pasaban las horas y seguiamos en la TC quedaba 2 horas para irnos

Niall: chicas no tenemos que ir en 2 horas estaremos en una vion destino hacia Londres
Directioner: Belinda e Irene iran con vosotros a Londres? - leyo Belinda -
Irene: NO, nosotroas nos quedamos aquí dentro de nada comenzamos el instituto y tenemos que trabajar para poder ir a Londres en Navidad
Belinda: les vamos a echar de menos. Pero vosotras los cuidareis bien.
Las chicas se fueron a mirar si todo estaba en su sitio ya que ellas tambien se iban a la ciudad a sus respetcibas casas ya que en unas semanas empezarina en insituto de nuevo.

Harry: Hasta otro dia OS QUEREMOS!!
Niall: ADIOS!!

{Narra Irene}

Era la hora de irnos. Como teniamos el coche de mi madre Harry conducio hasta el aeropuerto. Luego mi madre venia en autobus a por nosotras. Llego el peor momento. Ese momento que nunca quise que llegara la despedida.
Harry se acerco a mi con una sonrisa.

Harry: Pequeña Horan...
Irene: Harry!!

Le abrace sabia que le iba a echar muchisimo de menos..

Harry: cuida de mi Belinda yo cuidare de tu Irlandes. Cuidate vale? Te quiero mucho Irene. Pronto estare dandote la tabarra en Londres no te preocupes
Irene: Idiota JAJAJAJA gracias por vernir. Sabeis que estais mas que invitados. Te quiero Pussy Cat

No queria llorar pero era muy sensible, vi como Belinda se despedia de Niall. Harry me abrazo por ultima vez y se fue hacia Belinda.

Niall: Princesa – me abrazo y las lagrimas comenzaron a caer -
Irene: Niall, no te vayas por favor
Niall: Pronto estaremos juntos te lo prometo – me beso -
Irene: Cuidate por favor, cuida tambien de Los demas chicos – lo abrace mas fuerte -
Niall: te llamo en cuanto llegue a Londres. Gracias por el mejor verano de toda mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por ser como eres he descuerto a mi princesa. Gracias por ser mi pequeña
Irene: Niall... - empece a llorar en su pecho mientras lo abrazaba -
Niall: NO llores
Irene: pero si tu tambien estas llorando JAJAJJA – lo mire -
Niall: odio las despedidas – me dedico una sonrisa -
Irene: y yo

Los pasajeros destino Londres pasen por aquí despejamos en nada “

Harry: Niall nos tenemos que ir
Niall: voy – dijo – Te quiero Irene.
Irene: y yo. Toma – le lance una pulsera que tenia y le encanto -
Niall: Irene
Irene: No te olvides de mi JJAJAJA
Niall: lo dudo llevo la primera foto que nos hicimos juntos
Irene: awwwww

Se iban alejando mientras Belinda lloraba a mi lado

Harry: TE QUIERO BELINDA
Belinda: Y YO HARRY
Irene: a mi no me quieres?
Harry: SII JAJAJAJA


Se fueron....

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE!! COMENTAD JOO QUE AVISO A MUCHA GENTE Y 3 PERSONAS SOLO ME COMENTA Y ME DEPRIMO AJJAJA OS QUIERO COMENTAD!!

1 comentario: