martes, 16 de abril de 2013

Caitulo 26

Recordemos:


Irene: por que?
Niall: por que te quiero – Me beso - 
_________________________________________________________________________________-
 

{Narra Niall}

Ya no podia hacer nada la habia besado la necesitaba junto a mi. La quiero muho y ahora? Moria por pasar toda mi vida con ella.

{Narra Irene}

No me esperaba aquel beso. Me encanto eran tan dulce y a la vez tan protector que me dio seguridad, me sentia muy protegida a su lado. Deseaba que ese beso no acabara nunca era tan perfecto. Solo disfrute de el.

Niall: Te Quiero – me miro a los ojos -

Tan solo lo abrace.

Irene: Y yo Niall – le susurre al oido -

{Narra Niall}

Estaba feliz, muy feliz. Me dejo de abrazar y me miro a los ojos y sonrojada.

Niall: Por que tienes vergüenza? - Pregunte -
Irene: es que....eres el primero – dijo flojo, muy flojo -
Niall: Tu primer beso? - Sonrei -
Irene: si... -se sonrojo mas -

Me acerque a ella. La tome con cuidado de la cara y volvi a juntar nuestros labios mientras sonreir como un tonto. Nuestros labios encajaban a la prefeccion era como si se conocieran de toda la vida. Como si fueran echos el uno para el otro.
Me separe de ella y la mire a los ojos.

Niall: Prometo cuidarte en todo momento no habra mas lagrimas de tristeza, no mas dolor. Lo prometo, hare que te sientas como una princesa dia si y dia tambien. Hare que sonrias a todas horas. Prometo protegerte cuando tengas miedo, te abrazare cuando tengas frio. Prometo ser tu primer y unico amor, tu primer y ultimo beso. Sere la persona mas feliz del mundo si aceptas ser la princesa que tanto llevo esperando...mi princesa.

{Narra Irene}

Por que tenia que ser tan perfecto? Nunca nadie me ha dicho lo que ahora Niall me habia dicho, era tan perfecta que sin darme cuenta unas lagrimas de felicidad rodaron por mis mejillas y lo abrace como nunca seguido de un beso lleno de amor y dulzura.

Niall: Eso es un si? - pregunto Sonriendo -
Irene: si – le sonrei -

Me beso.
Niall: Nirene es oficial – dijo abrazandome -
Irene: como sabes tu eso?
Niall: Belinda
Irene: Mrs.Styles...LA MATO
Niall: JAJJAJAJAJAJ
Irene: Me encantaria quedarme toda la noche asi abrazada pero mañana nos tenemos que volver a Marbella
Niall: Buenas noches Princesa – me volvio a besa, un beso corto pero que me encanto -

{Narra Belinda}

No sabiamos nada de Niall e Irene. Llegamos y no estaban hasta que Harry miro en la concina y habia una nota de ellos que se habian ido a casa de irene. No volvieron y me preocupaba le envie mensajes a los dos pero somo me respondio su madre donde me dijo que se quedaban esa noche a dormir alli.

Belinda: Cariño, que hacemos esta noche?
Harry:Hablamos con los chicos?
Belinda: POR FAVOR!!!

Harry bajo el portatil y pusimos la cam le envio un mensaje a los chicos y en cinco minutos ya estabamos hablando.

Louis: Hola Pareja!
Harry: Hola Tommo
Belinda: LOUIS!!!
Liam: Buenas noches chicos
Belinda: Liam! Te ha crecido el pelo verdad?
Liam: si, un poco jajaja – dijo tocandose la cabeza-
Louis: ZAYN!! VEN YA!
Zayn: VOY!
Harry: por cierto como sabeis que estamos juntos si no os he dicho nada
Zayn: los paparazzis saben que estais alli y os han pillado parece ser que las fans te aceptan Belinda
Belinda: si?
Liam: unas Fans han hablado muy bien de ti al parecer te conocieron en vuestra primera cita
Belinda: Hay que monas – sonrie -
Louis: Y Niall e Irene?
Harry: han ido a visitar a la madre de Irene
Liam: y eso le ha pasado algo?
Belinda: No, nos han dicho nada mas
Zayn: Harry ya teneis los billetes para Londres?
Belinda: que!?
Harry: si, ya los tengo
Belinda: que billetes?
Harry: cariño la semana que viene se terminan nuestras vacaciones aquí.
Belinda: es verdad – agache la cabeza -
Louis: en septiembre empezais de nuevo el instituto y nosotros las promociones y la gira Belinda por que no venis tu e Irene en navidad?
Liam: si, veniros
Zayn: NAVIDAD EN FAMILIA!!
Harry: si, asi podre estar contigo – me cogio de la cintura -
Belinda: Irene y yo vamos a tener que trabajar despues de clase
Louis: eso es un si?
Belinda: si
TODOS: SIIII!!!!!!

Al rato de una hora nos despedimos. No podia hacerme a la idea de que en una semana se iban de vuelta a Londres y yo? De vuelta a la realidad. Y si cuando vuelva a Londres conoce a alguien mejor que yo? Y si se enamora de una? Y si se olvida de mi?
Cenamos algo que habia y nos sentamos a ver la television.

Harry: que te pasa? - me miro ya que estaba abrazada a el -
Belinda: Nada.. - dije sin mirarlo -
Harry: Belinda, desde que dije que la semana que viene nos vamos no eres la misma – me levanto la cabeza para que lo mirara -
Belinda: No quiero que os vayais es solo eso – le evite la mirada -
Harry: se que no es solo eso, no confias en mi?
Belinda: claro que si confio en ti, pero tengo miedo de que cuando vuelvas a Londres te olvidas de mi, y si te enamoras de otra? Y si me olvidas de mi?
Harry: Belinda, nunca me olvidaria de ti y menos me enamoria de otra chica que no fueras tu- me miro a los ojos – estoy enamorado de ti. Y se que no habra ojos para otra se que tienes todas esas inseguridades pero te prometo que no te dejare por otra ni mucho menos te quiero mucho y eso no va a cambiar. Recuerda que estoy enamorado de ti.

Lo bese esas palabras me tranquilizaron como nunca. Con esas palabras me demostro que ni la distancia nos separara. Lo quiero y eso es lo mas importante para mi en estos momentos.
A las dos de la mañana nos fuimos a dormir. Ya que estubimos viendo una pelicula. Desde que estamos juntos siempre dormimos juntos. Lo iba a echar muchisimo de menos cuando se fuera a Londres.

{Narra Niall}

Me desperte con una gran sonrisa en mi rostro, estaba feliz. Irene dormia a mi lado yo tan solo pensaba en lo que habia pasado en estos dias que fueron los que estuvimos fuera de marbella. Mire cada rincon de la habitacion todo lleno de nosotros y de Justin. Tenia hambre y en unas horas nos estaremos viajando a Marbella que esta a media hora menos mal que les avise a estos que si no Belinda es capaz de llamar a la policia y acusarme de secuestro JAJAJAJA

{Narra Irene}

Me desperte ya que alguien me estaba acariciando el pelo. Mire y estaba Niall sonriendome.

Niall: Buenos dias princesa – Me beso -
Irene: Buenos dias Nialler
Niall: desayunamos y volvemos a Marbella?
Irene: BELINDA!! NO LE DIJE NADA – me levante corriendo a por el movil -
Niall: se lo dije ayer JAJAJAJA
Irene: que susto, esta es capaz de matarme. Me ducho y nos vamos?
Niall: Vale, yo desayuno y cuando termines me ducho – se acerco a mi hasta rodearme con sus brazos -
Irene: Vale. Que guapo estas con el pelo despeinado – Le acaricie el pelo -
Niall: tu estas como un angel mientras duermes
Irene: me has despertado ehh, no me podido dormir todo lo que queria
Niall: en el coche duermes – me abrazo -
Irene: estas muy cariñoso
Niall: siempre lo fui pero no podia hacer esto por que no sabias lo que sentia por ti y ahora eres mi novia y sere asi siempre – me beso -
Irene: te quiero Niall
Niall: y yo pequeña – me dio un corto beso y salio de la habitacion -

Me duche y me puse esto:


Baje a desayunar y Niall subio a ducharse. Mi madre estaba en la cocina mirandome y se me acerco.

Madre: Hija, tu y Niall no estareis juntos no?
Irene: pero que dices?? - tire todo el zumo -
Madre: Bueno si llegas a estar con el me tranquiliza es un buen chico y se que te haria feliz pero me daria miedo el echo de que es famoso y la fama te influye a ti ya que eres su novia.

Mi madre siguio a lo suyo hasta que bajo Niall muy guapo como siempre y nos despedimos de mi madre antes de irme escuche como mi madre le decia a Niall:

Madre:Cuidala mucha, tienes a mi vida en tus brazos.

Niall me cogio de la mano y me sonrio. Nos metimos en el coche y conducio hasta Marbella. Mi madre nos dejo el coche para que no pagasemos el taxi ya que es muy caro y como Niall ya podia conducir. Mire el paisaje mientras hablaba con Niall hasta que me quede dormida.

{Narra Belinda}


Me desperte en los brazos de Harry amaba eso. Baje y desayune hoy Niall e Irene volverian de la ciudad. Al rato bajo Harry.

Harry: Buenos dias cielo – me beso -
Belinda: Buenos dias Harry
Harry: no han llegado los demas?
Belinda: No, pero estaran de camino.

Eran las una de la tarde.

{Narra Niall}

Llegamos a marbella e Irene ser deserto entrelace nuestras manos. fue entrar a la casa y Belinda chillar:

Belinda: NIRENE ES OFICIAL!!

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO SUBIR TAN TARDE ERO NO TENGO INTERNET EN CASA Y ESTOY SUBIENDO DESDE EL INSTITUTO JAJAJAJAJ BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y NO SE CUANDO PODRE VOLVER A SUBIR OS QUIERO COMENTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario