viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 32.

Recordemos:


Los ensayos iban muy bien y los chicos me ayudaban a olvidarme de los problemas pero por la noche todos son peleas...

___________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene}

El invierno ya se hacia notar. las vacaciones de navidad se acercaban y nosotras ya teniamos el dinero suficiente para poder ir a Londres estas navidades.
En una semana estabamos alli con los chicos Belinda y yo estabamos muy nerviosa ya que conoceríamos a Liam, Louis y Zay. Las clases nos iban bien por suerte a Belinda y a mi no nos habia quedado ninguna ibamos a disfrutad de estas vacaciones como nunca.

Belinda: Nerviosa?
Irene: Los vamos a volver a ver 
Belinda: los echo de menos
Irene: y yo..

Llego el dia que tanto esperábamos en dos horas estariamos subidas en un avion destino Londres donde nos encontraríamos con nuestros chicos. 
Me desperte con una gran sonrisa. Ya hice la maleta anoche nos quedariamos alli un mes.
Me meti en la ducha y me puse esto:

Cuando ya estaba preparada baje a desayunar donde me esperaba mi madre con una gran sonrisa.

Madre: Beli viene aquí?
Irene: si, ya tendría que estar aqui jajjaja 
Madre: Jaajajaj 

Justo tocaron al timbre seria Belinda lista para irnos hacia el aeropuerto
Venia así:

Llevaba con ella una maleta morada parecía que llevaba ropa para un año jajaja pero ella era así.
Entramos a casa y a los diez minutos nos dirigimos al aeropuerto para volar hacia Londres donde nos esperaban los chicos.

Madre: Tened cuidado, saluda  a Niall de mi parte - me dio un beso en la frente -
Irene: si mama te quiero
Madre: y yo 

Dejamos las maletas y subimos al avión me pedí el sitio de la ventana ya que me encantaba esa parte.

Irene: Mrs.Styles estas lista para volver a ver a los chicos?
Belinda: mas que lista pero estoy muy nerviosa
Irene: y yo, los chicos vendrán a por nosotras 
Belinda: si, me lo contó ayer Harry esta igual de nervioso que nosotras o mas jajajaj
Irene: tengo unas ganas tremendas de abrazarlos!!

"EL avion con destino a Londres despejara en este mismo instante abrochense los cinturones, buen viaje"

Dijo la azafata desde un micrófono. nos acomodemos y me puse los auriculares para poder descansar un poco en el viaje los nervios me estaban comiendo por dentro tenia unas ganas increíbles de poder verlos por fin.

Aquí comenzaba un viaje que cambiaría muchas cosas....Destino: Londres

 

RT "ESTO" ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO POR FAVOR COMENTAD! SIENTO QUE SEA TAN CORTO Y HAYA TARDADO PERO ESTABA CON LOS EXÁMENES OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario