viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 27.

Recordemos:


Llegamos a marbella e Irene ser deserto entrelace nuestras manos. fue entrar a la casa y Belinda chillar:

Belinda: NIRENE ES OFICIAL!!
 
_________________________________________________________________________________
 
{Narra Belinda}

Se abrió la puerta y lo primero que veo es a Niall e Irene Agarrados de la mano. Solo pude chillar mientras corría hacia Irene y la abrazaba. Harry no se entero de nada y por casi se ahoga con el desayuno.

Belinda: COMO!??CUANDO!!?? CUENTA, CUENTA!! - le dije a Irene mientras la miraba -
Irene: jajajaja te cuento después
Belinda: NO DESPUÉS NO VAMOS ARRIBA Y ME LO CUENTAS TODO – le dije cogiéndola de la mano y llevándola a mi habitación -

{Narra Irene}

Belinda me llevo a su habitación y nos sentamos en su cama. Me miro y yo no podía para de sonreír por una vez era feliz.

Belinda:Desde cuando estáis juntos? - Pregunto emocionada -
Irene: Desde anoche – sonrei al recordar las palabras de Niall -
Belinda: Hayy que monos!!! - Me abrazo – me alegro muchisimo os lo merecéis
Irene: Gracias Mrs.Styles que tal con Harry?
Belinda: Genial, el es perfecto – sonreía como nunca -

Estuvimos un rato mas hablando hasta que Belinda me recordó una cosa.

Belinda: Los chicos se van la semana que viene – dijo triste -
Irene: LA SEMANA QUE VIENE!?
Belinda: Si, tienen que visitar a sus familiares y nosotras prepararnos para el instituto además en navidad nos tendrán en Londres
Irene: VAMOS A IR A LONDRES!??
Belinda: Si ahorramos lo suficiente..si
Irene:VÁMONOS
Belinda:: a donde?
Irene: A BUSCAR TRABAJO!!
Belinda: en septiembre ahora todo estará ocupado
Irene: cierto

Bajamos y estaban Niall y Harry hablando de sus cosas como siempre la verdad les iba a echar mucho de menos.

Belinda: Niall acompañarme a por helados por fa
Niall: ve con Harry
Belinda: tiene que hacer lo de londres y todo
Niall: Vale, vamos – se acerco a mi y me dio un dulce beso – Hasta luego cariño

Me quede tirada en el sofá y Harry estaba con el Móvil en otro mundo.

Irene: Harry
Harry: dime pequeña Horan
Irene: que haces?
Harry: twitter
Irene: no estarás viendo mensajes de odio no?
Harry: belinda me lo tiene prohibido si no me quita mis rizos
Irene: Bien que hace ajjajaja – me reí y me asome para saber que hacia -
Harry:Foto?
Irene: sii!!

Cogió el móvil y nos pusimos a sonreír los dos y clik foto. La verdad me gustaba mucho esa foto Harry salia tan aknfianfai que puf jajajja

Irene: que vas a hacer con la foto?
Harry: ya lo veras
Irene: no las subirás a twitter no?
Harry: tarde jajajja

Subió la foto y ponía: “ con mi pequeña Horan”
Dios este chico es puro amor

Irene: Te voy a echar de menos Harry – dije agachando la cabeza -
Harry: si todo sale bien en navidad estarás en Londres
Irene: si, pero y si no conseguimos todo el dinero?
Harry: nosotros lo pagamos todo
Irene: NO!
Harry: sabes que lo haremos
Irene: no quiero que os gastéis dinero así
Harry: no nos importa
Irene: Gracias por todo de verdad, vosotros vinisteis aquí sin conocerme y ahora..he cumplido uno de mis sueños y os quiero muchisimo
Harry: gracias a ti, sabes, desde que Niall hablo contigo esta mas contento mas feliz, se nota que te importa muchisimo y que matarías por su felicidad. Niall es un chico que siempre hablaba de ti no te conocía cuando me propuso venir aquí le dije que si estaba loco pero el me contesto que tenia que conocerte que eras especial y sabes? No se ha equivocado tu eres especial. Eres perfecta para el y ahora que estáis juntos se que los dos seréis muy felices además tu ahora eres mi pequeña horan y sin ti no hubiera conocido a la chica que ahora mismo tiene mi corazón.
Irene: Belinda
Harry: exacto, estoy enamorado de ella hasta mas no poder puede que os conozca de dos meses pero sois diferentes, sois especiales y os queremos muchisimo

Harry y yo nos quedamos hablando sobre lo que harían después de irse de marbella y por lo que se les quedaban otro mes de vacaciones pero se irían a visitar a sus familiares, necesitaba que fuera navidad para poder verlos y no se ni habían ido jajajaj

{Narra Harry}

Esta noche tenia previsto ir a a dar una vuelta con Belinda ya que dentro de unos días me iba ha Londres.

Fui a la cocina donde estaba Belinda con Irene.

La agarre de la cintura y la abrace. Entonces Niall llamo a Irene y esta se fue dejándonos solos,
Harry: te apetece salir hoy?
Belinda: si!!
Harry: vistete que nos vamos – la bese -
Belinda: a sus ordenes JAJAJAJ – se fue corriendo -

Fui al salón y estaba Niall sonriendo como tal enamorado que estaba.

Harry: Irlandés!! - le tire un cojín -
Niall: que pasa Hazza?
Harry: es que piensas que no paras de sonreír?
Niall: Nada, solo que soy feliz
Harry: eso ya lo sabia JAJJAJAJA
Niall: Vais a salir?
Harry: si y vosotros?
Niall: no se
Harry: JAJAJAJAJA me gusta que mi pequeña Horan te haga feliz
Niall: tu pequeña horan?
Harry: si JAJJAJAJ la he bautizado así
Niall: es mía
Harry: lo se irlandés – le despeine y subí a prepararme -

{Narra Belinda}

Me duche y me puse esto:

 
Hoy seria un día tranquilo con mi novio era raro decirle novio a la persona que ha sido y sigue siendo uno de tus ídolos.
Irene estaba tirada en la cama con el móvil.

Belinda: Irene – la llame ya que me vestí en su cuarto – te gusta?
Irene: Wao me encanta, te queda genial – me sonrío – a donde vais a ir?
Belinda: la verdad? No se, supongo que al paseo marítimo
Irene: JAJAJJAJA
Belinda: que pasa?
Irene: luego Harry llegara con las piernas muertas y no te dará lo tuyo
Belinda: Oh Mrs.Horan eres una pervertida
Irene: JAJJAJAJAJAJAJ hablo
Belinda: JAJAJAJAJA
Irene: venga que tu príncipe te espera
Belinda: como sabes eso?
Irene: por que ha pasado cuando te he dicho eso JJAJAJAJAJAJ
Belinda: lo ha escuchado?
Irene: seguro por que ha sonreído JAJJAJAJAJAJAJ
Belinda: dios Irene te amo que vergüenza
Irene: JAJAJAJJA venga corre – la abrace – pasatelo muy bien
Belinda: gracias, pero de esta no te libras

Sali corriendo y era verdad Harry estaba con Niall en el salón esto me recordaba a nuestra primera cita.

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE. SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR NO TENIA INTERNET ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIERO COMENTAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario