jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 53.


{Narra Belinda}

Me desperté con el sonido del timbre, ¿ quien llamaba a estas horas de la mañana? estere el brazo para coger el despertador pero estaba en el otro lado. no llegaba por que harry estaba en medio. así que me rendí. me volví a quedar dormida
pero a los minutos el timbre volvió a sonar

Belinda: Harry - le llame - llaman a la puerta
Harry: que llamen.
Belinda: ¿ que hora es?
Harry: Hora de dormir
Belinda: Harry!
Harry: toma - me dio el despertador -

Lo mire medio dormida las 13:30. oh bueno todavía es...LAS 13:30!? entonces los que llaman sera la FAMILIA DE HARRY.

Belinda: HARRY HARRY DESPIERTA SON LAS 13:30. LOS QUE ESTÁN LLAMANDO ES TU FAMILIA.
Harry: QUE!? mierda.

Harry se levanto rápido.

Belinda: Harry ponte algo, no iras a saludarles desnudo no?
Harry: es verdad. .- rió - buenos días - me beso -

Harry se vistió y salio corriendo escaleras abajo. me meto corriendo en la duchar y me duche en nada. escuchaba voces así que oficialmente la familia de Harry había llegado y mis nervios también.Me vestí corriendo y vi a Harry sentado en la cama ¿ ahora que le pasaba a este?

Belinda: ¿ Harry? 
Harry: estas lista? - me sonrió .
Belinda: No.
Harry: anda vamos. mi hermana te quiere conocer ya
Belinda: creo que voy a vomitar
Harry: no seas tonta- me beso-

Harry me cogió de la mano y me hizo bajar las escaleras cuando entre al salón vi a la familia styles tan perfecta como siempre. Anne vino y me abrazo. Gemma igual. seguía nerviosa. ahora entendía a Irene cuando me contaba cuando conoció a la familia Horan. Al parecer su padrastro no pudo venir. Harry me sonrió y me hizo sentarme en el sofá al lado de el. su madre y hermana se sentaron enfrente,

Anne: Asi que tu eres la chica la cual a enamorado a mi hijo no?
Belinda: eh...supongo - me sonroje -
Gemma: Habéis tardado mil años en abrir que hacíais? 
Harry: nos quedamos dormidos - rió -
Gemma: son las 13:30 
Harry: ya - rió -
Anne: Gemma no incomodes a tu hermano
Gemma: vale, Belinda eres de España no?
Belinda: si
Gemma: has venido sola hasta londres?
Belinda: no, vine con mi mejor amiga - le sonreí - Irene
Gemma: ¿ Irene?
Harry: La novia de Niall
Anne: oh la afortunada novia de Niall - rió -
Gemma: aw pero Belinda también es afortunada
Anne: muy afortunada
Belinda: si - susurre -
Harry: tenéis hambre?
Gemma: No
Anne:Hijo te ayudo a preparar el almuerzo 
Harry: Gemma vienes?
Gemma: no, me quedo con Belinda.

Mierda, ahora me morirá.

Gemma: Beli, te voy a pedir una cosa vale?
Belinda: eh...s-si
Gemma: cuida de mi hermano y nunca le hagas daño, esta muy enamorado de ti.

Mi corazón se había parado y volver a ir pero con mucha mas fuerza, solo podía sonreír. cuando antes no pasaba esto cuando no estaba metida en este mundo siempre soñaba con el dia de poder enamorarlo y ahora era la persona mas feliz de este puto mundo.

Belinda: Te lo prometo.

{Narra Irene}

Una hora de viaje y no podia de dejar de mirar todo, era tan anhoainfaoifa que te enamorabas nada mas verlo. Queria llegar ya y poder ver de nuevo a la familia Horan. Denise nos enviaba fotos de theo y estaba muy guapo y mas grande era igual que su padre aknlkana.

Irene: Niall
Niall: dime
Irene: Crees que despues de irme...todo ira bien? 
Niall: hey - paro el coche - todo ira bien, hemos pasado ya por esto. nosotros podemos con la distancia
Irene: pero tengo miedo
Niall:no lo tengas - me beso - lo nuestro es para siempre.


RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO TARDAR AJAJJAJA COMENTAD POR FA OS QUIERO!!!







miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 52.

{Narra Irene}
Y otra vez estábamos subidos a un avión.
Destino: Irlanda.
Nos íbamos a quedar unos cuantos días allí. pero en una semana teníamos que estar de vuelta en España.
Esta vez Greg no vendría ya que tenia que prepararlo todo. Tenia muchas ganas de volver a ver a la familia Horan.

Niall: Esta vez estas mas tranquila - rió -
Irene: pero sigo nerviosa jajajaja
Niall: Anda ven - me abrazo muy fuerte - no quiero que te vayas
Irene: que sepa yo no me voy - reí -
Niall: pero la semana que viene si te vas 
Irene: cierto - baje la mirada - intentare ahorrar lo suficiente para la universidad y mudarme con Beli a Londres
Niall: sabes que yo...
Irene:no quiero que me pagues nada y lo sabes.
Niall: ya pero
Irene: pero nada. ya veras como pronto volveré - sonreí -
Niall: Eso lo se boba - me beso -

Niall se quedo dormida y yo me aburría tanto que mire todo mi bolso y encontré una hoja en la cual tenia escrita una canción para Niall que hice antes de conocerlo.

"Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, 
luego miraba tus fotos al irme a dormir. 
Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin 
que me conozcas y que te enamores de mí..

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 
y tú nunca estás, pero sé que mañana 
ya nunca podrás olvidarte de mí. 
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día 
y tú me dirás, eres toda mi vida; 
no digas que no, aún no has estado aquí."


Recordé el día que escribí esa canción. era el día en que se hizo el rumor de que Niall tenia novia, lo pase muy mal la verdad al ver a la persona que mas quería tenia novia pero lo tenia que aceptar pero eso solo fui un rumor, un rumor falso. 
Cuando me di cuento tenia una lagrima recorriendo mi mejilla, me levante para ir al baño y poder despejarme un poco. 
Iba hacia mi asiento pero una mano pequeña me agarro, era una niña pequeña muy guapa la verdad que me sonreia. 

Irene: No te puedo dar mi mano - rei -
Niña: No jajajaja. ¿ Ese es Niall? - lo señalo -
Irene: oh, el chico que esta durmiendo alli?
Niña: si 
Irene: si, es el - sonrei - ¿ quieres ir a despetarlo?
Niña: de verdad? - se ilusiono - 
Irene: si, pero antes me tienes que decir como te llamas 
Niña: Abby - sonrio -
Irene: Bien Abby - le cogi de la mano - ¿ vamos a despertar al dormilon?
Abby: jajajaja vamos 

Llegamos a nuestro asiento y Niall seguia dormido. Abby se sento a su lado mientras yo la miraba sonriente. Abby estaba muy feliz la verdad. Niall empezaba a despertarse..

Abby: BUUU! - se puso muy cerca de el -
Niall: OSTIAS - se desperto de golpe -
Irene: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Abby: JAJAJJAJAJAJAJ
Niall: ¿ que ha pasado?
Irene: JAJJAJAJAJJA MUY BUENA ABBY - la abrace -
Abby: JAJAJAJAJAJA
Niall: ¿ Abby?
Irene: oh, Niall te presento a Abby una pequeña directioner - sonrei -
Abby: H...hola - sonrio -
Niall: oh ven aqui - la cargo y la puso en sus piernas - Asi que tu eres la que me ha dado ese susto verdad?
Abby: si 
Niall: Oh  entonves tendras que soportar mis cosquillas - comenzo a hacerle cosquillas -
Abby: JAJAJJAJAJAJAJJAJA IRENE DILE QUE PARE JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA 

Estaba muriendo de amor con esa escena ay mi corazón de fan. 
Esto podia conmigo asi que les hice una foto. ay dios ajkbdioabdoiba

Niall: ¿ cielo?
Abby: no contesta
Niall: le ha dado un ataque de fan. JAJAJAJJAJAJ
Irene: Sois tan adorables.
Niall: ves -rieron - 
Irene: Oye - rei - 

"Señores pasajeros estamos apunto de aterrizar en Dublin por favor abrchense los cinturones, gracias"

Irene: Abby, sera mejor que vayas con tus padres estamos llegando. 
Abby: si - sonrio - gracias Irene - Me abrazo ´-
Irene: ¿ por que?
Abby: por dejarme estar con Niall
Irene: Pero si Niall no es mio - rei -
Abby: pero es tu novio y pense que te molestaria
Irene: ay pequeña aparte de ser novia de Niall sigo siendo directioner y se como se siente el no poder abrazar a tu razon de ser asi que no pienses mas eso. por que siempre amare que vosotras cumplais vuestro sueño 
Abby: - me abrazo - hazle feliz ah y cuidao 
Irene: Te lo prometo - le correspondi al abrazo -
Abby: Adios Niall!! - le abrazo - Irene es genial, es perfecta.
Niall: Adios pequeña. ESPERO VERTE PRONTO 
Abby: ADIOS!

Se fue con sus padres y nos preparamos para aterrizar. no tardamos ni dos minutos y ya estabamos en el aeropuerto de Dublin. 

Niall: ya llegamos - sonrio -
Irene: si - sonrei - ¿ vamos?
Niall: Claro preciosa - me agarro de la mano -
Irene: Mira - le enseñe la foto con Abby -
Niall: esa niña es amor
Irene: lo se  encima tu sales tan adorable que ajkboiabfioaf
Niall: JAJAJJAJAJAJ anda sube al coche 
Irene: JAJAJAJAJ

Subimos al coche y empezamos a viajar hasta Mullingar donde nos quedaríamos en casa de los padres de Niall, vamos en su casa. donde estarían todos preparando todo para mañana. 


RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE!! COMENTAD OS QUIERO!! 







viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 51.

LO SE, HE TARDADO MUCHISIMO PERO NO TENIA IMAGINACION, NO SABIA COMO CONTINUAR LA NOVELA. LO SIENTO. ESPERO QUE OS GUSTE :)



RECORDEMOS:

Al rato vino Paul y nos dirigimos al aeropuerto donde habia miles de fans. los chicos se pararon para hacerse fotos y cuando volvieron ya ibamos a despejar. nos quedaba un largo camino para volver a UK.
_________________________________________________________________________________

{Narra Belinda}

Harry y yo estabamos genial la verdad es que despues de la navidad cada uno se iria por un sitio diferente el se iria a recorer el mundo y yo a españa a continuar mis estudios. Iba a echar de menos todo esto la verdad. No los volveria a ver hasta no se cuando ya que ellos en verano continuaban su gira y yo pues irene y yo seguiremos trabajando hasta poder ir a la universidad de Londres y vivir alli. que seria dificil ya que nos costo muchisimo conseguir el dinero para estos dias. Al parecer la familia de Harry vendrian a Londres ya que su casa estaba en reformas. Irene se iria a Irlanda. espero poder ver a theo JAJAJAJ.

Belinda: Harry 
Harry: dime
Belinda: ¿ cuando iremos a ver a theo?
Harry: JAJAJAJAJA, anda, iremos el dia 25. 
Belinda: HORAN!! VAMOS A PASAR EL DIA DE NAVIDAD JUNTAS - chille -
Irene: ¿ que?
Belinda: IREMOS A VER A THEO AOSNODADA
Irene: GENIAL ANDAONDOAIDNOAIDNA

y como siempre eramos las unicas que fangirleabamos en esos momentos los demas solo se podían reir. iba a ver a theo y estaba feliz. ay encima mañana vendria la familia de Harry y me pone nerviosa eso...
Me quede dormida no se cuanto tiempo pero ya estabamos de vuelta en Londres. Ahora tocaba despedirnos de todos. ya que cada uno se iria con sus familias,

Belinda: Tommo. que tu cumple es mañana. felicidades - lo abrace -
Louis: JAJAJA. pero felicitame mañana - se rio -
Belinda: es por si se me olvida - rei -
Louis: mira que eres JAJAJA. feliz navidad. -se fue de la mano de els -
Liam: chicos pasadlo bien en estos dias os llamare. feliz navidad y os quiero
Zayn: Mierda llego tarde. ADIOS CHICOS FELIZ NAVIDAD. OS ECHARE DE MENOS.
Belinda: este malik siempre llegando tarde.
Harry: ¿ cuando sale vuestro avion?
Niall: dentro de veinte minutos.
Belinda: HORAN
Irene: STYLES 
Belinda: tened cuidado. no hagas cosas sucias con el Niall
Irene: hablo JAJAJAJAJA
Belinda: puta
Irene: zorra
Harry y Niall: ya empezamos - se rieron -
Niall: Nos tenemos que ir. nos vemos en navidad
Irene: Beli te espero con theo anfpoafanf
Belinda: si kahbdiahdioa adios. 
Harry: Irene, no te pierdas.
Irene: idiota 
Harry: JAJAJAJAJA Adios Pareja 

La ultima pareja se fueron y solo quedabamos Harry y yo.. Harry entralzo su mano con la mia y caminamos hacia un taxi para poder ir a casa de Harry su familia vendria mañana por la mañana y teniamos que preparar todo. mis nervios aumentaban por momentos.

Belinda: tenemos que preparar todo
Harry: solo vendra mi madre, gemma y mi padrasto - rio - 
Belinda: ya, pero es tu familia y a mi me pone nerviosa y lo sabes
Harry: todo estara bien, no te preocupes - me beso -


Ahora estaba en una nube por culpa de Harry si es que este chico cada dia me enamoraba mas pero siempre venia mi preguntan de siempre ¿ que pasaria despues de esto? es casi un año. 
Pero es mejor pensar en el presente no? harry pago al taxista y bajamos. la casa estaba igual que siempre. grande y no es por nada pero tenia tantas habitaciones que mas de una vez me habia perdido JAJAJAJJAAJ. estaba cansada ya que habiamos viajado muchisimo. me fui a duchar pero Harry me seguia.

Belinda: ¿ Harry?
Harry: si?
Belinda: ¿ a donde vas?
Harry: a ducharme
Belinda: no, me voy  a duchar yo.
Harry: voy a ducharme contigo 
Belinda: tu eres tonto - rei - tu te duchas en tu baño y yo en este si?
Harry: pero...
Belinda: nada - le bese-

Este chico es tonto JAJAJAJJAJA pero lo queria tanto ay quien me iba a decir que esto pasaria? dentro de unos dias volariamos hacia Irlanda, volveriamos a Londres y nos iriamos a España. Era de noche. cenamos y estaba mas cansada.
pero harry no tenia intencion de domir. Asi que al final acabamos como siempre. Iba a ser muy dificil separarme de el,



RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO TANTO TARDAR PERO NO TENIA IMAGINACION. COMENTAD Y GRACIAS!!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 50.

 
                                                     (FOTO NIRENE AJUKBFKUABSF)

Recordemos:

Niall: ¿me lo prometes?
Irene: te lo prometo.

Me beso.
________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Siete de la mañana y solo escuchaba como alguien llamaba a la puerta de la habitación. tenia los ojos pesados ya que ni había dormido cuatro horas. genial, tenia un sueño que ni podía conmigo misma. me tape las orejas con la almohada intentando que aquellos molestos portazos se cansaran y dejaran de aporrear la puerta. pero no, cada vez eran mas fuertes. hacia mucho frió. toque a mi lado y note que Niall seguía durmiendo. sabia que el no se iba a levantar para matar a la persona que no nos dejaba dormir tranquilos asi que a duras penas me levante de la cama y abrí la puerta de una vez haciendo que los golpes pararan.

Irene: SEAS QUIEN SEAS DEJA DE APORREAR LA PUERTA Y DÉJANOS DORMIR - dije con los ojos entreabiertos - buenas noches.
Louis: Ni buenas noches ni nada, venga a levantaros tenemos que estar en el aeropuerto en media hora. despierta a Niall nos vemos a bajo en cinco minutos. - dijo así sin mas - por cierto eres muy gruñona por las mañana.
Irene: NO ES MI CULPA QUE UN LOCO VENGA A LAS SIETE DE LA MAÑANA APORREANDO PUERTAS DE LA GENTE QUE QUIERE DORMIR -  Escuche como se reía y cerré la puerta -


Genial teníamos cinco minutos para duchar y preparar todo...espera.SOLO TENEMOS CINCO MINUTOS. Me desperté por completo y fui corriendo a despertar a Niall el cual dormida todavía en la cama, no entiendo como con tanto escándalo no se hubiera despertado. ese chico es increíble.

Irene: NIALL. NIALL TENEMOS CINCO MINUTOS PARA DUCHARNOS, PREPARAR TODO Y DESAYUNAR ANTES DE IRNOS - le dije mientras le movía -
Niall: ummm
Irene: Niall!!!
Niall: un poco mas 
Irene: NIALL COÑO QUE TE ROBAN LA COMIDA.

Acto seguido se despertó y se sentó en la cama mirando con cara de " Donde esta mi comida" yo tan solo cogí y me metí en el baño mientras le volvía a decir que tenia cuatro minutos para preparase. Me duche lo mas rápido que pude, nunca me había duchado tan rápido como hoy. me vestí y me puse esto:


Me deje el pelo suelto y liso y salí. vi a Niall cerrando la maleta cuando se giro para mirarme.

Niall: Buenos días pequeña - me beso -
Irene: Buenos días Irlandés.

Guarde todo en la maleta cuando llamaron a la puerta Niall se estaba duchando...llegábamos tarde. Abrí y vi a las chicas plantadas en la puerta mientras se reían. entraron y se tiraron en la cama, ellas iban con calma.

Irene: Buenos días a vosotras también - reí -
Eleanor: ya estas lista?
Irene:tu novio a venido a las siete de la mañana aporreando la puerta y diciendo que teníamos cinco minutos para preparar todo. como que estáis tan tranquilas?
Belinda: Cinco minutos? si los chicos están durmiendo.

Como que los chicos estaban durmiendo....Louis...LO MATO. juro que esta vez lo mataba. ha venido a mi cuarto solo para despertarnos por eso mismo se reía ohh tomlinson de esta no te libras.

Irene: Louis...LO MATO. VOY A MATAR AL LOCO ESE QUE SE LO OCURRIÓ HACER UNA BROMA A LAS SIETE DE LA MAÑANA. DE ESTA NO SE LIBRA AGG LO ODIO. 
Eleanor y Belinda: JJAJAJAJAJAJAJA 
Niall: a que viene tanto escándalo y por que quieres matar a Louis? - dijo saliendo con una toalla solo -
Eleanor: al parecer Louis ha venido a decir que en cinco minutos teníais que estar listos pero era mentira por que ellos están durmiendo y no salimos hasta dentro de una hora.
Belinda: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Niall: entonces..me voy a dormir - se vistió y se metió en la cama -
Irene: Oh Louis Tomlinson de esta no sales vivo. 
Belinda: JAJAJAJAJAJJA
Irene: ¿de que te ríes puta?
Belinda: eh, la puta eres tu.
Irene: Choni.
Belinda: Puta.
Niall: shhhh buenas noches.
Eleanor: anda vamos a desayunar y dejamos a Niall dormir. 

Salimos de la habitación. fuimos a desayunar y vino Paul que estaba preparando todo para irnos al aeropuerto,
se sento con nosotras y comenzó a desayunar

Paul: Buenos días chicas.
Belinda: preston no viene verdad?
Paul: no, tranquila belinda - se rió -
Irene: JAJAJJAJAJAJ tienes un trauma con preston desde el concierto.
Belinda: si 
Paul: ¿ y los chicos?
Irene: durmiendo....
Paul: Tenemos que irnos en media hora. vais vosotras a despertarlos o voy yo?
Eleanor: como qui..
Irene: NOSOTRAS, VAMOS CHICAS - les cogí de las manos y subimos de nuevo - esta vez louis se acordara de mi 
Belinda: ¿ que le vas a hacer al pobre de Tommo?
Irene: ehh no digas pobre que si fueras tu estarías que te daría algo 
Belinda: cierto JAJAJAJA
Eleanor: yo ayudo JJAJAJJAJA
Irene: GENIAL!!

Fuimos a la habitación donde estaban eleanor y louis pero el no estaba allí así que pensamos que se habia ido a la habitación de Harry, Liam y Zayn. abrimos la puerta y si hay estaban los cuatro durmiendo. entramos poco a poco sin hacer ruido pero la puta de Belinda le dio un ataque de risa y `por casi se despiertan. Estaban tumbados uno al lado del otro. Eleanor abrió poco a poco las persianas y empezamos a chillar.

Irene: CHICOS DESPERTAROS SE HAN IDO SIN NOSOTROS. HEMOS PERDIDO EL COCHE. LOUIS DESPIERTA QUE NOS HAN DEJADO AQUÍ. - chille-
Eleanor: ZAYN, LIAM , HARRY CORRED LEVANTAROS QUE NOS HEMOS QUEDADO DORMIDOS. VAMOS A PERDER EL AVIÓN.
Belinda: CHICOS. MOVEROS. OS ESPERAMOS ABAJO EN CINCO MINUTOS CORRED
Louis: CHICOS VAMOS AY DIOS QUE NOS HEMOS QUEDADO DORMIDOS.

Salimos de la habitación corriendo mientras rompíamos en carcajadas lo peor fueron sus caras JAJAJAJAJA pobres que susto se han pegado. sera mejor que vayamos a llamar a Niall el cual sigue durmiendo.
Justo cuando íbamos a entrar a la habitación salia Niall con las maletas en la mano y listo para irse.

Eleanor: íbamos a llamarte.
Niall: Paul me ha avisado que esperemos abajo. 
Belinda: voy a por mi maleta y bajo
Eleanor: y yo.
Irene: hasta luego
Niall: vamos? - me sonrió - nos toca un largo camino hacia londres y después a irlanda
Irene: vamos a estar todo el día de avión en avión - reí -
Niall: puedes dormir en el avión.
Irene: si - cogí mi maleta - has desayunado?
Niall: no, por eso he bajado un poco mas antes para poder desayunar 

Esperamos a que los demás ajaran mientras desayunábamos, bajaron las chicas mientras se reían.


. Belinda: están cerrando la puerta - se rió -
Eleanor: ya veras la sorpresa que se van a llevar JAJAJA
Niall: ¿ que habéis echo?
Irene: Nada - rei -
Louis: CHICOS CORRED TENEMOS QUE LLEGAR.
Eleanor: JAJAJJAJA
Louis: QUE HACEIS PARADOS? TENEMOS QUE ALCANZARLOS. SI NO SE OLVIDARAN DE NOSOTROS
Belinda. Eleanor e Irene: JAJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
Louis: es mentira verdad?
Niall: si. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Irene: NI SE TE OCURRA VOLVER A DESPERTARME A LAS SIETE DE LA MAÑANA POR QUE TE ACORDARAS DE MI.
Louis: ohhh la pequeña carrot se ha vengado. 
Irene: Tommo
Louis: vale, vale. 


Al rato vino Paul y nos dirigimos al aeropuerto donde habia miles de fans. los chicos se pararon para hacerse fotos y cuando volvieron ya ibamos a despejar. nos quedaba un largo camino para volver a UK.

RT " ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SE QUE HE TARDADO PERO LO QUERIA HACER MAS LARGO. ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR COMENTAD!! OS QUIERO 

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 49.

Recordemos:

Belinda: Nos quiere - dijo llorando -
Irene: lo hemos conseguido Beli - la abrace -
___________________________________________________________________________

La gala de premios había comenzado. los chicos estaban una fila mas adelante. estaban bastantes nerviosos ademas a eso sumarle que actuaban. Estaba nervios ya que seria la primer vez que los vería en un escenario y os preguntareis ¿ como siendo directioner no has ido a un concierto de ellos? no podía permitirme pagarme todo aquello. era hotel. entrada. viaje y muchas cosas. era demasiado caro y mi familia no iba a dejarme ir. Belinda si fue al Take me home tour y ibaiodbniofbf.

Eleanor: ¿nerviosas chicas?
Irene: Mucho - reí -
Pual: no chilleis - nos aviso -
Belinda: No no 

Salieron y comenzo la melodia de Story Of My Life. y hay estabamos Belinda y yo chillando JAJAJAJ justo lo que nos habia dicho Paul que no hicieramos pero es inevitable para mi era la primera vez y ademas son nuestros idolos. Eleanor estaba como nosotras. eso nos hizo mucha gracia. Paul tan solo nos miraba y negaba con la cabeza el pobre ya no sabia que mas hacer JAJAJAJA.
Terminaron de actuar y justo le dieron un premio HABIAN GANADO TODOS LOS PREMIOS A LOS QUE ESTABAN NOMINADOS.
Ahora. Justin. Actuacion. los chicos se sentaron delante nuestra y Beli y yo estamos muy nerviosas. justin iba a Actuar.

Paul: Chicas - nos miro - no.
Zayn: Paul, no podras hacer nada. 
Louis: JAJAJA eleanor?
Eleanor: lo siento. ellas me hacen que fangirlee 
Todos: JAJAJAJA

Salio y otra vez comenzamos a chillar JAJAJJAJ esta vez Eleanor tambien se nos unio y vi como Niall cantaba la canción ay mi Belieber JAJAJAJAJA.
Termino la gala y ahora empezaba la fiesta de despues.

Liam: Chicas - nos llamo -
Belinda: ¿pasa algo?
Louis: Tenemos una sorpresa 
Irene: ¿ cual?

Alli la vimos. DEMI LOVATO. Beli salio corriendo y la abrazo y yo me quede parada sin creer lo que estaba viendo.

Harry: Irene. CORRE - me empujo -

La abrace. seguía a demi lovato desde hace tanto tiempo que nunca tuve la oportunidad de conocerla ya que nunca venia a España. estaba feliz y beli igual.
Despues de aquello Paul nos llevo al sitio donde seria la fiesta. donde estarian todos los famosos. Era raro, estamos rodeadas de muchos de nuestros idolos y no podiamos dejar de fangirlear JAJAJAJA. la verdad es que nunca imagine esto y mucho menos todo lo pasado. Los chicos estaban felices y nosotras igual. Harry no dejaba a Belinda la pobre queria ir al baño y harry estaba loco JAJAJJAJA. Niall estaba hablando con Ed Sheeran.

Las cuatro de la mañana y ya paul nos dijo que nos teniamos que ir ya que al dia siguiente teniamos que volver a Londres. me acorde de que mañana tambien Niall y yo nos iriamos a Mullingar para pasar noche vieja con su familia tenia unas ganas enormes de volver a ver a Theo. Pronto seria su bautizo pero no se si podre estar ya que volveria a españa a terminar el curso con Belinda. teniamos pensado ir a estudiar a la universidad de Londres asi estariamos cerca de ellos. un piso compartido para las dos por que tampoco nos íbamos a quedar en la casa de los chicos no nos queremos aprovechas de ellos.

Llegamos al hotel. hacia frió esa noche. parecía que fuera a llover en cuestión de segundos. entramos a nuestra habitación. Tenia la chaqueta en mi mano y la deje en un sillón que había por aquella enorme habitación.

Niall: ¿ te gusto la gala?
Irene: Todo era un sueño - reí -
Niall: sera mejor que nos vayamos a dormir, mañana tenemos que ir a Londres y luego a Irlanda. 
Irene: cuantos viajes en un día. 
Niall: estoy acostumbrado - rió -  ¿ Que tienes en el brazo?
Irene: Nada - rei -
Niall: Irene - me miro a los ojos -
Irene: No tengo nada - me tape -
Niall: quien fue?
Irene: Niall, no tengo nada. el alcohol te ha afectado. 
Niall: No he bebido tanto como para imaginarme cosas. quien ha sido?
Irene: Niall.
Niall: Quien.
Irene: Una fan
Niall: AG IRENE TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO.
Irene: tengo cuidado.
Niall: NO, NO LO TIENES. SI TUVIERAS CUIDADO NO TE  HABRIA PASADO ESO. 

Estaba enfadado. el siempre me protegía mas con el tema de las fans. pero yo tambien soy fan no como aquellas pero se lo que se siente cuando una chica cualquiera te quita a tu idolo. te quita algo muy importante y en cierto modo las entiendo.

Irene: No es nada.
Niall: No quiero que salgas sola.
Irene: No estaba sola. 
Niall: TIENES QUE TENER CUIDADO.
Irene: TENGO CUIDADO. TIENES QUE ENTENDER QUE A ESAS CHICAS LES HE QUITADO A SU IDOLO. ES NORMAL QUE ACTUEN ASI.
Niall: NO, NO TODAS SON ASI Y LO SABES.
Irene: Pero les he apartado de ti.
Niall: No quiero que te hagan mas daño
Irene: No me lo haran.
Niall: ¿me lo prometes?
Irene: te lo prometo.

Me beso.

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE OS QUIEROO!! COMENTAD POR FAVOR. 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 48.

Recordemos:

Eleanor: Chicas mirad - nos aviso -

Beli y yo miramos y no podíamos creer lo que estábamos viendo Justin acababa de entrar y estaba tres filas mas adelante que nosotras
______________________________________________________________________

{Narra Irene}

No podíamos creer lo que estábamos viendo queríamos ir pero Paul no nos dejaba. Los chicos seguían en al alfombra roja y nosotras queríamos ir a ver a Justin.

Belinda: Paul por favor podemos ir?? - le suplico -
Paul: No, los premios van a empezar.
Irene:Pero Paul es nuestro idolo 
Paul; se que justin es importante para vosotras pero la gala va a comenzar 
Elanor: Paul dejalas, luego sera mas dificil que lo conozcan 
Paul: es peligroso
Belinda: Vamos Paul, no somos famosas. no es peligroso - se rio - 
Paul: Bueno...Pero voy con vosotras.

Belinda salio corriendo y Paul salio detrás Eleanor solo podía reír. No podía creer lo que iba a pasar en unos segundos. poca gente sabe lo que es para mi Justin. Digamos que el siempre estuvo conmigo en la distancia. digamos que el es la única persona que no me odio y no me ignoro cuando pensaba que todo estaba acabado. digamos que el me salvo.
Tantas veces imaginándome en sus brazos esas veces en las que lo único que quería era agradecerle todo lo que había echo en mi. toda esas lagrimas caídas que me hacia sacar de felicidad. ahora lo tenia delante y ninguna distancia me separaba de mi héroe.

Belinda: Justin - le llamo -
Paul: Belinda la próxima vez no salgas corriendo por favor - le dijo este recuperando el aire -
Belinda: Lo siento Paul - se rió -
Irene: Justin - susurre cuando vi que Justin se aproximaba hacia nosotras con su sonrisa -
Paul: Justin, lo siento estas chicas....
Belinda: SOY TUS BELIEBERS - chillo - ups perdón - se rió -
Justin: JAJAJAJA encantado. me suenas y no se de que - la miro -
Belinda: Horan. Horan. Horan. HORAN QUE LE SUENO! - me miro y un poco mas y me deja sorda -

No reaccionaba todavía no asimilaba que lo tenia delante mía y preguntándonos cosas. belinda no dejaba de fangirlear y el tan solo se reía  su sonrisa. esa sonrisa que ha sido mas de una vez mi única fuerza. 

Paul: Irene. te estan hablando 
Irene: ¿ que?
Belinda: Justin te esta hablando puta y tu pensando en tus cosas 
Irene: Que no me llames puta - me rei -
Justin: Tu eres la novia de Niall verdad?
Irene: ¿ como lo sabes?  - sonreí -
Justin: Somos amigos - se rio - me lo contó 
Belinda: Irene. eres famosa - se acerco a Justin - ME CONOCES A MI?
Justin: Claro - le sonrió - eres la famosa Belinda Styles verdad?

Ya había matado a Belinda. JAJAJJAJAJA un poco mas y se cae al suelo menos mal que paul estaba allí. Beli no podía dejar de fangirlear y yo vi la oportunidad de poder agradecerle todo a Justin.

Irene: Yo..eh..Justin
Justin: ¿ si?
Irene: Quería darte las gracias.
Justin: ¿ a mi?
Irene: si, bueno yo soy Belieber y como ves Beli también - reí - Solo quería darte las gracias por ser como eres. pueden decir millones de cosas malas de ti. pero llevo en este fandom mas de tres años te he visto crecer he visto como llegabas a la cima y nunca te deje solo en esta lucha. he visto cuando estabas mas. cuando estabas feliz, he visto como te enamorabas y como te rompían el corazón  me han criticado insultado pero aun aso sigo apoyándote sabes por que?
Justin: No. Por que? - me miro atento -
Irene: por que cuando yo estaba sola tu eras la única persona que no me dejo caer la única persona que me hizo creer como nadie. la única persona que siempre estuvo aquí conmigo y hoy quería darte las gracias por salvarme de la caída  por ser mi héroe, muchos lo verán como una obsesión pero nadie sabe lo que eres para mi realmente. te quiero y no sabes cuanto - dije con lagrimas -

Me tenia entres sus brazos. había cumplido mi sueño y era feliz de por vida.  Paul nos llamo Beli hablo con el un poco mas. La gala iba a comenzar y volvimos a nuestros asientos.

Belinda: Nos quiere - dijo llorando -
Irene: lo hemos conseguido Beli - la abrace -

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO. PERDON PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG Y NO ME DEJABA SUBIR EL CAITULO LARGO ASI QUE LO HE TENIDO QUE DEJAR MAS CORTO. LO SIENTO INTENTARE SUBIR UN CAPITULO POR SEMANA. COMENTAD OS QUIERO. 



sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 47.


Recordemos:

Niall: no te rías - se puso serio - si te llega a pasar algo me muero.

____________________________________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Niall me beso y me abrazo como si me fuera a perder la verdad es que el era muy protector conmigo. Me quede dormida y me desperté cuando avisaron de que ya habíamos llegado ajnfuianfuia estaba nerviosa por pisar aquella tierra. 

Irene: BELI!! - la llame -
Belinda: QUE ESTAMOS EN NYC KANFOIANIOFAFNAI - fangirleo -
Eleanor: CHICAS AKJNFIOANFA - se unió a nosotras -
Liam: chicas tenemos que bajar, tened cui....

Antes de que Liam terminara la frase ya estábamos las tres fuera del avión  hacia frió pero menos que en Londres. estábamos en el aeropuerto y ahora nos íbamos a ir al hotel donde pasaríamos estos días. 
Íbamos a entrar cuando empezaron los gritos al parecer también esperaban muchísimas fans fuera. eran incluso mas de las que esperaban en Londres. cogimos las maletas y nos dirigimos a la salida pero no podíamos pasar así que nos tuvimos que ir por una puerta trasera. era raro todo esto. nos subimos en un taxi donde cabíamos todos.

Eleanor: Chicas que os parece ir esta tarde de compras?
Belinda: SIII 
Irene: ¿ y los chicos?
Zayn: nosotros no podemos ir, tenemos que enseñar nuestra actuación en los premios de esta noche  
Louis: si, así que no lleguéis tarde al hotel eh que os conocemos
Belinda: Louis no nos vamos a perder 
Louis: Belinda....tu orientación no es muy buena
Irene: No os preocupéis si nos pasa algo os llamamos y listo - me reí - 

Llegamos al hotel y allí también había fans pero una o dos. así que los chicos se pararon y entramos era enorme aquel hotel, normal era muy caro. Niall y yo tendríamos una habitación para nosotros igual que todos los demás. Belinda con Harry, Louis con Eleanor y Liam y Zayn juntos
La habitación era así:

Irene: Niall esta habitación es preciosa - dije entrando a la habitación -
Niall: Jajaja, siempre que nos quedamos en un hotel nos dan las habitaciones mas grandes a veces es demasiado grandes la verdad - Se rió -
Irene: Es muy jaknbfuiabfuaf Amor infinito a esta habitación - me rei -
Niall: JAJAJAAJ lo sabia, tu siempre te enamoras de estas cosas - me abrazo -
Irene: y de ti idiota - lo mire -
Niall: Ohh estas enamorada de mi? - se hizo el sorprendido -
Irene: Niall - me rei - si no no estaria contigo JAJAJAJA
Niall: Ohh Irene me ama - se rio -
Irene: Tonto 
Niall: preciosa
Irene: Idiota
Niall: Me amas
Irene: lo se
Niall: y yo te amo a ti 
Irene: te quiero irlandés 
Niall:  y yo a ti pequeña 

Y me beso. Me beso como el primer día.

Me fui a duchar ya que fue un viaje muy largo  y en unos momentos las chicas vendrían a por mi ya que saldríamos. 
Salí y me puse esto:

Hacia frió la verdad y a eso le sumo que yo soy muy friolera y paso frió con nada. Niall ya se tenia que ir con los chicos y las chicas ya habían venido.

Irene: Me voy Niall. luego vamos a ir a cenar con todos? - le pregunte -
Niall: si, os esperamos en recepción
Irene: Valee
Niall: que no os olvide que tenéis que llegar pronto que los premios serán en unas horas - me beso -
Irene: no se nos olvidara tranquilo - me reí - adiós irlandés.

Salimos del hotel con un poco de dificultad ya que las fans nos paraban y la verdad no entendía por que nosotras no eramos famosas ni nada solo chicas normales. 
Hacia fotos por todos los sitios:

Ya estaba perdidamente enamorada de esta ciudad. Rabiamos comprado la verdad muchísimas cosas. me compre unas camisetas y alguna que otra cosa mas:


Entramos a una tienda donde hacia muchísima calor ya que tenían la calefacción a mucha potencia y parecía que te ibas a asar. me quite la chaqueta menos mal que llevaba manga corta. Era ya la hora de irnos al hotel a prepararnos si no queríamos llegar tarde a la entrega de premios. Al parecer se había inventado un rumor que decía que los chicos estaban con nosotras en esa tienda y estaba la entrada repleta de fans esperando a los chicos pero los chicos no estaban allí. Eran muchísimas chicas y me daba miedo.

Eleanor: Chicas tened cuidado - nos dijo Eleanor -
Belinda: si - dijo muy segura -

 
Cuando salimos por la puerta todas las fans se tiraron encima nuestra pensando que eramos los chicos, no se como ni cuando alguna chica me acorralo cogiendo de mi brazo muy fuerte, me estaba haciendo daño.

Fan: ¿ DONDE ESTA NIALL?
Irene: yo..no lo se. aquí no esta - dije asustada -
Fan: MENTIRA. ERES SU NOVIA LO TIENES QUE SABER 
Irene: lo siento, pero no esta aquí - Intente irme de allí -
Fan: TE ODIO 
xx: IRENE - vi a Belinda corriendo hacia mi - ¿ estas bien?
Irene: Beli, si, estoy bien - dije ya fuera de aquel lugar -
Eleanor: Irene, te habíamos perdido - me abrazo -
Irene: Lo siento, una fan me acorralo junto a todas las demás y no podía salir - me reí -
Eleanor: ¿ estas bien? algunas fans pueden llegar a pasarse 
Irene: si, estoy bien. ¿ vamos?

Entramos en una cafetería a por unos cafés y yo fui al baño. me dolía muchísimo el brazo y no se por que.
Entre y me mire el brazo no se como pero tenia un corte. Aquella fan me hizo este corte cuando Belinda vino a por mi. Genial, si Niall lo ve es capaz de matarme. el me protege demasiado y si ve que una fan me ha echo esto es capaz de no dejarme salir nunca jajajajaja
Me puse la chaqueta tapando el corte y salí de allí directa al coche donde ya estaban las chicas. 
Llegamos al hotel donde los chicos no estaban todavía. Nosotras entramos a la habitación donde estábamos Niall y yo, para poder arreglarnos y por que era donde entraba mas el sol y seria mas fácil maquillarnos. No sabíamos que ponernos así que empezamos a probarnos ropa. 

Belinda: Horan, ¿ y ese corte? - dijo señalando mi brazo -
Irene: ah, bueno eso...me caí - mentí -
Eleanor: nosotras no te hemos visto en el suelo en ningún momento - se rió -
Belinda: la única vez que estuviste sola fue cuando la fan por casi te mata JAJJAJA - se rio -
Irene: si 
Eleanor: Espera....eso te lo hizo la fan?
Irene: ¿ que? no - me reí -
Belinda: deja de mentir - se sentó a mi lado -
Irene: vale, si fue ella. no se cuando me lo hizo supongo que cuando Beli me cogió para sacarme de allí.
Eleanor: Esa chica no era la que te ataco también la ultima vez que estabas con Niall
Irene: no me acuerdo. pero me sonaba esa chica.
Belinda: Anda vamos a curarte esa herida. La chica esa esta loca.
Irene: No quiero que lo vea Niall
Eleanor: ¿ por que?
Irene: el es muy protector y se que si lo ve se cabreara y no me dejara salir nunca sola - me reí -
Belinda: no exageres - se rió -

No estaba exagerando conozco a Niall y desde lo de la fan me protegía mucho mas. tenia miedo de que me pasara algo y por ese motivo no quería que se enterara de esto. Ya era la hora y los chicos habían regresado ya. ellos actuaran en esos premios y Demi y Justin estarían en ellos y eso aumentaba mis nervios. 
Me duche y me puse esto:

Ya era la hora de irnos y los chicos ya estaban vestidos y guapísimos  estos chicos iban preciosos día tras día y a mi me daba algo. vi a Beli que iba así:

Eleanor iba guapísima esa chica era preciosa JJAJAJA 
Hacia frió así que me puse una chaqueta y salimos del hotel directos al sitio donde serian los premios. 
Llegamos con los chicos. la gente hacia fotos nosotras entramos y los chicos se fueron a la alfombra roja. había muchísimos famosos. pero yo solo me centraba en Demi Lovato y Justin Bieber que esa noche estarían presentes. 

Eleanor: Chicas mirad - nos aviso -

Beli y yo miramos y no podíamos creer lo que estábamos viendo Justin acababa de entrar y estaba tres filas mas adelante que nosotras

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE Y LO SIENTO SI HE TARDARDADO TANTOO COMENTAD
OS QUIERO!!