sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 36.

Recordemos:

Irene: contento Irlandés?
Niall:Amo tus besos, te amo – volvió a besarme -

Me aferre a el y me quede dormida sintiendo sus latidos del corazón.

 _________________________________________________________________________________

 
{Narra Belinda}

Estaba lista para dar este paso en nuestra relación. Pero a la vez estaba nerviosa muy nerviosa. Harry comenzó a besarme con intensidad. Esa noche hacia frío pero podía notar el calor de nuestros cuerpos dispuestos a convertirse en uno.
Harry poco a poco consiguió el control. Nuestras lenguas comenzaron una batalla que parecía que no acabaría nunca. Hacia muchísima calor y nuestro cuerpos nos pedían que nos libramos de la ropa. Harry cogió mi camiseta y me la quito mientras no dejaba de besarme lo hacia con cuidado. Me miro a los ojos y me susurro un “Te Quiero” al oído que hacia que mi calor aumentara por momentos. Poco a poco nos desprendimos de toda la ropa que teníamos y acabamos haciéndolo.

{Narra Irene}
Me desperté por el frío que hacia. Abrí poco a poco mis ojos y fui a abrazar a Niall pero no estaba. Abrí completamente los ojos y no estaba

Irene:¿Niall? ¿donde estará? - me pregunte-

Me tape y decidí dormir un rato mas supongo que Niall estaría con los chicos pero me equivoque. Alguien vino y me quito las mantas de encima haciendo que me muriera de frío. Mire y estaba Niall mirándome mientras sonreía.
Niall: Venga a levantarse – me dijo mientras dejaba las sabanas al final de la cama -
Irene: Hace frío y tengo sueño – cogí y fui a por las mantas al final de la cama y me volví a tumbar tapándome con ellas -
Niall: ¿entonces no quieres ir a patinar sobre Hielo? - me pregunto tumbándose a mi lado -
Irene: ES VERDAD QUE HA NEVADO! - me levante corriendo -
Niall: jajajaja – se río -
Irene: venga levanta Niall la nieve nos espera – dije emocionada -
Niall: Vale, pero quiero mi beso de buenos días – dijo cogiéndome por la cintura y tumbándome con el en la cama -
Irene: Niall – me reí -

Me empezó a hacer cosquillas hasta que lo besara y no me dejara escapar.

Irene: para por favor JAJAJJAJAJA niall JAJAJAJJAJ – no dejaba de reírme -
Niall: di “ te quiero Niall” JAJAJA
Irene: vale vale te quiero Niall – me reí – sueltame por favor
Niall: Vale, te quiero – me beso y se levanto

Me fui a duchar. Me tire allí casi media hora hacia mucho frío y en el baño se estaba muy bien. Me lave el pelo y salí con una toalla a vestirme en la habitación.

Niall: Cariño, he llamado a... -abrió la puerta -
Irene: NIALL QUE ME ESTOY VISTIENDO AJAJJAJAA – me reí mientras me tapaba -
Niall: Lo siento, cuando estés me avisas te espero aquí – dijo avergonzado y cerrando la puerta -
Irene: JAJAJAJ pobre – me reí -

Me puse esto:


Me alise el pelo y me puse el gorro abrí la puerta y Niall estaba sentado en la puerta jajajaja

Irene: Ya estoy – le sonrei mientras me miraba -
Niall: tan guapa como siempre – se levanto -
Irene: que pasaba? Por que viniste corriendo? - le pregunte -
Niall: ah jajaja he llamado a los chicos y vienen con las chicas
Irene: BIEN! - le abrace -
Niall: venga vamos que nos esperan -

Salimos de casa y nos montamos en el coche directos al sitio donde íbamos a patinar. EN la puerta estaban todos menos Harry y Belinda.

Irene:Hola chicos – les dije mientras les abrazaba -
Danielle: Irene que mona estas con el gorro – me dijo .-
Irene: ajjaja gracias Dani – le sonrei – y Harry y Beli?
Liam: NO han venido todavía
Niall: y Zayn?
Eleanor: venia mas tarde ha quedado con Perrie- nos aviso-
Louis: como sabes tu eso? - le dijo serio pero a la vez haciendo el tonto -
Eleanor: su novia es mi amiga jajajaj
Liam:Mirad por hay vienen Harry y Belinda – nos aviso -

Iban los dos andando rápido y cogidos de la mano. En una de esas andadas rápido Belinda por casi se cae al suelo y eso provoco mis risas.

Irene: JAJAJAJJAJAJAJAJ – me reí -
Belinda: NO te rías Mrs.Horan – me dijo mientras ella se reia -
Irene: pero si te estas riendo JAJAJAJJA

Los chicos se fueron a por los patines mientras nosotras nos quedamos hablando.

Irene: Uhii tu estas muy feliz hoy no lo habrá hecho con Harry? - le pregunte curiosa -
Belinda: - se pudo roja – ehh
Irene: JAJAJAJ estas roja eso te delata – me reí mientras la abrazaba -
Danielle: jajajaja pobre esta roja
Eleanor: cierto
Belinda: Bueno...YA PARAD! - se río -

Estuvimos un rato hablando mientras esperábamos a los chicos y en la entrada vimos a una chica parecida a perrie, me fije bien y era perrie con lágrimas en los ojos ¿que había pasado?

  RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO SUBIR TAN TARDE PERO ME QUEDE EN BLANCO QUE OS GUSTA MAS? HARRINDA O NIRENE?? VOTAD! ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIERO AHHH COMENTAD!!!

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaa :) menuda pasión en la residencia Harrinda JAJAJAJA y NIRENE POWAH jajajajaja que habrá pasado con Zayn y Perrie?
    Sigue pronto te quiero Mrs Horan <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela, es tierna y me gusta.
    Que paso con Zayn y Perrie?
    Siguela Pronto.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NIREEENEE SIGUELA YAAA

    ResponderEliminar