martes, 26 de agosto de 2014

Capitulo 58.

{Narra Niall}

Mañana nos iríamos de vuelta a Londres y me gustaría hablar con mi madre para poder comentarle que si Irene me hace feliz. adoro a mi madre pero a veces se mete donde no debía. Baje al salón ya que Irene necesitaba descansar y le conté todo a los chicos a mi hermano el cual se iba a quedar a cenar. Belinda no dejaba a Theo y Harry solo sonreía. llame a mi madre y me dijo que volverían mañana al medio día y nuestro vuelo saldría por la tarde noche. Pensé que Beli y Harry se quedarían en casa pero al parecer no.
Cenamos y todos se fueron después del día que habíamos tenido hoy la verdad es que ahora la casa estaba muy silenciosa.
Deje las ultimas cosas en le fregadero pero senti como unos brazos me rodearon por la cintura al principio me asuste pero me di cuenta de quien era por sus brazos tan finos y blancos. era Irene.

Niall: ¿ te encuentras mejor? - me gire - 
Irene: si - me abrazo - lo siento Niall - me miro -
Niall: ¿ por que?
Irene: te rompí el corazón - derramo una lagrima -
Niall: no llores, pequeña - la abrace - me lo has arreglado. 

La bese como si hubiera mañana, dios como la había echado de menos. la traje hacia mi para poder estar mas juntos si es que eso podía ser posible. la abrace por la cintura mientras ella enredaba sus dedos en mi cabello rubio, el cual necesitaba teñirse ya que mi pelo rubio estaba desapareciendo. los besos cogieron mas intensidad y pedí permiso para que mi lengua pudiera entrar y empezar una guerra con la suya. esta chica me tenia loco dios.
En un momento Irene salto y enrollo sus piernas a mi cintura mientras que yo la cogía de sus muslos para que no se cayera. pase mis besos por su cuello dejando marcas las cuales mañanas se notarían. camine hacia la habitación no sin mirar las escaleras no quería caerme y matarnos los dos JAJAJAJJA
llegue a la habitación. e irene cayo en la cama mientras yo me tumbaba encima suya sin aplastarla. los besos volvieron con la mismas o mas intensidad que antes hacia muchísima calor en la habitación. Irene empezó a jugar con mi camiseta hasta que me la quito y yo hice lo mismo con su camiseta en un momento a otro los dos estábamos en ropa interior. era tan preciosa.
Le di besos por todo su cuerpo mientras que de sus labios escapaban algún que otro gemido por el placer que le causaba . desabroche su sujetador el cual cayo perdido por la habitación y admire, esta chica era jodidamente perfecta ella se ruborizo no le gustaba mucho que la gente le mirara. Irene me besaba por todos lados y recoria su mano por todo mi torso al descubierta y empezó a jugar con la goma de mis boxers.
Me los quito de un movimiento y yo hice lo mismo con ella. la habia visto mas de una vez desnuda pero siempre me quedaba mirandola como si de cualquier cosa se pudiera romper. era muy fragil. fui a por el primer cajon de mi mesita y saque un preservativo, me lo puse y decidi entrar en ella.

Niall: si te hago daño avisame - le susurre en el odio -
Irene: oh vamos Niall - rió - lo hemos echo  mas veces 
Niall: JAJAJJAJA 

{Narra Irene}

Su risa era el paraíso para mi. Poco a poco Niall entro en mi como siempre lo hacia con cuidado para no hacerme daño y eso que llevábamos mas de un año de relación y lo habíamos echo muchísimas veces pero siempre me hacia sentir especial.
Despues de un van y ven caimos rendidos en la cama dios este chico me hacia la persona mas feliz del mundo y le rompi el corazon hace unas horas.

Irene: te quiero - le mire a los ojos -
Niall:  y yo mi niña - me beso -

Caí rendida en los brazos de Niall.

......................................................
...................................
......................
..........
....
..
.
Unos besos por toda la cara me despertaron abri los ojos y vi como Niall me miraba mientras sonreia y acto seguido sonrei.

Niall: buenos dias princesa - me beso -
Irene: buenos dias - le di un beso en la nariz -
Niall: ¿ como estas?
Irene: despues de lo de anoche? genial - rei -
Niall: JAJAJAJAJJA - su risa inundo toda la casa -

Tenia hambre asi que decidi darme una ducha. me levante pero mi ropa interior estaba en el lado opuesto en donde estab ayo asi que cogi la sabana y me la enrolle camine hacia el baño hasta que senti una mirada en mi y una rsa

Niall: que buen culo tienes 
Irene:  Idiota - me tape la cara - 
Niall: pero no te averguenzes si ya te he visto desnuda mil veces.
Irene: ya - rei - pero me da verguenza 
Niall: gracias por hacerme feliz 
Irene: gracias por no dejarme caer 

y nos fundimos en un gran beso.

________________________________________
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD OS QUIEROO! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario