sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 48.

Recordemos:

Eleanor: Chicas mirad - nos aviso -

Beli y yo miramos y no podíamos creer lo que estábamos viendo Justin acababa de entrar y estaba tres filas mas adelante que nosotras
______________________________________________________________________

{Narra Irene}

No podíamos creer lo que estábamos viendo queríamos ir pero Paul no nos dejaba. Los chicos seguían en al alfombra roja y nosotras queríamos ir a ver a Justin.

Belinda: Paul por favor podemos ir?? - le suplico -
Paul: No, los premios van a empezar.
Irene:Pero Paul es nuestro idolo 
Paul; se que justin es importante para vosotras pero la gala va a comenzar 
Elanor: Paul dejalas, luego sera mas dificil que lo conozcan 
Paul: es peligroso
Belinda: Vamos Paul, no somos famosas. no es peligroso - se rio - 
Paul: Bueno...Pero voy con vosotras.

Belinda salio corriendo y Paul salio detrás Eleanor solo podía reír. No podía creer lo que iba a pasar en unos segundos. poca gente sabe lo que es para mi Justin. Digamos que el siempre estuvo conmigo en la distancia. digamos que el es la única persona que no me odio y no me ignoro cuando pensaba que todo estaba acabado. digamos que el me salvo.
Tantas veces imaginándome en sus brazos esas veces en las que lo único que quería era agradecerle todo lo que había echo en mi. toda esas lagrimas caídas que me hacia sacar de felicidad. ahora lo tenia delante y ninguna distancia me separaba de mi héroe.

Belinda: Justin - le llamo -
Paul: Belinda la próxima vez no salgas corriendo por favor - le dijo este recuperando el aire -
Belinda: Lo siento Paul - se rió -
Irene: Justin - susurre cuando vi que Justin se aproximaba hacia nosotras con su sonrisa -
Paul: Justin, lo siento estas chicas....
Belinda: SOY TUS BELIEBERS - chillo - ups perdón - se rió -
Justin: JAJAJAJA encantado. me suenas y no se de que - la miro -
Belinda: Horan. Horan. Horan. HORAN QUE LE SUENO! - me miro y un poco mas y me deja sorda -

No reaccionaba todavía no asimilaba que lo tenia delante mía y preguntándonos cosas. belinda no dejaba de fangirlear y el tan solo se reía  su sonrisa. esa sonrisa que ha sido mas de una vez mi única fuerza. 

Paul: Irene. te estan hablando 
Irene: ¿ que?
Belinda: Justin te esta hablando puta y tu pensando en tus cosas 
Irene: Que no me llames puta - me rei -
Justin: Tu eres la novia de Niall verdad?
Irene: ¿ como lo sabes?  - sonreí -
Justin: Somos amigos - se rio - me lo contó 
Belinda: Irene. eres famosa - se acerco a Justin - ME CONOCES A MI?
Justin: Claro - le sonrió - eres la famosa Belinda Styles verdad?

Ya había matado a Belinda. JAJAJJAJAJA un poco mas y se cae al suelo menos mal que paul estaba allí. Beli no podía dejar de fangirlear y yo vi la oportunidad de poder agradecerle todo a Justin.

Irene: Yo..eh..Justin
Justin: ¿ si?
Irene: Quería darte las gracias.
Justin: ¿ a mi?
Irene: si, bueno yo soy Belieber y como ves Beli también - reí - Solo quería darte las gracias por ser como eres. pueden decir millones de cosas malas de ti. pero llevo en este fandom mas de tres años te he visto crecer he visto como llegabas a la cima y nunca te deje solo en esta lucha. he visto cuando estabas mas. cuando estabas feliz, he visto como te enamorabas y como te rompían el corazón  me han criticado insultado pero aun aso sigo apoyándote sabes por que?
Justin: No. Por que? - me miro atento -
Irene: por que cuando yo estaba sola tu eras la única persona que no me dejo caer la única persona que me hizo creer como nadie. la única persona que siempre estuvo aquí conmigo y hoy quería darte las gracias por salvarme de la caída  por ser mi héroe, muchos lo verán como una obsesión pero nadie sabe lo que eres para mi realmente. te quiero y no sabes cuanto - dije con lagrimas -

Me tenia entres sus brazos. había cumplido mi sueño y era feliz de por vida.  Paul nos llamo Beli hablo con el un poco mas. La gala iba a comenzar y volvimos a nuestros asientos.

Belinda: Nos quiere - dijo llorando -
Irene: lo hemos conseguido Beli - la abrace -

RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO. PERDON PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG Y NO ME DEJABA SUBIR EL CAITULO LARGO ASI QUE LO HE TENIDO QUE DEJAR MAS CORTO. LO SIENTO INTENTARE SUBIR UN CAPITULO POR SEMANA. COMENTAD OS QUIERO. 



3 comentarios:

  1. Ayyyyyy me encanta esta novela de vdd , es incleible

    ResponderEliminar
  2. increible adoro tu novela <3

    ResponderEliminar
  3. afsafgnrfkwhd amo tu novela, eres la mejor irene

    ResponderEliminar