martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 31.

Recordemos:
 Cada día que pasaba era mas feliz...

__________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Llegamos a clases estábamos felices por que ese verano fuera tan perfecto. En el instituto la gente nos miraba mucho y hablaban desde que hicimos nuestras relaciones publicas todo es así nos tendremos que empezar a acostumbrar a todo esto. Ahora formábamos parte de sus mundos.
Las clases eran normales no hacíamos nada ya que era el primer día estábamos todos los del año pasado me pareció raro no ver a Rebeca y a sus amigas...

Belinda: Este curso promete
Irene: Yo lo veo igual solo que empezamos con novios
Belinda: por cierto Niall te ha hablado sobre una sorpresa?
Irene: si, me dijo que cuando saliéramos le llamara
Belinda: Llamalo
Irene: queda tres horas todavía
Belinda: pero quiero saberlooo
Irene: esperamos a ver que sera

Entramos a clase y nos sentamos. Toda las horas eran iguales y nosotras nos aburríamos todos pasaban hasta los maestros no hacían nada a ser el primer día y ya nos conocíamos todos.

Xx: Irene, ya te has encontrado ha alguien para tener dinero?
Irene: que?
Xx: Si, el cantante ese como se llamaba?
Irene: Niall...
xx: Si, ese que es de One Direction te crees que te quiere? En serio crees que esta enamorado de ti? No eres nadie importante seguro que solo te quiere para hacerte daño..
Irene: NO SABES NADA DE EL, NO SABES NADA DE MI ASI QUE TE CALLAS LA BOCA
Xx: has venido guerrera no?
Belinda: ME TENÉIS HASTA EL COÑO LO ÚNICO QUE TE PASA ES QUE TIENES ENVIDIA DE QUE NIALL SE HAYA ENAMORADO DE ELLA Y NO DE UNA PUTA DE PLÁSTICO COMO TU!

Nada mas decir eso Belinda toco el timbre y nosotras salimos y si tenia razón? Y si no era lo suficiente para Niall? Mas de una vez dude en todo esto ya que yo soy una mas de entre un millón y seria estúpido que el se fijara en mi pero por que no? Tenia miedo pero sabia que Niall no era así. Pero...no podía dejar de pensar en sus palabras..lo necesitaba.


Belinda: ¿ Que te pasa?
Irene: Nada.
Belinda: se que te pasa algo.
Irene: No es nada, venga vamos que tenemos que ir a la tienda
Belinda: No estarás dudando de tu relación con Niall? Le estas haciendo caso a Rebeca?
Irene: yo...tengo miedo
Belinda: ella no sabe como eres y menos como es Niall lo dice por que sabe que eso te hará daño así que levanta esa cara y llama a tu novio que te hará sonreír.
Irene: Gracias

Íbamos caminando hacia la tienda donde comenzábamos a trabajar ya empezamos hace una semana y sabíamos como iba todo eso. La jefa era muy buena persona y los clientes no eran muchos así que podíamos estudiar o hacer deberes mientras.
Decidí llamar a Niall.

Llamada Telefónica”

Niall: Princesa!!
Irene: Niall! ¿ que tal estas cariño?
Niall: estamos agotados por los ensayos de la gira. ¿ y tu primer día de clase que tal?
Irene: Bien, no hemos echo nada por ser el Primer día.
Niall: estáis en el trabajo?
Irene: estamos llegando. Por cierto Niall ¿cual es la sorpresa?
Niall: tendrás que esperar unos días jajajaj lo siento pero he pensado que sera mejor que esperéis unos días mas.
Irene: joo Niall no nos puedes dejas así sabes que somos muy cotillas
Niall: JAJAJA lo siento babe
Irene: ajbfabfuoiaf me recuerda a Zayn kanflian
Niall: jajaja
Irene:Quiero veros ya....
Niall: y yo.
Xx: NIALL VOLVEMOS AL ENSAYO!! - Se escucho a Paul decir -
Irene: parece que te necesitan
Niall:si, esta noche te llamo. Te prometí que te llamaría todos los días a la misma hora. Te quiero pequeña!
Irene: y yo Irlandés.

Fin de la llamada telefónica”

Colge y justo llegamos a la tienda dejamos las cosas del instituto dentro del almacén donde siempre lo dejábamos y no había mucha gente en la tienda por decir ninguna. No era una tienda muy famosa era una tienda mas. Todo estaba repartido en diferentes secciones. Las revista de los famosos en una estantería la de cocina en otra. Los discos de cada estilo en una y todo así. Era mucho mas fácil poder organizarse. No era una tienda vieja y tampoco era una tienda nueva pero nos gustaba.
Belinda estaba colocando unas cosas cuando entro un grupo de chicas al mostrador que es donde estaba yo.

Irene: Hola chicas que necesitáis? - Les pregunte sonriendo -

Las chicas al escuchar mi voz se me quedaron mirando sin decir palabra solo hablaban entre ellas sin dejar de mirarme.

Chica 1: ¿Tu eres Irene?
Irene: si.
Chica 2: ¿ La novia de Niall de One Direction?
Irene: si – les sonrei -
Chica 3:Eres mucho mas guapa en persona
Irene: Muchas gracias chicas – dije sonrojándome -
Belinda: Irene ¿ necesitas ayuda?
Chica 4: TU ERES BELINDA!!??
Belinda: si
Chica 2: Trabajáis aquí?
Irene & Belinda: si – sonreímos las dos -
Chica 3: Sois muy guapas! Podemos hacernos una foto con vosotras?
Belinda e Irene: claro

Las chicas sacaron una cámara y se pusieron a nuestro lado para hacerse la foto. Ellas nos pidieron que tuitearamos a los chicos con la foto ya que querían que los chicos las vieran y eso hicimos. Sabíamos como se sentían ya que al igual que nosotras son Diretioners.

Tweet de Belinda:

Mirad chicos que Directioners mas guapas han venido a visitarnos hoy @Harry_Styles @Louis_Tomlinson @ZaynMalik @Real_Liam_Payne @NiallOffial “

Tweer de Irene:

Estas chicas son un amor. Os quieren mucho hacedlas feliz! @NiallOffial @real_liam_payne @Harry_Styles @ZaynMalik @Louis_Tomlinson “

Al cabo de unos minutos los chicos ya habían visto la foto y la habían RT y las chicas estaban como locas jajaja me recuerda tanto a nosotras que anbfiafiafofkafb
El resto de la tarde fue trabajar no se como pero después de las fotos en twitter muchas personas se acercaron a la tienda me hacia gracia que muchas venían a vernos. Nosotras no somos nada importantes solo somos las novias de sus ídolos nada mas pero todas nos trataban muy bien y Belinda y yo moríamos de amor con cada chica.
A las 21:00 terminamos de trabajar y cada una se fue hacia su casa.

Belinda: Mrs.Horan! Hasta mañana! Por cierto cual es la sorpresa?
Irene: Niall no me lo ha querido decir tenemos que esperar unos dias mas. Por cierto saluda a Harry de mi parte
Belinda: ¿ como sabes que voy a hablar con Harry?
Irene: Niall me ha contado que habláis todas las noches
Belinda: Irlandés....
Irene: JAJAJJA buenas noches Mrs.Styles!

{Narra Belinda}

Me despedí de Irene y me dirigí a casa donde estaba mi madre con la cena deje la mochila en mi cuarto y baje a cenar.

Madre: ¿ Que tal el primer día de clase?
Belinda: Bien, no hemos echo nada así que bien jajaja
Madre:¿ que tal con Harry?
Belinda: Genial! - dije entusiasmada
Madre: me da miedo
Belinda: ¿ De que?
Madre: Harry es famoso y sabes como son los famosos. Siempre están con una chica le hacen daño y la dejan. Y no quiero que ese chico te haga daño se que es tu ídolo pero me da miedo
Belinda: Mama, Harry es un gran chico y te puedo decir que el nunca me haría daño. Se que es mi ídolo y el echo de que sea famoso es mas difícil pero el me quiere y me cuida como nadie. Estoy enamorada de el ya no como ídolo si no por como es...lo quiero y se que a su lado no me pasara nada. Confío en Harry. - Me levante y subí a mi habitación -

Coloque todo en su sitio y me metí en la ducha para poder relajarme odiaba que mi madre juzgara mi relación con Harry. Se que es duro que tu hija este con un famoso y que ese famoso sea su ídolo pero ella no lo conoce solo sabe que es el chico con el pelo rizado de los posters de mi Habitación y aveces me da rabia que lo juzgue cuando no sabe como es.
Me duche mientras daba vueltas a la conversación con mi madre sobre Harry. Salí y me puse el pijama y justo mi móvil sonó y en la pantalla salia el nombre de :”Harrinda” JAJAJJAJA Irene me cogió el móvil y me cambio en nombre y decidí dejarlo así junto con una foto nuestra en marbella. De nuestra primera cita estaba yo sonriendo y Harry dándome un Beso en la mejilla amaba esa foto como ninguna.

Llamada Telefónica”

Belinda: Harry!!
Harry: Beli, ¿ que tal el día?
Belinda: Bien aun que ya empezamos con la rutina y no quiero levantarme temprano. Lo odio
Harry: Lo se pero recuerda que el año que viene estaréis en Londres aquí con nosotros y nos veremos todos los días pero eso si no te quedas dormida y vas a clase jajajaj
Belinda: si, jajajaj no me quedare dormida.
Harry: ¿ y el trabajo?
Belinda: Pues después de subir las fotos con las chicas de la foto vinieron muchas mas preguntándonos por vosotros jajajaj
Harry: jajajaj pronto seréis famosas jajaja
Belinda: tonto.
Harry: jajajajja Irene ya te ha dicho lo de la noticia?
Belinda: a mi me lo puedes contar no te preocupes no le digo nada a la Mrs.Horan
Harry: JAJAJJAJA no.
Belinda: Harry no seas malo!!
Harry: Buenas noches preciosa! Te quiero -colgó -

Lo mato.

{Narra Irene}

Lo primero que hice al llegar a casa fue ducharme estaba muerta de sueño siempre me pasa cuando no estoy acostumbrada a despertarme temprano. No tenia hambre así que no cene. Me duche y acto seguido me metí en la cama eran las diez de la noche y el sueño podía conmigo. Justo a las diez en punto me llamo Niall como acordó:

Flasback”

Niall: Prometo llamarte todos los días a las diez en punto de la noche los 365 días del año hasta tenerte conmigo de nuevo”

Fin del Flasback”

Es recordad ese momento y no para de sonreír.

Llamada Telefónica”

Niall: Horan!
Irene: Niall?
Niall: He decidido llamarte con mi apellido que te parece?
Irene: JAJAJAJJAJAJAJA – Estalle en carcajadas – Niall JAJAJAJA no se me parece raro
Niall:. JJJAJAJJAJAJA asi solo te llama Belinda. Si parece raro JAJAJJA
Irene: Ya estas en casa?
Niall: si, estoy cansado
Irene: Descansa – bostece -
Niall: cansada?
Irene: Mucho. No estoy acostumbrada a despertarme tan temprano y ahora me muero de sueño
Niall: Normal siempre te despiertas a las doce y apartir de ahora te tienes que despertar a las siete de la mañana
Irene; Puff no me lo recuerdes
Niall: JJAJAJAJJA Alguien quiere hablar contigo
Irene: Que?
Xx: HOLA!!!
Irene: Liam?
Liam: Irene!!
Irene: estas en casa de Niall?
Liam: si jajaja acabo de llegar se dejo la chaqueta en mi casa y se la traje y justo estaba hablando contigo
Irene: JAJAJJA ¿ que tal estas?
Liam: Bueno..necesito vuestra ayuda
Irene: Nuestra?
Liam: si, la tuya y la de Belinda
Irene: es malo?
Liam: No se jajajaj pero la necesito mañana te llamo vale?
Irene: Tengo clase y llegare a casa por esta hora
Liam: Bueno contacto contigo Buenas noches Pequeña Horan
Irene: aklnfioanbfa muero de amor!
Niall: Cariño sera mejor que te vayas a dormir no quiero que no duermas, así que a la cama que tienes que descansar
Irene: Si, Buenas noches cielo. Cuidate por favor! Y los chicos también. Hablamos mañana te quiero Nialler
Niall: Y yo Princesa.

Fin de la llamada Telefónica”

Tenia mucha intriga por lo que tenia que hablar Liam con nosotras la verdad me alegra mucho poder a ver hablado con el. Es un amor de chico y la verdad es que siempre se preocupa por nosotras. Apague la luz y caí rendida en la almohada con una sonrisa provocada por Niall James Horan.

{Narra Liam}

  Necesitaba ayuda de chicas le pedí ayuda a Eleanor pero no estaba en Londres y no podía ayudarme pero haría lo posible. Dentro de unas semanas Danielle y Yo hacíamos 2 años y necesitaba ayuda para poder hacerla sentir especial y pensé que Belinda e Irene me podrían ayudar y mucho. Son unas gran chicas y se que me ayudaran muchisimo.
Los ensayos del Nuevo Tour iban genial, Teníamos una sorpresa para Belinda e Irene pero no queríamos decírselo todavía ya que si no no se concentrarían en clase solo una pista puede que nos vean mas pronto de lo que ellas piensan. Desde que los chicos volvieron de Marbella se les ve mucho mas felices.

{Narra Zayn}
Puede que últimamente no lo este pasando muy bien pero no quería preocupar a los chicos y menos a Perrie no sabia con quien hablar y necesitaba desahogarme. Las cosas con Perrie no iban muy bien y necesitaba arreglarlo pronto, la quiero.
Los ensayos iban muy bien y los chicos me ayudaban a olvidarme de los problemas pero por la noche todos son peleas...


 
RT "ESTO" ESPERO QUE OS GUSTE ES MAS LARGOO YA QUE NO TENIA INTERNET Y COMENTAD JOOO JAJAJAJ OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER

domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 30.

Recordemos:

Se fueron....

_____________________________________________________________________________________

 
{Narra Irene}

Mi madre vino a por nosotras mire a Belinda y estaba con la cabeza agachada en su mundo sabia que lo estaba pasando mal por Harry.

Madre de Irene: Hola chicas
Irene: Hola mama – la abrace -
Belinda: Hola

Nos metimos en el coche y en una hora llegamos a casa de Belinda me baje mientras mi madre hablaba con su madre.

Irene: Beli!
Belinda: Irene...

Las dos nos abrazamos mientras llorábamos era duro saber que los chicos que mas queríamos se habían ido a otro país sin saber cuando los íbamos a volver a ver. NO podíamos parar de llorar pero teníamos que hacer todo lo posible para estar en Londres en Navidad.

Irene: esta tarde vengo a por ti tenemos que encontrar trabajo
Belinda: Vale, lo vamos a conseguir

Me fui con mi madre a mi casa era raro estar en mi habitación ya que fue donde Niall me beso, donde me hizo la chica mas feliz del mundo entero. Deje la maleta y la deshice. Decidí dejarme lo que llevaba puesto ya que me gustaba tener la camiseta de Niall. El ultimo año de instituto comenzaba en una semana y teníamos que aprobarlo todo para poder ir a la universidad de Londres y vivir allí.
Baje a comer ya que el hambre podía conmigo. Mi madre preparo unas pizzas ella trabajaba esta tarde y yo había quedado con Belinda a las cuatro en su casa eran las tres tenia 1 hora para prepararme me subí a mi habitación y me arregle el pelo hasta que me sonó el móvil.

Llamada Telefónica:

Irene: Quienes?
Xx: Yo
Irene: quien es yo? - Pregunte-
xx: Niall
Irene: NIALL!!?? ya habéis llegado?
Niall: si, justo acabamos de aterrizar no tenias mi numero?
Irene: Tuve que cambiarme de móvil y no te tenia guardado JAJAJAJ
Niall: que haces?
Irene: voy a por Belinda esta tarde vamos a buscar trabajo y tu?
Niall: Llegando a casa, Harry esta fatal
Irene: Belinda igual....
Niall: te echo de menos
Irene: y yo...Cuando vas a Irlanda?
Niall: mañana cojo un vuelo a Irlanda
Irene: llamame
Niall: por supuesto JAJJAJA
Irene: llego tarde a por Belinda!! me va a matar JAJJAJAJA
xx: HIJA TEN CUIDADO!!
Irene: Mierda
Niall: que ha pasado?
Irene: me he caído por las escaleras JAJAJJAJA
Niall: estas bien?
Irene: mi culo! JAJJAJJAJ
NIALL: JAJJAJAJAJJA
Irene: Cariño! Te llamo luego que no tengo batería, cuidate si? Te quiero
Niall: vale, te quiero mi niña

MI niña dice abfajbfaibfai cada dia que pasaba me enamoraba mas, llegue a casa de Belinda y ella salio. Íbamos con nuestros currículos para poder encontrar trabajo y si estábamos juntas mejor.

Belinda: donde vamos primero?
Irene: podemos ir a las tiendas de ropa no?
Belinda: si

Fuimos a las tiendas pero ninguna necesitaba a unas chicas para atender en las tiendas, fuimos a restaurantes y siempre nos decían que no necesitaban a nadie ya no sabia si lo decían por que eramos adolescentes o por que no necesitaban a nadie.

Belinda: va a ser difícil si nos dicen que no en todos lados
Irene: si, has hablado con Harry?
Belinda: si, me ha llamado hace unas horas y Niall?
Irene: si, mañana se va a Irlanda
Belinda: nuestra vida a cambiado muchisimo en este verano..
Irene: muchisimo ha cambiado.

Buscamos por mas sitios pero no encontrábamos nada. Tendremos que volver al dia siguiente espero que tengamos mas suerte y podamos encontrar trabajo para poder ir a Londres en Navidad

Paso unas semanas y hoy empezábamos las clases de nuevo al final encontramos trabajo en una tienda de revistas en la que envidian discos también era como una tienda de musica pero a la vez una tienda de revistas. Era Lunes y empezábamos las clases Belinda y yo miramos una semana antes la lista de clase y estábamos en la misma clase ERA NUESTRO ULTIMO AÑO!
Todos los días hablábamos con los chicos había aveces en que no podíamos hablar mucho ya que estaban empezado su gira. Era raro todo eso la gente nos paraba y a mi me resultaba un poco raro no era nadie importante solo estaba saliendo con un chico normal que esta cumpliendo su sueño con sus mejores amigos.
Belinda cada día se enamoraba mas de Harry siempre me hablaba de el y mas cuando sonreía siempre sabia que el era perfecto para ella.

Eran las siete de la mañana y mi despertado comenzó a sonar empezaba la rutina de nuevo. No quise despertarme hasta que mi móvil comenzó a sonar anunciando que un nuevo mensaje me acababa de llegar. Estere el brazo hasta la mesita de noche para alcanzarlo y mire la pantalla donde ponía “Niall” Un mensaje de el. Ponía:

Buenos dias princesa! Preparada para tu primer día de clase?? llamame cuando salgas me lo tienes que contar todo por cierto tengo una sorpresa para vosotras Te Quiero ahh no te quedes dormida y levanta! JAJAJA . Te Quiere Tu Irlandés”

La mañana ya empezaba a ser genial este chico sabia como hacerme sonreír siempre en todo momento.
Me levanta e hice la cama como de costumbre baje a desayunar y volví a subir para poder vestirme mire la hora y ya empezaba a ir tarde dentro de unos 10 minutos Belinda vendría a por mi y no queríamos llegar tardea nuestro primer día de clase. Me puse esto:


Me cepille el pelo. Cogí mi móvil y baje y justo tocaron al timbre era Belinda con una gran sonrisa.

{Narra Belinda}

Este Verano han cambiado muchas cosas. Harry era muy atento conmigo siempre me llamaba para saber si estaba bien me cuidaba como nadie y la verdad eso hacia que cada vez me enamorara mas de el. EL trabajo iba bien ahora que tenemos clase nos toca el turno de la tarde nos tocaría estudiar por las noches pero necesitamos el dinero para poder ir a Londres esta navidad y para el año que viene estar en la universidad de allí así tendríamos a los chicos mas cerca. También hablábamos mucho con los demás teníamos unas ganas enormes de verlos. Liam nos comento que las chicas nos querían conocer ya que allí casi siempre el tema eramos nosotras y ni estábamos presentes.
Me vestí y me puse esto:





 

Hoy empezabamos la rutina de todos los años pero este año era diferente muy diferente

{Narra Harry}

Ya estamos con los ensayos de la nueva gira y teníamos una gran sorpresa para Irene y Belinda no podíamos esperar a decírsela espero que les guste como nos gusta a nosotros. Todo estaba siendo genial. Niall estaba muy feliz y siempre eran tonterías. Este año seria un año muy especial para todos nosotros.

Louis: ¿ donde esta nuestro enamorado?
Harry: heyy que no soy el único que todos estamos enamorados
Todos: JAJJAJAJAJJA
Zayn: Les habéis dicho a las chicas la noticia?
Niall: No, todavía no
Liam: quiero saber como racionaran
Harry: y yo
Louis: Hoy empiezan las clases no?
Niall: si, le he dicho a Irene que me llame cuando terminen y asi contarles las sorpresa
Zayn: Les van a encantar ya las veo dándole un ataque
Todos: JAJAJJA

Cada día que pasaba era mas feliz...




 RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO NO HABER SUBIDO PERO ES QUE AL ESTAR LOS CHICOS EN ESPAÑA PUES NO PODIA JAJAJAJAJ BUENO QUE ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIEROOO

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 29


Recordemos:

los días pasaban y llego el día....la despedida de los chicos

________________________________________________________________________________
 
{Narra Irene}

No queria desperarme hoy no, era el dia que tanto odiaba que llegara. Los chicos se iban hoy a Londres y no sabia cuando los volveria a ver. Me gire y hay estaba Niall durmiendo, iba a ser duro tenerlo otra vez a millones de kilometros y no poder hacer nada. Eran las diez de la mañana y a las cinco salia su avion hacia Londres.
Me quede mirando aquella habitacion hoy Belinda y yo tambien nos volviamos a la ciudad. Hoy comenzariamos a buscar trabajo para poder ir en navidad a Londres.

Niall: Buenos dias princesa – me abrazo por detras -
Irene: Niall – lo mire y quedamos los dos uno enfrente del otro – Buenos dias
Niall: Nos levantamos?
Irene: no – dije mirandole a los ojos – hoy es el ultimo dia que puedo estar asi contigo y no quiero que te vayas...ni tu ni Harry..no se cuando os volvere a ver y..
Niall: prometo llamarte todos los dias a la misma hora. No perderemos el contacto en ningun momento. Lo nuestro sera para siempre.

acto seguido me dio un tierno beso en los labios haciendo que una sonrisa se formara en mis labios durante aquel hermoso beso

Irene: Te quiero muchisimo Niall
Niall: y yo, no se como voy hacer no echarte de menos
Irene: ni yo por cierto hicistes la maleta?
Niall: que male...LA MALETA!! SE ME HA ILVIDADO – se levanto corriendo – me ayudas?
Irene: JAJJAJAJ claro – le bese -

Y hay estabamos los dos en pijama y haciendo la maleta para que mi novio se fuera de nuevo a londres hasta saber cuando.
Al cabo de una media hora terminamos.

Niall: toma – me dio una camiseta de Irlanda -
Irene: que pasa?
Niall: es para ti
Irene: pero adoras esta camiseta
Niall: Lo se pero tu la amas, y no te has separado de ella desde que te la deje para dormir, quiero que te la quedes asi tienes algo para que te recuerde a mi mientras estoy en Londres
Irene: aljbfioahfiafa te quiero alkbfioabfai – le abrace -
Niall: JAJAJJA vamos a desayunar? - me volvio a abrazar -
Irene: me ducho y bajo va?
Niall: Vale señorita Horan – me dio un beso en la mejilla -

Salio de la habitacion y yo me meti en la ducha. Era imposible pensar que dentro de unas horas dos de mis chicos se iban a Londres y estar sin Niall y Harry dios Harry que voy a hacer sin sus tonterias. Lo iba a echar muchisimo de menos a mi pussy cat.
Sali y me puse esto.


 
Me puse la camiseta de Niall sabia que le haria ilusion que la llevara y mas en este dia. la camiseta era verde y ponia irlanda en letras blancas y grandes y debajo la bandera de Irlanda.

{Narra Belinda}
Me desperte y me duche.
Me puse esto:


 Me meti la camiseta por dentro de los pantalones para que quedara mejor y si quedo perfecto.

Mire y Harry seguia durmiendo. Parecia un angel aproveche y le eche una foto pero justo abrio los ojos era foto Twitter:

Mirad quien se ha despertado ahora mismo, esta muy guapo hasta recien despertado. Lo voy a echar muchisimo de menos “ FOTO

Harry: echandole fotos a tu novio mientras duerme?
Belinda: si jajajaj estas muy guapo hasta dormido
Harry: yo siempresoy guapo
Belinda: no te subas ahahahhah
Harry: tengo sueño
Belinda: tienes que levntarte tenemos que dejar toda la casa como estaba antes de irnos
Harry:....
Belinda: Harry?
Harry:.....
Belinda: que te pasa? - me acerque a el ya que no contestaba y miraba en sulo -
Harry: no quiero irme, no se ni cuando volvere a verte...eres algo inprescinsible en mi vida y ahora mismo no te veo sin mi. Te quiero Belinda
Belinda: Harry no me digas esto que lloro – me acerque a el – Pronto volveremos a estar juntos. Yo ire con Irene a Londres en navidad y cuando terminemos el curso iremos a la universidad de Londres llevamos mucho tiempo ahorrando para poder ir
Harry: pero....

Me puse delante suya y por primera vez vi como Harry lloraba enfrente mia en ese momento mi corazon se rompia en mil pedazos. Era la sensacion mas fea del mundo pronto mis ojos se volvieron cristalinos y las primeras lagrimas no tardaron en salir.

{Narra Niall}

Seria raro volver a Londres y no estas con las chicas nosotros venimos aquí por mi, ya que necesitaba conocer a Irene al final los dos nos vamos de aquí enamorados y felices...pero...como sera ternerlas a kilimetro de nosotros? Seguro que horrible.

Irene: en que piensas? - me pregunto -
Niall:en nosotros
Irene: - sonrio mirando al suelo-
Niall: Que te parece si hacemos TC??
Irene: TC?
Niall: si, las fans no te conocen todavia
Irene: me da vergüenza
Niall: por fa!
Irene: Valee
Niall: genial

Me acerque a ella y la bese. En unas 5 horas estaria en el avion de vuelta a Londres. Me vesti y puse en twitter:

Quereis conocer a una persona muy importante para mi? Hare TC en unos minutos”

puse todo solo faltaba Irene para que empezaramos con la TC.
A los 3 minutos Irene aparecio asi por “ahora” nuestra habitacion.



Iba tan guapa como siempre.

Niall: lista para que todos sepan quien es Mrs,HOran?
Irene: si – me sonrio -

Comente la TC y ya tenia muchisimas directioners viendome

Niall: Hola!! hago esto ya que hoy es mi ultimo dia en Marbella y os queria presentar a uns persona.
Irene: Hola – dijo timidamente -
Niall: ella es Irene, muchas la conoceis y otros no...Bueno queria deciros que Irene y yo estamos juntos se que a muchas no le gustaran y a otras si pero espero que acepteis esta decision que he tomado al igual que yo muchas conocen su historia. Confio en vosotras trardla bien ella tambien es Directioner.
Xx: NIRENE ES OFFICIAL!! - Aparecio Belinda de repente -
Irene: Belinda!! JAJAJAJAJJA pero que haces?
Belinda: he escuchado que ibais a hacer TC y Harry y yo no nos lo podiamos perder
Harry: eso!

Pasaban las horas y seguiamos en la TC quedaba 2 horas para irnos

Niall: chicas no tenemos que ir en 2 horas estaremos en una vion destino hacia Londres
Directioner: Belinda e Irene iran con vosotros a Londres? - leyo Belinda -
Irene: NO, nosotroas nos quedamos aquí dentro de nada comenzamos el instituto y tenemos que trabajar para poder ir a Londres en Navidad
Belinda: les vamos a echar de menos. Pero vosotras los cuidareis bien.
Las chicas se fueron a mirar si todo estaba en su sitio ya que ellas tambien se iban a la ciudad a sus respetcibas casas ya que en unas semanas empezarina en insituto de nuevo.

Harry: Hasta otro dia OS QUEREMOS!!
Niall: ADIOS!!

{Narra Irene}

Era la hora de irnos. Como teniamos el coche de mi madre Harry conducio hasta el aeropuerto. Luego mi madre venia en autobus a por nosotras. Llego el peor momento. Ese momento que nunca quise que llegara la despedida.
Harry se acerco a mi con una sonrisa.

Harry: Pequeña Horan...
Irene: Harry!!

Le abrace sabia que le iba a echar muchisimo de menos..

Harry: cuida de mi Belinda yo cuidare de tu Irlandes. Cuidate vale? Te quiero mucho Irene. Pronto estare dandote la tabarra en Londres no te preocupes
Irene: Idiota JAJAJAJA gracias por vernir. Sabeis que estais mas que invitados. Te quiero Pussy Cat

No queria llorar pero era muy sensible, vi como Belinda se despedia de Niall. Harry me abrazo por ultima vez y se fue hacia Belinda.

Niall: Princesa – me abrazo y las lagrimas comenzaron a caer -
Irene: Niall, no te vayas por favor
Niall: Pronto estaremos juntos te lo prometo – me beso -
Irene: Cuidate por favor, cuida tambien de Los demas chicos – lo abrace mas fuerte -
Niall: te llamo en cuanto llegue a Londres. Gracias por el mejor verano de toda mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por ser como eres he descuerto a mi princesa. Gracias por ser mi pequeña
Irene: Niall... - empece a llorar en su pecho mientras lo abrazaba -
Niall: NO llores
Irene: pero si tu tambien estas llorando JAJAJJA – lo mire -
Niall: odio las despedidas – me dedico una sonrisa -
Irene: y yo

Los pasajeros destino Londres pasen por aquí despejamos en nada “

Harry: Niall nos tenemos que ir
Niall: voy – dijo – Te quiero Irene.
Irene: y yo. Toma – le lance una pulsera que tenia y le encanto -
Niall: Irene
Irene: No te olvides de mi JJAJAJA
Niall: lo dudo llevo la primera foto que nos hicimos juntos
Irene: awwwww

Se iban alejando mientras Belinda lloraba a mi lado

Harry: TE QUIERO BELINDA
Belinda: Y YO HARRY
Irene: a mi no me quieres?
Harry: SII JAJAJAJA


Se fueron....

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE!! COMENTAD JOO QUE AVISO A MUCHA GENTE Y 3 PERSONAS SOLO ME COMENTA Y ME DEPRIMO AJJAJA OS QUIERO COMENTAD!!

domingo, 12 de mayo de 2013

capitulo 28.

Recordemos:

Sali corriendo y era verdad Harry estaba con Niall en el salón esto me recordaba a nuestra primera cita.

__________________________________________________________________________________

 {Narra Irene}

Estaba tirada en mi cama cuando note a alguien encima mia mire y era el, Niall sonriendo como nunca

Niall:Hola princesa
Irene: Niall jjajaj – me rei -
Niall: Salimos?
Irene: si por favor me muero de calor JAJAJA
Niall: Vistete – se quito de encima mía – ponte guapa
Irene: arreglada?
Niall: si – me beso y se fue a prepararse -

Me duche y me puse esto:


-->
No era muy arreglado supongo que era perfecto para esta noche.
Baje y Niall a estaba listo.

Niall: Lista? - me sonrio -
Irene: Si – le sonrei -

Niall entrelazo su mano con la mia creando la union perfecta. Salimos de la casa mientras cerramos la puerta con llave. Empezamos a caminar porlas calles de Marbella.

Irene: Me vas a decir a donde vamos?
Niall: No, es una sorpresa
Irene: Niall – me queje -
Niall: tendras que esperar un poco – dijo sonriendome -
Irene: Buenooo

Caminamos un poco mas hasta llegar a un restaurante que nunca vi. Entramos y nos dirigimos hacia unas escaleras. Donde ibamos? Niall vino y me puso una venda en los ojos.

Irene: Niall que es esto?
Niall: una venda, quiero que sea sorpresa todavia no esta acabado – oi como se alejaba -
Irene: NIALL!! NO ME DEJES SOLA! QUE SOY MUY PATOSA Y SE QUE VOY A ACABAR EN EL SUELO. NIALL, NIALL?? DONDE ESTAS!
Niall: estoy aquí JAJAJJA – me abrazo – no te puedo dejar sola
Irene: Me he asustado. No puedo ver nada y tu me dejas sola – me agarre del brazo -
Niall: JAJAJAJJA anda mira – dijo quitandome la venda de los ojos -
Irene: Niall.... - dije impresinada con lo que habia ante mis ojos -

Todo estaba cubierto con fotos nuestras de estos días, nuestras locuras,cada conversación,  fechas importantes en estos dias. Era precioso habia una mesa con comida y se veia toda Marbella la verdad me enamore de aquel lugar.



Niall; te gusta?
Irene: dios Niall me encanta!! es precioso – me tire a sus brazos -
Todo aquello era preciosa, Todo, abrace a Niall mas fuerte y lo bese por que tenia que ser tan perfecto? Cada dia que pasaba me enamoraba mas de el.

Irene: Te quiero
Niall: y yo a ti princesa

Esta vez fue Niall quien volvio a unir nuestros labios de nuevo, era un beso lleno de amor, dulcura y felicidad. Sabia que ya nada me podria separar de el estaba mas que lista para ser feliz al lado de Niall. El sabe como hacerme feliz.
No queria separarme de el en ningun momento pero el beso se acabo cuando los dos nos quedamos sin aire. Aquel beso fue perfecto.

{Narra Niall}

La veia feliz con la sorpresa que le habia preparado. Sabia que le gustaria y no me equivoque. En unos dias nos ibamos a Londres y sabia perfectamente que la iba a echar muchisimo de menos. Por una parte tenia miedo de que lo pasara mal pero ella me hacia sentir seguro.

Niall: vamos?
Irene: si – me sonrío como ella siempre sabe-

Nos sentamos y comenzamos a comer hasta que terminamos despues nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar.

Niall: estas muy guapa
Irene: Niall...- se sonrojo -
Niall: Hoy hemos hablado con los chicos
Irene: SI??
Niall: Tiene ganas de conoceros
Irene: jo, yo también los quiero conocer
Niall: me dijeron que ibais a venir a Londres en navidad
Irene: si,pero si tenemos dinero para poder ir
Niall: yo os lo pago
Irene: NO!
Niall: por que?
Irene: no quiero que te gastes tu dinero en mi
Niall: Irene, te quiero y no voy a poder soportar tenerte a kilómetros hasta el verano que viene así que o vas tu o vengo yo
Irene: Niall por que tienes que ser tan perfecto?
Niall: tu si que eres perfecta

La bese.

Al cabo de unas horas volvimos a casa y ni Harry ni Belinda habían vuelto. Irene y yo decidimos irnos a dormir.
Como era nuestros últimos días aquí dormíamos juntos.

{Narra Harry}

Es raro como cambian las cosas en unos meses, ahora estoy con la mejor chica del mundo y estoy viviendo el mejor verano de toda mi vida.
Fuimos a la playa.

Belinda: Mira que bonito se ve todo
Harry: la verdad es que si
Belinda: me encanta estas vistas
Harry: Belinda
Belinda: dime – dijo mirándome a los ojos -
Harry: quiero que sepas que en estos 2 meses que te he conocido nunca nadie a conseguido que sienta lo que ahora mismo siento por ti, quiero que sepas que me has enamorado por competo . Te quiero muchisimo y ahora mismo no veo una vida sin ti

Nos unimos en un largo beso donde demostrábamos lo mucho que nos queriamos.

{Narra Belinda}

Joder lo que acababa de decir Harry era lo mas precioso que me habían dicho siempre soñé con poder ser la persona que le robara el corazón y no ser otra chica mas para Harry Styles si no saber que era la persona que mas queria en este mundo

Teníamos que ahorrar todo lo necesario para poder ir a Londres en navidad y ahorrar para ir a la universidad de allí y estar mas cerca de los chicos

Al cabo de unas horas decidimos ir a casa empezaba a hacer frío. Nos fuimos a dormir como siempre..

los días pasaban y llego el día....la despedida de los chicos

RT "ESTO"     SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPEROO QUE OS GUSTE!! COMENTAD POR FII OS QUIERO
 
 

viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 27.

Recordemos:


Llegamos a marbella e Irene ser deserto entrelace nuestras manos. fue entrar a la casa y Belinda chillar:

Belinda: NIRENE ES OFICIAL!!
 
_________________________________________________________________________________
 
{Narra Belinda}

Se abrió la puerta y lo primero que veo es a Niall e Irene Agarrados de la mano. Solo pude chillar mientras corría hacia Irene y la abrazaba. Harry no se entero de nada y por casi se ahoga con el desayuno.

Belinda: COMO!??CUANDO!!?? CUENTA, CUENTA!! - le dije a Irene mientras la miraba -
Irene: jajajaja te cuento después
Belinda: NO DESPUÉS NO VAMOS ARRIBA Y ME LO CUENTAS TODO – le dije cogiéndola de la mano y llevándola a mi habitación -

{Narra Irene}

Belinda me llevo a su habitación y nos sentamos en su cama. Me miro y yo no podía para de sonreír por una vez era feliz.

Belinda:Desde cuando estáis juntos? - Pregunto emocionada -
Irene: Desde anoche – sonrei al recordar las palabras de Niall -
Belinda: Hayy que monos!!! - Me abrazo – me alegro muchisimo os lo merecéis
Irene: Gracias Mrs.Styles que tal con Harry?
Belinda: Genial, el es perfecto – sonreía como nunca -

Estuvimos un rato mas hablando hasta que Belinda me recordó una cosa.

Belinda: Los chicos se van la semana que viene – dijo triste -
Irene: LA SEMANA QUE VIENE!?
Belinda: Si, tienen que visitar a sus familiares y nosotras prepararnos para el instituto además en navidad nos tendrán en Londres
Irene: VAMOS A IR A LONDRES!??
Belinda: Si ahorramos lo suficiente..si
Irene:VÁMONOS
Belinda:: a donde?
Irene: A BUSCAR TRABAJO!!
Belinda: en septiembre ahora todo estará ocupado
Irene: cierto

Bajamos y estaban Niall y Harry hablando de sus cosas como siempre la verdad les iba a echar mucho de menos.

Belinda: Niall acompañarme a por helados por fa
Niall: ve con Harry
Belinda: tiene que hacer lo de londres y todo
Niall: Vale, vamos – se acerco a mi y me dio un dulce beso – Hasta luego cariño

Me quede tirada en el sofá y Harry estaba con el Móvil en otro mundo.

Irene: Harry
Harry: dime pequeña Horan
Irene: que haces?
Harry: twitter
Irene: no estarás viendo mensajes de odio no?
Harry: belinda me lo tiene prohibido si no me quita mis rizos
Irene: Bien que hace ajjajaja – me reí y me asome para saber que hacia -
Harry:Foto?
Irene: sii!!

Cogió el móvil y nos pusimos a sonreír los dos y clik foto. La verdad me gustaba mucho esa foto Harry salia tan aknfianfai que puf jajajja

Irene: que vas a hacer con la foto?
Harry: ya lo veras
Irene: no las subirás a twitter no?
Harry: tarde jajajja

Subió la foto y ponía: “ con mi pequeña Horan”
Dios este chico es puro amor

Irene: Te voy a echar de menos Harry – dije agachando la cabeza -
Harry: si todo sale bien en navidad estarás en Londres
Irene: si, pero y si no conseguimos todo el dinero?
Harry: nosotros lo pagamos todo
Irene: NO!
Harry: sabes que lo haremos
Irene: no quiero que os gastéis dinero así
Harry: no nos importa
Irene: Gracias por todo de verdad, vosotros vinisteis aquí sin conocerme y ahora..he cumplido uno de mis sueños y os quiero muchisimo
Harry: gracias a ti, sabes, desde que Niall hablo contigo esta mas contento mas feliz, se nota que te importa muchisimo y que matarías por su felicidad. Niall es un chico que siempre hablaba de ti no te conocía cuando me propuso venir aquí le dije que si estaba loco pero el me contesto que tenia que conocerte que eras especial y sabes? No se ha equivocado tu eres especial. Eres perfecta para el y ahora que estáis juntos se que los dos seréis muy felices además tu ahora eres mi pequeña horan y sin ti no hubiera conocido a la chica que ahora mismo tiene mi corazón.
Irene: Belinda
Harry: exacto, estoy enamorado de ella hasta mas no poder puede que os conozca de dos meses pero sois diferentes, sois especiales y os queremos muchisimo

Harry y yo nos quedamos hablando sobre lo que harían después de irse de marbella y por lo que se les quedaban otro mes de vacaciones pero se irían a visitar a sus familiares, necesitaba que fuera navidad para poder verlos y no se ni habían ido jajajaj

{Narra Harry}

Esta noche tenia previsto ir a a dar una vuelta con Belinda ya que dentro de unos días me iba ha Londres.

Fui a la cocina donde estaba Belinda con Irene.

La agarre de la cintura y la abrace. Entonces Niall llamo a Irene y esta se fue dejándonos solos,
Harry: te apetece salir hoy?
Belinda: si!!
Harry: vistete que nos vamos – la bese -
Belinda: a sus ordenes JAJAJAJ – se fue corriendo -

Fui al salón y estaba Niall sonriendo como tal enamorado que estaba.

Harry: Irlandés!! - le tire un cojín -
Niall: que pasa Hazza?
Harry: es que piensas que no paras de sonreír?
Niall: Nada, solo que soy feliz
Harry: eso ya lo sabia JAJJAJAJA
Niall: Vais a salir?
Harry: si y vosotros?
Niall: no se
Harry: JAJAJAJAJA me gusta que mi pequeña Horan te haga feliz
Niall: tu pequeña horan?
Harry: si JAJJAJAJ la he bautizado así
Niall: es mía
Harry: lo se irlandés – le despeine y subí a prepararme -

{Narra Belinda}

Me duche y me puse esto:

 
Hoy seria un día tranquilo con mi novio era raro decirle novio a la persona que ha sido y sigue siendo uno de tus ídolos.
Irene estaba tirada en la cama con el móvil.

Belinda: Irene – la llame ya que me vestí en su cuarto – te gusta?
Irene: Wao me encanta, te queda genial – me sonrío – a donde vais a ir?
Belinda: la verdad? No se, supongo que al paseo marítimo
Irene: JAJAJJAJA
Belinda: que pasa?
Irene: luego Harry llegara con las piernas muertas y no te dará lo tuyo
Belinda: Oh Mrs.Horan eres una pervertida
Irene: JAJJAJAJAJAJAJ hablo
Belinda: JAJAJAJAJA
Irene: venga que tu príncipe te espera
Belinda: como sabes eso?
Irene: por que ha pasado cuando te he dicho eso JJAJAJAJAJAJ
Belinda: lo ha escuchado?
Irene: seguro por que ha sonreído JAJJAJAJAJAJAJ
Belinda: dios Irene te amo que vergüenza
Irene: JAJAJAJJA venga corre – la abrace – pasatelo muy bien
Belinda: gracias, pero de esta no te libras

Sali corriendo y era verdad Harry estaba con Niall en el salón esto me recordaba a nuestra primera cita.

RT "ESTO"  SI HAS LEIDO EL CAPITULO PON EN FAVORITOS EL TWEET SI ERES NUEVA LECTORA Y QUIERES QUE TE AVISE. SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR NO TENIA INTERNET ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIERO COMENTAD!!