domingo, 12 de mayo de 2013

capitulo 28.

Recordemos:

Sali corriendo y era verdad Harry estaba con Niall en el salón esto me recordaba a nuestra primera cita.

__________________________________________________________________________________

 {Narra Irene}

Estaba tirada en mi cama cuando note a alguien encima mia mire y era el, Niall sonriendo como nunca

Niall:Hola princesa
Irene: Niall jjajaj – me rei -
Niall: Salimos?
Irene: si por favor me muero de calor JAJAJA
Niall: Vistete – se quito de encima mía – ponte guapa
Irene: arreglada?
Niall: si – me beso y se fue a prepararse -

Me duche y me puse esto:


-->
No era muy arreglado supongo que era perfecto para esta noche.
Baje y Niall a estaba listo.

Niall: Lista? - me sonrio -
Irene: Si – le sonrei -

Niall entrelazo su mano con la mia creando la union perfecta. Salimos de la casa mientras cerramos la puerta con llave. Empezamos a caminar porlas calles de Marbella.

Irene: Me vas a decir a donde vamos?
Niall: No, es una sorpresa
Irene: Niall – me queje -
Niall: tendras que esperar un poco – dijo sonriendome -
Irene: Buenooo

Caminamos un poco mas hasta llegar a un restaurante que nunca vi. Entramos y nos dirigimos hacia unas escaleras. Donde ibamos? Niall vino y me puso una venda en los ojos.

Irene: Niall que es esto?
Niall: una venda, quiero que sea sorpresa todavia no esta acabado – oi como se alejaba -
Irene: NIALL!! NO ME DEJES SOLA! QUE SOY MUY PATOSA Y SE QUE VOY A ACABAR EN EL SUELO. NIALL, NIALL?? DONDE ESTAS!
Niall: estoy aquí JAJAJJA – me abrazo – no te puedo dejar sola
Irene: Me he asustado. No puedo ver nada y tu me dejas sola – me agarre del brazo -
Niall: JAJAJAJJA anda mira – dijo quitandome la venda de los ojos -
Irene: Niall.... - dije impresinada con lo que habia ante mis ojos -

Todo estaba cubierto con fotos nuestras de estos días, nuestras locuras,cada conversación,  fechas importantes en estos dias. Era precioso habia una mesa con comida y se veia toda Marbella la verdad me enamore de aquel lugar.



Niall; te gusta?
Irene: dios Niall me encanta!! es precioso – me tire a sus brazos -
Todo aquello era preciosa, Todo, abrace a Niall mas fuerte y lo bese por que tenia que ser tan perfecto? Cada dia que pasaba me enamoraba mas de el.

Irene: Te quiero
Niall: y yo a ti princesa

Esta vez fue Niall quien volvio a unir nuestros labios de nuevo, era un beso lleno de amor, dulcura y felicidad. Sabia que ya nada me podria separar de el estaba mas que lista para ser feliz al lado de Niall. El sabe como hacerme feliz.
No queria separarme de el en ningun momento pero el beso se acabo cuando los dos nos quedamos sin aire. Aquel beso fue perfecto.

{Narra Niall}

La veia feliz con la sorpresa que le habia preparado. Sabia que le gustaria y no me equivoque. En unos dias nos ibamos a Londres y sabia perfectamente que la iba a echar muchisimo de menos. Por una parte tenia miedo de que lo pasara mal pero ella me hacia sentir seguro.

Niall: vamos?
Irene: si – me sonrío como ella siempre sabe-

Nos sentamos y comenzamos a comer hasta que terminamos despues nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar.

Niall: estas muy guapa
Irene: Niall...- se sonrojo -
Niall: Hoy hemos hablado con los chicos
Irene: SI??
Niall: Tiene ganas de conoceros
Irene: jo, yo también los quiero conocer
Niall: me dijeron que ibais a venir a Londres en navidad
Irene: si,pero si tenemos dinero para poder ir
Niall: yo os lo pago
Irene: NO!
Niall: por que?
Irene: no quiero que te gastes tu dinero en mi
Niall: Irene, te quiero y no voy a poder soportar tenerte a kilómetros hasta el verano que viene así que o vas tu o vengo yo
Irene: Niall por que tienes que ser tan perfecto?
Niall: tu si que eres perfecta

La bese.

Al cabo de unas horas volvimos a casa y ni Harry ni Belinda habían vuelto. Irene y yo decidimos irnos a dormir.
Como era nuestros últimos días aquí dormíamos juntos.

{Narra Harry}

Es raro como cambian las cosas en unos meses, ahora estoy con la mejor chica del mundo y estoy viviendo el mejor verano de toda mi vida.
Fuimos a la playa.

Belinda: Mira que bonito se ve todo
Harry: la verdad es que si
Belinda: me encanta estas vistas
Harry: Belinda
Belinda: dime – dijo mirándome a los ojos -
Harry: quiero que sepas que en estos 2 meses que te he conocido nunca nadie a conseguido que sienta lo que ahora mismo siento por ti, quiero que sepas que me has enamorado por competo . Te quiero muchisimo y ahora mismo no veo una vida sin ti

Nos unimos en un largo beso donde demostrábamos lo mucho que nos queriamos.

{Narra Belinda}

Joder lo que acababa de decir Harry era lo mas precioso que me habían dicho siempre soñé con poder ser la persona que le robara el corazón y no ser otra chica mas para Harry Styles si no saber que era la persona que mas queria en este mundo

Teníamos que ahorrar todo lo necesario para poder ir a Londres en navidad y ahorrar para ir a la universidad de allí y estar mas cerca de los chicos

Al cabo de unas horas decidimos ir a casa empezaba a hacer frío. Nos fuimos a dormir como siempre..

los días pasaban y llego el día....la despedida de los chicos

RT "ESTO"     SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPEROO QUE OS GUSTE!! COMENTAD POR FII OS QUIERO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario