sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 47.


Recordemos:

Niall: no te rías - se puso serio - si te llega a pasar algo me muero.

____________________________________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Niall me beso y me abrazo como si me fuera a perder la verdad es que el era muy protector conmigo. Me quede dormida y me desperté cuando avisaron de que ya habíamos llegado ajnfuianfuia estaba nerviosa por pisar aquella tierra. 

Irene: BELI!! - la llame -
Belinda: QUE ESTAMOS EN NYC KANFOIANIOFAFNAI - fangirleo -
Eleanor: CHICAS AKJNFIOANFA - se unió a nosotras -
Liam: chicas tenemos que bajar, tened cui....

Antes de que Liam terminara la frase ya estábamos las tres fuera del avión  hacia frió pero menos que en Londres. estábamos en el aeropuerto y ahora nos íbamos a ir al hotel donde pasaríamos estos días. 
Íbamos a entrar cuando empezaron los gritos al parecer también esperaban muchísimas fans fuera. eran incluso mas de las que esperaban en Londres. cogimos las maletas y nos dirigimos a la salida pero no podíamos pasar así que nos tuvimos que ir por una puerta trasera. era raro todo esto. nos subimos en un taxi donde cabíamos todos.

Eleanor: Chicas que os parece ir esta tarde de compras?
Belinda: SIII 
Irene: ¿ y los chicos?
Zayn: nosotros no podemos ir, tenemos que enseñar nuestra actuación en los premios de esta noche  
Louis: si, así que no lleguéis tarde al hotel eh que os conocemos
Belinda: Louis no nos vamos a perder 
Louis: Belinda....tu orientación no es muy buena
Irene: No os preocupéis si nos pasa algo os llamamos y listo - me reí - 

Llegamos al hotel y allí también había fans pero una o dos. así que los chicos se pararon y entramos era enorme aquel hotel, normal era muy caro. Niall y yo tendríamos una habitación para nosotros igual que todos los demás. Belinda con Harry, Louis con Eleanor y Liam y Zayn juntos
La habitación era así:

Irene: Niall esta habitación es preciosa - dije entrando a la habitación -
Niall: Jajaja, siempre que nos quedamos en un hotel nos dan las habitaciones mas grandes a veces es demasiado grandes la verdad - Se rió -
Irene: Es muy jaknbfuiabfuaf Amor infinito a esta habitación - me rei -
Niall: JAJAJAAJ lo sabia, tu siempre te enamoras de estas cosas - me abrazo -
Irene: y de ti idiota - lo mire -
Niall: Ohh estas enamorada de mi? - se hizo el sorprendido -
Irene: Niall - me rei - si no no estaria contigo JAJAJAJA
Niall: Ohh Irene me ama - se rio -
Irene: Tonto 
Niall: preciosa
Irene: Idiota
Niall: Me amas
Irene: lo se
Niall: y yo te amo a ti 
Irene: te quiero irlandés 
Niall:  y yo a ti pequeña 

Y me beso. Me beso como el primer día.

Me fui a duchar ya que fue un viaje muy largo  y en unos momentos las chicas vendrían a por mi ya que saldríamos. 
Salí y me puse esto:

Hacia frió la verdad y a eso le sumo que yo soy muy friolera y paso frió con nada. Niall ya se tenia que ir con los chicos y las chicas ya habían venido.

Irene: Me voy Niall. luego vamos a ir a cenar con todos? - le pregunte -
Niall: si, os esperamos en recepción
Irene: Valee
Niall: que no os olvide que tenéis que llegar pronto que los premios serán en unas horas - me beso -
Irene: no se nos olvidara tranquilo - me reí - adiós irlandés.

Salimos del hotel con un poco de dificultad ya que las fans nos paraban y la verdad no entendía por que nosotras no eramos famosas ni nada solo chicas normales. 
Hacia fotos por todos los sitios:

Ya estaba perdidamente enamorada de esta ciudad. Rabiamos comprado la verdad muchísimas cosas. me compre unas camisetas y alguna que otra cosa mas:


Entramos a una tienda donde hacia muchísima calor ya que tenían la calefacción a mucha potencia y parecía que te ibas a asar. me quite la chaqueta menos mal que llevaba manga corta. Era ya la hora de irnos al hotel a prepararnos si no queríamos llegar tarde a la entrega de premios. Al parecer se había inventado un rumor que decía que los chicos estaban con nosotras en esa tienda y estaba la entrada repleta de fans esperando a los chicos pero los chicos no estaban allí. Eran muchísimas chicas y me daba miedo.

Eleanor: Chicas tened cuidado - nos dijo Eleanor -
Belinda: si - dijo muy segura -

 
Cuando salimos por la puerta todas las fans se tiraron encima nuestra pensando que eramos los chicos, no se como ni cuando alguna chica me acorralo cogiendo de mi brazo muy fuerte, me estaba haciendo daño.

Fan: ¿ DONDE ESTA NIALL?
Irene: yo..no lo se. aquí no esta - dije asustada -
Fan: MENTIRA. ERES SU NOVIA LO TIENES QUE SABER 
Irene: lo siento, pero no esta aquí - Intente irme de allí -
Fan: TE ODIO 
xx: IRENE - vi a Belinda corriendo hacia mi - ¿ estas bien?
Irene: Beli, si, estoy bien - dije ya fuera de aquel lugar -
Eleanor: Irene, te habíamos perdido - me abrazo -
Irene: Lo siento, una fan me acorralo junto a todas las demás y no podía salir - me reí -
Eleanor: ¿ estas bien? algunas fans pueden llegar a pasarse 
Irene: si, estoy bien. ¿ vamos?

Entramos en una cafetería a por unos cafés y yo fui al baño. me dolía muchísimo el brazo y no se por que.
Entre y me mire el brazo no se como pero tenia un corte. Aquella fan me hizo este corte cuando Belinda vino a por mi. Genial, si Niall lo ve es capaz de matarme. el me protege demasiado y si ve que una fan me ha echo esto es capaz de no dejarme salir nunca jajajajaja
Me puse la chaqueta tapando el corte y salí de allí directa al coche donde ya estaban las chicas. 
Llegamos al hotel donde los chicos no estaban todavía. Nosotras entramos a la habitación donde estábamos Niall y yo, para poder arreglarnos y por que era donde entraba mas el sol y seria mas fácil maquillarnos. No sabíamos que ponernos así que empezamos a probarnos ropa. 

Belinda: Horan, ¿ y ese corte? - dijo señalando mi brazo -
Irene: ah, bueno eso...me caí - mentí -
Eleanor: nosotras no te hemos visto en el suelo en ningún momento - se rió -
Belinda: la única vez que estuviste sola fue cuando la fan por casi te mata JAJJAJA - se rio -
Irene: si 
Eleanor: Espera....eso te lo hizo la fan?
Irene: ¿ que? no - me reí -
Belinda: deja de mentir - se sentó a mi lado -
Irene: vale, si fue ella. no se cuando me lo hizo supongo que cuando Beli me cogió para sacarme de allí.
Eleanor: Esa chica no era la que te ataco también la ultima vez que estabas con Niall
Irene: no me acuerdo. pero me sonaba esa chica.
Belinda: Anda vamos a curarte esa herida. La chica esa esta loca.
Irene: No quiero que lo vea Niall
Eleanor: ¿ por que?
Irene: el es muy protector y se que si lo ve se cabreara y no me dejara salir nunca sola - me reí -
Belinda: no exageres - se rió -

No estaba exagerando conozco a Niall y desde lo de la fan me protegía mucho mas. tenia miedo de que me pasara algo y por ese motivo no quería que se enterara de esto. Ya era la hora y los chicos habían regresado ya. ellos actuaran en esos premios y Demi y Justin estarían en ellos y eso aumentaba mis nervios. 
Me duche y me puse esto:

Ya era la hora de irnos y los chicos ya estaban vestidos y guapísimos  estos chicos iban preciosos día tras día y a mi me daba algo. vi a Beli que iba así:

Eleanor iba guapísima esa chica era preciosa JJAJAJA 
Hacia frió así que me puse una chaqueta y salimos del hotel directos al sitio donde serian los premios. 
Llegamos con los chicos. la gente hacia fotos nosotras entramos y los chicos se fueron a la alfombra roja. había muchísimos famosos. pero yo solo me centraba en Demi Lovato y Justin Bieber que esa noche estarían presentes. 

Eleanor: Chicas mirad - nos aviso -

Beli y yo miramos y no podíamos creer lo que estábamos viendo Justin acababa de entrar y estaba tres filas mas adelante que nosotras

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE Y LO SIENTO SI HE TARDARDADO TANTOO COMENTAD
OS QUIERO!!


lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 46



Recordemos:

Estuvimos todo el día comprando cosas hasta que ya era hora de ir a casa y volar hacia NYC.
_________________________________________________________________________________

Nos subimos al primer taxi que paro enfrente nuestra y primero dejo a Belinda ya que ella vivia mas cerca que Niall. 
Eran las dos de la tarde y en dos horas ya teníamos que estar en el avión directos a NYC estaba muy nerviosa. mi móvil sonó y era un Wa de Niall.

-Cariño ¿ cuando vienes?
Voy ya llegando a casa. acabamos de dejar a Belinda en casa de Harry 
- ¿por que no me has llamado? podía ir a recogerte.
Lo se, pero no me costaba nada ir en taxi JAJAJAJA 
 - pero yo quería ir a buscarte
Si estabas trabajando Jajajaja. ahora te veo irlandés 

Llegamos a casa de Niall y le pague al taxista le verdad es que cada día ponían todo esto mas caro y yo no disponía de tanto dinero.
Cogí la bolsa que tenia de lo que había comprado esta mañana y cogí las llaves ya que Niall me había dado una copia ya que siempre estaba con Belinda y el trabajaban siempre. 

Irene: Niall! - le avise de que estaba en casa -
Niall: PEQUEÑA - vino corriendo y me beso -
Irene: JAJAJAJA ¿ y esta bienvenida? que solo he estado unas horas fuera - me reí -
Niall: Mira que eres eh - se rió - 
Irene: JAJAJAJA. venga que tengo que hacer mi maleta y ducharme. NO ME DA TIEMPO - dije subiendo la escaleras -
Niall: seguro que si, no te preocupes 

Subí a la habitación donde dormía con Niall y vi su maleta terminada yo como era una vaga la hago el mismo día y el la hizo ayer JAJAJAJ siempre me pasaba lo mismo luego no me daba tiempo ha hacer nada y llegábamos tarde siempre por mi culpa.  
Hice la maleta ya que tampoco nos íbamos a quedar mucho tiempo allí  me metí en la ducha y me puse lo que lleve al quedar con Belinda ya que estaba limpia y era comida para estar toda la noche viajando. 
Me deje el pelo suelto guarde las ultimas cosas en mi mochila y me metí el bolso en la maleta, baje era ya la hora de ir a la casa de Louis, 
Baje y Niall estaba viendo la televisión íbamos a almorzar con los chicos y luego ir directamente al aeropuerto.

Niall: ¿ nos vamos cariño? -  dijo bajando con las dos bolsas de maleta -
Irene: si - le sonrei - dejame llevar mi maleta que no pesa nada 
Niall: ¿ que no pesa nada? - se quejo - pero si llevas piedras JAJAJAJAJ  
Irene: no exageres llevo todo lo necesario para ir a NYC - cogi mi maleta -
Niall: mira que eres cabezona eh - me sonrió -
Irene: no sabes tu cuanto - le saque la lengua y nos subimos a su coche, que lo dejaríamos en casa de Louis hasta que volviéramos de NYC - ESTOY MUY NERVIOSA
Niall: ¿ por que?
Irene: VAMOS A NYC Y MAÑANA A UNA ENTREGA DE PREMIOS NAIOFNAIFNA - fangirlee -
Niall: JAJAJAJAJA sera muy difícil hacer que nos vayamos de NYC JAJAJ - se rió -

Llegamos a casa de Louis y solo faltaba Belinda y Harry que estos dos siempre llegaban tarde, SIEMPRE. vi a Eleanor.

Irene: ELEANOR! - la abrace muy fuerte - ¿ que tal estas?
Eleanor: aw muy bien y tu?
Irene: genial - le sonreí -
Eleanor: ¿ preparada para conocer NYC?
Irene: la verdad es que estoy muy nerviosa ya que nunca he estado en un sitio como NYC - me rei -
Eleanor: te enamoraras - me abrazo -
Irene: JJAJAJA seguro - me reí -
Eleanor: TENEMOS QUE IR DE COMRPAS - se entusiasmo -
xx: SII 
Irene: Belinda..¿ CUANDO HAS LLEGADO?
Belinda: Ahora mismo - Sonrió - 
Irene: pensaba que ibais a llegar mas tarde JAJAJAJ 
Belinda: hoy hemos sido puntuales 
Irene: mentira - me reí -
Belinda: échale las culpas a Harry que se ha quedado dormido 
Irene: pero seguro que tu te lo has quedado mirando hasta ahora 

Todos comenzaron a reír por que era justo lo que había pasado los conocía muy bien. al parecer Cher no vendria. la verdad es que me hubiera gustado que viniera era un chica muy mona jajaja.

Paul: chicos nos tenemos que ir ya al aeropuerto
Belinda, Eleanor e Irene: NAIONFIAOFN HAYA VAMOS NYC! - dijimos las tres muy emocionadas -
Harry: yo no las conozco - se aparto -
Irene: pero si nos amas 
Louis: JAJAJAJ ven Harry tu conmigo
Belinda: ya veras cuando lleguemos - susurro Belinda a eleanor  a mi -
Harry: CUANDO LLEGUEMOS TODAS TRANQUILAS - salto -
Zayn: Vamos Harry, eso no pasara
Todos: JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Liam: es verdad - se rio -
Niall: sera mejor que vayamos. vamos a llegar tarde.

Nos subimos todo en la furgoneta de los chicos que nos llevaría al aeropuerto donde muchas fans los esperaba con los brazos abiertos. la ultima vez que estaba con Niall y había fans lo pase fatal. pero no todas son así  llegamos y efectivamente había muchas fans llamando a los chicos Beli y Els se fueron con las maletas para facturaras, yo las iba a seguir pero la mano de Niall me paro.

Irene: ¿ pasa algo Niall? - le mire -
Niall: ten cuidado 
Irene: no me voy a ir sola - me reí -
Niall: lo digo por las fans 
Irene: no pasara nada. ve a verlas. os esperamos allí - dije señalando donde estaban Beli y Els -
Niall: Vale. te quiero - me beso -
Irene: y yo 

Niall me soltó y me dirigí en donde estaban las chicas al parecer saldríamos un poco tarde.  
Al rato de unos minutos subimos el avión y estaba Zayn y Liam juntos. Harry y belinda. Louis con Eleanor y Niall conmigo. íbamos a estar muchas horas en el avión así que era un jet privado. así seria todo mas fácil la verdad.
Las vistas eran preciosas:




{Narra Belinda}

Todos estábamos hablando pero de repente Preston apareció y se puso delante de Harry y mía me daba miedo ese hombre la verdad. desde lo del concierto me da miedo. Me miraba mal. Mire a Irene pero estaba hablando con Niall asi que le hable por Wa.

 - Horan, preston me esta mirando mal  me da miedo.

Irene: JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA - escuche como se reía al leer el WA-  

 JAJAJAJAJAJAJAJA Te acosa 
 - No te rias me da miedo en serio 
JAJAJAJAJAJA aii me da 
- Horan, no te rías 
No me estoy riendo 
- SI TE ESTOY ESCUCHADO PUTA JAJAJAJAJ 
JAJAJAJA perdón pero es que me hace mucha gracia 
- Ya veo ¬¬
Mira ya se ha ido 
- BIEN!! JAJAJJAJAJAJA


Menos mal que preston se fue de repente escucho como alguien se rie a mi lado miro y esta Harry descojonandose de risa a mas no poder.

Belinda:¿ de que te ríes?
Harry:¿ te da miedo Preston? JAJJAJJAJAJA - se volvió a reír -
Belinda:  cuando fui a vuestro concierto en Madrid me quito mi cartel. y me da miedo. da miedo
Harry: pero si no hace nada - se rió mas todavía -
Belinda: lo hice para que tu sonrieras pero nada oye vino preston y me lo quito
Harry: JAJAJAJAJAJ pobre, ven - me abrazo - 
Belinda: JAJAJAJAJ - me dio la risa -
Harry: ¿ahora de que te ríes?
Belinda: de nada - le bese -
Harry: ohh - se rió - te quiero - me beso.

{Narra Irene}

Eran las una de la madrugada y no tenia sueño. tenia hambre pero todos estaban durmiendo. Intente levantarme pero yo estaba en el lado de la ventana y Niall dando al pasillo. ahora como salgo? no se como lo conseguí pero pude salir sin despertarlo. Fui hacia el baño. estaba todo en silencio daba hasta miedo estar por hay sola. escuche paso y claro eso me dio muchísimo mas miedo 
Sali para ver quien era y me encontré con Louis. 

Irene: ¿ Louis?
Louis: ¿Irene? JAJJAJAJAJA - se rió - ¿ que haces con eso en la mano?
Irene: pensaba que todos estáis durmiendo y al escuchar pasos me dio miedo y cogí lo primero que vi JAJAJAJ - Me reí -
Louis: dudo que en un avión vaya a venir alguien a secuestrarte 
Irene: podía ser Preston. 
Louis: JAJAJAJAJAJ en serio? Belinda te esta pegando su miedo a preston - se volvió a reír -
Irene: es que da miedo 
Louis: sera mejor que vuelvas a tu asiento Niall te estaba buscado, es un exagerado se pensaba que te habías ido sin el 
Irene: ¿ como me voy a ir desde un avión?
Louis: no se  JAJAJJAJAJA - se rió - Buenas noches pequeña Carrot - me abrazo -
Irene: Buenas noches Tommo - le di un beso en la mejilla-

Volví a mi asiento y Niall estaba buscándome 

Irene: debajo del asiento no esto eh - me reí -
Niall: ESTAS AQUÍ - me abrazo - pensé que te habías ido
Irene: JAJAJAJA no me puedo ir de un avión en mitad de la nada - me senté en mi sitio -
Niall: ¿ donde estabas?
Irene: en el baño.
Niall: pensé que te habían secuestrado 
Irene: eso es imposible JAJJAJA - Me reí -
Niall: no te rías - se puso serio - si te llega a pasar algo me muero.

RT"ESTO" SE QUE HE TARDADO MUCHO PERO QUERIA QUE ESTE CAPITULO FUERA UN POCO MAS LARGO AJJAJAJA
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SABEIS? VOY AL WWAT AKNFIOANFIAONFAIFA Y VOY A VER A BELINDA Y A MI PAOLA AONBFIOANBFA Y PUES ME DAA POR FIN LAS VOY A ABRZAR COMENTAD OS QUIERO 


viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 45.






Recordemos:

El me trababa como si fuera de porcelana y me fuera a romper en algún momento. trataba de hacerme daño en ningún momento,   el siempre me ha protegido mucho pero esa noche mas que nunca. si, esa noche nos convertimos en uno.
____________________________________________________________________________

 

{Narra Harry}
mañana era la entrega de premios y al día siguiente Belinda y yo íbamos a ver a mi familia. Ellos ya sabían de Belinda pero nunca la habían visto si no fuera por fotos o vídeos de las fans. Estaba nervioso por lo que mi madre y mi hermana pensaran de ella pero seguro que les caía bien. Me habían pedido mil veces que la llevara para que la conocieran. De repente Belinda se levanto corriendo de la cama ¿ que le pasaba?

Harry: ¿ a donde vas tan corriendo?
Belinda: He quedado con Irene para comprar unas cosas para mañana – se metió en el baño -
Harry; pero no lo teníais todo ya?
Belinda: no – chillo desde el baño-

Prepare el desayuno y al cabo de media hora salio Belinda así:

 
Belinda: Buenos días – me beso -
Harry: Buenos días – me reí -
Belinda: tienes que ir al estudio?
Harry: no, pero si tengo que ir a hablar con Paul te recuerdo que la entrega de premios es en NYC y tenemos que ir.
Belinda: es verdad pero los premios no me acordaba esta noche cogemos todos ella avión no?
Harry: si, son muchas horas así que podremos descansar mientras volamos
Belinda: NUEVA YORK ME ESPERA!! - chillo -
Harry: JAJAJA – mire la hora – me tengo que ir los chicos me esperan. Pasatelo genial con Irene, hasta luego – la bese – TE QUIERO!
Belinda: HASTA LUEGOO! Y YO – Me fui -

{Narra Irene}

Me desperte. Mire a mi lado y estaba Niall despertándose.

Niall: Buenos días princesa – me beso -
Irene: Buenos días Niall.
Niall: ¿ que hora es?
Irene: las...ONCE DE LA MAÑANA! - me senté mirando el móvil – MIERDA, LLEGARE TARDE – dije cogiendo las sabanas y tapándome el cuerpo entero ya que estaba en ropa interior -
Niall:¿ a donde vas? - se río -
Irene: he quedado con Belinda a las once y cuarto y llegare tarde y me matara -
Niall:¿ te vas a llevar las sabanas también? - se río -
Irene: No idiota. Lo que pasa es que me da vergüenza
Niall: pero si te lo he visto ya todo – me abrazo -
Irene: y? Me da vergüenza – me reí – me voy a duchar.
Niall: vale cielo.

Me metí en el baño y en cinco minutos ya estaba lista. Iba a llegar tarde y se que me matara.
Me puse esto:



Me deje el pelo suelto y liso. Cogí el móvil y baje a desayunar Niall estaba sentado mientras desayunaba.

Niall: ¿ A donde vais a ir?
Irene: tenemos que comprar unas cosas para mañana ¿ tienes que ir al estudio?
Niall: no, hemos quedado los chicos para hablar con paul sobre esta noche
Irene: es verdad. QUE NOS VAMOS A NUEVA YORK JABFIOABFIA – Fangirlee -
Niall: cielo
Irene: ¿si?
Niall:son las once y cuarto
Irene: QUE?? ME MATA ME MARTA – dije cogiendo la mochila y las llaves -
Niall: JJAJAJA – se río -
Irene: Me voy, te quiero – bese a Niall -
Niall:pasatelo bien. Hasta luego te quiero.

Salí de casa corriendo estaba a tres calles de donde había quedado con Belinda. Me mata estaba mas que segura
Cuando llegue Belinda estaba sentada en un escalón que había.

Irene: Buenos días Mrs.Styles – le sonrei -
Belinda: Puta ME HAS DEJADO SOLA – se río -
Irene: Lo siento, me volví a quedar dormida – me reí -
Belinda: ¿ no te ha despertado Niall?
Irene: es que el también se quedo dormido – me volví a reír – No dormimos nada
Belinda: ¿ que hicisteis para no dormir? - me miro -
Irene: comer? - me sonrojo -
Belinda: TUVISTEIS FIESTA ANOCHE – se río -
Irene: CALLATE, QUE NOS MIRA TODO EL MUNDO
Belinda: JAJAJAJJAJAJAJ

Entramos a una tienda de ropa muy cara la verdad pero es que donde estábamos todo era muy caro.

Belinda: yo me quede dormida nada mas llegar de la fiesta
Irene: Es verdad Harry estaba muy borracho
Belinda:menos mal que Louis me ayudo a dejarlo en la cama, yo sola no podía con el
Irene: JAJAJJA como bailaba parecía que estaba cazando moscas JAJAJAJA
Belinda: el pobre es tonto JAJAJAJAJA

Estuvimos todo el día comprando cosas hasta que ya era hora de ir a casa y volar hacia NYC.

RT "ESTO"  SIENTO MUCHISIMO TARDAR TANTO PERO ES QUE NO TENIA INTERNET :( ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR COMENTAD!! OS QUIEROO Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 44.

Recordemos:

 La bese. se que ella tenia sus dudas sobre esto. pero ella no era una mas. la quiero y siempre lo haré.

_________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Paramos en un restaurante que estaba a las afueras de Londres. Parecía un restaurante nuevo no había mucha gente cuando entremos pero era acogedor. nos sentamos. Belinda ya estaba como antes así que supuse que Harry había hablado con ella.

Zayn: ¿ que vais a pedir?
Niall: Pollo mas esto y esto. - señalo -
Louis: yo quiero un poco de esto.

Todos se pidieron su comida pero vi a Liam muy serio diría que demasiado.
Esta noche íbamos a salir todos  por Londres. de camino de vuelta a Londres Liam si vino en el coche de Niall y me senté a su lado para poder hablar con el.

Irene: Liam - le mire -
Liam: dime pequeña - me sonrío -
Irene: deja de fingir que estas bien y dame un abrazo.

En ese momento Liam se derrumbo y me abrazo, Niall paro el coche y nos miro. Me preocupaba Liam no sabia lo que le pasaba ni por que lloraba de esa manera.

Niall: Liam..¿ que te pasa? - Dijo preocupado -
Liam: Lo...lo he dejado con Danielle - dijo -

Niall y yo abrimos los ojos como platos y nos miramos. ¿ COMO QUE LA PAREJA MAS PERFECTA LO HABÍAN DEJADO?

Irene:  pero si erais perfectos juntos
Liam: La distancia, los insultos que ella tenia que soportar todos los dias han acabado con nuestra relación.
Irene: pero..¿ tu la quieres?
Liam: si
Irene: Creo que si es lo que habéis decidido lo respeto pero siempre amare esa relación. puede que algún día encuentres a una chica que te haga sentir igual o mas de lo que sientes o sentías por Danielle, pero siempre respetare tu decisión - lo abrace -
Niall: Yo igual, sera mejor que nos vayamos ya. esta oscureciendo  y hemos quedado    
Liam: gracias chicos - nos sonrío -
Irene: no se dan - me reí -

Niall comenzó a conducir de nuevo y dejemos a Liam en su casa.

Irene: Niall..
Niall: dime princesa
Irene: me preocupa mucho Liam
NIall: y a mi, ahora no lo esta pasando bien. el quiere muchisimo a danielle y ella a el y creo que le costara superar esto.
Irene: Odio ver a Liam así..¿ como estará Dani?
Niall: Igual seguro 

Llegamos a casa y me duche ya que en una hora estaríamos saliendo con los chicos. IBA A SALIR DE FIESTA CON MIS ÍDOLOS AKJNFAIUNFA todavía no había asumido que mis mejores amigos eran mis ídolos y que uno de ellos era mi novio. Era algo irreal.
Cuando salí Niall se metió corriendo por que no nos daba tiempo jajaja siempre llegábamos tarde 
Me puse este vestido:



Me maquille un poco y me recogí el pelo en una coleta alta. Niall hacia rato que estaba listo, y eso que yo me había duchado mas antes pero a la hora de arreglarme yo tardaba mas jajajaja. Habíamos quedado en casa de Louis al parecer Eleanor también vendría. Por lo que me comento Zayn, Cher no podía venir ya que estaba trabajando. esa chica era un amor y quería conocerla un poco mas.
 Nos Subimos en el coche y en unos veinte minutos ya estábamos en casa de Louis.

Irene: TOMMO!- le abrace -
Louis: Carrot - me correspondio el abrazo -
Niall: ¿ y los demas?
Eleanor: No han llegado - se rio -
Irene: Els!! - la abrace -
ELeanor: ¿ y ese vestido?
Irene: Me lo regalaron hace un año para mi cumpleaños y pense en ponermelo. es muy HIpster 
Eleanor: si - se rio -
Louis: Liam..no viene
NIall: por lo de Danielle?
Louis: si, eleanor y yo hemos intentado convencerlo pero nada

Justo en ese momento llegaron los demás pero faltaba Liam, no quería que estuviera mal asi mañana Belinda y yo iríamos a verlo. ahora lo estará pasando muy mal y seguro que necesitaría un gran abrazo.
Fuimos a una discoteca donde había mucha gente pero a ser One Direction nos pusieron en una zona Vip. Todos bailaban y vi a Harry ya borracho y zayn igual y me entro la risa estaban haciendo movimientos raros jajaja

Irene: creo que hoy tendras fiesta eh -  me sente al lado de belinda -
Belinda: JAJAJAJA que vergüenza
Irene: UHHHH ESTA NOCHE SERA MOMENTO HARRINDA JAJAJAJJA
Belinda: y NIall y tu?
Irene: ¿ que pasa?
Belinda: no tendréis fiesta?
Irene: No - me reí -
Belinda: ui esa risa ya me contaras mañana, es muy tarde y Harry no se mantiene en pie - se levanto y con ayuda de LOuis cogieron a Harry -
Niall: ¿ nos vamos?
Irene: si, todos se han ido ya - me rei - 

Niall al tener que conducir no bebió mucho. lleguemos a casa y los pies me mataban. me quite los tacones y fui directa al baño, me puse el pijama y me desmaquille. NIall ya estaba metido en la cama. me tumbe a su lado y quedamos uno enfrente del otro y no pude evitar sonreír eran las cuatro de la mañana.

Niall: me debes un beso - me acerco a el -
Irene:  Buenas noches NIall - me rei -
Niall: No, yo quiero mi beso - me empezo a hacer cosquillas -
Irene: Para JAJAJAJJAJA NIALL POR FAVOR PARA JAJAJAAJJA - me rei -
Niall: dame mi beso - sonrio como nunca -
Irene: toma tu beso - Lo bese -

No se como paso pero en un momento Niall estaba encima de mi y besándome, sabia a donde iba todo esto pero no me importaba para nada. Niall tenia todo el control de la situación.entrelazamos nuestras manos como si no hubiera un mañana y fuera el fin del mundo. El me trababa como si fuera de porcelana y me fuera a romper en algún momento. trataba de hacerme daño en ningún momento,   el siempre me ha protegido mucho pero esa noche mas que nunca. si, esa noche nos convertimos en uno.
 

RT "ESTO" LO SIENTO, SIENTO MACHISMO TARDAR TANTO PERO ESTABA CON LOS EXÁMENES Y NO TENIA TIEMPO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO OS QUIERO AHH Y COMENTAD!!!

lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 43.

Recordemos:



MAÑANA MATABA A BELINDA. JAJAJAJAJJAJAJA me estaba muriendo de la vergüenza y seguro que ella estaba con Harry muriéndose de risa. La quería matar pero es la mejor amiga. 

________________________________________________________________________________

{Narra Niall}

 Me desperté mas temprano de lo normal, las cortinas estaban abiertas, se me olvido cerrarlas para que no entrara el sol por la mañana y nos despertara y si los rayos le dirán a Irene se despertaría de mal humor jajaja odia despertarse temprano, ama dormir.
La mire y estaba enfrente mía durmiendo mientras yo la contemplaba. ¿ que hubiera pasado si nunca la hubiera conocido? Se que mucha gente la odia y otros la aman, pero aunque a ella le afecte nunca me dice nada por que sabe que me pondría mal. Al principio es la persona mas tímida y reservada que puedes conocer, pero cuando la conoces esta loca, JAJAAJJA y mas si la juntas con Belinda las dos juntas son un peligro. Tengo suerte de tenerla a mi lado.
Vi como los rayos de sol le empezaban a dar el la cara y ella empezaba a quejarse, eran las ocho de la mañana muy temprano. Se empezó a mover y se tapo la cara con las sabanas.

Irene: QUE ALGUIEN APAGUE LA LUZ - chillo -

Me reí, y me levante no tenia sueño. fui hacia las cortinas y las cerré para que Irene volviera a dormir, vi como se destapaba y sonreía.
Me acerque a ella y le di un tierno beso en la frente.

Niall: Buenos días gruñona.

 No me escucho ya que volvía a estar profundamente dormida. Me duche y desayune ya eran las diez de la mañana cuando mi móvil empezó a sonar.

*Llamada telefónica*
 Niall: Louis?
Louis: Niall ¿ donde estas?
Niall: en casa - me reí -
Louis: Tenemos entrevista en una hora
Nialll: es verdad, la entrevista. despierto a Irene y voy - dije antes de colgar -
Louis: No tardes Irlandés.
*Fin de la llamada telefónica*

Subí corriendo las escaleras e intente despertar a Irene que seguía durmiendo. ayer me dijo que quería venir a una entrevista nuestras y seguro que Belinda iría.

Niall: Cariño - la moví - despierta, tenemos que ir a la entrevista 
Irene: ¿ que entrevista? - se quejo - yo no soy famosa 
Niall: pero tu novio si 
Irene: ¿ que? 
Niall: Jajajaja - la  destape - venga a la ducha 
Irene: NO! - se encogió por el frío - tengo sueño.
Niall: duermes de camino a la cadena de televisión

Después de varios intentos, abrió los ojos y se quedo mirándome, mientras sonreía y eso hizo que yo sonriera también.

Niall: ¿ya estas despierta?
Irene: Me has despertado tu, ahora tengo mas sueño
NIall: Puedes dormir en la entrevista
Irene: ¿ y perderme una entrevista de One Direction? NO

Se levanto y fue directa al baño.


Niall: ¿ a donde vas?
Irene: a ducharme
Niall:¿ y mi beso?
Irene: por despertarme tan temprano te quedas sin beso - me saco la lengua y se metió al baño-

{Narra Irene}

Intente despejarme pero tenia sueño. me duche y al rato de media hora ya estaba lista me puse esto:



 Me maquille muy poco y baje a desayunar y hay estaba Niall comiendo, creía que ya había desayunado.
Me senté enfrente de el y comencé a desayunar mientras el no dejaba de mirarme.

Irene: ¿quieres?
Niall: No - me sonrío -
Irene: ¿ entonces por que me miras así? - me reí -
Niall: estas muy guapa 
Irene: Calla - me sonroje - 

Terminamos de desayunar y nos subimos al coche de Niall. directos a la cadena de televisión donde tendrían la entrevista.


Irene: ¿ Quien ira a los premios?
Niall: Todos
Irene: digo de famosos - me reí -
Niall: Pues Miley, Taylor, Ed, Demi...
Irene: ESPERA! HAS DICHO QUE DEMI ESTARÁ EN LOS PREMIOS!?
Niall: si - se río mientras conducía -
Irene: Oh dios se lo tengo que contar a Belinda. TENGO QUE CONOCERLA 
Niall: Deja de chillar, nos esta escuchado todo Londres - se río -
Irene:Niall, una de mis ídolas vas a estar en esos premios es muy ajnfiaunfaiufna 
Niall: JAJAJA sabia que te pondrías así
Irene: ME LA TIENES QUE PRESENTAR! TU LA CONOCES Y PUES ASÍ PUEDE SER MAS FÁCIL  CONOCERLA 
NIall: si, pero nada de chillar que te conozco
Irene: AII QUE VOY A CONOCER A DEMI LOVATO
Niall: Anda, baja que nos están esperando los chicos 

Bajamos y ahí estaba los chicos, acababan de llegar. Vi a belinda medio dormida seguro que Harry la había despertado como había echo Niall conmigo JAJAJA

Irene: MRS.STYLES!! - corrí hacia ella - ¿ SABES QUIEN VA A ESTAR EN LOS PREMIOS?
Belinda: no, Harry no me lo ha dicho - lo miro - ¿ quien?
 Irene: DEMI LOVATO 

Belinda al escuchar el nombre de demi miro a los chicos con los ojos abiertos mientras se reían y luego las dos comenzamos a chillar por todo el aparcamiento de la televisión. íbamos a conocer a nuestra ídola.

Belinda: AHHH QUE VAMOS A CONOCER A DEMI LOVATO
Harry: ¿ quien ha dicho que la vayáis a conocer?
Irene: Niall me lo ha prometido JAJAJA
Niall: perdón, pero estaba tan ilusionada con que la quería conocer que se lo prometí.
 Zayn: ahora estarán todo el día así, hasta los premios no se callaran
Louis: cierto 
Belinda:shh es nuestra idola y pues nos da 
Liam: anda, vamos que llegamos tarde.

{Narra Harry}

Me acerque a Niall para poder decirle una cosa sin que las chicas nos escucharan por que si no las matábamos allí mismo.

Harry: Niall, no le habrás dicho quien va mas no?
 Niall: No, sera una sorpresa - sonrío -
Liam: Creo que morirán
Louis: No saldrán vivas
Harry: desde cuando nos estáis escuchando?
Zayn: desde que no te distes cuenta de que estamos a tu lado 

Belinda e Irene iban las ultimas hablando sobre los premios y de demi lovato estas chicas nunca cambiaran.
Llegamos justos para la entrevista asi que pasamos directos hacia el plato, Belinda e Irene se quedaron en nuestro camerino viendo la entrevista.

Entrevistador: Buenos dias Chicos ¿ que tal las navidades?
Todos: Genial!
E: Hemos visto muy cariñosos a Niall y Harry ¿ es verdad?
Harry: si - sonrei -

Pusieron una foto mía con Belinda, estábamos abrazados y riendo. eso fue el otro día cuando fuimos al aeropuerto a por Niall e Irene.


E: ¿ Como se llama Harry? 
Harry: Belinda, ya todos la conocen llevamos juntos desde verano . reí  -
E: cierto, pero nunca había fotos vuestras
Harry: es por que ella vive en España y estudia 
E: Sera una chica mas para la lista de Harry Styles?

Me quede alucinando de verdad pensaban eso de mi? Belinda no es una mas, es la chica que quiero y voy a querer. odiaba que pensaran siempre eso de mi lo odiaba. cambiaron la imagen y esta vez era una de Niall e Irene se estaban besando y al lado una de ellos dos agarrados de la mano y NIall mirándola mientras sonreía.

E: ¿ es esta la princesa de Niall Horan?
Niall: si - dijo tímido -
E: Las fotos son muy adorables
Louis: ellos son adorables
Zayn: si - se rieron -
E: ¿ como os conocisteis?
Niall: Bueno es largo de explicar
Harry: me hizo viajar a Marbella para poder conocerla
E: ¿ es eso cierto?
Niall: si 
E:¿ que tiene esa chica que hizo que obligaras a Harry viajar contigo a España?
Niall: ella es diferente, es sensible, reservada y loca - se río - Ella me quiere por ser Niall un chico normal y no por ser Niall Horan de One DIrection. Soy feliz a su lado.
E: lo vemos por la forma en que la miras
Liam: La verdad es que tanto Irene como Belinda son unas personas increíbles. son unas amigas increíbles
E: ¿ todos os lleváis bien con ellas?
Louis: si, hasta nuestras novias se llevan bien, son muy buenas amigas.

 {Narra Irene}

Cuando le dijeron eso a Harry vi como la sonrisa de Belinda desaparecía, sabia que no estaba bien por aquel comentario.

Irene:¿ no estarás dudando el amor de Harry hacia ti no?
Belinda: Seguro que soy una mas de su lista
Irene: No digas tonterías. eso no es así
Belinda: Pero...
Irene: pero nada, sabes muy bien que Harry te quiere y mucho. así que no dudes su amor por ti. por que si no seré yo la que te mate. que por cierto te tengo que matar por lo de ayer
Belinda: TE LO PUSISTE?
Irene: Si, pero me lo quite al ver lo que era
Belinda: JAJAJAJAJAJJAJ y lo hicisteis?
Irene: No, no tenemos prisa

Al cabo de una hora los chicos acabaron la entrevista y decidimos salir a almorzar fuera.
  Todos se subieron a sus coche Belinda estaba muy callada y eso daba que pensar. El restaurante a donde íbamos a ir estaba un poco lejos.

Irene: Me ha encantado la entrevista pero..Belinda no esta bien
Niall: es por lo que dijo el tío ese verdad?
Irene:si, ya le dije que para Harry no es una mas
Niall:  Harry esta enamorado de Belinda y para el, ella no es una mas.
Irene: Seguro que estará mal
Niall: Se arreglara. no te preocupes.

{Narra Harry}

Desde que salimos del canal de television Notaba a Belinda rara, muy rara. ella nunca estaba tan callada. la mire y estaba mirando por la ventana, triste.

Harry: ¿ estas bien?
Belinda: Si 
Harry: mentira - pare el coche - ¿ que te pasa?
Belinda: no me pasa nada
Harry: pues de aquí no nos movemos hasta que me digas que te pasa.
Belinda: Voy andando, total soy una mas en la lista de Harry Styles - intento salir pero la pare -
Harry: ¿ en serio? ¿ te has creido lo que dijo el tio ese?
Belinda: si
Harry: No eres una mas de las listas de Harry Styles. tu no eres una mas.
Belinda: ¿ y que soy?
Harry: La persona que ha robado mi corazon, estoy enamorado de ti, tengo fama de mujeriego pero no soy asi. siempre diran que si eres una mas de la lista pero yo se que no lo eres por que te quiero y eso no va a cambiar. así que sacate eso de la cabeza

La bese. se que ella tenia sus dudas sobre esto. pero ella no era una mas. la quiero y siempre lo haré.

RT "ESTO"  ESPERO QUE OS GUSTE, SE QUE TARDO MUCHO EN SUBIR PERO TENGO QUE ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE!! COMENTAD Y OS QUIERO!!!