jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 53.


{Narra Belinda}

Me desperté con el sonido del timbre, ¿ quien llamaba a estas horas de la mañana? estere el brazo para coger el despertador pero estaba en el otro lado. no llegaba por que harry estaba en medio. así que me rendí. me volví a quedar dormida
pero a los minutos el timbre volvió a sonar

Belinda: Harry - le llame - llaman a la puerta
Harry: que llamen.
Belinda: ¿ que hora es?
Harry: Hora de dormir
Belinda: Harry!
Harry: toma - me dio el despertador -

Lo mire medio dormida las 13:30. oh bueno todavía es...LAS 13:30!? entonces los que llaman sera la FAMILIA DE HARRY.

Belinda: HARRY HARRY DESPIERTA SON LAS 13:30. LOS QUE ESTÁN LLAMANDO ES TU FAMILIA.
Harry: QUE!? mierda.

Harry se levanto rápido.

Belinda: Harry ponte algo, no iras a saludarles desnudo no?
Harry: es verdad. .- rió - buenos días - me beso -

Harry se vistió y salio corriendo escaleras abajo. me meto corriendo en la duchar y me duche en nada. escuchaba voces así que oficialmente la familia de Harry había llegado y mis nervios también.Me vestí corriendo y vi a Harry sentado en la cama ¿ ahora que le pasaba a este?

Belinda: ¿ Harry? 
Harry: estas lista? - me sonrió .
Belinda: No.
Harry: anda vamos. mi hermana te quiere conocer ya
Belinda: creo que voy a vomitar
Harry: no seas tonta- me beso-

Harry me cogió de la mano y me hizo bajar las escaleras cuando entre al salón vi a la familia styles tan perfecta como siempre. Anne vino y me abrazo. Gemma igual. seguía nerviosa. ahora entendía a Irene cuando me contaba cuando conoció a la familia Horan. Al parecer su padrastro no pudo venir. Harry me sonrió y me hizo sentarme en el sofá al lado de el. su madre y hermana se sentaron enfrente,

Anne: Asi que tu eres la chica la cual a enamorado a mi hijo no?
Belinda: eh...supongo - me sonroje -
Gemma: Habéis tardado mil años en abrir que hacíais? 
Harry: nos quedamos dormidos - rió -
Gemma: son las 13:30 
Harry: ya - rió -
Anne: Gemma no incomodes a tu hermano
Gemma: vale, Belinda eres de España no?
Belinda: si
Gemma: has venido sola hasta londres?
Belinda: no, vine con mi mejor amiga - le sonreí - Irene
Gemma: ¿ Irene?
Harry: La novia de Niall
Anne: oh la afortunada novia de Niall - rió -
Gemma: aw pero Belinda también es afortunada
Anne: muy afortunada
Belinda: si - susurre -
Harry: tenéis hambre?
Gemma: No
Anne:Hijo te ayudo a preparar el almuerzo 
Harry: Gemma vienes?
Gemma: no, me quedo con Belinda.

Mierda, ahora me morirá.

Gemma: Beli, te voy a pedir una cosa vale?
Belinda: eh...s-si
Gemma: cuida de mi hermano y nunca le hagas daño, esta muy enamorado de ti.

Mi corazón se había parado y volver a ir pero con mucha mas fuerza, solo podía sonreír. cuando antes no pasaba esto cuando no estaba metida en este mundo siempre soñaba con el dia de poder enamorarlo y ahora era la persona mas feliz de este puto mundo.

Belinda: Te lo prometo.

{Narra Irene}

Una hora de viaje y no podia de dejar de mirar todo, era tan anhoainfaoifa que te enamorabas nada mas verlo. Queria llegar ya y poder ver de nuevo a la familia Horan. Denise nos enviaba fotos de theo y estaba muy guapo y mas grande era igual que su padre aknlkana.

Irene: Niall
Niall: dime
Irene: Crees que despues de irme...todo ira bien? 
Niall: hey - paro el coche - todo ira bien, hemos pasado ya por esto. nosotros podemos con la distancia
Irene: pero tengo miedo
Niall:no lo tengas - me beso - lo nuestro es para siempre.


RT "ESTO" SI HAS LEIDO EL CAPITULO SIENTO TARDAR AJAJJAJA COMENTAD POR FA OS QUIERO!!!







2 comentarios:

  1. AI MAI SMKFWKHFKWKKFWKGWKKC ME DA SOSOSOSOSOSOS AI JSKFKWKFKWKGJQKFJAKC SIGUIENTEEEE :')

    ResponderEliminar
  2. Tan perfecto como todos los anteriores, me encanta tu novel. Sube ponto por fa. Te quiero :)

    ResponderEliminar