viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 45.






Recordemos:

El me trababa como si fuera de porcelana y me fuera a romper en algún momento. trataba de hacerme daño en ningún momento,   el siempre me ha protegido mucho pero esa noche mas que nunca. si, esa noche nos convertimos en uno.
____________________________________________________________________________

 

{Narra Harry}
mañana era la entrega de premios y al día siguiente Belinda y yo íbamos a ver a mi familia. Ellos ya sabían de Belinda pero nunca la habían visto si no fuera por fotos o vídeos de las fans. Estaba nervioso por lo que mi madre y mi hermana pensaran de ella pero seguro que les caía bien. Me habían pedido mil veces que la llevara para que la conocieran. De repente Belinda se levanto corriendo de la cama ¿ que le pasaba?

Harry: ¿ a donde vas tan corriendo?
Belinda: He quedado con Irene para comprar unas cosas para mañana – se metió en el baño -
Harry; pero no lo teníais todo ya?
Belinda: no – chillo desde el baño-

Prepare el desayuno y al cabo de media hora salio Belinda así:

 
Belinda: Buenos días – me beso -
Harry: Buenos días – me reí -
Belinda: tienes que ir al estudio?
Harry: no, pero si tengo que ir a hablar con Paul te recuerdo que la entrega de premios es en NYC y tenemos que ir.
Belinda: es verdad pero los premios no me acordaba esta noche cogemos todos ella avión no?
Harry: si, son muchas horas así que podremos descansar mientras volamos
Belinda: NUEVA YORK ME ESPERA!! - chillo -
Harry: JAJAJA – mire la hora – me tengo que ir los chicos me esperan. Pasatelo genial con Irene, hasta luego – la bese – TE QUIERO!
Belinda: HASTA LUEGOO! Y YO – Me fui -

{Narra Irene}

Me desperte. Mire a mi lado y estaba Niall despertándose.

Niall: Buenos días princesa – me beso -
Irene: Buenos días Niall.
Niall: ¿ que hora es?
Irene: las...ONCE DE LA MAÑANA! - me senté mirando el móvil – MIERDA, LLEGARE TARDE – dije cogiendo las sabanas y tapándome el cuerpo entero ya que estaba en ropa interior -
Niall:¿ a donde vas? - se río -
Irene: he quedado con Belinda a las once y cuarto y llegare tarde y me matara -
Niall:¿ te vas a llevar las sabanas también? - se río -
Irene: No idiota. Lo que pasa es que me da vergüenza
Niall: pero si te lo he visto ya todo – me abrazo -
Irene: y? Me da vergüenza – me reí – me voy a duchar.
Niall: vale cielo.

Me metí en el baño y en cinco minutos ya estaba lista. Iba a llegar tarde y se que me matara.
Me puse esto:



Me deje el pelo suelto y liso. Cogí el móvil y baje a desayunar Niall estaba sentado mientras desayunaba.

Niall: ¿ A donde vais a ir?
Irene: tenemos que comprar unas cosas para mañana ¿ tienes que ir al estudio?
Niall: no, hemos quedado los chicos para hablar con paul sobre esta noche
Irene: es verdad. QUE NOS VAMOS A NUEVA YORK JABFIOABFIA – Fangirlee -
Niall: cielo
Irene: ¿si?
Niall:son las once y cuarto
Irene: QUE?? ME MATA ME MARTA – dije cogiendo la mochila y las llaves -
Niall: JJAJAJA – se río -
Irene: Me voy, te quiero – bese a Niall -
Niall:pasatelo bien. Hasta luego te quiero.

Salí de casa corriendo estaba a tres calles de donde había quedado con Belinda. Me mata estaba mas que segura
Cuando llegue Belinda estaba sentada en un escalón que había.

Irene: Buenos días Mrs.Styles – le sonrei -
Belinda: Puta ME HAS DEJADO SOLA – se río -
Irene: Lo siento, me volví a quedar dormida – me reí -
Belinda: ¿ no te ha despertado Niall?
Irene: es que el también se quedo dormido – me volví a reír – No dormimos nada
Belinda: ¿ que hicisteis para no dormir? - me miro -
Irene: comer? - me sonrojo -
Belinda: TUVISTEIS FIESTA ANOCHE – se río -
Irene: CALLATE, QUE NOS MIRA TODO EL MUNDO
Belinda: JAJAJAJJAJAJAJ

Entramos a una tienda de ropa muy cara la verdad pero es que donde estábamos todo era muy caro.

Belinda: yo me quede dormida nada mas llegar de la fiesta
Irene: Es verdad Harry estaba muy borracho
Belinda:menos mal que Louis me ayudo a dejarlo en la cama, yo sola no podía con el
Irene: JAJAJJA como bailaba parecía que estaba cazando moscas JAJAJAJA
Belinda: el pobre es tonto JAJAJAJAJA

Estuvimos todo el día comprando cosas hasta que ya era hora de ir a casa y volar hacia NYC.

RT "ESTO"  SIENTO MUCHISIMO TARDAR TANTO PERO ES QUE NO TENIA INTERNET :( ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR COMENTAD!! OS QUIEROO Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario