martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 35.

Recordemos:

Irene: Este irlandés. - sonrei a la nada -

________________________________________________________________________________

 
{Narra Perrie}
Zayn me comento que Belinda e Irene venian a Londres pero ultimamente el y yo no estabamos muy bien. La distancia una de nuestras consecuencias. La gira con Little mix comenzaba en una semana y no queria irme de Londres sin antes arreglar las cosas con Zayn.
Danielle me llamo para ir al aeropuerto pero eso consistiria en ver a Zayn y no estaba preparada por que nos mirariamos con odio.
Llame Danielle ya que iban a ir de compras esta tarde necesitaba hablar con ellas, asi ya veria a Belinda e Irene.

{Narra Irene}

Despues de comprar unas cuantas cosas mas a Danielle le sono el telefono:

Danielle:Perrie? Si estamos con ellas, claro ahora vamos -colgo -
Belinda: Es perrie??
Danielle:si,nos espera en el starbucks de la esquina
Eleanor: Genial, vamos.

Llegamos al Starbucks y alli nos esperaba Perrie con una gran sonrisa, era muy guapa en persona.

Perrie: Hola chicas, asi que vosotras sois las famosas Belinda e Irene jajaja- se rio mientras nos abrazaba -
Irene: por que siempre nos decir las famosas?
Eleanor: por que Harry y Niall cuando volvieron de Marbella no dejaban de hablar de vosotras – se rio -
Belinda: Somos famosas
Todas: Jajajaja – nos reimos -

Pedimos algo para beber mientras Perrie nos contaba lo que le pasaba con Zayn.

Perrie: No se que hacer,siento que ya no sentimos lo mismo ninguno de los dos.
Irene: vuestra relacion no es nada sana
Belinda: sera mejor que lo hableis

Perrie estaba deprimida mi movil comenzo a sonar era Niall.

Irene: Niall!!
Niall: Cariño, vamos a Nando's venis?
Irene: Nos vemos alli – colge -

Tenia unas ganas tremendas de ir a Nando's se lo dije a las chicas y Belinda comenzo a fangirlear kanbfianbfioa moriamos por ir alli. Cogimos un taxi y nos fuimos alli donde en la puerta nos esperaban los chicos.

Belinda: Mrs.Horan!! echame una fotoo akfankf – empezo a fangirlear -
Irene: NOO yo no. Els echanosla kanfioanf miraa que aknfiafna
Harry: La hemos perdido
Niall: si, ahora estaran todo el rato echando fotos
Zayn: jajajaja entendelas son fans
Belinda e Irene: Directioners!
Todos: Jaajajajaj
Zayn: Perrie?
Perrie: Hola...Zayn – dijo timdia -
Louis: sera mejor que entremos no?
Niall: sii, que me muero de hambre
Irene: tu siempre tienes hambre
Niall: Calla y besame
Irene: No
Niall: no??
Irene: No – comence a reirme -
Niall: ven aquí – me cogio de la cintura antes de que pudiera escapar – dame mi beso – se rio -
Irene: No irlandes jaajja
Harry: Irene dale su beso y comamos
Todos:jajajaja
Irene: calla Styles!

Pedimos la comida, como siempre Niall tenia muchisimos platos a su alrededor, Todos estaban hablando y la verdad me encantaba estar con todoslos echaba de menos.
Era ya casi las once de la noche y cada uno se fue a su cas al parece Perrie y Zayn se iban juntos espero que puedan arreglar todo, no quiero que se pelen por ser cabezones los dos.

Irene: Styles! Cuida de Beli si no te corto los rizos – me dije -
Harry: Tranquila pequeña Horan que yo la cuido
Belinda: Adios Mrs.Horan
Irene:Adios Mrs.Styles mañana voy a casa de Harry
Harry: Te vas a quedar todas las vacaciones en mi casa??
Irene: Idiota – le saque la lengua y me fui con Niall a coger su coche -

{Narra Belinda}

Llegamos a casa de Harry, estaba muerta de sueño. Hoy habia sido un dia muy anbfianbifoan. No llevaba ni un dia en londres y ya estaba perdidamente enamorada de ella no puedo esperar al proximo curso para poder venir a vivir aquí.

Harry: Ya tienes sueño?
Belinda: Si – le dije mientras subia a la habitacion -
Harry: Yo tenia pensado no dormir hoy – me miro pervertidamente -
Belinda: Ya se por el camino a donde vas ehh – le avise sentandome en la cama -
Harry: Calla y Disfruta – me beso con mucha intensidad -
Sabia por el camino por donde iba pero sabia perfectamente que con el seria mas que perfecto.

{Narra Irene}

Ibamos en el coche la casa de Niall estaba lejos de aquel Nando's

Niall:¿ que te has comprado? - me pregunto mirando una bolsa -
Irene: Una sudadera muy ajkbfaiujbfn que por cierto no tenias que darme dinero yo tengo
Niall: Las cosas en Londres s0n muy caras y se que con 2o euros no tienes para nada – se rio -
Irene: pero..
Niall: tengo dinero y quiero que disfrutes de tus vacaciones aquí.

Justo llegamos a su casa y bajamos no tenia nada de hambre ya que habiamos comido hace nada en Nando's y la verdad me habia enamorado de aquel lugar, estaba un poco preocupada por Perrie y Zayn...Note como me abrazaban por detras, mire y estaba Niall sonriendome.

Niall: en que piensas?
Irene: en nada – le sonrei – estoy muerta de sueño.¿ vamos a dormir?
Niall: si, como te lo has pasado con las chicas?
Irene: son un amor, me gustaria estar mas con ellas
Niall: bueno, el año que viene estareis viviendo aquí – me sonrio -
Irene: TE TENDRE aquí TODOS LOS DIAS Y AKLNFIANFIA
Niall: Mira que eres escandalosa ehh – se volvio a reir -
Irene:Calla jajajaja

Me meti en el baño y me puse el pijama esa noche hacia mucho frio y empezo a nevar.

Irene: Ahii miraa esta nevando!! Niall!! - le llame -
Niall: ¿ que pasa?
Irene: esta nevando!! me encata la nieve
Niall: pareces una niña chica jajajaj
Irene: En mi ciudad nunca nieva
Niall: jajaja aquí siempre en invierno, mañana iremos a patinar sobre hielo vale?
Irene: akjnfbaoijfna genial!! - me abrace – que frio!!
Niall: Vamos a dormir

Nos metimos en la cama, las sabanas frias se apodero de mi y el frio entro en mi, me abrace a Niall.

Niall: ¿ tienes frio cariño?
Irene: si, hace mucho frio – le abrace -
Niall: me debes un beso – quedamos uno enfrente del otro -
Irene: Mira que eres pesado – me rei -
Niall: quiero mi beso – se acerco a mi -
Irene: toma tu beso.

Quitamos el poco espacio que quedaba entre nosotros dos y nos hundimos en un beso duelce, lo queria y mucho.

Irene: contento Irlandes?
Niall:Amo tus besos, te amo – volvio a besarme -

Me aferre a el y me quede dormida sientiendo sus latidos del corazon.

 RT "ESTO"
SI HAS LEIDO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAD!! OS QUIERO

3 comentarios:

  1. Hdjwndksjdjd me encanta *-* Cómo nos puedes dejar así con Harry y Belinda mala persona?! Sube pronto, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. JSADKLSJWJDWJI QUE MONADA MI NIRENEEEEEE no espero al siguiente te quiero Mrs Horan!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo nos puedes dejar así con Harry y Belinda? No lo entiendo eh Sos mala persona realmente JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SUBRE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO alksnfkdsagukr

    ResponderEliminar