lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 37.




{Narra Irene}

No sabíamos que le pasaba a Perrie iba a acercarme pero justo vimos a Zayn hablando con ella. No parecía que estuvieran bien es mas estaban discutiendo muy fuerte. Decidimos ir con los chicos no queríamos meternos en medio de esa pelea que no sabíamos a donde llegaría.
Cogimos los patines y nos pusimos en el hielo todas tenían ya practica ya que siempre venían con los chicos pero Belinda y yo parecíamos dos patos mareados. Estábamos mas rato en el suelo que de pie.

Belinda: HARRY NO ME SUELTES! - chillo mientras caia al suelo junto con Harry -
Irene: JAJAJAJAJAJ – al suelo -
Belinda: JAJJAAJJAJA eso te pasa por reírte
Irene: MI CULO – me queje -
Louis: mira que sois patosas ehh – se río -
Belinda: Calla Louis – decía mientras se levantaba con ayuda de Harry -
Estuvimos mas tiempo allí hasta la hora de comer. Me dolía el culo de estar todo el rato en el suelo pero amaba patinar aunque no se me diera nada bien. Al parecer todos se iban a sus casas ya que tenían planes en pareja y yo me quede con Niall, tenia entendido que mas tarde tenían una reunión con los managers. Salimos de la pista de patinaje y nos fuimos como todos los demás a diferentes sitios.
Niall: Irene, ¿ que te parece si nos vamos a Mullingar un fin de semana? - me miro -
Irene: Mullingar? Eso quiere decir conocer a tu familia no? - me mire mientras sonreía -
El asintió mientras yo me tire a sus brazos tenia unas ganas tremendas de poder conocer a su familia hace poco que nació el pequeño de la familia Horan. Theo y quería poder conocerlo al fin, solo lo vi en las fotos que me enseñaba Niall. A Niall se le caía la baba cada vez que hablaba de el y yo moría de amor.
Irene: Cuando vamos? - le pregunte mientras caminábamos por las calles nevadas de Londes -
Niall: Habia pensado en este fin de semana ¿ que te parece? - me sonrío -
Irene: perfecto – le sonrei -
De repente escuche muchos gritos detrás nuestra. Nos giramos y vimos a un grupo de chicas corriendo hacia nosotros y llamando a Niall yo tan solo me separe de el y deje que atendiera a las fans.
Fan: Niall ¿ como puedes estar con esa chica? - me señalo – Ella no te quiere, ella es idiota.
Niall hizo como si no escuchara nada y atendió a otra fan.
Fan 2: ella tiene razón Irene no te cuidara nunca, ella solo quiere fama nada mas.
Fan: LA ODIAMOS! Ella solo nos quiere separar de ti.
Fan 3: Os estáis equivocando. ¿De verdad pensáis que si Irene solo nos quiere separar de Niall estaría hay apartada de nosotras para que Niall nos atendiera? ¿ pensáis que ella no tiene sentimientos? Ella es una persona y pienso que si Niall la a elegido es por que le hace feliz.
Esa chica era un amor, fui hacia ella y la abrace ante las miradas de aquellas fans y la de Niall.
Irene: Gracias cielo – le dije -
Fan 3: Gracias a ti por hacer feliz a uno de mis ídolos – me sonrío y se fue -
Fan: esa chica es tonta se cree que por decir eso nos vas a gustar – me dijeron – no te queremos cerca de Niall.
Irene: siento deciros que no me voy a separar de Niall por que os guste o no el es mi Novio y lo quiero como nadie. Es vuestro ídolo y yo siempre dejare que os atienda pero nunca me pidáis que me separe de el por que nunca lo haré – le di la mano a Niall -
Niall: me parece muy irrespetuoso que vengáis a criticar a mi novia delante mía. Me parece que no tenéis respeto alguno por ninguna persona y si estoy enamorado de Irene y seguir siendo mi novia- me beso – adiós.
Nos fuimos de allí pero me entro la risa al ver la cara de las pobres chicas cuando Niall me beso delante de ellas, en cierto modo pensé que era cruel pero esas chicas no tenían respeto por nadie. Pero sabia que esto seria asi.
Irene: Esto sera siempre así, sera mejor que me acostumbre a todo eso
Niall: Se que al estar conmigo muchas te odiaran y otras te querrán por hacerme feliz, siento que tengas que escuchar todos esos insultos – me abrazo -
Irene: No te preocupes Niall – le sonrei -
Fuimos a casa ya que Niall se tenia que ir a la reunión y no llegaría hasta de noche, llame a Belinda para pasar un rato con ella ya que desde que estamos aquí estamos cada una con nuestros novios. Me duche y me puse esto:

 
Niall: Cariño, me voy ya – me beso – no se cuando llegare espero que pronto.
Irene: Vale, ten cuidado! - me dije mientras se iba -ahh te quiero
Niall: y yo – se fue y al rato llego Belinda -
Cenamos algo y nos pusimos a ver la televisión mientras hablábamos
Irene: ¿ que tal con Harry?
Belinda: genial – me sonrío – y tu con Niall?
Irene: me voy el fin de semana a Mullingar con el – le solté -
Belinda: ESPERA VAS A CONOCER A TUS SUEGROS! - chillo -
Irene: SIII Y AL PEQUEÑO THEO!
Belinda: FOTOS, FOTOS!
Empezamos a fangirlear hasta que tocaron al timbre pensé que seria Niall pero no era Perrie.
Irene: Perrie, que haces aquí tan tarde?
Perrie: Zayn y yo lo hemos dejado – me abrazo -
Irene: que? - le devolví el abrazo -
Perrie: hace unas horas que lo dejamos y vengo a decir que mañana me voy con little mix de gira así que espero que estéis bien y estemos en contacto
Belinda: Perrie estas bien?
Perrie: No, pero era lo mejor para los dos – una lágrima cayo de sus ojos -
Belinda:ven, sientate
Perrie nos contó todo y al cabo de una hora se fue al igual que Belinda que se tenia que ir. Me quede sola en casa y me aburría eran las once de la noche y no sabia que hacer, quería esperar a Niall pero poco a poco el sueño se apodero de mi hasta quedarme dormida en el sofá mientras esperaba a Niall.

 RT "ESTO" Y BUENO SUBO HOY POR QUE ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! UEEE!!!! YA TENGO 17 AÑOS!!! AJFBAOIFHAIOF GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN FELICITADO POR TWITTER Y WA Y QUE OS QUIERO MUCHO! COMENTAD!

3 comentarios:

  1. Me encanta la novela y Feliiciidades !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa Horan como mola se merese una ola ueeeeeee
    JAJAJAJAJJA SIGUIENTE YA EEEHBAKFOSKCKWKFOA NO PUEDO ESPERAAAAAR
    Feeeeliiiciiidaaadeees again ♡ !

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday, que lo pases super, que lastima que perrie y zayn han terminado, Amo Zerrie, no se si soy yo la loca pero se me hace que en un futuro zayn podria salir con Elena!!!.
    Siguela Pronto.

    ResponderEliminar