sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 34.



Recordemos:


Este chico sabia como hacer que mi corazón se acelerara a mil por hora.
  _____________________________________________________________________________

{Narra Niall}

Llegamos a mi casa deje las maletas de Irene en mi habitación. Baje abajo y lo primero que me encontré fue a Irene tirada en el sofá dormida, se veía muy guapa hasta durmiendo, la cogí en brazos y la subí a la habitación para que pudiera descansar mas. La tape con una manta ya que hacia muchisimo frío. Baje a preparar algo para comer ya que el viaje fue muy largo y seguro que se moría de hambre.

{Narra Belinda}

Harry se quito de encima mía. Intente dormir pero no podía así que subí al baño para poder ducharme y prepararme para ir de compras con las chicas. Harry estaba viendo la televisión mientras yo me preparaba. Me Lave el pelo y me vestí.
Me puse esto:


Me maquille un poco y me deje el pelo rizado como lo tenia antes de ir a casa de Niall, Harry me iba a enseñar un poco Londres. Baje y el ya estaba listo esperándome.

Harry: estas lista preciosa?
Belinda: Si – dije con una sonrisa enorme -

{Narra Irene}

El olor de algo realmente delicioso me despertó, me levante y vi una habitación que no reconocía ¿ donde estaba? Mire a la puerta y entro alguien mirándome con una gran sonrisa, estaba medio dormida y no sabia quien era. Hasta que se acerco. Era mi Niall.

Niall: ya estas despierta? - se acerco a mi -
Irene: si, la verdad es que estaba muy cansada ¿ que hora es?
Niall: las cuatro.
Irene: Bueno queda una hora para que vengan las chicas, ¿ que es eso que huele tan bien? - le pregunte mientras me abrazaba a el -
Niall:Mientras dormías pensé que tendrías hambre y prepare algo de comer
Irene: seguro que lo hiciste por que te entro hambre a ti – lo mire -
Niall: Bueno también eso jajajaj – se echo a reír -
Irene: Jajajaj Eres un glotón Irlandés
Niall:Anda vamos a comer que me muero de Hambre – dijo mientras salia por la habitación -
Irene: lo dicho eres un glotón – me reí mientras bajaba a la cocina -

{Narra Harry}

Era increíble la sonrisa que se le formaba a Belinda al ver todo Londres, era como una niña pequeña con un juguete nuevo y eso me hacia feliz. La echaba muchisimo de menos la distancia es lo peor pero se puede vencer

Belinda: Harry Mira!! Harry?
Harry: que?
Belinda: Que miras? - me pregunto -
Harry: me gusta tu sonrisa – le sonrei -
Belinda: A mi me gustas tu! - Me beso -
Harry: eso ya lo se
Belinda: no te subas Styles! - se río - Sonríe – le cogí de la mano mientras unos paparazzis nos echaban fotos -
Harry: No te da miedo?
Belinda:De que?
Harry: de lo que digan de nosotros.
Belinda: contigo nunca tendré miedo.

{Narra Irene}

Después de comer y de hacer el tonto un rato con Niall decidí irme a duchar para ir con las chicas de compras, estaba nerviosa y a la vez feliz. Puse la musica a todo volumen mientras escuchaba a Niall cantar las canciones.
Salí y me puse esto:



Me deje el pelo suelto y liso, Niall ya estaba listo para esperar a los demás. Los chicos se iban al estudio ya que tenían que grabar para el disco nuevo y nosotras nos iríamos de compras, menos mal que teníamos dinero suficiente con lo que trabajamos todo este tiempo aunque las cosas en Londres no son nada baratas.
Tocaron al timbre y eran Belinda y Harry estaban haciendo el tonto como de costumbre.

Belinda: Mrs.Horan!
Irene: Mrs.Styles – la salude – Hola Styles
Harry: Hola pequeña Horan
Belinda: No le digas esas cosas que se muere de amor.
Niall: creo que es demasiado tar..
Irene:ajbfabfjbafibaifnbaif pequeña Horan dice akjbfibafia – empecé a fangirlerar -
Belinda: Irene has visto Londres??
Irene: No me he quedado dormida jjajjajja
Belinda: dormida? - me miro con cara pervertida -
Irene: Mrs.Styles no pienses mal!! solo me he quedado dormida – me reí – y tu?
Belinda: sii me lo ha enseñado Harry y es muy kajnouianbfuiao.

Volvieron a tocar el timbre y esta vez eran las chicas.

Danielle: Hola chicas! - dijo abrazándonos -
Belinda e Irene: Hola Dani
Eleanor: Harry, Niall los chicos os esperan en el coche – les dijo -
Harry: Vale! Beli, cariño ten cuidado ehh te he dejado dinero en la cartera por si necesitas – la beso – Te Quiero.
Belinda: Harry!! no quiero que me dejes dinero
Niall: Adiós Princesa te veo esta noche diviertete con las chicas – me beso -
Irene: si, estaréis todo el día en el estudio?
Niall: si espero no volver muy tarde
Irene: Te esperare aquí – dije mientras Niall me daba una llave de su casa -
Niall: Chicas cuidadla que es muy patosa jajaja
Irene: Niall!!

Me Beso y se fue, este chico nunca cambiara. Las chicas eran muy amables pero y Perrie?

Irene: Chicas y Perrie? Pensaba que vendría con nosotras – les pregunte -
Belinda: es verdad, Zayn nos la presento mientras estábamos en España y ahora no sabemos nada de ella.
Eleanor: Bueno parece ser que Zayn y Perrie no están en su mejor momento, desde hace unos días no están del todo bien.
Danielle: A mi me contó Liam que discuten muy a menudo
Belinda: jo, espero que se reconcilien pronto – dijo apenada -
Irene: si

Me preocupaba Zayn la verdad es que desde esta mañana cuando llegamos no estaba muy bien, se le notaba apagado.
Estuvimos de tienda en tienda, me quería comprar una sudadera que vi que me enamoro justo cuando iba a pagar vi mucho dinero en mi cartera ya sabia de quien era.

Irene: Este irlandés. - sonrei a la nada -

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE POR FAVOR COMENTAD!!! OS QUIERO  






1 comentario:

  1. nuevaa lectoraaa siguela prontoo por favor que esta muy bien

    ResponderEliminar